|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1335 : Julio 07, 2011, 01:46:25 » |
|
Pronto muy pronto sera la redencion total de nuestras vasijas, Jesus en su venida transformara estas vasijas en vasijas transformadas en vasijas de barros a vasijas espirituales. Ya no habran mas llantos, ni frustaciones, ni depreciones ni angustias ni afanes, espera un poco, pronto oiras el sonar del shofar que anunciara su venida y sentiras la transformacion de tu cuerpo de barro. solo Jesus es la paz.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1336 : Julio 07, 2011, 10:48:23 » |
|
Creele a Dios, y asu palabra, aunque veas que las tormentas se acresientan.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1337 : Julio 08, 2011, 12:20:58 » |
|
Ayudanos alfarero, sin ti no somos nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1337 : Julio 08, 2011, 12:20:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #1338 : Julio 09, 2011, 12:26:14 » |
|
Pronto muy pronto sera la redencion total de nuestras vasijas, Jesus en su venida transformara estas vasijas en vasijas transformadas en vasijas de barros a vasijas espirituales.
Ya no habran mas llantos, ni frustaciones, ni depreciones ni angustias ni afanes, espera un poco, pronto oiras el sonar del shofar que anunciara su venida y sentiras la transformacion de tu cuerpo de barro. solo Jesus es la paz. 
|
|
|
|
|
|
Antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. (Romanos 3:4)
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1339 : Julio 09, 2011, 01:12:53 » |
|
Dios te bendiga Mercury, bendiciones tanto tiempo de no verte por aqui. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1340 : Julio 12, 2011, 01:51:34 » |
|
Cuando clamo a ti jehova mi vida se renueva cuando clamo a ti jehova me siento como nuevo. Cuando clamo a ti Jehova se me olvidan las penas, Cuando clamo a ti Jehova me ensenas cosas grandes que jamas habia oido yo.
stanislao marino cuando clamo a ti jehová (Embedding disabled, limit reached)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1341 : Julio 12, 2011, 03:20:57 » |
|
Dame de esa agua, tengo sed de ti, asi exclama la mujer samaritana, cuando descubre que el mesias hablaba con ella, descubre la vasilles de su corazon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1342 : Julio 13, 2011, 01:06:52 » |
|
Nuestras Lamparas y vasijas se pueden quedar vacias. "Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: !Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el novio; y las que estaban preparadas entraron con él a la boda; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir". Vemos aqui muchos aspectos en este pasaje, pero me llaman la atencios tres: Las lamparas Las vasijas Las 10 virgenes. las 5 virgenes insensatas son aquellos cristianos que nunca tienen su aceite propio, son aquellos cristianos que viven del aceite delos demas, cristianos descuidados, despreocupados inrresponsables de su vida espiritual y la delos demas, lo mismo les da tener o estar vacios, pero en momentos de tribulacion y tormentas van en vusca de aquellos que estan llenos a pedir aceite, pero llegara el dia que esos cristianos llenos no tendran tiempo de darles mas aceite y estos se quedaran, porque con sus lamparass apagadas, no podran oir la voz que diga ven suve :Tristemente se quedaran. 5 virgenes sensatas, cristianos que todo el tiempo estan en intimidad con Dios no solamente tienen sus lamparas llenas sino que tienen aceite demas en sus vasijas para seguir llenando sus lamparas y que estas no se apaguen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1343 : Julio 14, 2011, 06:17:40 » |
|
Sere una Vasija confore a su deceo.
Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. Jeremias 18L4
Hizo otra vasija conforme a el le parecio..Dios decidió que hoy tú estuvieras aún en las manos del alfarero porque Dios te ha considerado digno de rehacerte. Esta es una noticia digna de celebrarse.
.La Palabra Hebrea que se usa en este verso para “según le pareció” nos ayuda a ver la imagen de la decisión soberana de Dios es “yashar”, es un verbo que significa: “derecho, recto o agradable.”
.De la misma manera como un famoso artista o artesano lo hace, Dios coloca su firma con estilo en nosotros, y su firma es reconocida por todos. Porque tú eres la vasija de Dios, tú eres como la mano de quién te hizo y hasta que tu no reflejes esa mano, el proceso de reconstrucción de tu vida continuará.
Bienvenido ala casa del alfarero donde estan las vasijas que el estan siendo restauradas, sientete privilegiado que estas halli, porque el todabia no a termindado en tu vasija.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1344 : Julio 15, 2011, 03:07:19 » |
|
Uno delos muchos procesos de una vasija de barro al ser creada es que la ponen en el horno de fuego para ser que el barro de esa vasija sea resistente y duro. somos pasados por el horno del fuego dela prueva para hacer de nuestra vasija una vasija resistente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1345 : Julio 15, 2011, 09:12:37 » |
|
ultimamente he escuchado mucho a la hermanita Glenda, Oralia, ella tiene una voz hermosa, y sus letras me contrictan mucho, me gustan sus canciones: el alfarero y si conocieras lo que Dios tiene para ti. en la sencilles de sus letras y los pocos intrumentos, se puede distinguir su pasión por Jesús. hace unos minutos también lei varias Biografias de la Madre Teresa de Calcuta, nunca antes las habia leido, quise traer una al foro, pero algo dentro de mi me detuvo 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1346 : Julio 16, 2011, 12:27:14 » |
|
ultimamente he escuchado mucho a la hermanita Glenda, Oralia, ella tiene una voz hermosa, y sus letras me contrictan mucho, me gustan sus canciones: el alfarero y si conocieras lo que Dios tiene para ti. en la sencilles de sus letras y los pocos intrumentos, se puede distinguir su pasión por Jesús. hace unos minutos también lei varias Biografias de la Madre Teresa de Calcuta, nunca antes las habia leido, quise traer una al foro, pero algo dentro de mi me detuvo  key.Bendiciones. Si, tiene una voz preciosa,y canta con uncion, que sea catolica no le quita el merito de ser usada por Dios, como muchos hermanos catolicos que el alfarero Espiritu Santo esta hobrando en ellos como hobra en nosotros, con nuestras miles de devilidades, El Espiritu Santo es el que convence de pecado,ya miles de millares Dios esta rescatando de entre medio de todas las sectas, congregaciones para preparar al que es y sera su novia la iglecia que el viene a vuscar, yo hantes hera muy prejuiciosa[sin separar lo que es la sana doctrina] en cuanto alos hermanos de otras sectas y Dios me enseno y mostro que el tambien tiene su gente halli con la cual el esta tratando para prepararlo para su venida. en cuanto a la madre Teresa, me gustan sus reflexiones filosoficas del amor y caridad hacia nuestros semejantes ella para mi fue un ejemplo de amor y constancia hacia el projimo, se salvo? solo Dios lo sabe, el es el unico juez que condena y salva, devemos seguir su ejemplo de amor hacia la humanidad[telo dice una rematada cristiana que no esta de acuerdo con la idolatria pero que Dios en su infinita misericordia me ha ensenado y sigue ensenando a ser tolerante] Me gusta mucho la musica de hermano Martin Valverde, es catolico tambien[aclaro no soy catolica] Oye esta key, es muy linda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1347 : Julio 16, 2011, 09:31:24 » |
|
Tu vasija puede ser llena de Vino[tipo de la pureza del Espiritu Santo]
“1 Al tercer día se celebró una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús se encontraba allí.2 También habían sido invitados a la boda Jesús y sus discípulos.3 Cuando el vino se acabó, la madre de Jesús le dijo:
—Ya no tienen vino. 4 —Mujer, ¿eso qué tiene que ver conmigo? —Respondió Jesús—. Todavía no ha llegado mi hora. 5 Su madre dijo a los sirvientes:
—Hagan lo que él les ordene. 6 Había allí seis tinajas de piedra, de las que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada una cabían unos cien litros. 7 Jesús dijo a los sirvientes: —Llenen de agua las tinajas. Y los sirvientes las llenaron hasta el borde. 8 —Ahora saquen un poco y llévenlo al encargado del banquete —les dijo Jesús. Así lo hicieron.9 El encargado del banquete probó el agua convertida en vino sin saber de dónde había salido, aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua. Entonces llamó aparte al novio10 y le dijo: —Todos sirven primero el mejor vino, y cuando los invitados ya han bebido mucho, entonces sirven el más barato; pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora. 11 Ésta, la primera de sus señales, la hizo Jesús en Caná de Galilea. Así reveló su gloria, y sus discípulos creyeron en él.
En este pasaje vemos: Un Vino de primera, un viino de calidad,[seco, Debió tener como 14 grados GL, debió ser un buen vino muy seco, con mucho cuerpo, tal vez un chatoneuf du pape, o un buen malbec. No creo que fuera espumoso]
Que significa espiritual tiene el vino? La sangre de Jesus, derramada para todos en abundancia,sangre pura inigualabre provehida solo por el, para limpieza de nuestras vasijas.
Debió ser un vino excelente.
1.Llenen de agua las tinajas. 2.Ahora saquen un poco y 3.Llévenlo al encargado del banquete.
Por lo tanto sacaremos el jugo de la sabiduría de las palabras del Señor, con estudiar de manera práctica, aplicable y reflexiva los verbos de sus tres oraciones. Esos verbos son: 1.1. Llenen 2.2. Saquen 3.3. Lleven
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1348 : Julio 16, 2011, 09:35:11 » |
|
El vino y su simbolismo, creo que el vino que Jesus creo hera un vino suave y ala vez puro simbolisaba que el hera la vid y ala vez el vinador. El vino tambien simboliza, gozo, alegria, fiesta, brindis, mosto uncion. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1349 : Julio 18, 2011, 11:55:39 » |
|
Llenate de Dios vasija, ya no queda tiempo, el fin viene, preparate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|