|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #135 : Noviembre 19, 2007, 04:24:52 » |
|
El proseso de doblegar el yo hante su soberania.
El orgullo, la altivez, el alto consepto que muchas veces tenemos de nosotros mismos nos hase pasar por el proseso del alfarero, donde el doblema nuestro orgullo hasiendonos pasar por la prueva, donde nos permite ser humillados y aun quebrantados en la rueda del alfarero, donde aprendemos que solo El merese todo honor y gloria y que no somos nada sin el y su presencia; Este proseso nos hase vernos como en un espejo y ver nuestra condicion humana que no es nada, que somos como polvo que arebata el viento y el va pasandonos por el fuego como el oro para quitar toda escoria, toda altivez, soberbia todo egocentrismo que tenemos de nosotros mismos el yo desaparese y entra a reinar cristo en la escena.
Si estamos en sus propositos y en su voluntad el nos moldeara asu manera aunque queramos haser cosas y tomar desiciones herradas el las cambiara aunque nos duela, y hagamos berrinches como niños, lloremos y pataliemos por haser nuestra voluntad, el, en sircuntancias impondra su voluntad en nuestras vidas, cuando le desimos has tu vluntad en mi Dios, pues el sabe que sera de bien para nuestras vidas aunque en el momento no lo entendamos.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #136 : Noviembre 19, 2007, 07:05:28 » |
|
Es realmente dificil hacer la voluntd de Dios al 100%, hay que ser muy, pero muy fuertes para hacer lo contrario a lo que nosotros desemos en nuestro corazón, porque lo vemos a nuestra manera y no como Dios lo desea, no siempre acepamos hacer lo contrario pues vemos que nos alejamos de nuestro objetivo o deseo, a veces es ir contra corriente (la de nuestras decisiones) y creer que todo resultara peor de lo que ya está, es así que muchas veces nosotros interferimos (a veces sin darnos cuenta), primero porque es dificil reconocer cual es SU voluntad para seguirla al pie de la letra, y diferenciar el que si estamos confundidos en SU decisión o no podemos darnos cuenta no encontraremos el camino correcto. A todo esto, se suma la cantidad de Fe que tengamos para confiar plenamente en que pese a todo lo negro que se vea nuestro futuro haciendo lo contrario a lo que aparentemente deberia ser, es decir la Confianza en Dios. Claro que siguiendo la voluntad de Dios, todo obra para bien, y deberíamos basarnos en eso talves para punto de partida.
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
davidsiervo
|
 |
« Respuesta #137 : Noviembre 20, 2007, 12:08:22 » |
|
Abuso psicologico en la niñez
Es caracterisado, por ofensas verbales, humillaciones, despresios, como por ejemplo desirle a u niño que no vale nada, que no sirbe para nada, que es feo, que no es importante, hase que la estima de ese niño baje y cresca con esos pensamientos donde cree que todo esto es verdad. Es triste pero son los padres encargados de haser de estos niños unos mounstros cresen sin amor, con complejos donde creen que todo el mundo los odia, ejemplo de esto son los pandilleros y mareros, que vienen de hogares desintegrados donde solo vieron abuso psicologico, fisico y violencia. Quie entonces puede condenar a estos pobres muchachos que lo que vieron solo fue injusticia, dolor y violencia en sus hogares? Donde esta la iglecia llamada a restaurar esas vidas? quien les llevara el aliciente la comprencion y el amor que estos jovenes nesecitan?
Abuso sexual
Me consterna ver niños y niñas abusadas sexualmente, Dios me ha dado el honor y el privilegio de trabajar con muchos jovenes varones y jovensitas donde he visto el sufrimiento la desdicha la ancia de amar y ser amados, mucha gente no los entiende, no se himaginan si quiera como ha sido la vida de estos jovenes, una vida sumergida en el dolor por el abuso, psicologico, berval, abuso de violencia y violancion sexual. Es triste y el que tiene al Espiritu de Dios le deveria de constener el sufrimiento de estas [estos] jovenes, da indignacion al saber que los mismos padres o familiares sercanos son los que han provocado estos abusos.
Me constriño el testimonio de un joven colombiano, que conosi aqui en USA que dormia entre los arboles, no tenia familia, ni amigos se vino desde colombia cruzando fronteras hasta llegar a USA recuerdo esa vez y no se me olvidara, cuando con un bulto en sus hombros me pedia que lo ayudara a buscar trabajo, le empeze hablar de Dios y de la importancia de tenerlo en nuestras vidas, y vi las ancias y sed de este joven de saber de Dios, lo ayudamos y me propuse diariamente a darle estudios de la palabra de Dios y un dia este joven me dise hermana ya no aguanto mas quiero contarle lo que llevo en mi alma y mi ser que no me hase feliz, me empezo narrando su vida desde los 6 años sus padres alcoholicos, brujos y maldicientes lo votaron de su casa en Medellin colombia, empezo a vivir en las calles durmiendo de bajo de los puentes donde sus cobijas heran cartones y periodicos, cresio con odio en su corazon usando drogas habidas y por haber,asaltaba tiendas, bancos, y su vida hera un infierno, her un ladon temido muchas veces estuvo al borde de la muerte su corazon enduresido lo llevo a asesinar a personas inosentes, me decia no tenia paz, sali de colombia hasiendo averias a cualquier pais que llegaba, cuando este joven me contaba su triste historia sollosos y lagrimas salian de como fue su vida sin cariño amor ni comprension, llegue a renegar de Dios me desia ese joven, lo maldije le dije tu no existes, pues no vez el dolor de los humanos, mira como he cresido le desia este niño a Dios, pense que no habian seres humanos con corazon me dijo, ai hermana nadie en la vida me habia brindado apoyo, cresi como perro,se lo que es el abuso de toda clase hasta abuso sexual, cuando ustedes me brindaron su ayuda me conmovi, me fruste y pense que no existian personas asi; mas cuando usted me dio la yave de su casa y me dijo te doy mi confianza no me defraudez, sin saber usted lo que yo hera me desia este joven, le hagarre la yave me dijo y me fui para el cuarto y llore mucho al saver que a alguien le importaba mi vida como ser humano, y jure me dijo de no volver a robar jamas y lo mas lindo que dios me permitio ver es que sin yo desirle que si queria a cristo en su corazon el mismo me dijo quiero eso que ustedes los aleluyas tienen, quiero a Jesus en mi vida.; Ore con el, llore con el y fue solamente un momento corto para que esta vida se restaurara con el poder y el amor de Dios, lo abraze con amor de hermana, lloro como un niño, ese fue el dia mas especial para aquel joven donde saco por medio del Espiritu de Dios, toda su amargura dolor y sufrimiento y solo vasto de alguien que lo escuchara, le amara como er humano y lo motivara haver que enverdad hay un Dios de poder.
Vemos en la vida casos asi, donde muchas veces no se logra a comprender poque los seres humanos actuan diferente que nosotros, solo con tener la vision de Dios en nuestra vida entenderemos alos demas y actuariamos diferente.
sinceramente Dulce eres una gran bendicion... al ayudar a ese Joven de la manera como lo hiciste , manifestaste en tu persona el amor de Dios en cristo Jesús, Dulce son pocas las personas que estan dispuestas a pagar el precio de ser usado por Dios que es el tiempo y la entrega, muchos nos imaginamos( me incluyo) que solo al orar 5 minutos todo estara bien, en realidad solo cuando uno vive como tu amada hermana es que uno puede ayudar a los demas... tu eres una gran persona, mil bendiciones...
|
|
|
|
|
|
amados todo se puede con fe en cristo...
si crees no tener fe, tan solo debes confesar en voz audible las promesas de Dios, oir lo que dices, y ya tienes fe!!!
porque la fe es por el oir , y el oir la palabra de Dios...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #137 : Noviembre 20, 2007, 12:08:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #138 : Noviembre 20, 2007, 04:54:00 » |
|
Es realmente dificil hacer la voluntd de Dios al 100%, hay que ser muy, pero muy fuertes para hacer lo contrario a lo que nosotros desemos en nuestro corazón, porque lo vemos a nuestra manera y no como Dios lo desea, no siempre acepamos hacer lo contrario pues vemos que nos alejamos de nuestro objetivo o deseo, a veces es ir contra corriente (la de nuestras decisiones) y creer que todo resultara peor de lo que ya está, es así que muchas veces nosotros interferimos (a veces sin darnos cuenta), primero porque es dificil reconocer cual es SU voluntad para seguirla al pie de la letra, y diferenciar el que si estamos confundidos en SU decisión o no podemos darnos cuenta no encontraremos el camino correcto. A todo esto, se suma la cantidad de Fe que tengamos para confiar plenamente en que pese a todo lo negro que se vea nuestro futuro haciendo lo contrario a lo que aparentemente deberia ser, es decir la Confianza en Dios. Claro que siguiendo la voluntad de Dios, todo obra para bien, y deberíamos basarnos en eso talves para punto de partida.
Es dificil hermanita pero no imposible con su ayuda todo lo podemos, y el nos hase pasar por prosesos para que aprendamos a comfiar en el, el no espera de nosotros que lo sepamos todo fallaremos somos humanos viviendo en un cuerpo de pecado, pero tenemos a alguien que dise su palabra que entiende nuestras situaciones y nuestra condicion humana, el que lo le agrada es un corazon contrito y humillado y sinsero en reconoser cuanto nesecita de Dios y su poder,y esta presto para ayudarnos y dirijirnos por la senda del bien, de la verad para que gozemos de su paz y gozo permanente. Cuando aprendemos a descansar en el y creemos sus promesas y las hasemos nuestras cosas grandes el señor hara por nosotros y en nosotros.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #139 : Noviembre 20, 2007, 04:58:09 » |
|
Abuso psicologico en la niñez
Es caracterisado, por ofensas verbales, humillaciones, despresios, como por ejemplo desirle a u niño que no vale nada, que no sirbe para nada, que es feo, que no es importante, hase que la estima de ese niño baje y cresca con esos pensamientos donde cree que todo esto es verdad. Es triste pero son los padres encargados de haser de estos niños unos mounstros cresen sin amor, con complejos donde creen que todo el mundo los odia, ejemplo de esto son los pandilleros y mareros, que vienen de hogares desintegrados donde solo vieron abuso psicologico, fisico y violencia. Quie entonces puede condenar a estos pobres muchachos que lo que vieron solo fue injusticia, dolor y violencia en sus hogares? Donde esta la iglecia llamada a restaurar esas vidas? quien les llevara el aliciente la comprencion y el amor que estos jovenes nesecitan?
Abuso sexual
Me consterna ver niños y niñas abusadas sexualmente, Dios me ha dado el honor y el privilegio de trabajar con muchos jovenes varones y jovensitas donde he visto el sufrimiento la desdicha la ancia de amar y ser amados, mucha gente no los entiende, no se himaginan si quiera como ha sido la vida de estos jovenes, una vida sumergida en el dolor por el abuso, psicologico, berval, abuso de violencia y violancion sexual. Es triste y el que tiene al Espiritu de Dios le deveria de constener el sufrimiento de estas [estos] jovenes, da indignacion al saber que los mismos padres o familiares sercanos son los que han provocado estos abusos.
Me constriño el testimonio de un joven colombiano, que conosi aqui en USA que dormia entre los arboles, no tenia familia, ni amigos se vino desde colombia cruzando fronteras hasta llegar a USA recuerdo esa vez y no se me olvidara, cuando con un bulto en sus hombros me pedia que lo ayudara a buscar trabajo, le empeze hablar de Dios y de la importancia de tenerlo en nuestras vidas, y vi las ancias y sed de este joven de saber de Dios, lo ayudamos y me propuse diariamente a darle estudios de la palabra de Dios y un dia este joven me dise hermana ya no aguanto mas quiero contarle lo que llevo en mi alma y mi ser que no me hase feliz, me empezo narrando su vida desde los 6 años sus padres alcoholicos, brujos y maldicientes lo votaron de su casa en Medellin colombia, empezo a vivir en las calles durmiendo de bajo de los puentes donde sus cobijas heran cartones y periodicos, cresio con odio en su corazon usando drogas habidas y por haber,asaltaba tiendas, bancos, y su vida hera un infierno, her un ladon temido muchas veces estuvo al borde de la muerte su corazon enduresido lo llevo a asesinar a personas inosentes, me decia no tenia paz, sali de colombia hasiendo averias a cualquier pais que llegaba, cuando este joven me contaba su triste historia sollosos y lagrimas salian de como fue su vida sin cariño amor ni comprension, llegue a renegar de Dios me desia ese joven, lo maldije le dije tu no existes, pues no vez el dolor de los humanos, mira como he cresido le desia este niño a Dios, pense que no habian seres humanos con corazon me dijo, ai hermana nadie en la vida me habia brindado apoyo, cresi como perro,se lo que es el abuso de toda clase hasta abuso sexual, cuando ustedes me brindaron su ayuda me conmovi, me fruste y pense que no existian personas asi; mas cuando usted me dio la yave de su casa y me dijo te doy mi confianza no me defraudez, sin saber usted lo que yo hera me desia este joven, le hagarre la yave me dijo y me fui para el cuarto y llore mucho al saver que a alguien le importaba mi vida como ser humano, y jure me dijo de no volver a robar jamas y lo mas lindo que dios me permitio ver es que sin yo desirle que si queria a cristo en su corazon el mismo me dijo quiero eso que ustedes los aleluyas tienen, quiero a Jesus en mi vida.; Ore con el, llore con el y fue solamente un momento corto para que esta vida se restaurara con el poder y el amor de Dios, lo abraze con amor de hermana, lloro como un niño, ese fue el dia mas especial para aquel joven donde saco por medio del Espiritu de Dios, toda su amargura dolor y sufrimiento y solo vasto de alguien que lo escuchara, le amara como er humano y lo motivara haver que enverdad hay un Dios de poder.
Vemos en la vida casos asi, donde muchas veces no se logra a comprender poque los seres humanos actuan diferente que nosotros, solo con tener la vision de Dios en nuestra vida entenderemos alos demas y actuariamos diferente.
sinceramente Dulce eres una gran bendicion... al ayudar a ese Joven de la manera como lo hiciste , manifestaste en tu persona el amor de Dios en cristo Jesús, Dulce son pocas las personas que estan dispuestas a pagar el precio de ser usado por Dios que es el tiempo y la entrega, muchos nos imaginamos( me incluyo) que solo al orar 5 minutos todo estara bien, en realidad solo cuando uno vive como tu amada hermana es que uno puede ayudar a los demas... tu eres una gran persona, mil bendiciones... Cristo en mi es la gran persona, yo nada soy, sin mi nada podeis haser dise su palabra, somos como trapo de inmundicia sin su presencia, por eso todo honor y alabanza se la merese por siempre, por los siglos de los siglos soLo mi Rey Jesus. Pongo estos complementos alos pies de ,Mi maestro quien solo el merese adoracion y honrra. Dios te bendiga mucho hermanito, sigue buscando su rostro para que veas su gloria divina como el quiere mostrarse a ti de una forma especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #140 : Noviembre 20, 2007, 04:12:32 » |
|
Aguas estancadas.
Has visto alguna vez las agua estancadas en algun lugar que no tienen salida? al pasar los dias solo se deja ver y sentir un olor putrefacto feo, eso mismo pasa en nuestras vidas, en nuestro interior cuando acumulamos muchas cosas que llegan a ser como aguas estancadas que producen mal olor delante de Dios y de los seres humanos que nos rodean, la amargura, la sobervia, la vasilles de la presencia de cristo hasen que esas aguas se estanquen adentro produciendo en la vida del ser humano, angustia, infelicidad y cosas feas que producen olores [espirituales] ala vista de nuestros semejantes, podemos ver atravez de personas y observar cuando de sus labios y corazon solo sale el veneno, malidicensia, ideologioas propias que no vienen de Dios y que van en contra de su palabra opiniones que no concuerdan con la validez del evangelio, testarudez como por ejemplo: es como yo digo y nada mas,llegan momentos que la persona ni ella misma se cree de sus opiniones e ideologias que van en contra de la supremasia de Cristo. con solo observar como el ser humano se expresa vemos la vacies del corazon y la mente de esa savia viva que es el Cristo vivo tranto de poner primero ideologias huecas aprendidas en un seminario o en una universidad o en la llamada ciencia o filosofia. [todo eso es bueno cuando tenemos la filosofia del Espiritu] y somos guiados por su presencia,cuando le damos primero al hombre humano y confiamos en el que Dios creo y no en el creador.
Esas aguas estancadas no saldran a menos que nos humillemos y entre su Espiritu de poder y corran como dise su palabra rios de aguas vivas, que no se estancan sino que fluyen para vida eterna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #141 : Noviembre 20, 2007, 04:26:06 » |
|
Amiga Dios Bendiga tú Vida y la de los tuyos y que Dios continue dandote Sabiduria para ampliar nuestros horizontes y mirar hacia dentro todas esas aguas estancadas que tenemos.. me gusta tú aporte.. vasijas rotas.. eso es lo que somos.. con una bendita aqui, otra bendita alla, tratando de tomar aquellas cosas que salen de nuestra boca que luego no podemos recojer, buscando en Dios que sea Él mordeando la vasija porque en nuestras manos se vuelve arena... y en las de Él que es Alfarero por Excelencia se vuelve limpia, puras, nuevas.. que Bueno es Dios.. gracias mi linda niña.. sigue así..
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #142 : Noviembre 20, 2007, 04:33:03 » |
|
Gracias por tu comentarios hermanita sea Dios glorificado en todo, asu nombre todo honor y alabanza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nandito*
Teniente

Nandito
|
 |
« Respuesta #143 : Noviembre 20, 2007, 04:52:49 » |
|
Holiss mi querida hermana
sabes somos vasijas ensu mano donde nuetra vasija puede ser llenada de muchas formas cuando el la toma,o dejamos que el la tome, lo bonito de todo esto es que cuando nos ronpemos el con sumano amorosa y delicada nos toma y comienza a trabajar en nosotros restaurando nuestras grietas las roturas que muchas veces la gente deja en nosotross el vuelve las roturas y cicatrices y no hay mejores que las cicatrices de amor cuando nos rompemos por otras personas sabemos que nos hacemos daño y nos hacemos pedacitos pero cuan importante es hacerlo tomamos muchas veces las cargas de otross y habeces nos desprecian eso causa dolor y tristeza y nos sentimos hechos pedazos pero nuestro amado alfarero esta ahyyyyy aunque habeces no lo sentimos el esta hayyy esperando que nos depositemos en sus manos para ser restauradoss
señor restaura mi vida con cada afliccion que llegue por que siempre caere en tus manos y aprendere y crecer ymadurare en tiii por que lo denil en mi me hace fuerteeee en tiii Amen
Nando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #144 : Noviembre 20, 2007, 05:15:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #145 : Noviembre 20, 2007, 05:42:37 » |
|
Excelente orientación dulcecaramelito. Creo que a estas alturas ya muchas vasijas rotas han sido reperadas por el Omnipotente Creador, tomando cada pedazo roto y renovando para formar una vasija nueva, unificada, limpia, grata a DIOS por medio de su Espíritu Consolador. 
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #146 : Noviembre 20, 2007, 08:23:11 » |
|
Asi es hermano Informix, El Consolador trabaja en cada vasija conforme la nesecidad de cada una de ellas A Dios sea dada toda alabanza gloria y honor. Cuando hay respuestas, positivas o negativas esque Dios esta hobrando, pues su palabra no regresara vacia hantes hara la hobra para la cual el la envia, empezando por la persona que trasmite el mensaje.
Los sierbos de Dios, cuando Dios les da el mensaje para las vidas, primero trata con ellos, y muchas veces el mensaje es de doble filo para el mensajero y para el que escucha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #148 : Noviembre 20, 2007, 08:37:42 » |
|
Amennnnnnnnnnnnn y un doble amennnnnnnnnnnn a el sea toda gloria por siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|