|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #120 : Octubre 15, 2007, 07:49:20 » |
|
Las batallas que luchamos son grandes, y tenemos que ir munidos de armas poderosas para el ataque. Con los temas que estas publicando, nos estas ayudando a conocer de estas armas, estudiar sobre su uso y aplicarlas en nuestras propias vidas. Gracias hermanita. DARKA
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #122 : Octubre 18, 2007, 02:07:41 » |
|
Para ti hermanita Dalyla Dios te dara la fortaleza nesesaria y te levantara como la palmera que cuando el viento la asota y se dobla pero nuevamente se para herguida, mostrando su belleza y su fortaleza de sorvivencia.
Un dia orando le dije a mi señor, tu el alfarero yo el barro soy, moldea mi vida a tu parecer, has como tu quieras hasme un nuevo ser, me dijo no me gustas, te voy a quebrantar, y en un vaso nuevo te voy a transfromar pero en el proceso te voy haser llorar porque por el fuego te voy a ser pasar.
Quiero una sonrisa cuando todo va mal, quiero una labanza en lugar de tu quejarte, quiero tu confianza en la adversidad y que tambien aprendas tambien a perdonar.
Le dije que duro es cuando senti el fuego y el dolor, pero tu balsamo me fue suficiente en medio de mi temor, fue duro el sincel cuando golpeabas sobre mi como la roca como al oro para sacarle la escoria.
Hay cituaciones dificil de entender, cuando no sabes a donde ir ni que haser, se cierran puertas se ausentan los amigos, como seguir si se te acaban los caminos, deseperada en tu angustia y dolor como el salmista clamo en su afliccion, hasi clama en sincera oracion de lo profundo grita tu corazon; quien te diera como de plaoma, tu volarias para encontrar la solucion de este gran problema de ese problema que te hase llorar.
No es nesesario alas de paloma no es nesesario para volar lejos, es cristo tu solucion. si otros te han fallado el no te fallara.
Señor hoy te pido por mi hermana, se que sufre y llora en el dolor, ella no quizo desir nada, pero se que esta triste su corazon, sin pensarlo ella a sufrido hoy te pido por favor que tengas de ella misericordia, y pongas en ella de la salvacion y brille el gozo permanente El gozo de hayer lo vuelva a tener en esa quietud fuerza le daras, y que sola no esta, nuevas fuerza tendra en lo alto volara, en la roca la pondras con sus alas la cubriras y para siempre con ella estaras.
Sacado de las cansiones presiosas de Nena Leal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #122 : Octubre 18, 2007, 02:07:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #123 : Octubre 22, 2007, 03:07:44 » |
|
Afrontando nuestros Errores. En la vida como seres humanos, cometeremos errores unos bien gravisimos que sus resultados los llevaremos como cruz de por vida por la desobediencia, y otros por ignorancia,o por nuestra pecaminosa humanidad, pero no obstante sean cuales sean los errores estos nos hasen fuertes y nos sirven como fortaleza para poder ser mas sabios y enfrentar la vida y no volverlos a cometer mas. Muchas son las sircunstancias y muchas las sicatrises que llevaremos por causa de los errores pero Dios restaura siempre nuestras vidas y nos lleva a lugares mas altos, restaurandonos interiormente por su Espiritu transformador, alentador y restaurador. Hermana - no lleves esas cargas de consiencia, sufrimiento, culpavilidad, entregale todo eso a Dios, dise su palabra venid a mi todos los que esteis cargados y cansados que yo os hare descansar.
Su sola presencia es suficiente para restaurate y llenarte de gozo y paz interna. Olvidemos delos errores del pasado y sigamos ala meta con Cristo en nuestras vidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #124 : Octubre 23, 2007, 11:14:17 » |
|
La necesidad urgente que tiene el cristiano en ser controlado[sus emociones y temperamentos] por el Espiritu de Dios.
Necesitamos la llenura y uncion de su poder, para que el dirija y valancee nuestras vidas a su manera, y para producir el gozo permanente, y la sabiduria nesesaria para guiarnos diariamente asu manera, que solo exalemos perfume de su presencia y gloria, que podamos ser vasijas uitiles para ser llenadas y para su gloria, Como esta tu vasija hoy? llena? vasia? o casi vasia? o ala mitad? pidele al dador de la vida que la llene completamente hasta rebosar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #125 : Octubre 23, 2007, 02:10:52 » |
|
Creo que mi vasija POCO A POCO, está empezando a tener una forma mas bonita, un aspecto mejorado del que tenia antes, espero todo el proceso termine ya pronto para empezar a llenarla de todo lo bueno que Dios me proporcione. DARKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #126 : Octubre 23, 2007, 08:20:38 » |
|
La vida es un proseso hermanita Darka, donde aprenderas, dia a dia de tu Dios si te entregas a el en constancia y deseos de conoserle; Veras cosas grandes en tu vida si anhelas mas de el y le vuscas con un corazon contrito y humilde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #127 : Noviembre 02, 2007, 08:19:47 » |
|
Aunque hande en sombra de valle de muerte no temere mal alguno porque tu estaras conmigo tu vara y tu callado me infundiran aliento, aderesas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores, unjes mi cabeza con aceite y mi copa esta revosando siertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida y en la casa de Jehova morare por largos dias.
Estas fueron las palabras inspiradas de David cuando ya presentia, la muerte por la opresion de sus perseguidores, pero la mano de Jehova estuvo con el, no se amedrento ni tuvo temor en medio de toda esa sosobra.
hermano, hermana, solo confia y depende de Dios, no temas dise tu Dios como estuve con mis siervos estare contigo, yo soy tu sanador, tu sustentador, tu guia, tu solucion, tu unica esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #128 : Noviembre 04, 2007, 03:03:02 » |
|
Dios les bendiga a toditos en esta mañana linda amados hermanos[as] que lindo es ver la luz de un nuevo dia y ver la mano poderosa de Dios en nuestra vidas moviendose en diferentes areas y poder experimentar esa gloria de su Espiritu moverse de una forma especial.
Cuando estes en tentacion sercado mira a cristo y en el podras hallar el consuelo eterno que a tu alma el podra brindar, No temas Dios te ayudara y no desesperes cuando sufras el solo te sostendra, confia mas cada dia y veras como su gloria se movera en todas esas areas que crees que es imposible para el hombre resolver.
No te detengas alos propositos que Dios te ha llamado, sigue firme y con constancia para aquello que el te levanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #129 : Noviembre 04, 2007, 03:47:59 » |
|
La vida y sus placeres las guerras que traen dolor, angustias penas y amarguras es lo que te ofrese el mundo pecador, mas cristo te ofrese abundante consolacion para esos males que brinda el mundo que te destruyen sin compasion solo el tiene vida para ti. El enemigo te muestra el mundo con sus bellezas de delites y paz ficticia, pero esa paz la verdader paz solo se encuentra en Cristo si tu la vuscas en el la hallaras,amigo te voy a preguntar donde llevas a Cristo, si lo llevas en tu corazon que bien tendras paz constante, pero sino el esta lo mas serca de ti al cual puedes llamar y haserlo tu amigo, y veras la diferencia, el no te rechasa, el sigue esperando que lo invites haserlo tu amigo cuando te sientas solo, triste y en desolacion nunca olvides que hay alguien serca deti esperando por ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #130 : Noviembre 09, 2007, 02:12:50 » |
|
Dios el Dios de los imposibles.
Habra algo dificil para mi dise Jehova? No cree yo el cielo y la tierra, en mis manos esta el querer y el haser en mi sola voluntad.
Porqur vivir en sosobra si sabemos que tenemos a un Dios vivo que dia a dia, minuto a minuto cuida de nosotros? si es cierto que a veces pasamos por muchas visisitudes en la vida, la presion dela vida y de muchas cosas que nos somenten a diaria a ella y asus opulencias muchas veces nos desenfocan de la confianza en nuestro Dios y no solo nos desenfocan sino que tambien nos aleja de Dios y su esencia Divina de su presencia que lo sustenta todo,y cuando estamos vacios vienen entonces llas preguntas muchas veces logicas pero la mayoria ilogicas pues en nuestra vasilles espiritual no encontramos respuestas, y que muchas de las respuestas te las da Dios atravez de su Espiritu cuando te refugias y busca en intimidad diaria su presencia. De que esta llena tu vasija hoy? de problemas, presiones de la vida? o de su dulce presencia que lo llena todo y que te ayuda a manejar las cosas con sabiduria, entendimiento paz y gozo, sino fuera asi delante de ti esta la vida Cristo Jesus y su poder purificador y su aceite divino que puede llenar tu vasija de su gloria y asi tu puedes en este dia y todos los dias vivir en gozo perpetuo, no importando las sircunstancias, ni las presiones viviras una vida de gozo, paz y seguridad, el te la ofrese hoy aseptala para ti Cristo es la respuesta para todos tus males.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #131 : Noviembre 10, 2007, 06:46:21 » |
|
Seguir a Cristo y sus designios, es Llevar la cruz cada dia con valentia, dignidad y regosijo sabiendo que nuestra atadura espiritual es solo con el y para el, como dise la cantante Lupe [que en paz descanse] Atada estoy solamente con el y ya no vivo yo mas el vive en mi, estoy atada al nazareno.
Si en el mundo y en la vida nos ataban tantas cosas que nos hasian sufrir, cuando mas es mejor estar atado a aquel que nos da gozo, paz, felicidad serenidad en medio de la tormenta solo en el podemos encontrar vida abundante en esta vida y en la venidera, cuando el llena nuestras vasijas ya no estaran ya rotas, tendran la llenura de su presencia, de su gloria y poder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #132 : Noviembre 16, 2007, 05:01:04 » |
|
Prosesos espirituales del cristiano
En nuestro handar diario con Dios, notaremos muchos prosesos como desiertos espirituales donde creemos que no hay salida, oramos y no sentimos nada una sequedad espiritual aparase, tambien llegua el desanimo, la intranquilidad, el desosiego, la ansiedad, y nos hasemos muchas preguntas, que esta pasando? no siento nada? no tengo deseos de orar, ni de nada; Muchas veces Dios nos permite pasar por estos prosesos para que aprendamos a ser perseverantes, a luchar y caminar en medio de los deciertos y fortaleser y que nuestra fe cresca, pues debemos aprender a confiar en Dios aun en lo que sentimos o no sentimos [hablando espiritualmente] Dios nos prueva, y nos pule en esas areas para ver si en medio de cualquiere sircuntancias permanesemos siempre comfiando en el y aprendemos entonces solo asi aser perseverantes, en medio de todas las sircunstancias, es cierto que ha veces no sentimos deseos de orar, pero el sentir no nos debe de desenfocar de seguir hasiendolo, es una gran victoria que en medio de la doblegacion del yo y de la carne y sus emociones la dobleguemos hante aquel que solo nos puede ayudar a creser y ha pasar por esos desiertos. A veces tambien ocurre por causa del pecado, contristamos al Espiritu de Dios pero no obstante cuando nos humillamos y pedimos en el nombre de Jesus misericordia y perdon ese deseo buelve a fluir en nuestras vidas como rios de aguas vivas aprendamos hermanos a cruzar esos deciertos, aunque te creas solo y no sientas ni veas agua en medio de tu sed crusando estos deciertos sigue sin desmayar, persevera, solo asi podras lograr la victoria.
El proseso de saber esperar, es otro proseso. El de ser humildes, El de una forma o de otra nos enseñara a ser humildes, como? pues muchas veces humillandonos para que aprendamos de nuestra condicion y sepamos que sin el nada somos. El proseso del aprendisaje, como es eso? el nos pasara por sircuntancias, [por permision de el] usando nuestra voluntad para que veamos que sin el nada somos.
El proseso de saber escuchar, obedecer y sujetarnos a su voz. El sujetarnos a los demas que Dios a puesto mas arriba de nosotros, [no porque valgan mas delante de su presencia sino por que han pagado el presio y ya han pasado por esos prosesos y esas personas estan capasitadas para enseñarte y dirijirte]
El proseso de doblegar el Yo hante su soberania.
Despues seguiremos con estos pensamientos de reflexion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #133 : Noviembre 16, 2007, 07:02:46 » |
|
Que cierto es eso hermana, yo misma lo experimenté, me quedé sin ánimos ni fuerzas ni para orar, solo deseaba dormirme profundamente y dejar mi mente en blanco... no podia ni pensar que tenia un Dios que me estaba probando, en medio de toda aquella oscuridad en que estaba, lo único que pudo surgir en mi interior fue el pedido a todos ustedes de que oraran por mi y la situación que estaba afrontando, realmente gracias a sus oraciones logre salir, y despues entendí todo el proceso de pruebas a las que Dios nos somete, y la paciencia y perseverancia que debemos tener.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|