|
*Clau Dulzura*
|
 |
« Respuesta #60 : Junio 19, 2007, 07:59:49 » |
|
Hola Hermanos nuevos de esta hermosa pagina de Ungidos.
Dentro de los foros que tiene esta pagina hay un tema muy dulce que trata de una familia formada por un grupo de amigos dulces, sencillos humildes con un corazon muy grande para escucharte ,aconsejarte y dependiendo de los que necesites pues te podemos contactar con los diferentes temas que tenemos en esta pagina, todos pasamos cuando somos nuevos por lo mismo pues yo personalmente despues de los saludos rigurosos me quede dos dias leyendo y buscado la forma de como dirigirme a donde lo que yo queria y con quien hablar, pues dicho esto hermanitos nosotros somos un grupito de amigos que nos llamamos DULZURAS, por que nos llamamos asi, pues por que obviamente en primer lugar somos muyyyyyy dulces de corazon, pero para que haya un trato aun mas carinoso siempre en el amor que jesus nos dejo y como hermanos en cristo que somos, decidimos ser aparte de la familia que somos todos en la pagina, una especial para esta pagina que se llama "LA FAMILIA DULZURA", donde hay un papa una mama con todos sus hijos aparte de tios,primos,abuelas,bisabuelas,ect. Todo en el hanbito CYBERNETICO, ocea somos una familia comun y corriente como las que hay en todo el mundo pero cybernetica con el proposito de ser de bendicion y ser bendecidos de alguna manera, por lo que esta familia esta adoptando hijos para hacer mas grande la familia y llevar el mensaje que cristo nos dejo "Amaos los unos a los otros como el nos Amo". Por que en esto nos conocereis que somos agradable a sus ojos.
Este grupo somos:
Franali....................................................papi Misionerita..............................................mami Ma.elisa..................................................hija(gemela) Nohe_erika.............................................hija(gemela) Anabel*39..............................................hija(le decimos la PEKE), por que hasta ese entonces era la mas chiquita. Pandulce................................................hijo(le decimos de carino Conejito) x_nena_x...............................................hija(la nena) Claudia777..............................................hija Karensita................................................hija
Les dejo el link para que nos ubiquen mas rapido si asi lo desean..Dios los Bendiga, los quiere papa Franali.http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=17344.msg359670#msg359670 Imagen eliminada por el servidor Nina
|
|
|
|
|
|
Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #62 : Junio 19, 2007, 09:08:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #64 : Junio 20, 2007, 10:54:46 » |
|
Hola lolis bienvenida 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #66 : Junio 20, 2007, 03:03:11 » |
|
Bienvenida Loly 
|
|
|
|
|
|
[/b][/size][/color][/font]
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #67 : Junio 20, 2007, 04:13:38 » |
|
Amen y Gracias Lolis esperamos que te guste Ungidos y vuelvas por aqui.
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
deby777
Novato
|
 |
« Respuesta #68 : Junio 21, 2007, 05:10:42 » |
|
hola mmm  puedo ser parte de la fmilia??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #69 : Junio 21, 2007, 05:38:56 » |
|
hola mmm  puedo ser parte de la fmilia???  Claro que si deby.................Beinvenida a Ungidos. Si quieres mi papa Franali te puede adoptar y ser parte de la familia Dulzura. Me presento. Soy la gemela Nohe_Erika Dulzura, soy hija de Franali.  Tu me dices  Nos puedes visitar en nuestra Mansión, desde el subforo "Rincón del Recuerdo": http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=17344.2235
|
|
|
|
|
|
[/b][/size][/color][/font]
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #70 : Junio 21, 2007, 05:51:30 » |
|
hola mmm  puedo ser parte de la fmilia???  Hola Deby...buenvenida a la familia "dulzura"....estamos en el foro del rincon del recuerdo ve a la mansion y te declaramos adoptada de los dulzura asi de rapido ehhh...jejejej vamos ven...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #71 : Junio 21, 2007, 05:59:07 » |
|
hola o.O
Me encantaria formar perte de la familia, espero puedan adoptarme, sere una buena hija y una buena hermana....
Sourisis....visitame en la mansion de los dulzura en el tema del rincon del recuerdo....seras adoptada por los dulzura como hija.....solo ve a la mansion y automaticamente seras una hija mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #72 : Junio 21, 2007, 06:00:47 » |
|
HOLA SOY NUEVA EN LOS FOROS Y ME ENCANTARIA SER PARTE DE ESTA FAMILIA CIBERNETICA Alfele ..tambien seras un dulzura mas...solo ve a la mansion deja tu mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Clau Dulzura*
|
 |
« Respuesta #73 : Junio 21, 2007, 06:02:54 » |
|
hola mmm  puedo ser parte de la fmilia???  Hola deby, bienvenida a ungidos y a la familia dulzura, claro que desde ya eres parte de nosotros, como dice franali, te esperamos en la mansion para que papi y mami te adopten oficialmente. 
|
|
|
|
|
|
Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #74 : Junio 21, 2007, 06:07:47 » |
|
Dentro de los foros que tiene esta pagina hay un tema muy dulce que trata de una familia formada por un grupo de amigos dulces, sencillos humildes con un corazon muy grande para escucharte ,aconsejarte y dependiendo de los que necesites pues te podemos contactar con los diferentes temas que tenemos en esta pagina, todos pasamos cuando somos nuevos por lo mismo pues yo personalmente despues de los saludos rigurosos me quede dos dias leyendo y buscado la forma de como dirigirme a donde lo que yo queria y con quien hablar, pues dicho esto hermanitos nosotros somos un grupito de amigos que nos llamamos DULZURAS, por que nos llamamos asi, pues por que obviamente en primer lugar somos muyyyyyy dulces de corazon, pero para que haya un trato aun mas carinoso siempre en el amor que jesus nos dejo y como hermanos en cristo que somos, decidimos ser aparte de la familia que somos todos en la pagina, una especial para esta pagina que se llama "LA FAMILIA DULZURA", donde hay un papa una mama con todos sus hijos aparte de tios,primos,abuelas,bisabuelas,ect. Todo en el hanbito CYBERNETICO, ocea somos una familia comun y corriente como las que hay en todo el mundo pero cybernetica con el proposito de ser de bendicion y ser bendecidos de alguna manera, por lo que esta familia esta adoptando hijos para hacer mas grande la familia y llevar el mensaje que cristo nos dejo "Amaos los unos a los otros como el nos Amo". Por que en esto nos conocereis que somos agradable a sus ojos.
Este grupo somos:
Franali....................................................papi Misionerita..............................................mami Ma.elisa..................................................hija(gemela) Nohe_erika.............................................hija(gemela) Anabel*39..............................................hija(le decimos la PEKE), por que hasta ese entonces era la mas chiquita. Pandulce................................................hijo(le decimos de carino Conejito) x_nena_x...............................................hija(la nena) Claudia777..............................................hija Karensita................................................hija
Les dejo el link para que nos ubiquen mas rapido si asi lo desean..Dios los Bendiga, los quiere papa Franali.http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=17344.msg359670#msg359670
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com