Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 141
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 92978 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1350 : Julio 18, 2011, 02:09:34 »

La vida empieza a tener sentido cuando ayudas
a otro a ponerse de pie y a andar.
Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire,
y notas que no estás solo a pesar de estar en el desierto.
Cuando miras al cielo y ves las estrellas
que dominan el firmamento, y comprendes
que no estás solo, comprendes
que la vida es mucho más que el simple
palpitar de tu corazón.

La vida tiene sentido cuando andas,
cuando evolucionas, y no dejas tras de ti amargura.
Cuando tras de ti has dejado amigos y hermanos,
cuando has dejado un grato recuerdo en
todo aquel que te ha conocido, es cuando
la vida tiene sentido.

Si tras de ti has dejado odio,
ésas serán las raíces que darán en el futuro
frutos amargos; si la planta que crece
tiene raíces de amor, los frutos serán dulces
y serán tu alimento en el andar de cada día.

Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos
que andan contigo, porque si te sientes
débil ellos te reconfortarán y si te
sientes fuerte andarás más de prisa.

No te ates a las alabanzas.
El que te quiere no te alaba,
te apoya sin palabras.
Sabrás quién es el que te quiere cuando te veas reflejado en él.

Busca tu gloria, en la gloria de los demás,
y los demás buscarán su gloria en ti.
Si hablas a los demás, que tu palabra sea limpia;
pero no hables con orgullo,
porque hacerlo es hablar con falsedad.

Usa todo lo que la naturaleza pone a tu alcance.
No malgastes tu tiempo.
Tienes poco tiempo;
justo el que estás disfrutando ahora.
Trata de conocerte.
No te mal utilices.
Busca dentro de ti la solución a tus problemas.
Si tienes que atarte, átate a ti mismo.
No culpes a los demás de tus propios errores.
Sé tu propio juez; pero un juez justo.
Si andas por un bosque ten cuidado,
porque habrá ramas bajas, te puedes golpear
contra esas ramas.
No es necesario que las cortes,
simplemente agáchate un poco para
volver a levantarte inmediatamente,
la rama quedará frustrada en su intento de dañarte.
No pronuncies la palabra imposible!,
porque todo es posible dentro de ti
si vas dirigido positivamente,
si vas dirigido negativamente,
poco a poco te irás hundiendo;
conseguirás tal vez logros parciales,
inmediatos, pero te estarás hundiendo.
Si vas positivamente, quizás los logros sean más
a largo plazo, pero te estarás elevando.

Sólo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos.
Si alimentas tu cuerpo para que te sirva,
debes también alimentar tu alma,
para que también te sirva.
Un alma poco alimentada es un alma débil, sin fuerza.
Un alma bien alimentada es un alma
que genera energía, que contagia, que anima.
Cuida bien todas aquellas cosas que
afectan la evolución de tu alma.
Nunca hables con miedo, porque las palabras
se volverán contra ti. Si tienes miedo no hables,
porque el miedo es también contagioso.
Habla mirando a los ojos, transmite tu fuerza en tu mirada.

Si quieres saber cómo es Dios, mira volar un ave,
mira crecer una flor, mira a los astros moverse,
y verás que en ellos se expresa la perfección.

(Autor desconocido)

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1351 : Julio 18, 2011, 02:43:35 »

Gracias preciosa Oralia por la canción.
 Y Dios te siga multiplicando ese talento que tienes para Ministrar su Palabra.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1352 : Julio 18, 2011, 02:56:16 »

Gracias preciosa Oralia por la canción.
 Y Dios te siga multiplicando ese talento que tienes para Ministrar su Palabra.

Bendiciones para ti tambien. A Dios toda gloria.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1352 : Julio 18, 2011, 02:56:16 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1353 : Julio 18, 2011, 07:04:45 »

Estas enfermo? tienes heridas en el alma? no  importa cual sea la enfermedad Jehova es tu sanador, su poder esta vijente solo clamalo.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1354 : Julio 18, 2011, 09:41:15 »

Toque Interior

Sensibilidad del alma,
de emociones, quietas y apasibles
que vienen y van como las olas
en el angosto mar de toda el alma
que siente,padese y se emociona.

Emociones que salen como chispas
desde dentro del alma, y accionan
en la vida cada dia; matan o reviven
las iluciones de todo aquel que no ha podido controlarlas.

Emociones, se levantan halla adentro
como tromentas, te alucinan y estremecen
a ver la vida con fantacias, cuando en tu
barca nadie lleva el timon para aquietarlas.

Pero que hermoso es cuando Jesus
esta en tu barca y con autoridad le habla
a esas tormentas, solo entonces llega asi toda
la calma y esclarese halla en el fondo en lo interno
de toda alma y calma las quietudes, los afanes y anciedades.

Es entonces cuando llega, el toque misterioso de quietud,
y sientes de verdad esas emociones que te hacen
adorar en dulce calma, y esperar en la vida
calladamente cuando experimentas ese toque de su Espiritu Diivino
y  te hase esperar en eterna calma.

Oralia Paiz

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1355 : Julio 20, 2011, 11:15:38 »

Fortaleza en la devilidad.[primera parte]

"Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte."

Muchas personas gastan mucho tiempo en negar lo que la mayoría de nosotros sabe de nosotros mismos: somos personas con debilidades.  Nuestra naturaleza mortal y humana se evidencian con el tiempo y sobre todos inexorablemente, originando una serie de debilidades por tiempo o naturaleza en unos mas que en otros, pero es una ley natural de la vida misma. Tenemos debilidades y esta condición en bastantes ocasiones, bajo la luz de una vida dedicada nos hace tener un freno a la entrega a nuestro Dios. ¿Como es posible que el mismo Señor quiera que yo, con todo mi lastre y mis incapacidades pueda hacer?  Con todo, bajo la visión que pudiera ser contradictoria para el pensamiento humano, nuestro punto de debilidad puede ser la base sobre la que Dios funde nuestra mayor fortaleza.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1356 : Julio 20, 2011, 11:16:56 »

Nuestras devilidades[segunda parte]

A veces desearíamos ser lo suficientemente fuertes para ser usados por Dios. En realidad, la fortaleza de Dios es más evidente en medio de nuestra debilidad, y vaya que si hay aparentes contradicciones en la vida cristiana, necesitamos morir para vivir, necesitamos vaciar para llenar, necesitamos ser débiles para ser usados con poder. Pero, primero se infiere en estos versículos el que: debemos aceptar la realidad de nuestra debilidad vers 8 “respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. vers 9 “y me ha dicho: bastate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad...”. La mayoría de los cristianos acarrean consigo algunas debilidades determinadas. Al fin al cabo somos humanos se pudiera decir, el apóstol Pablo llamo a su debilidad “un aguijón en la carne.” La palabra puede referirse a un instrumento largo como una estaca o una astilla aguda como una espina.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1357 : Julio 20, 2011, 11:18:42 »

Fortaleza en Nuestras devilidades[tercera parte]

El apóstol Pablo llevaba con él mismo algo que lo hería. Algunos entienden el aguijón como algo exterior al apóstol tal como la oposición o persecución. Otros mas, como la mayoría entienden que el aguijón es algo interno en el apóstol. El aguijón pudo haber sido físico, emocional o espiritual. Lo que si es 100% cierto, era que ese aguijón lo traía clavado en su organismo haciéndolo sufrir en gran manera. El aguijón no se puede definir deliberadamente, de si alguien lo tiene o no por lo que lo podemos relacionar personalmente con nuestra experiencia.

La fuente del aguijón era Dios mismo. La expresión pasiva "me ha sido dado” se refiere realmente a la voluntad permisiva de Dios. Pero el aguijón en si era un mensajero de Satanás. Job: 2 revela que Dios mismo y Satanás pueden estar en relación con el dolor humano con diferentes motivos. Satanás intentaba que el aguijón hiriera al apóstol, y lo hiciera desistir de seguir con el trabajo divino y nuestro Dios intentaba mostrar que algo aparentemente dañino como lo era el aguijón fuera de bendición para su vida. Que disimbolos los efectos de una misma causa, puede algún “aparente bien” al hombre ser para él perdición como para salvación, así como un aparente mal ser para bendición a la vida.

El propósito del aguijón se repite dos veces  "para que no me exalte desmedidamente por la grandeza de las revelaciones”(vv7) el apóstol Pablo había disfrutado de una increíble visión del paraíso. Debido a la extraordinaria cantidad de revelaciones distintas el apóstol estaba en peligro de engreimiento espiritual. Hay tres clases básicas de orgullo: el orgullo de apariencia, raza y gracia. El orgullo más tremendo es el orgullo espiritual o de gracia. Nuestro Dios libro al apóstol del orgullo espiritual o de gracia, dándole un aguijón en la carne.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1358 : Julio 20, 2011, 11:20:29 »

Fort;aleza en nuestras devilidades [cuarta parte]

¿Cuál es su debilidad hermano, hermana, en este momento? ¿Es físicamente algo que le estorba y por momentos se hace casi imposible sobrellevar? ¿Es alguna inquietud que ya lleva tiempo con usted y que se agiganta por momentos? Cualquiera que esta sea, Dios quiere mantenerle humildemente dependiendo de Él. Ore al Señor con ahínco y vehemencia y el contestara. Y vaya que esto no es pasividad de vida, sino sometimiento a alguien superior que nos guiá nuestros aguijones, atemperan nuestro orgullo y nos mantienen en su camino, llevando así de esta manera una vida verdaderamente agresiva y esto no significa violenta, sino activa hasta lo sumo o sea quitando la pasividad que unas gentes pudieran decir de la vida cristiana debemos entender la necesidad de nuestra debilidad vers 9 “y me ha dicho: bastate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad. por tanto, de buena gana me gloriare mas bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”

Nuestra actitud hacia las debilidades no es la actitud de Dios. Nosotros le pedimos a Dios que nos quite las debilidades, porque como lastre pesado nos impiden el avanzar, como seres humanos pero los designios del Señor son otros, no desesperemos y sigamos pidiendo hasta oír por su amor, del mismo Dios las palabras de bastarnos su gracia, ante nuestra incapacidad.  El apóstol pidió persistentemente a Dios que le quitara el aguijón. Tal como Jesús oro en el Getsemani, el apóstol pide que le sea quitado este lastre pidiéndole personalmente al Señor Jesús, en todos los demás casos el apóstol oro a Dios el padre. Las palabras surgen de que le fuera quitada de forma total y permanente.

La actitud de nuestro Dios es diferente a la nuestra. Dios nos puede informar de la permanencia de nuestra debilidad. “y me ha dicho” v9 sugiere una palabra permanente y definitiva de Dios que continuo resonando en los oídos del apóstol por años. Dios le dijo al apóstol que tendría que vivir con su aguijón por años. Pero Dios mismo nos puede hablar al mismo tiempo de su suficiencia en la debilidad. El apóstol recibió algo mejor de lo que pidió, él pidió alivio y Dios le dio mas gracia.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1359 : Julio 20, 2011, 11:23:48 »

Fortaleza en Nuestras devilidades [5 parte]

La eficiencia dinámica del poder de Dios se observa mejor en la debilidad. "Mi poder se perfecciona en tu debilidad” vv9 la fortaleza de Dios alcanza la plenitud en nuestra debilidad. Donde la fortaleza humana abunda, la fortaleza de Dios no se ve en forma evidente. Pero cuando la fortaleza humana desaparece la fortaleza de Dios resplandece con mas brillantez.  Desde Abraham a través de los discípulos la Biblia abunda en evidencia de que Dios usa la debilidad mas que la fortaleza. Debemos gloriarnos en la sublimidad de nuestras debilidades. vers 10 “por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias: porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”

En el ámbito de la madurez de vida Cristiana no nos debemos de gloriar en nuestros logros sino realmente en nuestras debilidades. El apóstol Pablo, no presento como credenciales de liderazgo cuantas iglesias había fundado, ni cuantos convertidos había bautizado, nunca construyo un edificio ni dirigió campañas financieras “porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”. El se glorió en sus propias incapacidades, y aun así se convence de llevar una vida victoriosa pese a su aguijón llegando a ser fuerte. ¿Por qué? algo sublime le ocurrió al apóstol en medio de la debilidad. Algo le debió de haber pasado al apóstol? el poder de Dios “extiende su tienda”sobre él.

Las debilidades del apóstol Pablo fueron cubiertas y escondidas bajo el poder de Dios mismo. El poder de nuestro Dios no puede cubrir a alguien que se glorié en su propia fuerza, pero ocurre algo sublime y maravilloso cuando nos gloriamos en nuestra propia incapacidad y debilidad. El poder de Dios construye sobre nosotros y alrededor de nosotros hace un tabernáculo. Podemos vivir dentro de las paredes de ese tabernáculo. Nuestra vida puede reflejar el autentico resplandor de la gloria de Dios. Si alguien lo duda, que mire al Señor Jesús. Cuando estaba en el momento de su mayor debilidad en la cruz, estaba realmente en el momento de mayor fortaleza en el proceso de nuestra redención, y llegar a exclamar el grito de victoria: “consumado es” también ocurre con nosotros.

Nuestras vasijas son deviles, fragiles, pero pueden ser usadas aun en medio de nuestras devilidades diga el devil fuerte soy.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1360 : Julio 20, 2011, 08:20:52 »

INGRID ROSARIO - POR EL PODER DE TU AMOR

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1361 : Julio 21, 2011, 02:29:23 »

Tu afliccion se torna en gozo si confiaz en mi dice tu creador.

Diras en tiempos futuros a donde esta el que me aflijia?

Dios te dise hoy:
Quien eres tu? el te lleva a que medites quien eres en el,
en su amor, bondad y misericordia.

12 Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?

13 Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige?

El furor del que te aflije ahora es nada, espera calladamente ante el y veras su poder.

15 Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1362 : Julio 21, 2011, 05:06:22 »

En la vida pasaremos por el dolor y pruevas las cuales o aumentaran nuestra fe o  nos devilitaran en nuestra fe, hay pasos y secretos que Dios siempre quiere mostrarnos, para que tengamos paz en medio de la tormenta, tener bonanza en medio del dolor y la prueva es desir que nuestra madurez espiritual en el y nuestra confianza en el van mas halla que nuestro dolor y agonia, es rendir eso asus pies, es no claudicar cuando sentimos que ya no podemos mas.

En este dia muy tempranito meditaba yo y Dios hablava a mi corazon y a mi mente, dandome este mensaje.

Muchos cristianos hoy en dia viven ingnorando mi poder, y eso los hace mendigar en este mundo y comer algarrobas, cuando en la mesa de mi Dios hay muchos platos excelentes para alimentarnos,

Viven creyendole mas al hombre me desia mi Dios, e ignoran y me ignoran delo que yo puedo hacer en sus vidas, muchos ya no creen que puedo sanarlos, y ponen su fe en la ciensia y cada dia se alejan de mi y sufren porque no se asercan a mi para yo hacer cambios en su vida, muchos no creen en que yo puedo ser su provicion,su sustento, su ayuda  y su fortaleza y viven vuscando en otros lo que yo solo puedo darles, muchos se embuenven en los vicios, refujiandose en eso y son atrapados porque no me claman a mi.

Tu vez me dijo Jesus, parecen mendigos implorandole al hombre lo que yo solo puedo hacer,me han dejado ami fuente viva y caban pozo que no retienen agua.

Oralia Paiz de Vega

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1363 : Julio 22, 2011, 12:37:28 »

Se Valiente en su nombre.

La valentia es uno delos dones y atributos de madurez que resibimos de Dios como arma, para enfrentarnos a un mundo ostil, para enfrentarnos ala guerra espsiritual, para enfrentarnos ala duda, al temor alas sircunstancias adbersas que atrabezamos en nuestro diario peregrinar, como seres humanos y como cristianos Dios nos ha dotado de ese don, algunos lo entierran, otros lo tienen adormesidos por el temor al futuro, al manana, ala tormenta, y otros por que simplemente no ven ni saben que es una arma poderosa pra desvaratar todo imperio cualquiera que se levante, pues no estamos solos si tan solo supieramos quien es Dios su poder y deidad, nos levantariamos en poder y con esa valentia absoluta dada por el para ser victorioso en toda sircuntancia, hagarrate fuerte de esas promesas, levantate en victoria pues mas poderosos son los que estan contigo que el que esta en el mundo. Satan no tiene poder ni autoridad sobre ti y sobre tu vida, el esta derrotado y en su bombre eres victorioso.

Me llena de gozo y a diario repito leyendo la historia de David ese guerrero valiente que se enfrento a Goliat diciendo:
 Quien ese insircunsiso que esta desafiando al ejersito del Dios viviente? tu di siempre: quien eres tu prueva, sircuntancia, tormenta, enfermedad para desafiarme si soy hijo del Dios viviente? quien eres tu probelma que trata de desenfocarme de mi fe,de dudar delas promesas de mi Dios el GRAN YO SOY el DIOS TODO PODEROSO? dile ala prueva al desaliento al dolor ala enfermedad al mismo diablo quien eres tu para desafiarme? y dile como Job YO SE QUE MI REDENTOR VIVE.

Les dejeo este pensamiento de Facundo Cabral, como meditacion:

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. Él te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tú quieres hablar, Él te escucha, El puede vivir en cualquier parte del universo, pero Él escogió tu corazón. Enfréntalo, amigo, ¡Él está loco por ti!

El Poderoso - Rocio Crooke (Bailado por pollitos)

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1364 : Julio 24, 2011, 01:21:43 »

Que tienes en tu mano Moices?

TEXTO: EXODO 14:15-16 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen 16Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Dios nos ha dado la autoridad, y muchas veces nos confirma de diferentes formas a hacer su hobra o a hacer algo que le hemos pedido, Hay cristianos que conosiendo la palabra y hablandoles Dios a sus vidas, siguen clamando por algo que Dios ya les dijo que hisieran, aqui vemos un ejemplo claro de que hay veces que hay que actuar, orar es una arma que Dios nos da, pero hay momentos en que devemos actuar, y no pasarnos la vida pidiendo cuando Dios nos dice que actuemos, La vara de Moices es un simbolo  dela Autoridad de Dios en nuestras vidas solo tenemos que usarla en su nombre las puertas se habriran, las aguas se separaran, la lluvia se detendra, declara la palabra de autoridad en tu vida y sigue caminando usando esa espada del Espiritu su palabra que es la autoridad delegada a tu vida.

nancy amancio declaro por tu palabra que los muros caen

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 141
Imprimir
Ir a: