PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

crecer en un hogar cristiano, es conocer a dios?

(1/2) > >>

andres21:
crecer en un hogar cristiano es algo ya muy comun en estos dias,c por todos lados hay cristianos, muchas religiones etc. si bien eso es una gran bendicion en ocaciones se torna muy cofuso saber si realmente uno a conocido a dios, poder sentir, hablar, alabar al dios de uno y no al dios de los padres. me explico si alguien quiere opinar.

Sarisss:
Hola, :D
sabes? este es un tema que da muchas vueltas en mi cabeza casi a diario, pues yo ncí en un hogar cristiano, y me costó mucho marcar la diferencia entre la relaciónde mis padres con Dios y la mía. Muchas veces me descansaba en ellos y a veces hasta dudaba de mi misma. Pero luego de darme cuenta que era necesario que yo decidiara, y no que mis padres decidiera, encontré la diferencia. Ahora con 19 años y con Cristo en mi vida puedo aegurar que crecer en un hogar cristiano es una gran bendición, pero también está el caso de mis dos hermanos mayores, que ambos habiendo nacido y crecido en un hogar cristiano no se han decidido por el Señor.Eso es una gran preocupación en nuestra familia, pues sus vidas están pasando y se estan perdiendo del amor de Dios y sus bendiciones (a pesar de que son muy bendecidos ellos no demuestran agradecimiento), las consecuencias de llevar una vida alejada de Cristo, aún conociendoles son peores para ellos.

Por otra parte tengo la bendición de tener amigos cristianos, ellos conocieron a Dios luego de adolescentes, y muy seguido surge en nuestras conversaciones este tema, y ya han comprendido que no hay diferencias entre conocer a Dios desde pequeño y conocerlo en la adolescencia, mas que en el tiempo que se pierde, pero no en la decisión que se toma.
Espero entiendan este trabalenguas que armé, jaja, cualquier cosa que no hayan comprendido preguntenme, que con gusto responderé ;).

ClaudiaLaTravieza:

Hola_!! Bendiziones_!!  :)
sabes ta wena la pregunta crecer en un hogar cristiano, es conocer a Dios?
mmm weno mira T voi a contar jejeje io creci en un hogar medio cristiano jiji
digo medio pork nomas mi mama era cristiana, pro eia 100pre nos ievaba a la
iglesia, pro realmente cuando uno tiene las cosas en bandeja D plata no las
aprovecha... y weno tuve K pasar varios golpes pra poder entender y conocer
a Dios, asi como dice Sarisss creciendo en un hogar cristiano y no decidirce por el
Señor y K hay una gran diferencia entre conocer a Dios desde pekeño y conocerlo
en la adolescencia  :) y doy gracias a Dios por darme una oportunidad mas para
poder conocerlo  :)

Bendiziones_  :-*

*Naty_IV*:
Bendiciones ,,, quisiera aportar dicioendo:
Pues como dice la palabra eso es un trato personal con cada uno. asi que considero que no se conoce  aDios por nacer en un hogar cristiano, pero si tienes mas ventajas de conocerle q en un hogar que no lo sea....
conocerle a El es tener un encuentro intimo y personal con Dios... va mas alla del lugar que te rodea....
pues eso creo yo...
Aunq se que no en todos los hogares pasa, no generalizo... creo que depende de cada hogar y de la disposicion de cada integrante....

Mariposita_azul:
Saber de Dios (que es lo que aprendes en un hogar cristiano ) no es lo mismo que conocerle.....yo crecí en uno y le conocí hasta los 24 años ....a veces puede pasar antes o despues..lo importante es que si has crecido en un hogar cristiano, la semilla ya está sembrada.

Bendiciones!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa