|
Perlla
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 26, 2004, 11:13:13 » |
|
Claro que sii, hasi le digo yo a ella, que ya se deje de masoquismo con su esposo ella es una linda persona de cara y de sentimientos, pero a veces no se que le pasa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANYG
Subteniente

¡Amo a Dios!
|
 |
« Respuesta #31 : Agosto 04, 2004, 11:55:19 » |
|
Eso me pasa a mi Modificado a minùsculas
Mony
|
|
|
|
|
|
Si Dios conmigo quien contra mi
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #32 : Agosto 05, 2004, 06:45:50 » |
|
De veras Juani. que si, pero Dios te ayude 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Agosto 05, 2004, 06:45:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANYG
Subteniente

¡Amo a Dios!
|
 |
« Respuesta #33 : Agosto 12, 2004, 09:57:14 » |
|
Dios me va a ayudar Modificado a minùsculas
Mony
|
|
|
|
|
|
Si Dios conmigo quien contra mi
|
|
|
merb
Novato
¡Amo a Dios!
|
 |
« Respuesta #34 : Agosto 12, 2004, 11:32:36 » |
|
 hola,..... sabes que yo me case joven y muy enamorada , el no era cristiano, pero cuando recibi la bendicion de Dios pense que en algun momento el señor llegaria a su corazon pero de pronto todo lo maravilloso empeso a desaparecer y ya luego , mi luz se fue apagando y me sentia muy gris, ya habian llegado las descalificaciones y los maltratos y me senti abandonada por mi dios, me sentia culpable al desobedecer por no haber esperado en cristo...... que soledad la que llege a sentir!!!, mi corazon esta a un destrozado , mi matrimonio ya se acabo , me siento fracazada por no aber podido mantener una familia pero fue mas fuerte que yo ,..... aun asi se que dios me ama por sobre todas las cosas, y que el sanara las heridas , y confortara mi alma como asi tambien la tuya. tuve que demostrarme a mi misma que soy capaz de salir adelante , pero solo lo lograre tomada de la mano de mi maestro, aquel que me lleva en sus brazos , cuando caida y sin fuerzas me encuentro. te deceo mucha fuerza y mucha paz y aunque estes pasando por fuego dios esta a nuestro lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #35 : Agosto 12, 2004, 11:42:17 » |
|
Me alegro que Merb que hayas tomado esa decision, por que si no nos vestimos de la armadura que es Cristo jamas saldremos adelante, eso tenlo por seguro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saron
Novato
¡Amo a Dios!
|
 |
« Respuesta #36 : Agosto 13, 2004, 08:28:06 » |
|
Sé lo que significa el maltrato físico y mental y aún mis hijos lo supieron. Pero escrito esta en la palabra de Dios que a Paz nos ha llamado el Señor y no a Servidumbre.
Por lo que ella deberá de abandonar a su esposo por un tiempo y meterse de lleno a buscar el rostro del Señor Jesus, para que Dios haga en su vida las sanidades que su alma necesita y comience a obrar con su esposo, para la transformación de su vida, independientemente que ambos sean cristianos , si esto esta acontenciendo es porque uno de los dos no esta teniendo una verdadera comunion con el Señor.
Dios les Bendiga amada hermana y hermanos del foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maritza
|
 |
« Respuesta #37 : Agosto 13, 2004, 09:51:24 » |
|
Sé lo que significa el maltrato físico y mental y aún mis hijos lo supieron. Pero escrito esta en la palabra de Dios que a Paz nos ha llamado el Señor y no a Servidumbre.
Por lo que ella deberá de abandonar a su esposo por un tiempo y meterse de lleno a buscar el rostro del Señor Jesus, para que Dios haga en su vida las sanidades que su alma necesita y comience a obrar con su esposo, para la transformación de su vida, independientemente que ambos sean cristianos , si esto esta acontenciendo es porque uno de los dos no esta teniendo una verdadera comunion con el Señor.
Dios les Bendiga amada hermana y hermanos del foro
Estimada Hna.Saron Gracias por compartir tu experiencia.....aveces es tan dificil entender que los que hieren y maltratan a los demas, necesitan ayuda, comprensión y sanidad de sus emociones porque ellos mismos también sufrieron el mismo maltrato tanto físico, emocional como verbal. Es esencial orar por ellos y verlos con los ojos de Jesús y no los nuestros. Dios te guarde Mari
|
|
|
|
|
|
Nada reservé, ante nada retrocedí, nada tengo que lamentar. [/size]
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #38 : Agosto 18, 2004, 02:48:59 » |
|
Hola amiga, esto es muy penoso para una mujer, pero si DIos la ha ayudado por 20 años a sobrellevar una carga tan pesada, creo que lo mejor es seguir confiando en las grandezas de Dios, DIos no da carga que no podamos llevar y no creo que el divorcio sea lo mejor, pues la soledad no es buena, dile a esa hermana que siga luchando y dandole mas amor a su esposo, que algun dia Dios hara la obra, el nunca llega tarde. Bendiciones y estare orando por esa hermana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José Manuel
|
 |
« Respuesta #39 : Agosto 18, 2004, 05:06:56 » |
|
Queridas hermanas y hermanos creo que es necesario que yo les diga las siguientes palabras de lo que mi esposa sufrio conmigo durante 4 largos años, espero que le sirva a muchos pero Dios quiere que yo diga lo siguiente: Yo le fui infiel a mi esposa y por tal razon tengo dos niños fuera de mi matrimonio a pesar de que yo nunca la maltrate fisicamente fue pero que eso lo que yo le he hecho luego ella me perdono y gracias a Dios que mi matrimonio nunca se rompio, ella conocio a Dios y empezo a vicitar la iglesia y yo le estaba sirviendo de tropiezo a ella y le hacia la vida imposible para que ella no asistiera a la iglesia, pero llego un dia que me llegaron a asaltar a un negocio de mi colonia y uo estaba ahi y nos tubieron como 15 minutos encerrados boca a abajo en el suelo, en ese momento me acorde de Dios y de que mi esposa estaba asistiendo a una iglesia y le prometi a dios que si no me pasaba nada asistiria el domingo a la iglesia con mi esposa, eso fue un martes 6 de agosto del 2002, cuando ya se estaba llegando el domingo todavia lo repense para ir a la iglesia, pero de pronto tube un impulso y le dije a mi esposa alistence que hoy voy con ustedes a la iglesia ella se puso bien alegre y desde ese dia e tratado de no fallarle a Dios ni a ella, ya cumpli 2 años de estar en el camino del señor y por las oraciones d emi esposa y de una señora amiga de nosotros conici el perdon de cristo, por eso les digo queridas hermanas que si estan sufriendo en sus matrimonios no desmayen y sigan luchando que el señor algun dia les cumplira sus peticiones y sus esposos llegaran a cristo como yo lo hice. Y quiero decirles que primero Dios dentro de un mes nos bautizaremos en agua con mi esposa y empezaremos a servir en nuestra iglesia, sigan orando queridas hermanas y hermanos que Dios siempre cumple sus promesas. Espero que les sea de ayuda este pequeño testimonio y si alguien cree que les puedo ayudar en algo y si quieren saber mas de lo que el señor ha hecho en mi vida mi correo es 1967@amnetsal.comDios les bendiga grandemente
|
|
|
|
|
|
Siervo José Manuel Dios les bendiga siempre "No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." (Apocalipsis 2: 10)
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #40 : Agosto 18, 2004, 05:14:06 » |
|
gloria a Dios por que el siempre cuando le pedimos nos escucha y nos da sabiduria de que camino tomar.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maritza
|
 |
« Respuesta #41 : Agosto 18, 2004, 05:39:39 » |
|
Deberiamos tambien pensar en que muchisimos hombres sufren maltrato psicológico y verbal de parte de sus esposas. Cuando esto sucede ya el respeto se ha perdido casi por completo en una relación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #42 : Agosto 19, 2004, 08:27:12 » |
|
Tienes toda la razon MAritza hay muchos hombres que sufren maltrato Psicologico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maritza
|
 |
« Respuesta #43 : Agosto 19, 2004, 08:30:41 » |
|
Tienes toda la razon Maritza hay muchos hombres que sufren maltrato Psicologico  Perlla Aveces algunas mujeres tenemos la tendencia de creer que los hombres son tan fuertes que no sufren traumas de esta indole; aunque se repriman y no deseen demostrarlo...pero en el fondo de sus corazones ellos se sienten muy heridos y necesitan que Dios sane todas sus heridas emocionales muy profundas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #44 : Agosto 24, 2004, 05:39:49 » |
|
Podria ser eso por que no se conocen muchos casos, por que ellos tal ves les da pena, o nose que pasara por la mente de ellos, pero son casos bastantes escasos pero existen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|