Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
Imprimir
Autor Tema: LA HUIDA EN INVIERNO O EN SABADO  (Leído 14988 veces)
JOHN
General Brigadier
Desconectado Desconectado

Como discipulos de Cristo, fuimos llamados a predi

Ver Perfil
« Respuesta #255 : Julio 11, 2009, 04:47:50 »

Astro-boy:

Si, pero me refiero cuando Dios iba a deportar a Israel a Babilonia como castigo definitivo y ejemplar por medio de Nabucodonosor...este venia a invadir Israel y se devolvio, porque el pueblo enderezo sus caminos....pero despues se retractaron y no hicieron lo que habian convenido con Jehova, haciendo devolver a Nabucondonosor y haciendo todo lo que ya conocemos: invadio y arraso Israel llevandolos cautivos a Babilonia por 70 años.

¿Cual fue este pecado que les costo tantas muertes y la preeminencia como pueblo de Dios?

Atte., John.
Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3

Ver Perfil
« Respuesta #256 : Julio 11, 2009, 07:18:43 »

la huida en invierno o en sabado que haces alusion , esos versiculos son para los judios , no para la iglesia ....

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" (Mateo 24:14)

" Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo" (Mateo 24:20)

" Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:27)

AQUÍ tenemos el verso nº 14 que dice que el evangelio tiene que ser predicado en todo el mundo y entonces vendrá el fín.  ¿Esto pasó en el año de los judios? ¿O aún no ha pasado? ¿Esto es solo para los judíos, o es para todos?

Verso nº 20: Jesús pide oración.

Verso nº 27  habla de la venida de Jesús a buscar a su Iglesia.  ¿esto ya pasó? ¿esto es para los judíos, o es para todo el que lee?

BENDICIONES
JOHN
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #257 : Julio 11, 2009, 09:53:13 »

Astro-boy:

¿Y la respuesta....................?

Atte., John.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #257 : Julio 11, 2009, 09:53:13 »

Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #258 : Julio 12, 2009, 12:46:27 »

Cuál, el que los llevó a Babilonia por 70 años?

BENDICIONES Jhon
ethan
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #259 : Julio 12, 2009, 06:47:19 »

la huida en invierno o en sabado que haces alusion , esos versiculos son para los judios , no para la iglesia ....

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" (Mateo 24:14)

" Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo" (Mateo 24:20)

" Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:27)

AQUÍ tenemos el verso nº 14 que dice que el evangelio tiene que ser predicado en todo el mundo y entonces vendrá el fín.  ¿Esto pasó en el año de los judios? ¿O aún no ha pasado? ¿Esto es solo para los judíos, o es para todos?

Verso nº 20: Jesús pide oración.

Verso nº 27  habla de la venida de Jesús a buscar a su Iglesia.  ¿esto ya pasó? ¿esto es para los judíos, o es para todo el que lee?

BENDICIONES

astro esos versiculos les habla a los judios ,  solo le dice como profecia que el evangelio sera predicado en todas las naciones , pero habla con judios , y para que los judios sepan que ahora estamos en el tiempo de los gentiles , eso cualquiera lo sabe , ademas cuando dijo de la huida del sabado , los adventistas ni pensaban proclamarse secta .,...

Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2:13
Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #260 : Julio 12, 2009, 10:01:18 »

Ethan, entonces si Jesús le hablaba a los judíos ¿Qué parte de los evangelios es para nosotros?

BENDICIONES
ethan
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #261 : Julio 13, 2009, 03:18:54 »

cuando estudies ese tema quien es israel y quien es la iglesia , entonces comprenderas este versiculo :

10:32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

te dejo este enlace haber si te entra...http://www.estudiosmaranatha.com/israel25/prologo.html

si lo lees lo comentamos , si no, sigue con lo tuyo ....

Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
dan-el
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #262 : Julio 13, 2009, 01:22:24 »

...Ethan... Si me lo permites, quiero que respondas estas preguntas que extraje luego de haber leido las 25 diferencias que se expuso en ese 'estudio Maranatha' :

1.-  Punto 8 =    Van los cristianos directamente 'al cielo cuando mueren'? ? ...Como se compatibiliza esa posicion con :
...Hechos 2:29 / Juan 5:28-29 / 1Cor.15:52 / Dan.12:2....

....No sera que se confunde con la promesa de que los 'creyentes obedientes'  sus nombres quedan registrados en el libro de la Vida en los Cielos...y "metaforicamente" se dice que ellos "ya estan sentados en las manciones celestiales junto con el HaMashiaj Yahshua? ?

2.-  Punto 15 =   Es el dia Domingo dia del 'Senior' ? ?     
....  Si somos escrutadores objetivos y veraces... tendre que darle la razon a esta presuncion "El Domingo es el dia del 'Senior"...Porque...  La palabra 'SENIOR' (Espaniola), nos llego traducida de la palabra hebrea "BAAL", la cual quiere decir 'Amo - Duenio'...y es utilizada para mencionar a HaSat.an como el amo o duenio del mundo (por poco tiempo) :
...Oseas 2:16-17...Y sera que en aquel tiempo, dice Yahweh, me llamaras "MARIDO MIO", y nunca mas me llamaras "BAALI" (Esto es='"Mi SENIOR")...

...'PORQUE QUITARE DE SU BOCA LOS NOMBRES DE LOS BAALES, Y NUNCA MAS SERAN PRONUNCIADOS POR SUS NOMBRES...'

....Visto esto asi...Verdaderamente el dia 'Domingo' es el dia del SENIOR'... y es dia del SABATH el dia del Adon Yahshua/Jesus...

3.- Punto 18 =  El 'divorcio por causa de fonicacion / adulterio? ? ...No existe en la actualidad, siendo un mandimiento aclarado por nuestro Maestro Yahshua ? ? :
...Mateo 5:32...Mas yo (Yahshua) os digo que todo aquel que se divorcie de su mujer..."A no ser por causa de 'FORNICACION"  la expone al adulterio...

4.- Punto 20 =   Los judios hoy...Hacen sacrificios o matanzas de animales en sus sinagogas? ?
....Ellos saben perfectamente bien que al no haber "TEMPLO" no puede haber activadad de las obras sacerdotales ...Me puedes dar datos precisos de que esto esta sucediendo "HOY" en alguna comunidad "JUDIA" ? ? ...

5.- Punto 22 =    No se usa en la actualidad el 'aceite de oliva' para ungimiento ? ? ...y que del consejo del Apostol Santiago? :
....Santiago 5:14...Esta alguno enfermo entre vosotros ?...llame a los ancianos de la congregacion, y oren por el, "UNGIENDOLE CON ACEITE EN EL NOMBRE DEL ADON...

6 .-   No se puede alabar a YHWH/DIOS con canticos e instrumentos musicales? ?  Y, acaso no lo hizo el Maestro con sus discipulos ? ...Acaso no cantaron ? ?
...Marcos 14:26...Y como hubieron "CANTADO EL HIMNO"...salieron hacia el Monte de los Olivos ....

...Salmos 147:1 / Salmos 149 / Salmos 150 ....  Que de estos Salmos? ?  y otros que nos ordenan 'cantar y alabar a YHWH?...

JOHN
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #263 : Julio 13, 2009, 01:54:55 »

Astro-boy:

Si, ese mismo evento.

Atte., John.
Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #264 : Julio 13, 2009, 06:59:53 »

Hola ethan, DTB

TAMBIÉN leí la página puesta por el amigo ethan, y tiene de los 25 puntos que trata, yo creo que 24 errores bíblicos.  Está todo "medio raro".  Los comentare:

1.- Israel es un pueblo terrenal. La iglesia es un pueblo celestial.

ERROR, Israel es un "pueblo celestial", ya que la promesa dada a los judíos, es de habitar la Nueva Jerusalen, la Ciudad cuyo arquitecto es Dios.  Abraham tenía la mirada en esa ciudad.  Moisés también.  

2.- Israel tiene promesas terrenales, con prosperidad terrenal. La iglesia tiene promesas espirituales, con recompensas celestiales.

ERROR, tanto los antiguos judíos como la iglesia cristiana, tienen promesas terrenales y espirituales.

3.- A Israel se le ordenó el diezmo. A la iglesia "lo que propuso en su corazón".

BUENO, no trataré el tema del diezmo aquí, pero Abraham que no era judío, diezmó.

4.- A Israel le mandó separarse del resto de las naciones. A la iglesia, ir a todas las naciones.

ERROR, los No-Judíos también vendrían a adorar si ellos quisiesen a Jerusalen: "Porque mi casa (el Templo de Jerusalén) será llamada casa de oración para todos los pueblos." (Isaías 56:7)

La separación de Israel con el mundo, es de no copiarlo, lo mismo que la Iglesia cristiana.

El pacto podía tomarlo un No- Judio, "Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.  Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo  para no profanarlo, y abracen mi pacto... "(Isaias 56:4-6 ).  

5.- Israel tenía un sacerdocio limitado a la tribu de Leví. En la iglesia todos somos sacerdotes.

Aquí se refiere al sistema del Templo.  Obviamente cuando los judíos aceptan a Cristo y se hacen cristianos (Pablo, Pedro, Mateo, María, etc etc), entienden que el sistema del Templo Terrenal termina.

6.- Los israelitas tenían restricciones para llegar a la presencia de Dios. La iglesia tiene libertad.

Restricciones de que tipo? El salmista dice: "Un corazón contrito y humillado no lo desprecia Dios".  Jeremias dice: "Clama a mí y te responderé".  Lo que existía, es el lugar Santisimo, que solo entraba el Sumo Sacerdote, pero no tiene nada que ver "con las restricciones".

7.- Israel tenía un sumo sacerdote que era un hombre. La iglesia tiene un Sumo Sacerdote Perfecto y Eterno.

La Iglesia es formada en sus comienzos por judíos.  No se que tiene que ver esto.

8.- Los israelitas del Antiguo Testamento al morir iban al Hades (o Seol). Los cristianos van directamente al cielo donde está el Señor.

ERROR, israelitas y cristianos van al mismo lado.  Y en la resurreción, se levantarán juntos.

Esto de decir que cuando mueres te vas al cielo, es uno de las más grandes mentiras de Satanás.

9.- Los israelitas son los amigos del esposo. La iglesia es la esposa.

SIN COMENTARIOS, porque esto es malísimo.

10.- En Israel Dios habitó en el tabernáculo. En la iglesia en cada creyente.

IDEM

11.- En Israel el Espíritu Santo venía sobre algunos y se iba. En la iglesia viene sobre todos los creyentes y se queda a morar en ellos.

MALÍSIMO

12.- La ley fue dada para Israel. La gracia para la iglesia.

ERROR, Desde Adán, pasando por Noé, pasando por los Judíos, y llegando a los cristianos, la salvación siempre ha sido un regalo de Dios, osea, por gracia.

13.- El judaísmo es una religión. El cristianismo una regeneración.

Esto es infantil.  Dios dijo a los judios que les pondría un corazón de carne.  Eso es regeneracón también.

14.- La salvación para Israel era por perseverar y guardar la ley. En la iglesia es por medio de la fe, no por obras.

ERROR... la salvación fué y es por la fe:  "Por la fe Abraham, Noé, Abel, etc et" LEER HEBREOS CAP 11

15.- El Sábado es una señal entre Dios e Israel. En la iglesia el Domingo es el día del Señor.

Dios no ha cambiado los 10 Mandamientos.  El domingo es un invento del Papa.

16.- La Pascua para Israel. La Cena del Señor para la iglesia.

Esto también es infantil.

17.- Israel tenía prohibición de comer ciertos tipos de carnes. En la iglesia hay libertad.

Los mismos cuidados de salud  que Dios le dió a sus hijos en la antiguedad, los tiene también para sus hijos actuales

18.- A Israel, debido a la dureza de sus corazones, Dios les permitió el divorcio. En la iglesia no.

MUY INFANTIL.... antes de los judíos no exitia el divorcio (Genesis).

19.- A Israel Dios mandó hacer guerra a sus enemigos. En la iglesia nos manda amar a nuestros enemigos.

BUENO, las guerras eran en un contexto histórico.

20.- En la religión judía existen sacrificios temporales. En la iglesia tenemos un solo sacrificio con eficacia eterna.

EXISTIAN..., los sacrificios fueron hasta que Cristo vino.  

21.- En el judaísmo tenemos el incienso. En la iglesia las oraciones.

DEMASIADO INFANTIL

22.- La unción con aceite para Israel. La unción con el Espíritu Santo para la iglesia.

El aceite representaba al E S.  La Iglesia puede ungir tambien con aceite (Santiago)

23.- En Israel la alabanza se realizaba por medio de instrumentos musicales. En la iglesia la adoración debe ser en espíritu y en verdad, con el corazón.

QUE?Huh?

24.- Israel tendrá su encuentro con el Señor en la tierra. La iglesia en el aire.

ERROR.  PABLO QUE ERA ISRAELITA, recibiría al Señor en el aire:  1 Tes 4:17.

25.- Israel pasará por la Gran Tribulación. La iglesia no.

ERROR,  LA iglesia cristiana será perseguida por causa del nombre de Cristo.

ETHAN, has salido de la Iglesia Adventista, y donde te has metido?

BENDICIONES HERMANO.

Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #265 : Julio 13, 2009, 07:08:21 »

Hola John, DTB

fueron por culpa de Ezequias, que les mostró todo el oro a los enviados babilónicos que fueron a verlo por su enfermedad.  Fué cuando Dios hace retroceder 10º la sombra.  Luego te paso el versículo bíblico.  No lo tengo aquí ahora, pero a la tarde te lo paso.

BENDICIONES
ethan
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #266 : Julio 14, 2009, 02:54:37 »

Hola ethan, DTB

TAMBIÉN leí la página puesta por el amigo ethan, y tiene de los 25 puntos que trata, yo creo que 24 errores bíblicos.  Está todo "medio raro".  Los comentare:

1.- Israel es un pueblo terrenal. La iglesia es un pueblo celestial.

ERROR, Israel es un "pueblo celestial", ya que la promesa dada a los judíos, es de habitar la Nueva Jerusalen, la Ciudad cuyo arquitecto es Dios.  Abraham tenía la mirada en esa ciudad.  Moisés también.  

2.- Israel tiene promesas terrenales, con prosperidad terrenal. La iglesia tiene promesas espirituales, con recompensas celestiales.

ERROR, tanto los antiguos judíos como la iglesia cristiana, tienen promesas terrenales y espirituales.

3.- A Israel se le ordenó el diezmo. A la iglesia "lo que propuso en su corazón".

BUENO, no trataré el tema del diezmo aquí, pero Abraham que no era judío, diezmó.

4.- A Israel le mandó separarse del resto de las naciones. A la iglesia, ir a todas las naciones.

ERROR, los No-Judíos también vendrían a adorar si ellos quisiesen a Jerusalen: "Porque mi casa (el Templo de Jerusalén) será llamada casa de oración para todos los pueblos." (Isaías 56:7)

La separación de Israel con el mundo, es de no copiarlo, lo mismo que la Iglesia cristiana.

El pacto podía tomarlo un No- Judio, "Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.  Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo  para no profanarlo, y abracen mi pacto... "(Isaias 56:4-6 ).  

5.- Israel tenía un sacerdocio limitado a la tribu de Leví. En la iglesia todos somos sacerdotes.

Aquí se refiere al sistema del Templo.  Obviamente cuando los judíos aceptan a Cristo y se hacen cristianos (Pablo, Pedro, Mateo, María, etc etc), entienden que el sistema del Templo Terrenal termina.

6.- Los israelitas tenían restricciones para llegar a la presencia de Dios. La iglesia tiene libertad.

Restricciones de que tipo? El salmista dice: "Un corazón contrito y humillado no lo desprecia Dios".  Jeremias dice: "Clama a mí y te responderé".  Lo que existía, es el lugar Santisimo, que solo entraba el Sumo Sacerdote, pero no tiene nada que ver "con las restricciones".

7.- Israel tenía un sumo sacerdote que era un hombre. La iglesia tiene un Sumo Sacerdote Perfecto y Eterno.

La Iglesia es formada en sus comienzos por judíos.  No se que tiene que ver esto.

8.- Los israelitas del Antiguo Testamento al morir iban al Hades (o Seol). Los cristianos van directamente al cielo donde está el Señor.

ERROR, israelitas y cristianos van al mismo lado.  Y en la resurreción, se levantarán juntos.

Esto de decir que cuando mueres te vas al cielo, es uno de las más grandes mentiras de Satanás.

9.- Los israelitas son los amigos del esposo. La iglesia es la esposa.

SIN COMENTARIOS, porque esto es malísimo.

10.- En Israel Dios habitó en el tabernáculo. En la iglesia en cada creyente.

IDEM

11.- En Israel el Espíritu Santo venía sobre algunos y se iba. En la iglesia viene sobre todos los creyentes y se queda a morar en ellos.

MALÍSIMO

12.- La ley fue dada para Israel. La gracia para la iglesia.

ERROR, Desde Adán, pasando por Noé, pasando por los Judíos, y llegando a los cristianos, la salvación siempre ha sido un regalo de Dios, osea, por gracia.

13.- El judaísmo es una religión. El cristianismo una regeneración.

Esto es infantil.  Dios dijo a los judios que les pondría un corazón de carne.  Eso es regeneracón también.

14.- La salvación para Israel era por perseverar y guardar la ley. En la iglesia es por medio de la fe, no por obras.

ERROR... la salvación fué y es por la fe:  "Por la fe Abraham, Noé, Abel, etc et" LEER HEBREOS CAP 11

15.- El Sábado es una señal entre Dios e Israel. En la iglesia el Domingo es el día del Señor.

Dios no ha cambiado los 10 Mandamientos.  El domingo es un invento del Papa.

16.- La Pascua para Israel. La Cena del Señor para la iglesia.

Esto también es infantil.

17.- Israel tenía prohibición de comer ciertos tipos de carnes. En la iglesia hay libertad.

Los mismos cuidados de salud  que Dios le dió a sus hijos en la antiguedad, los tiene también para sus hijos actuales

18.- A Israel, debido a la dureza de sus corazones, Dios les permitió el divorcio. En la iglesia no.

MUY INFANTIL.... antes de los judíos no exitia el divorcio (Genesis).

19.- A Israel Dios mandó hacer guerra a sus enemigos. En la iglesia nos manda amar a nuestros enemigos.

BUENO, las guerras eran en un contexto histórico.

20.- En la religión judía existen sacrificios temporales. En la iglesia tenemos un solo sacrificio con eficacia eterna.

EXISTIAN..., los sacrificios fueron hasta que Cristo vino.  

21.- En el judaísmo tenemos el incienso. En la iglesia las oraciones.

DEMASIADO INFANTIL

22.- La unción con aceite para Israel. La unción con el Espíritu Santo para la iglesia.

El aceite representaba al E S.  La Iglesia puede ungir tambien con aceite (Santiago)

23.- En Israel la alabanza se realizaba por medio de instrumentos musicales. En la iglesia la adoración debe ser en espíritu y en verdad, con el corazón.

QUE?Huh?

24.- Israel tendrá su encuentro con el Señor en la tierra. La iglesia en el aire.

ERROR.  PABLO QUE ERA ISRAELITA, recibiría al Señor en el aire:  1 Tes 4:17.

25.- Israel pasará por la Gran Tribulación. La iglesia no.

ERROR,  LA iglesia cristiana será perseguida por causa del nombre de Cristo.

BENDICIONES HERMANO.

ni hablar astro , no sabes quien es israel , y quien es la iglesia , es basico , crees que la iglesia heredo todo lo que se le dijo a Israel , y destituyes al pueblo Israel , solo ve actualmente a Israel en el medio oriente el papel que desempeña en el mundo , estan apunto de firmar la paz con los palestinos , pero ni hablar astro , apuesto que no entiendes ni jota ,  sigue estudiando haber si algun buen dia te das cuenta , de que lo que esta sucediendo en el medio oriente con Israel , EEUU, la union europea , no es concidencia que obama este reuniendo al mundo entero ( pero no te engañes no es para la ley dominical )  es para la division de la tierra santa ,

por falta de tiempo , no hago mas aportes acerca del asunto , pero igual estoy seguro que esa frase la huida en invierno o en sabado , es para los judios , no para los adventistas...

ethan
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #267 : Julio 14, 2009, 03:04:45 »

...Ethan... Si me lo permites, quiero que respondas estas preguntas que extraje luego de haber leido las 25 diferencias que se expuso en ese 'estudio Maranatha' :

1.-  Punto 8 =    Van los cristianos directamente 'al cielo cuando mueren'? ? ...Como se compatibiliza esa posicion con :
...Hechos 2:29 / Juan 5:28-29 / 1Cor.15:52 / Dan.12:2....

....No sera que se confunde con la promesa de que los 'creyentes obedientes'  sus nombres quedan registrados en el libro de la Vida en los Cielos...y "metaforicamente" se dice que ellos "ya estan sentados en las manciones celestiales junto con el HaMashiaj Yahshua? ?

2.-  Punto 15 =   Es el dia Domingo dia del 'Senior' ? ?     
....  Si somos escrutadores objetivos y veraces... tendre que darle la razon a esta presuncion "El Domingo es el dia del 'Senior"...Porque...  La palabra 'SENIOR' (Espaniola), nos llego traducida de la palabra hebrea "BAAL", la cual quiere decir 'Amo - Duenio'...y es utilizada para mencionar a HaSat.an como el amo o duenio del mundo (por poco tiempo) :
...Oseas 2:16-17...Y sera que en aquel tiempo, dice Yahweh, me llamaras "MARIDO MIO", y nunca mas me llamaras "BAALI" (Esto es='"Mi SENIOR")...

...'PORQUE QUITARE DE SU BOCA LOS NOMBRES DE LOS BAALES, Y NUNCA MAS SERAN PRONUNCIADOS POR SUS NOMBRES...'

....Visto esto asi...Verdaderamente el dia 'Domingo' es el dia del SENIOR'... y es dia del SABATH el dia del Adon Yahshua/Jesus...

3.- Punto 18 =  El 'divorcio por causa de fonicacion / adulterio? ? ...No existe en la actualidad, siendo un mandimiento aclarado por nuestro Maestro Yahshua ? ? :
...Mateo 5:32...Mas yo (Yahshua) os digo que todo aquel que se divorcie de su mujer..."A no ser por causa de 'FORNICACION"  la expone al adulterio...

4.- Punto 20 =   Los judios hoy...Hacen sacrificios o matanzas de animales en sus sinagogas? ?
....Ellos saben perfectamente bien que al no haber "TEMPLO" no puede haber activadad de las obras sacerdotales ...Me puedes dar datos precisos de que esto esta sucediendo "HOY" en alguna comunidad "JUDIA" ? ? ...

5.- Punto 22 =    No se usa en la actualidad el 'aceite de oliva' para ungimiento ? ? ...y que del consejo del Apostol Santiago? :
....Santiago 5:14...Esta alguno enfermo entre vosotros ?...llame a los ancianos de la congregacion, y oren por el, "UNGIENDOLE CON ACEITE EN EL NOMBRE DEL ADON...

6 .-   No se puede alabar a YHWH/DIOS con canticos e instrumentos musicales? ?  Y, acaso no lo hizo el Maestro con sus discipulos ? ...Acaso no cantaron ? ?
...Marcos 14:26...Y como hubieron "CANTADO EL HIMNO"...salieron hacia el Monte de los Olivos ....

...Salmos 147:1 / Salmos 149 / Salmos 150 ....  Que de estos Salmos? ?  y otros que nos ordenan 'cantar y alabar a YHWH?...

da-nel   realmente debes entender que la iglesia es diferente a israel , los temas presentados , no los debatiremos aqui ya que nos vamos a desviar , solo puse ese estudio , para diferenciar a la iglesia de Israel , en todo caso la frase huida en invierno o en sabado es para los judios , en la gran tribulacion o la angustia de jacob como lo llama en antiguo testamento , a la iglesia no se le da ninguna advertencia sobre la gran tribulacion ,

el que cree que la iglesia reamplazo a Israel , y que Israel ya no tiene parte en los planes de Dios , esta muy , pero muy equivocado...

igualmente los gentiles somos adoptados , pero no pretendas ser la rama natural sino eres descendiente en sangre judio , porque eres de la iglesia, o eres judio , o eres gentil ...

hay tres grupos , cual crees que perteneces ....

ethan
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #268 : Julio 14, 2009, 03:06:59 »

BENDICIONES HERMANO.

me sali de la secta adventista y me meti a la iglesia de Cristo , si, la que va a ser arrebatada ..

ethan
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #269 : Julio 14, 2009, 03:13:06 »

porque los adventistas no esperan el arrebatamiento , tampoco esperan la 2 venida de Cristo , esperan la ley dominical , pero como la ley dominical no va suceder nunca , entonces los pillaran sin aceite en sus lamparas , entonces los adventistas diran abrenos la puerta , y les diran de cierto no os conozco , los adventistas diran guardamos el sabado que white no dijo.-  y Jesus les dira..

25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

ojala esten preparados al sonido de la trompeta ...

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
Imprimir
Ir a: