|
|
|
|
civic02
Soldado
El Gozo Del Señor Es Mi Fortaleza
|
 |
« Respuesta #332 : Diciembre 05, 2008, 04:16:58 » |
|
Hola soy de Guate y me gustaria mucho conocer Chiapas y Cancun.  bellos lugares.
|
|
|
|
|
|
TU AMOR ES... MAS DULCE QUE LA MIEL
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #332 : Diciembre 05, 2008, 04:16:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce Mery
|
 |
« Respuesta #333 : Diciembre 05, 2008, 04:57:11 » |
|
Hola soy de Guate y me gustaria mucho conocer Chiapas y Cancun.  bellos lugares. a cuantos km esta de Guate?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civic02
Soldado
El Gozo Del Señor Es Mi Fortaleza
|
 |
« Respuesta #334 : Diciembre 05, 2008, 06:35:15 » |
|
Hola soy de Guate y me gustaria mucho conocer Chiapas y Cancun.  bellos lugares. a cuantos km esta de Guate? haciendo calculos en distancias de la ciudad de guatemala para chiapas estamos como a unos 900 kms y para cancun esta mucho mas lejos... de que lugar de guate es tu novio? saluditos,
|
|
|
|
|
|
TU AMOR ES... MAS DULCE QUE LA MIEL
|
|
|
|
Dulce Mery
|
 |
« Respuesta #335 : Diciembre 05, 2008, 06:40:36 » |
|
Hola soy de Guate y me gustaria mucho conocer Chiapas y Cancun.  bellos lugares. a cuantos km esta de Guate? haciendo calculos en distancias de la ciudad de guatemala para chiapas estamos como a unos 900 kms y para cancun esta mucho mas lejos... de que lugar de guate es tu novio? saluditos, es de ciudad guatemala..la capital
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #337 : Diciembre 06, 2008, 04:05:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #339 : Diciembre 07, 2008, 06:50:22 » |
|
El Lago Miramar
Área Natural Protegida. El mayor lago natural de Chiapas mide aproximadamente 16km2, encontrándose al centro del área más extensa de selva que existe en México. En sus islas aun se observan las ruinas de lo que fue el ultimo refugio de la lucha Maya protagonizada por los legendarios indios Lacandones, que sucumbieron a la conquista española hacia el año 1700. La vegetación es de Selva Alta Perennifolia, con un dosel de 40 a 70 metros de altura en donde existe todavía una fauna terrestre significativa, incluyendo al tapir, el saraguate, el jaguar y el cocodrilo de pantano. El agua de la laguna mantiene su característica transparencia hasta los 15 metros de profundidad.
Aparte de los atractivos naturales, la laguna ofrece valores históricos y culturales dentro de los cuales se destaca el sitio arqueológico en la isla de ?Lacam Tun?, del Siglo XVI. 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #341 : Diciembre 10, 2008, 01:40:03 » |
|
ayy que belleza, aca en Buenos aires hay un partido de la costa llamado Miramar, pero nada semejante a eso , nosotros no cuidamos lo nuestro seee es una belleza... México tiene muxos lugares hermosos, pero tampoco las han sabido cuidar, o luego las privatizan o hacen cosas, hoteles, etc.... pero bueno aun kedan lugare 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #342 : Diciembre 20, 2008, 05:33:09 » |
|
Los visitantes en Cancún ahora pueden tener la mejor experiencia de interacción natural con delfines. Es una convivencia basada en el respeto y admiración por estos increíbles seres marinos.
Delphinus Dreams Cancún está localizado en Punta Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera de este destino turístico de clase mundial. En el interior del Hotel Dreams Cancún se encuentra nuestro más reciente delfinario.
En el Km. 7.5 de la Zona Hotelera, Delphinus Dreams Cancún ofrece una incomparable experiencia donde podrás nadar con los delfines, en un ambiente natural y rodeado de la exuberante belleza que identifica al Caribe Mexicano. Programas que imparte:Entrenador de Delfines por un día
Delphinus Trainer for a Day (Entrenador de delfines por un día) es un un programa presentado orgullosamente por Delphinus Dreams para los amantes de los delfines que se encuentran o visitan Cancún y la Riviera Maya.
¿Alguna vez soñaste entrenar delfines? Ahora puedes hacer realidad tu sueño con el nuevo programa Trainer for a Day (Entrenador por un día) de Delphinus Dreams Cancún. En este programa podrás experimentar una relación más profunda con los delfines, lográndote comunicar con ellos de la misma manera que los entrenadores. El programa Trainer for a Day (Entrenador por un día) incluye valiosa información de nuestros programas de reproducción, de entrenamiento veterinario y de investigación científica. Además podrás conocer las técnicas de entrenamiento y todos los cuidados necesarios para mantener en condiciones óptimas a los delfines, como la dieta y el monitoreo veterinario. La experiencia Trainer for a Day (Entrenador por un día) tiene una duración de ocho horas y media e incluye un gran número de actividades, entre éstas, el contacto directo con los delfines. No pierdas la oportunidad y aprovecha la gran experiencia Trainer for a Day en Delphinus Dreams Cancún. ¡Vive la sensación de la experiencia única que representa nadar con los delfines!
Es una vivencia que recordarás por siempre porque podrás convertir tus sueños en realidad. Te invitamos a ser parte de un grupo de delfines en un ambiente natural, único y ser testigo directo de que los delfines también disfrutan de tu compañía.
En el nado Primax podrás interactuar con los delfines como sólo lo harás en Delphinus, pues verás su inteligencia y las asombrosas habilidades de estos sorprendentes animales. Además pasarás tiempo de calidad con ellos y que sólo Delphinus te puede dar: pues tendrás momentos en los que puedes acariciar plácidamente la espalda del delfín y si él quiere se volteará para que le acaricies ¡la pancita! Todos quisiéramos prolongar los tiempos más especiales, más espectaculares de nuestras vidas. Delphinus ha diseñado para los amantes de los delfines, la mejor oportunidad para que una persona disfrute en exclusiva la experiencia de sumergirse en el mundo de los delfines y disfrutar a estos magníficos seres sin ninguna prisa, disfrutando cada minuto.
"The One" by Delphinus es una persona, con un delfin y un entrenador durante una hora... mejor imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #343 : Marzo 07, 2009, 04:10:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|