Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93432 veces)
De Dios
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1395 : Agosto 16, 2011, 05:43:15 »

Dios no se niega asi mismp, cuando el justo cae, por la devilidad de este cuerpo de pecado, Dios lo levanta, lo restaura y le da vida,vasta solo ponernos en sus manos para que seamos restaurados po su podre, amor y misericordia.

Amen;
Dios es Justo. En en su justicia El no desampara, a aquellos que en El confían.
Aunque ellos caigan por causa de la naturaleza residual del viejo hombre,
que todavía, no ha sido quemada completamente con el fuego Santo;
Pero Dios sabe, que es un proceso.

El perdona, El levanta, El restaura; Dios es real, SU Misericordia es para siempre.
Aunque no te parezca oh alma,
a pesar que que la mente te dice que no es así.

La verdad es que Dios, no te dejara, si en El has confiado;
En Su misericordia te libra, por cuanto has creído en su nombre.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1396 : Agosto 17, 2011, 10:09:30 »

Se Valiente en su nombre.

La valentia es uno delos dones y atributos de madurez que resibimos de Dios como arma, para enfrentarnos a un mundo ostil, para enfrentarnos ala guerra espsiritual, para enfrentarnos ala duda, al temor alas sircunstancias adbersas que atrabezamos en nuestro diario peregrinar, como seres humanos y como cristianos Dios nos ha dotado de ese don, algunos lo entierran, otros lo tienen adormesidos por el temor al futuro, al manana, ala tormenta, y otros por que simplemente no ven ni saben que es una arma poderosa pra desvaratar todo imperio cualquiera que se levante, pues no estamos solos si tan solo supieramos quien es Dios su poder y deidad, nos levantariamos en poder y con esa valentia absoluta dada por el para ser victorioso en toda sircuntancia, hagarrate fuerte de esas promesas, levantate en victoria pues mas poderosos son los que estan contigo que el que esta en el mundo. Satan no tiene poder ni autoridad sobre ti y sobre tu vida, el esta derrotado y en su bombre eres victorioso.

Me llena de gozo y a diario repito leyendo la historia de David ese guerrero valiente que se enfrento a Goliat diciendo:
Quien ese insircunsiso que esta desafiando al ejersito del Dios viviente? tu di siempre: quien eres tu prueva, sircuntancia, tormenta, enfermedad para desafiarme si soy hijo del Dios viviente? quien eres tu probelma que trata de desenfocarme de mi fe,de dudar delas promesas de mi Dios el GRAN YO SOY el DIOS TODO PODEROSO? dile ala prueva al desaliento al dolor ala enfermedad al mismo diablo quien eres tu para desafiarme? y dile como Job YO SE QUE MI REDENTOR VIVE.

El Poderoso - Rocio Crooke (Bailado por pollitos)

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1397 : Agosto 18, 2011, 03:46:52 »

El cayado del pastor.

El cayado del pastor tiene un gran significado para nuestras vidas, el pastor va por collados y colinas, llevando su rebano a comer pastos frescos, las obejas se quieren desviar y el con su cayado las hala trayendolas al camino junto con las demas obejas, mientras camina las conforta, les da agua, las llama por su nombre  individualmente,con su voz suave y confortante las conforta el pastor se detiene en el lugar preciso donde hay riachuelos para darles de vever, las obejas conosen  su voz y siguen a el, luego las hace descanzar en pastor delicados. Si tu vida esta cansada, si tienes hambre y sed El quiere ser tu pastor, solo el entiende la necesidad y la soledad que hay en tu interior el tiene rios de aguas vivas para confortar tu alma de esa sed que llevas por dentro.EL QUIERE SER TU PASTOR.

El Senor Es Mi Pastor MV

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1397 : Agosto 18, 2011, 03:46:52 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1398 : Agosto 19, 2011, 12:48:28 »

Solo con su presencia amado[a] hermano puedes ser restaurado, solo su poder te puede haser victorioso, snetir su presencia cambia todas las cosas, nos da paz en la tormenta, serenidad en el dolor, y bonanza cuando  vemos que todo esta descontrolado.

Stanislao Marino - Tu Presencia

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1399 : Agosto 20, 2011, 05:05:01 »

Para construir, Una buena casa.
By francisco David veras parra.

Quien quiere construir una cosa firme; no va, y se tira al acantilado;
mas Bien, busca un lugar firme, y allí se establece.

Por eso para progresar en la vida; hay que rechazar las cosas malas,
hay que rechazar todo lo que No conviene; Y buscar, lo que es beneficioso,
Busca lo que es correcto.

También, es importante tener una lengua positiva, y no negativa;
No sea, que nuestras malas palabras, destruyan las obras de nuestras
manos.

Y sobre todo un corazón recto y lleno de alegría; No un corazón amargado,
Ni un corazón torcido; Para vivir una vida en paz, y sin angustias.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1400 : Agosto 20, 2011, 12:11:17 »

Cristo Jesús,
Te acepta tal y como eres.

Cristo Jesús,
no te rechaza y ni te echa fuera.

Cristo Jesús,
te ama y perdona tu vida.

Cristo Jesús,
No te odia, ni te condena.

Cristo Jesús,
es real , no es mentira.

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1401 : Agosto 20, 2011, 06:56:46 »

Cristo Jesús,
Te acepta tal y como eres.

Cristo Jesús,
no te rechaza y ni te echa fuera.

Cristo Jesús,
te ama y perdona tu vida.

Cristo Jesús,
No te odia, ni te condena.

Cristo Jesús,
es real , no es mentira.

Amen, el es el valzamo de paz al alma herida.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1402 : Agosto 21, 2011, 04:12:51 »

Confiando y declarando el proposito de Dios en nuestras vidas.

Los tres árboles

Los sueños de los apóstoles respecto al triunfo de Cristo se cumplieron de forma diferente a como ellos habían imaginado, pero mucho más plena. Se dieron cuenta después de la resurrección.

Lo mismo nos pasa a cada uno en nuestras vidas. No conseguimos ver lo que Dios nos tiene preparado si abrazamos nuestra cruz, hasta que no ha pasado todo. Hay que perseverar junto a Dios, para poder verlo.

Nos lo explica este “cuento”.

Había una vez, sobre un colina en un bosque, tres árboles. Con el murmullo de sus hojas, movidas por el viento, se contaban sus ilusiones y sus sueños. El primer árbol dijo: “Algún día yo espero ser un cofre, guardián de tesoros. Se me llenará de oro, plata y piedras preciosas. Estaré adornado con tallas complicadas y maravillosas, y todos apreciarán mi belleza“. El segundo árbol contestó: “Llegará un día en que yo seré un navío poderoso. Llevaré a reyes y reinas a través de las aguas y navegaré hasta los confines del mundo. Todos se sentirán seguros a bordo, confiados en la resistencia de mi casco”. Finalmente, el tercer árbol dijo: “Yo quiero crecer hasta ser el árbol más alto y derecho del bosque. La gente me verá sobre la colina, admirando la altura de mis ramas, y pensarán en el cielo y en Dios, y en lo cerca que estoy de El. Seré el árbol más ilustre del mundo, y la gente siempre se acordará de mí”.

Después de años de rezar para que sus sueños se realizasen, un grupo de leñadores se acercó a los árboles. Cuando uno se fijó en el primer árbol, dijo: “Este parece un árbol de buena madera. Estoy seguro de que puedo venderlo a un carpintero”. Y empezó a cortarlo. El árbol quedó contento, porque estaba seguro de que el carpintero haría con él un cofre para un tesoro. Ante el segundo árbol, otro leñador dijo: “Este es un árbol resistente y fuerte. Seguro que puedo venderlo a los astilleros”. El segundo árbol lo oyó satisfecho, porque estaba seguro de que así empezaba su camino para convertirse en un navío poderoso. Cuando los leñadores se acercaron al tercer árbol, él se asustó, porque sabía que, si lo cortaban, todos sus sueños se quedarían en nada. Un leñador dijo: “No necesito nada especial de mi árbol. Me llevaré éste”. Y lo cortó.

Cuando el primer árbol fue llevado al carpintero, lo que hizo con él fue un comedero de animales. Lo pusieron en un establo, y lo llenaron de heno. No era esto lo que él había soñado, y por lo que tanto había rezado.

Con el segundo árbol se construyó una pequeña barca de pescadores. Todas sus ilusiones de ser un gran navío, portador de reyes, se acabaron.

Al tercer árbol simplemente lo cortaron en tablones, y lo dejaron contra una pared. Pasaron los años, y los árboles se olvidaron de sus sueños.

Pero un día un hombre y una mujer llegaron al establo. Ella dio a luz, y colocaron al niño sobre el heno del pesebre que había sido hecho con la madera del primer árbol. El hombre querría haber hecho una pequeña cuna para el niño, pero tenía que contentarse con este pesebre. El árbol sintió que era parte de algo maravilloso, y que se le había concedido tener el mayor tesoro de todos los tiempos.

Años más tarde, varios hombres se subieron a la barca hecha con la madera del segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado, y se durmió. Mientras cruzaban un lago, se levantó una tormenta fortísima y el árbol pensaba que no iba a resistir lo suficiente para salvar a aquellos hombres. Los otros despertaron al que estaba dormido. El se levantó, y dijo: “¡Cállate!”, y la tormenta se apaciguó. Entonces el árbol se dio cuenta de que en la barca iba el Rey de reyes.

Finalmente, tiempo después, se acercó alguien a coger los tablones del tercer árbol. Unió dos en forma de cruz, y se los pusieron encima a un hombre ensangrentado, que los llevó por las calles mientras la gente lo insultaba. Cuando llegaron a una colina, el hombre fue clavado en el madero, y levantado en el aire para que muriese en lo alto, a la vista de todos. Pero cuando llegó el siguiente Domingo, el árbol comprendió que había sido lo suficiente fuerte para estar sobre la cumbre y acercarse tanto a Dios como era posible, porque Jesús había sido crucificado en él. Ningún árbol ha sido nunca tan conocido y apreciado como el árbol de la Cruz.

La parábola nos enseña que aun cuando parece que todo nos sale al revés, debemos estar seguros de que Dios tiene un plan para nosotros. Si confiamos en El, nos dará los regalos más valiosos. Cada árbol obtuvo lo que deseaba y pedía, pero de otra manera mejor.

No nos es posible siempre saber qué prepara Dios para nosotros; pero debemos saber que sus planes no son los nuestros: son siempre mucho más sublimes.

Samuel Hernandez ( Dios siempre tiene el control)

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1403 : Agosto 21, 2011, 10:11:35 »

Gracias a Dios;
Demos gracias al señor.

Porque El nos da la inteligencia,
El sana nuestros cuerpos.

Por causa de Su nombre;
Por la hermosura de Su Santidad.

Ninguna enfermedad nos llega,
NINGUNA maldición nos alcanza.

Porque no somos para maldición,
Ni para nosotros es la enfermedad.

Somos del pueblo de Dios,
Nuestra herencia es Jehova.

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1404 : Agosto 22, 2011, 07:50:19 »

No dejes de caminar aunque te sientas avatido, solo parate para agradeserle a Dios y proclamar por fe tu victoria, el esta contigo como poderoso gigante.
DANNY BERRIOS- HIMNO DE VICTORIA

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1405 : Agosto 23, 2011, 03:57:37 »

Estamos en los ultimos tiempos, donde las fuerzas del mal nos atacaran con todo, para derrivarnos, es necesario matenernos en comunion con Dios todo el tiempo, meditando en el y hacieno su voluntad, nadie te podra parar en tu caminar si diariamente le dedicas a Dios tus primicias del dia, un tiempo especifico para el diariamente te hara mantenerte en victoria y con tus vasija llena de ese aceite dela uncion.

roberto orellana ungeme

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1406 : Agosto 24, 2011, 07:00:08 »

Amado hermano[a] tu casa espiritual jamas se caera si fundas tu fe solo en Jesus, pueden venir vendabales, pueden venir prueva, sufrientos, dolo, Jesus lo dijo en este mundo tendreis aflicciones pero confiad yo he vencido al mundo.

Santiago Torres Jr (MI CASA NO SE CAE)

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1407 : Agosto 24, 2011, 07:34:04 »

Amado hermano[a] tu casa espiritual jamas se caera si fundas tu fe solo en Jesús.

Amen, Amen.

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1408 : Agosto 24, 2011, 07:44:44 »

Tiempos Para servir, Y tiempos para recibir.
By Francisco David Veras parra

Hay un tiempo donde se toma la vasija
llena de agua, y se vierte de lo que en ella
hay; para derramar agua sobre las plantas.

Hay un tiempo donde la vasija, necesita
ser llenada nuevamente; donde se vuelve
a introducir Mas agua en ella.

En la vida cristiana Noto;
Hay una parte que es el servicio,
y otra que es el caminar.

---------------------------------------------------------

Una vez, que la gente oye la palabra de Dios
y Recibe a Cristo Jesús en su corazón.

Al permanecer en la fe, creyendo en su nombre;
Con santidad, Pueden servir a los demás.

Buscando a los demás, para Servirles.
Para aplicar en ellos, lo que Dios nos ha dado.

-------------------------------------------------------

El servir es importante.
Pero no todo es El servicio

Noto que hay otra parte;
que es el caminar, No siempre estamos para dar.

Hay tiempo de callar, hay tiempo de oír;
hay tiempo de apartamiento,
hay tiempo de Humillarse.

Para caminar en El Espíritu, Y permanecer en El Espíritu.
Tiempo para meditar, tiempo consagrarse al senor.

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1409 : Agosto 24, 2011, 07:47:02 »

Asi es sierbito del Dios viviente. Saludo

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 142
Imprimir
Ir a: