|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #270 : Julio 14, 2009, 06:24:01 » |
|
ni hablar astro , no sabes quien es israel , y quien es la iglesia , Israel es un país, en donde el 78.1% de las personas practican el judaismo.
Iglesia: es una "nación espiritual", formada por todas las personas que han aceptado a Cristo como su Rey, sin importar el lugar en donde hayan nacido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #271 : Julio 14, 2009, 06:26:42 » |
|
crees que la iglesia heredo todo lo que se le dijo a Israel , y destituyes al pueblo Israel CLARO, Pedro llama a la Iglesia: "Nación Santa, Pueblo adquirido".
La Iglesia es la que ahora tiene la misión de que el mundo conozca al Unico Dios Verdadero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #272 : Julio 14, 2009, 06:32:35 » |
|
solo ve actualmente a Israel en el medio oriente el papel que desempeña en el mundo , estan apunto de firmar la paz con los palestinos , pero ni hablar astro , apuesto que no entiendes ni jota , sigue estudiando haber si algun buen dia te das cuenta , de que lo que esta sucediendo en el medio oriente con Israel , EEUU, la union europea , no es concidencia que obama este reuniendo al mundo entero ( pero no te engañes no es para la ley dominical ) es para la division de la tierra santa ,
La paz de los palestinos con Israel está bien, por qué no habría de haberla? Pero Jesús dijo: " Cuando digan Paz y Seguridad, vendrá sobre ellos destrucción repentina (Santiago 5).
Todo el mundo se está postrando ante la nación más poderosa del mundo, incluso EE-UU lo hace.
Cuando digo la nación más poderosa del mundo, me refiero al Estado Vaticano. y si dividen "la tierra santa" ( AUNQUE YA NO HAY TIERRA SANTA", está bién.
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #272 : Julio 14, 2009, 06:32:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #273 : Julio 14, 2009, 06:34:29 » |
|
La mayoría de los 25 puntos fueron refutados, etahn...
Hay algunos que son verdaderamente "malos", como el que dice que antes iban al Hades, y ahora al cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #274 : Julio 14, 2009, 09:59:40 » |
|
Astro-boy:
Yyyyyyyyyyyyyyyyy.....................tic, tac, tic, tac,tic, tac..................................
Atte., John.
Pd. Como buen lector de la Palabra, deberias saber la respuesta....como conocedor experto en la Ley....digo yooooooo.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ethan
|
 |
« Respuesta #275 : Julio 15, 2009, 01:18:41 » |
|
ojala un buen dia, astro.... y dejame decirte que si existe tierra santa ... 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. apuesto que no sabes donde queda el monte de Sion , 
|
|
|
|
|
|
Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Filipenses 2:13
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #276 : Julio 15, 2009, 06:14:35 » |
|
Astro-boy:
Bueno, ya que no respondes..porque dedusco que algun percance tienes.. te respondo a ti y a todos los usuarios la razon porquer vino Nabucodonosor sobre Israel (luego de haberse ido):
Jeremias 34:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías cuando Nabucodonosor rey de Babilonia y todo su ejército, y todos los reinos de la tierra bajo el señorío de su mano, y todos los pueblos, peleaban contra Jerusalén y contra todas sus ciudades, la cual dijo: 34:2 Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Ve y habla a Sedequías rey de Judá, y dile: Así ha dicho Jehová: He aquí yo entregaré esta ciudad al rey de Babilonia, y la quemará con fuego; 34:3 y no escaparás tú de su mano, sino que ciertamente serás apresado, y en su mano serás entregado; y tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y te hablará boca a boca, y en Babilonia entrarás. 34:4 Con todo eso, oye palabra de Jehová, Sedequías rey de Judá: Así ha dicho Jehová acerca de ti: No morirás a espada. 34:5 En paz morirás, y así como quemaron especias por tus padres, los reyes primeros que fueron antes de ti, las quemarán por ti, y te endecharán, diciendo, ¡Ay, señor! Porque yo he hablado la palabra, dice Jehová. 34:6 Y habló el profeta Jeremías a Sedequías rey de Judá todas estas palabras en Jerusalén. 34:7 Y el ejército del rey de Babilonia peleaba contra Jerusalén, y contra todas las ciudades de Judá que habían quedado, contra Laquis y contra Azeca; porque de las ciudades fortificadas de Judá éstas habían quedado. 34:8 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, después que Sedequías hizo pacto con todo el pueblo en Jerusalén para promulgarles libertad; 34:9 que cada uno dejase libre a su siervo y a su sierva, hebreo y hebrea; que ninguno usase a los judíos, sus hermanos, como siervos. 34:10 Y cuando oyeron todos los príncipes, y todo el pueblo que había convenido en el pacto de dejar libre cada uno a su siervo y cada uno a su sierva, que ninguno los usase más como siervos, obedecieron, y los dejaron. 34:11 Pero después se arrepintieron, e hicieron volver a los siervos y a las siervas que habían dejado libres, y los sujetaron como siervos y siervas. 34:12 Vino, pues, palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: 34:13 Así dice Jehová Dios de Israel: Yo hice pacto con vuestros padres el día que los saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre, diciendo:
34:14 Al cabo de siete años dejará cada uno a su hermano hebreo que le fuere vendido; le servirá seis años, y lo enviará libre; pero vuestros padres no me oyeron, ni inclinaron su oído. 34:15 Y vosotros os habíais hoy convertido, y hecho lo recto delante de mis ojos, anunciando cada uno libertad a su prójimo; y habíais hecho pacto en mi presencia, en la casa en la cual es invocado mi nombre. 34:16 Pero os habéis vuelto y profanado mi nombre, y habéis vuelto a tomar cada uno a su siervo y cada uno a su sierva, que habíais dejado libres a su voluntad; y los habéis sujetado para que os sean siervos y siervas. 34:17 Por tanto, así ha dicho Jehová: Vosotros no me habéis oído para promulgar cada uno libertad a su hermano, y cada uno a su compañero; he aquí que yo promulgo libertad, dice Jehová, a la espada y a la pestilencia y al hambre; y os pondré por afrenta ante todos los reinos de la tierra.
34:18 Y entregaré a los hombres que traspasaron mi pacto, que no han llevado a efecto las palabras del pacto que celebraron en mi presencia, dividiendo en dos partes el becerro y pasando por medio de ellas; 34:19 a los príncipes de Judá y a los príncipes de Jerusalén, a los oficiales y a los sacerdotes y a todo el pueblo de la tierra, que pasaron entre las partes del becerro, 34:20 los entregaré en mano de sus enemigos y en mano de los que buscan su vida; y sus cuerpos muertos serán comida de las aves del cielo, y de las bestias de la tierra. 34:21 Y a Sedequías rey de Judá y a sus príncipes los entregaré en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su vida, y en mano del ejército del rey de Babilonia, que se ha ido de vosotros. 34:22 He aquí, mandaré yo, dice Jehová, y los haré volver a esta ciudad, y pelearán contra ella y la tomarán, y la quemarán con fuego; y reduciré a soledad las ciudades de Judá, hasta no quedar morador.
Atte., John.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #277 : Julio 15, 2009, 08:53:32 » |
|
Astro-boy:
Esta es la razon por la cual Dios desato toda su ira sobre Israel: no dejaron ir a los siervos tal como lo decia la ley, y como se habian comprometido con Jehova...y no por algun mandamiento contenido en los 10 mandamientos, particularmente el Sabado. Por lo cual, la observancia del Sabado no es tan relevante como uds. (los adventistas) enseñan.
Atte., John.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #278 : Agosto 05, 2009, 03:09:03 » |
|
Jeremías 17:27 "Mas si no me oyereis para santificar el día del sábado, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en día de sábado, yo haré encender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará".
2 Crónicas 36:19 "Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron al fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus vasos deseables.
20 Los que escaparon de la espada fueron llevados cautivos a Babilonia, y fueron siervos de él y de sus hijos, hasta que vino el reino de los persas;
21 para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, hasta que la tierra hubo gozado de reposo; porque todo el tiempo de su asolamiento reposó, hasta que los setenta años fueron cumplidos".
El profanar el sábado fué una de las causas que tambíen les produjo a Israel ser esclavos en Babilonia.
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #279 : Agosto 05, 2009, 03:11:43 » |
|
Otra de las causas fué que Ezequias les mostró el oro a los enviados de Babilonia:
" 15 Ezequías respondió: Vieron todo lo que había en mi casa; nada quedó en mis tesoros que no les mostrase.
16 Entonces Isaías dijo a Ezequías: Oye palabra de Jehová:
17 He aquí vienen días en que todo lo que está en tu casa, y todo lo que tus padres han atesorado hasta hoy, será llevado a Babilonia, sin quedar nada, dijo Jehová.
18 Y de tus hijos que saldrán de ti, que habrás engendrado, tomarán, y serán eunucos en el palacio del rey de Babilonia" (2 reyes 20)
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #280 : Mayo 03, 2011, 02:55:01 » |
|
ojala un buen dia, astro....
y dejame decirte que si existe tierra santa ...
14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. Hola, DTBMM:
ESTE MONTE DE SIÓN ES CITADO CUÁNDO YA ESTÁN SELLADOS LOS 144.000, ES DECIR, ES FUTURO.
1 DESPUES miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
LO QUE NO HE ESTUDIADO AÚN, es en qué lugar geográfico descenderá la Nueva Jerusalen... pienso que es probable que descienda en la zona de Israel, ... AUNQUE PENSÁNDOLO MEJOR, CREO QUE LA TIERRA SERÁ HECHA NUEVA, ASÍ QUE ES MUY PROBABLE QUE LOS CONTINENTES Y LOS TERRITORIOS SEAN COMO LOS CONOCEMOS AHORA.
TAMBIÉN creo que hoy donde dos o tres reunidos estén , ese lugar se convierte en santo. CREO QUE AHORA NO ES COMO ANTES QUE HABÍA QUE IR A ADORAR AL TEMPLO QUE ESTABA EN JERUSALEN.
bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com