Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93554 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1215 : Mayo 02, 2011, 04:06:12 »

Sea Dios glorificado por tus palabras amada hermana, y si es verdad, si nos ponemos en sus manos, el va a quebrantar esa vasija sera doloroso, pero ala vez tendremos el gozo de saber que es el, el que trabaja en nuestras vidas, que marabilloso verdad?

Gracias por visitar este tema, resibe un abrazote de esos fuertes al estilo oso en nombre de Jesus.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1216 : Mayo 02, 2011, 05:37:31 »

Aunque te sientas en el suelo espiritualmente hablando,  de halli te levantara.

un Milagro Dios hara isabel valdez.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1217 : Mayo 03, 2011, 12:52:20 »

Como sostenerse en pie cuando la vida, las sircuntancia, y los que decian que te amaban te dejan? la unica salida y respuesta es la impresendible presencia de Cristo Jesus que lo llena todo, y te sostiene firme aunque vengan los vendavales fuertes hacia ti.

Marcos Yaroide (ex- tercer cielo) Estoy de pie Video

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1217 : Mayo 03, 2011, 12:52:20 »

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Soy Una Mujer Muy Afortunada.... Dios está en Mí

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1218 : Mayo 03, 2011, 01:16:55 »

Sea Dios glorificado por tus palabras amada hermana, y si es verdad, si nos ponemos en sus manos, el va a quebrantar esa vasija sera doloroso, pero ala vez tendremos el gozo de saber que es el, el que trabaja en nuestras vidas, que marabilloso verdad?

Gracias por visitar este tema, resibe un abrazote de esos fuertes al estilo oso en nombre de Jesus.

Amen mi amada hermana, gracias por el abrazo de oso, jejeje, lo recibo con mucho cariño.

Realmente duele cuando estamos siendo restaurados, porque somos procesados para luego quedar con mejor forma, es como cuando nos hacemos una cirugia, duele bastante por pequeña que sea.  Pues asimismo duele cuando el Maestro está moldeando nuestras vidas, dándonos foma y quebrantando todo lo que hay en nosotros que a El no le agrada.

Bendiciones Mil

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #1219 : Mayo 03, 2011, 01:22:26 »

Amen mi amada hermana, gracias por el abrazo de oso, jejeje, lo recibo con mucho cariño.

Realmente duele cuando estamos siendo restaurados, porque somos procesados para luego quedar con mejor forma, es como cuando nos hacemos una cirugia, duele bastante por pequeña que sea.  Pues asimismo duele cuando el Maestro está moldeando nuestras vidas, dándonos foma y quebrantando todo lo que hay en nosotros que a El no le agrada.

Bendiciones Mil

Gloriosa reflexion Elsa

Dolor para madurar

Me recuerda el verso:
Jeremías 18:4
Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Bendiciones

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1220 : Mayo 03, 2011, 01:15:07 »

Realmente duele cuando estamos siendo restaurados, porque somos procesados para luego quedar con mejor forma, es como cuando nos hacemos una cirugia, duele bastante por pequeña que sea.  Pues asimismo duele cuando el Maestro está moldeando nuestras vidas, dándonos foma y quebrantando todo lo que hay en nosotros que a El no le agrada.

Bendiciones Mil

Gloriosa reflexion Elsa

Dolor para madurar

Me recuerda el verso:
Jeremías 18:4
Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Bendiciones

Asi es muy buena reflexion.

He aprendido tambien que las vasijas se quiebran tambien por el pecado, y la falta de amor en los seres humanos, pero no obstante Dios esta halli esperando por la humanidad para restaurarla y llenarla de su gloria y poder.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1221 : Mayo 03, 2011, 01:19:28 »

Muchos hemos sufrido desenganos, y traiciones, pero que marabilloso que cuando la presencia de Dios esta en tu vida, siempre estaras en pie, no te desanimes Dios tiene el control  de todas las cosas, todo lo pasaras con su ayuda.

Marcos Yaroide(Ex-Tercer cielo) -Estoy de Pie

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1222 : Mayo 04, 2011, 09:56:25 »

Te distes cuenta que las cosas no son como pensabas, y es que cosas dolorosas pasan, cuando cambiamos a Dios por el hombre u otras cosas, Dios te da la oportunidad para reestablecerte y cambiar el rumbo de tu vida si lo dejas hobrar en ti,
Sufres por no entender que fuera de la voluntad de Dios todo sera dolor, fracazo y maldicion, pero Dios te dice en este momento, porque me dejastes a mi fuente de aguas vivas y cavastes vasijas con roturas donde el agua no retienes? yo el que te forme y te dije mia
  • eres para mi gloria te he creado, pero no quisistes, ven a mi hantes que sea demaciado tarde para tu restauracion, el enemigo a clamado por tu cuerpo pero mi cobertura todabia esta sobre ti, no te entregues mas alos placeres de la carne y a tus emociones vive en mi y viviras delo contrario solo te esperara el sufrimiento y el dolor.

Venid a mi los que esteis cargados y agotados que yo os hare descansar.

Stanislao Marino - Por Que Te Alejas De Tu Dios

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1223 : Mayo 06, 2011, 02:47:18 »

Deves de saber que el mundo esta vajo maldicion,  y dias mejores no vendran, solo nestra fe nos mantendran en pie, en victoria y en valentia, Dios dijo en el mundo tendreis aflicciones pero confiad que yo he vensido al mundo, solo paz interna que da Dios te podra mantener en pie en medio de este mundo de tribulaciones.

Aprende solamente a confiar en Dios de una forma total, para los hijos de Dios siempre tendra Dios remesa.

MARCOS BARRIENTOS MI YUGO ES FACIL

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1224 : Mayo 08, 2011, 03:59:41 »

El sol ya no te quemara mas, y el frio  pasando va, la primavera pronto a tu vida llegara, y con ella bellas flores traera, y tu jardin por siempre florecera, se paciente todo en la vida tiene su tiempo, tenemos que pasar por procesos y estaciones espirituales donde solo podemos mantenernos firmes mirando ala roca inconmovible Cristo Jesus sino nos undimos en este mar de la vida.

VIENDO EL INVISIBLE MUSICA CRISTIANA STANISLAO MARINO

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #1225 : Mayo 08, 2011, 09:56:08 »

Glorioso canto, avanzando como viendo al invisible, aleluya, guiados por Dios...

Hebreos 11:27: Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
Romanos 8.14: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1226 : Mayo 08, 2011, 10:13:38 »

Asi es sierbo.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1227 : Mayo 10, 2011, 02:38:08 »

Un Milagro Dios Hara Otravez; Creelo, vivelo,saboreealo, por que llegando esta, solo has un gesto de victoria levantando tus manos en senal de gratitud y fe en tu creador.

un milagro Juanpa y Lenny, Marcos Yaroide y Isabelle Valdez

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1228 : Mayo 10, 2011, 03:05:04 »

Dios  te sigue diciendo, tengo un milagro para ti.

Momento Dificil - Juanpa y Lenny

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1229 : Mayo 11, 2011, 11:51:22 »

Siempre que le digas a Dios: Alfarero me pongo en tus manos, te misericordia hasme de nuevo, el lo hara otra vez, ponte en sus manos con llanto, lloro y lamento arrepentido[a]
de tus prosederes, el vendra si umillado le vuscas, porque un corazon contrito y humillado no despreciaras tu oh Dios.

RUTH MIXTER Dios lo hará otra vez

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 142
Imprimir
Ir a: