|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1125 : Agosto 04, 2010, 09:59:16 » |
|
En el ruidoso mundo de ocupaciones y adversidades esuchamos un susurro celestial de Dios que nos dice al corazón: "Clama"
Es allí en el clamor donde nuestro Padre nos responde y enseña, nos encamina y sustenta, nos llena de su poder y alimenta, aleluya, ¿Qué no harás tu oh DIOS amado al estar ante TI y clamarte?
Un triple amen, y un saludito pa mi brother el informante  [de Cristo]
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1126 : Agosto 07, 2010, 07:47:38 » |
|
Confia en el, da un paso adelante, a tu lado va no te dejara caer, confia aunque no puedas ver.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1127 : Agosto 08, 2010, 12:19:46 » |
|
En tus tiempos estan los tiempos
Tiempos de dicha, y tiempos de tristeza, tiempos de vida y tiempos de luto tiempos de paz y tiempos de guerra en tus manos estan los tiempos mi Dios.
Hay tiempos en los cuales nuestras vasijas se quebrantan de tal manera que quedamos vacios, tiempos de zosobra y de desaliento al pensar que estamos solos, pero ese quebrantamiento puede ser de bendicion y en esos momentos nos doblegamos,nos rendimos a clamar, y es halli donde la bonanza vaja, la paz interna llega, el gozo, la fe y la confianza que atravez de todo eso hay esperanza en el manana, es algo imprecionante y bello el sentir halli adentro como rios de aguas vivas que no se estancaran sino que fluiran por siemrpe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1127 : Agosto 08, 2010, 12:19:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1128 : Agosto 10, 2010, 12:11:00 » |
|
La llave del poder de Dios.
Dios nos ha dado llaves para habrir cerraduras, nos a dado autoridad para cambiar los dilemas,problemas y opocisiones, Una vez Dios le pregunta a Moices que tienes en tu mano? en la vida en las cosas simples que tenemos Dios se quiere glorificar atravez de ellas, tambien en los momentos duros de sosobra, tristeza, dolor, y soledas, en momentos de enfermedad donde nuestra unica salida es Dios y nadie mas,aferrarnos a el es nuestra unica solucion pues no hay nadie poderoso como el, aun cuando la ciensia, el hombre y la apariecia de la vida te digan no se puede, hay uno poderoso que aparacera en todas las escenas de tu vida y te dira YO SI PUEDO, PUES YO SOY EL GRAN YO SOY, El Dios Todo Poderoso, habra algo dificil para mi dice Jehova, si en tus dilemas crees que todo esta perdido, escucha y detente a meditar que no es asi, Dios el GRAN YO Soy. el que vencio la muerte te da la victoria hoy, no esperes el futuro Hoy puede hacer de ti y hacer por ti lo que tanto anhelas Solo creele, solo una poca de fe es suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1129 : Agosto 15, 2010, 03:17:16 » |
|
Porque te avates oh! alma mia y te conturbas dentro de mi? Espera en Dios porque aun he de alabarle salvacion mia, y Dios mio. David, el dulce cantor de Isrrael experimento en carne propia el quebrantamiento del alma,triste, cabisvajo, desolado huyendo por salvar su vida, en otras ciudades enemigas, experimento el destierro, la soledad la persecusion y en medio de tanto dilema, su valentia y coraje que venian de Dios lo hizo expresar esas palabras de aliento para el mismo, Porque te avates alma mia? o sea no has experimentado quien es Dios? apasiguate y espera en el que aun voy alabarle, esas palabra aun voy a alabrle son muestras de valentia de coraje de no rendirse ante nada ni ante nadie, es demostrarle a Dios que en medio del dolor y la persecusion la duda no haya cabida mas bien la fe y la valentia se acresientan al recordad quien es Dios en el cual hemos creido. Si estas en avatimiento dile a tu alma apacientate alma mia, Dios esta en control no temas ni te aflijas. Aprende hablar el lenguaje de la fe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1130 : Agosto 21, 2010, 03:49:03 » |
|
Dios ha puesto su firma en ti dandote la autoridad y el poder, te delgo esas promesas firmadas por el, palabras que han salido de su voca y que te dan el privilegio de hagarrar de esas promesas y usarlas para tu vienestar y el delos demas. "Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina." 2 Pedro 1:3-4 Nos veneficiamos delas promesas de Dios cuando aprendemos a hagarrar de esas promesas que hacen de nuestro ser un remanzo de confianza, paz y seguridad,y vemos que aunque la vida sea dura,las cargas pesadas, las tormentas y marean se alcen, siempre va a ver una sonrisa de paz, gozo y serenidad al saber que tenemos grandes y poderosas promesas de parte de Dios nuestro padre amoroso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1131 : Agosto 22, 2010, 02:25:01 » |
|
Pon tu fe en Jesus y veras que tu podras luchar sin miedo a nada y sin necesidad de Espada si pones tu fe en Jeus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1132 : Agosto 27, 2010, 09:36:42 » |
|
Cada cosa que nos pasa es para darnos una leccion y ensenanza y nos muestra el camino que llega a Dios solo confiando en el atravez de Jesus, si tus dias han sido negros, no seran por siempre siempre mi Dios tiene salidas y escapes donde encontraras agua para calamar tu sed, refugio, esperanza, amor y fortaleza, no desmayes el esta de tu lado y pasaras la prueva pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1133 : Agosto 27, 2010, 09:39:04 » |
|
Solo la fe te sostiene mirando hacia el frente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1134 : Agosto 27, 2010, 09:59:09 » |
|
Re:Vasijas Rotas ------------el que Quiera oír que oiga
Una vez cansado de las luchas que tenia en la iglesia, y cansado de que cada vez que les daba la palabra de Dios a los dirigentes estos arremetieran contra mi, ese día me fui a la terraza de mi casa hablar con el Señor, y a que me dijera porque arremetían contra mi, le dije que no me movía de allí asta que no me diera la respuesta.
Llegó la noches, ya muy tarde me quede dormido sin que Dios me hablara, pero alas seis de la mañana me despertó el señor hablándome esta palabra
Porque me dejaron a mi, y cavaron para si Vasijas de aguas rotas que no retienen el agua
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1135 : Agosto 27, 2010, 10:05:09 » |
|
Re:Vasijas Rotas ------------el que Quiera oír que oiga
Una vez cansado de las luchas que tenia en la iglesia, y cansado de que cada vez que les daba la palabra de Dios a los dirigentes estos arremetieran contra mi, ese día me fui a la terraza de mi casa hablar con el Señor, y a que me dijera porque arremetían contra mi, le dije que no me movía de allí asta que no me diera la respuesta.
Llegó la noches, ya muy tarde me quede dormido sin que Dios me hablara, pero alas seis de la mañana me despertó el señor hablándome esta palabra
Porque me dejaron a mi, y cavaron para si Vasijas de aguas rotas que no retienen el agua
Amen hermano, he aprendido que hay varias formas en que las vasijas nuestras vasijas se rompan[hablando espiritualmente] Se pueden romper por la falta de fe, por los sufrimientos dela vida, por dejar a Dios, se rompen tambien delante de la presencia de nuestro Dios cuando el alma se quebranta y se humilla en arrepentimiento, np obstante sea la forma que sea Dios las restaura, las repara, y llas llena de su gloria. Dios nos a llamado a ministerios especificos y uno de ellos es la consolacion, la restauracion el dar animo alos demas cuando sus vasijas se rompen, desirles que Jesus es la unica respuesta es nuestro lema,gracias por su comentario y su visita a este tema sea usted bendesido hoy y siempre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1136 : Agosto 27, 2010, 11:55:42 » |
|
(RV1960+) Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.
1º Se pueden romper por la falta de fe, 2º por los sufrimientos dela vida, por dejar a Dios, 3º se rompen también delante de la presencia de nuestro Dios 4º cuando el alma se quebranta y se humilla en arrepentimiento, np obstante sea la forma que sea Dios las restaura, las repara,
Hola Dulce presencia, es cierto que nosotros como vasijas nos podemos romper por los 4 motivos que tú dices pero no es eso lo que el Señor me dijo
Estas son las palabras del Señor Me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua
El Señor es la fuente de agua de donde mana su Palabra viva
Pero su pueblo no bebe agua directamente de esa fuente, su pueblo bebe el agua de sus propias cisternas que han cavado para si.
Esas cisterna no retienen el agua viva, solo retienen sus propias aguas, sus teorías y sus propios
pensamientos y propios dogmas, saludos y bendiciones para ti y toda tu casa
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1137 : Agosto 28, 2010, 12:07:44 » |
|
Se respeta su opinion pero biblicamente nuestras vasijas se rompen de diferentes maneras, si ve el mensaje que Dios le dio entran esos 4 motivos: Al dejar a Dios hay sufrimientos, la fe se apaga,y viene la duda, pero no hay ni habra la forma marabillosa de saber que nos quebrantemos delante de su presencia en sacrificio vivo, muchas veces el tambien nos quebranta lo dice su palabra en el ejemplo del alfarero. ¿Conoces al alfarero de tu vida?. "Como el barro en la mano del alfarero, asi sois vosotros en mi mano". Jeremias 18: 1-10. Introduccion: Demora hacer un producto que valga la pena y Dios esta dispuesto a esperar. Dios en su gracia nos perdona y “nos hace de nuevo” una y otra vez. Algunas veces el Alfarero de nuestras vidas usa pruebas dificiles para conseguir que nos moldeemos a la horma de Sus Manos. Invirtio veinte años moldeando a Jacob, quien al final llego a ser un instrumento util. Despues de que estropearon sus vidas, Dios les dio una segunda oportunidad a David, Jonas, Pedro y a otros muchos mas. ¿No nos dara a nosotros una segunda oportunidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1138 : Agosto 28, 2010, 12:17:01 » |
|
Pidamos a el que moldee nuestras vidas a su padecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1139 : Agosto 28, 2010, 12:37:24 » |
|
Se respeta su opinion pero biblicamente nuestras vasijas se rompen de diferentes maneras, si ve el mensaje que Dios le dio entran esos 4 motivos: Al dejar a Dios hay sufrimientos, la fe se apaga,y viene la duda, pero no hay ni habra la forma marabillosa de saber que nos quebrantemos delante de su presencia en sacrificio vivo, muchas veces el tambien nos quebranta lo dice su palabra en el ejemplo del alfarero. ¿Conoces al alfarero de tu vida?. "Como el barro en la mano del alfarero, asi sois vosotros en mi mano". Jeremias 18: 1-10. Introduccion: Demora hacer un producto que valga la pena y Dios esta dispuesto a esperar. Dios en su gracia nos perdona y “nos hace de nuevo” una y otra vez. Algunas veces el Alfarero de nuestras vidas usa pruebas dificiles para conseguir que nos moldeemos a la horma de Sus Manos. Invirtio veinte años moldeando a Jacob, quien al final llego a ser un instrumento util. Despues de que estropearon sus vidas, Dios les dio una segunda oportunidad a David, Jonas, Pedro y a otros muchos mas. ¿No nos dara a nosotros una segunda oportunidad? YouTube - Broadcast Yourself.Dulce presencia, si no puedes retener esta palabra viva del Señor no la retengas, yo no soy quien para juzgarte, pero no digas que es mi opinión ---------------------------El pueblo de Dios ha hecho dos males---------------------------- 1º lo dejaron al Señor Fuente de agua viva--------- Dejaron la Fuete de agua viva 2º Y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua--------- cavaron para sí cisternas Así que dejaron de beber de la fuente de agua viva Y vivían de las cisternas rotas que ellos cavaron, pero estas no retienen el agua viva Y efectivamente que Dios nos da más oportunidades, pero tienen que dejar las cisternas que para si cavaron, y beber solo de la Fuente de agua viva Ha Dios no esta diciendo que nuestras vasijas se rompen, Dios esta diciéndonos aquí, que no cavemos cisternas rotas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|