|
*Virginia*
|
 |
« Respuesta #90 : Agosto 10, 2007, 10:05:47 » |
|
Hola papi Dios te bendiga mucho
q bueno q andas por aqui
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
armandodj3
Novato
|
 |
« Respuesta #91 : Agosto 11, 2007, 12:57:06 » |
|
hello mi nombre es armando me dicen dj letano y estamos aqui por la misericordia de Dios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #92 : Agosto 11, 2007, 01:00:43 » |
|
hello mi nombre es armando me dicen dj letano y estamos aqui por la misericordia de Dios
Armando bendiciones y bienvenido un gusto tenerle por aca
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #92 : Agosto 11, 2007, 01:00:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #93 : Agosto 13, 2007, 09:30:50 » |
|
DTB! Que tal......soy nohemi de la familia dulzura, y que bueno que nos visites......  espero que podamos ser de bendicion para tu vida para lo que nos necesites
|
|
|
|
|
|
[/b][/size][/color][/font]
|
|
|
ELIZAHER
Soldado Raso
|
 |
« Respuesta #94 : Agosto 14, 2007, 09:43:44 » |
|
Hola:D
Soy nueva en el foro y me gustaria pertener a la familia, espero me reciban como yo los he recibido en mi corazón.
Saludos desde México, Distrito Federal.
Elizabeth
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #96 : Agosto 14, 2007, 09:55:22 » |
|
Soy nueva en el foro y me gustaria pertener a la familia, espero me reciban como yo los he recibido en mi corazón.
Elizabeth
Hola Elizabeth ...yo soy Franali Dulzura de la familia los dulzuras tenemos un tema en el rincon del recuerdo cuando gustes te recibimos y si deseas pertenecer a esta familia solo dilo en el tema de familia dulzura y seras adoptada...
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #97 : Agosto 15, 2007, 12:18:28 » |
|
wow! como ke ya tengo mas familiares ke bien. Bueno bienvenidos a todos ja
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
CARLOSE
|
 |
« Respuesta #98 : Agosto 15, 2007, 07:52:07 » |
|
Hola que Dios les bendiga a todos, mi nombre es carlos gracias por recibirme en su familia espero que mis temas le puedan servir a muchos....les invito a todos a visitar mi sitio web personal www.x----, hay informacion variada de temas cristianos, noticias,tecnologia ciencia, informatica etc......saludos...cristo les ama.... www.x----Modificado a minúsculas por norma # 8 Att: Jueces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #99 : Agosto 15, 2007, 07:54:24 » |
|
HOLA QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS, MI NOMBRE ES CARLOS GRACIAS POR RECIBIRME EN SU FAMILIA ESPERO QUE MIS TEMAS LE PUEDAN SERVIR A MUCHOS....LES INVITO A TODOS A VISITAR MI SITIO WEB PERSONAL WWW.xx-----, HAY INFORMACION VARIADA DE TEMAS CRISTIANOS, NOTICIAS,TECNOLOGIA CIENCIA, INFORMATICA ETC......SALUDOS...CRISTO LES AMA.... WWW.INFORCC.COM holis! carlo bendiciones y seas muy bienvenido al foro ! 
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #100 : Agosto 15, 2007, 07:56:01 » |
|
HOLA QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS, MI NOMBRE ES CARLOS GRACIAS POR RECIBIRME EN SU FAMILIA ESPERO QUE MIS TEMAS LE PUEDAN SERVIR A MUCHOS....LES INVITO A TODOS A VISITAR MI SITIO WEB PERSONAL WWW.xxx000, HAY INFORMACION VARIADA DE TEMAS CRISTIANOS, NOTICIAS,TECNOLOGIA CIENCIA, INFORMATICA ETC......SALUDOS...CRISTO LES AMA.... WWWxxxx---COM Gracias Carlos pero que te parece si nos visitas primero en mi tema de los Dulzuras asi luego te visito a tu pagina, bienvenido a Ungidos la mejor Web Cristiana de toda la red cybernetica
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #101 : Agosto 15, 2007, 07:58:36 » |
|
HOLA QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS, MI NOMBRE ES CARLOS GRACIAS POR RECIBIRME EN SU FAMILIA ESPERO QUE MIS TEMAS LE PUEDAN SERVIR A MUCHOS....LES INVITO A TODOS A VISITAR MI SITIO WEB PERSONAL WWW.x----, HAY INFORMACION VARIADA DE TEMAS CRISTIANOS, NOTICIAS,TECNOLOGIA CIENCIA, INFORMATICA ETC......SALUDOS...CRISTO LES AMA.... WWW.x---- Saludos cordiales y Bienvenido al Foro,
Su mensaje ha sido modificado por la norma nº 7. Si usted quiere hacer visible su página Web en los mensajes, tiene que entrar en su panel de perfil e insertar los datos en el formulario: Título de tu sitio Web: y URL de tu sitio Web: de esta manera, su Web es visible a todos los usuarios, sin infringir la norma.
Por otra parte, pedimos que en los subsiguientes mensajes utilizes letras minúsculas, ya que las mayúsculas no están permitidas en la norma #8.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
http://www.ungidos.com/foros/normas.html
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #102 : Agosto 15, 2007, 10:28:01 » |
|
Bediciones y bienvenido
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
AMARA
|
 |
« Respuesta #103 : Agosto 16, 2007, 12:06:39 » |
|
Elizabeth
hola Elizaher bienvenida ala familia , te recibimos en el amor de cristo bendiciones para tu vida[/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #104 : Agosto 17, 2007, 01:32:54 » |
|
Elizabeth
Hola Elizabeth.......bienvenida a ungidos 
|
|
|
|
|
|
[/b][/size][/color][/font]
|
|