Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 143
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 98779 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1470 : Octubre 01, 2011, 12:32:11 »

Amen sierbito. Saludo

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1471 : Octubre 01, 2011, 03:13:19 »

Con Dios en tu vida eres poderoso, nada te detenga, nada te espante, Dios nunca falta, el siempre estara halli, pues esas son sus promesas, Yo estare con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo, no decaiga tu semblante, mantente herguido como las palmeras,con tu dignidad en alto pues por su sangre eres digno de todos los beneficios pagados por el en la cruz, cambia tu semblante no mas tristezas riete de tu porvenir que sera grande con el en tu vida. Creele a Dios mi hermano [a] aunque no veas vacas en la majada, ni en tu campo no hayan trigales creele solo confia.

Samuel Hernandez "Si le crees a Dios"

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1472 : Octubre 02, 2011, 01:59:46 »

Escuchando detenidamente con mis oidos atentos a una mujer que lloraba con sollosos de dolor, angustia y soledad, que puedo haser amiga me decia, que hare sin el en mi vida, como podre afrontar el vivir sin el, deje que hablara y desahogara esa pena que llevaba dentro para contestarle y desirle por experiencias propias lo que Jesus puede haser en el corazon que lleva  vacios en el alma y que solo  el puede llenar con su presencia gloriosa que lo cambia todo, eso mismo te digo  en esta hora amado hermano[a] que me lees, hay vacios en el alma que solo Dios puede llenar solo el  es el experto para entrar halli y sacar todo lo que te estorva, y poner paz y consuelo eso que nadie te podra dar, pues solo Dios puede haserlo; aunque tu trates de vuscarlo en otros lados para llenar esos vacios no lo podras encontrar solo  Jesus puede cambiar el rumbo de tu vida, el hombre, los hijos, la misma religion no pueden darte el  gozo verdadero solo Cristo Jesus, si tu vasija esta rota de tanto dolor y sufrimientos el la puede restaurar y haserla nueva solo tienes que con humildad asercarte a el y pedirselo el lo hara como lo hizo conmigo y como lo ha hecho con millones que a el an clamado pidiendo auxilio y miericordia.

OSCAR MEDINA - JESUS SECO MIS LAGRIMAS

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1472 : Octubre 02, 2011, 01:59:46 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1473 : Octubre 03, 2011, 02:06:27 »

Los que esperan en Jehova sus rostros no seran avergonzados.
Los que esperan en Jehova nuevas fuerzas tendran,
Los que esperan en Jehova como las aguilas levantaran su vuelo en lo alto y desde halli tendran una vision grande, todo resibira una transformacion metamorfosica espirtual, para aquellos que pasientemente han esperado en Dios y sus promesas.

Por eso alabale y no te desanimes, sigue esperando pues vendra y no tardara, todo eso que has puesto en la redoma del maestro, vendra cuando el lo crea justo y conveniente para ti. Smiley

Quién como Tú - Oscar Medina

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1474 : Octubre 05, 2011, 01:40:18 »

Sonriele ala Vida

No sigas mas sufriendo te estas haciendo dano se que te sientes triste,
y sigues esperando que un dia cambie todo para empezar de nuevo;
existe una razon para que dejes de sufrir hay alguien que te ama y desea hacerte feliz, hoy brilla el horizonte y ya no mires hacia atraz hay una vida hermosa que tu puedes comenzar y la sombra del pasado se dicipara. No te das cuenta que el te sigue llamando y diciendote lo mismo, porque estas triste? si yo soy tu gozo, fuerza y solucion?

Sigue aun confiando te dice Jesus,no te desalientes si te falta luz, para que amanesca hay un tiempo que esperar que pase la noche y el dia llegara.
Porque no miras lo que hice halla en la cruz cuando hasta el cielo para mi se obscurecio pero el padre  en su voluntad para mi el cielo alumbro al resucitar al tercer dia.

Mira yo te traigo la medicina para curar tu mal del alma herida, yo soy Jesus y darte vida quiero.

Tienes que esforsarte y ser valiente aqui, que siempre atu lado estare hasta el fin tengo que provarte en la adversidad ese es el camino hacia la eternidad.

Afuera las penas afuera el dolor con una sonrisa se vive mejor.
al mal tiempo buena cara,cree en Jesus y su palabra.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1475 : Octubre 05, 2011, 01:55:54 »

Para todos vosotros que pasais por situaciones dificiles, en las cuales sientes que no veras el sol, El te dice hoy, yo te lleno hoy,  te doy mi paz, mi gozo y mi salvacion, solo confiesa mi nombre.

jose flores refresca mi ser

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1476 : Octubre 06, 2011, 04:39:12 »

No se ha acortado la mano de Jehova, para bendesir, para salvar, para restaurar, para sanar, para dar vida cuando sientes que ya no puedes mas.

Jocelyn Arias-Espiritu Santo Sopla

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1477 : Octubre 07, 2011, 05:40:15 »

Misericordia.

De acuerdo al Nuevo Diccionario Ilustrado de la Biblia, la misericordia es el aspecto compasivo del amor hacia el ser que está en desgracia o que por su condición espiritual no merece ningún favor. ¿Quiénes son esos seres en desgracia? De hecho todos estuvimos en dicha condición alguna vez y aún existen muchas personas que no han encontrado a Dios. ¿Existe mayor desgracia? A nosotros se nos ha encomendado el ministerio dela consolacion;
Nosotros con ese don de misericordia, compasion y gracia podemos restaurar al mundo que vive herido y acongojado por el dolor del pecado y podemos con amor atraer a otros.

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,  4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. (2 Cor 1:3-4)

Estas triste? aflijido, cansado dela vida, todo te ha salido mal, no temas, levanta tus brazos y adora a Dios pues sercana esta tu salvacion, todo pasara dias nuevos vendran en donde no te acordaras mas de tu afliccion.

Deja Tu Carga - Jose Flores

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1478 : Octubre 07, 2011, 06:22:32 »

Misericordia.

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,  4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. (2 Cor 1:3-4)

Saben, he llegado a conocer, por las vivencias en cristo; Que cuando reconocemos nuestras heridas, cuando reconocemos Nuestras fallas; Dios nos da herramientas para vencer; y para que podamos ensenar a los demás, ESO MISMO, que Dios nos revelo a nosotros para vencer.
Ni mas Ni menos.

Dios nos ha dado herramientas poderosas, revelaciones personales en su palabra; para que habiendo vencido, y en el camino a la victoria; podamos hablar a otros con compasicion, sabiendo que Nosotros mismo también necesitamos de la compasicion de Dios, amen.

Escrito esta:
Bienaventurados Los misericordiosos, porque Ellos alcanzaran misericordia.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1479 : Octubre 07, 2011, 07:42:01 »

Asi es mi manito, sea Dios glorificado.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1480 : Octubre 07, 2011, 09:44:16 »

;Que tienes en tu mano?[espiritualmente hablando]

Exodo 4:2-7
Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara. Y él le dijo: Échala en tierra. Y él la echó en tierra, y tornóse una culebra: y Moisés huía de ella. Entonces dijo Jehová á Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y tomóla, y tornóse vara en su mano. Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Y díjole más Jehová: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno; y como la sacó, he aquí que su mano estaba leprosa como la nieve.
Luego Moices metio la mano otra vez en su seno y salio limpia.

Dios habia observado el clamor y el sufrimiento de su pueblo cautivo en egipto; El lloro, lamento y la esclavitud en trabajos forzados y toda clase de vejaciones departe de los egipcios hacia el pueblo de Dios; hicieron que Dios se indignara y tuviera misericordi de su puebllo que sufria por causa de haber dejado los mandamientos de Dios.
Dios habia escojido a un sierbo con el proposito de sacar a su pueblo de la esclavitud en que vivia, y le enseno, las bases para ponerlo como lider de aquella nacion judia que habiase aumentado en aquel pais extrano; Dios preparo a Moices mostrandoles sus prodijios, y ensenandole que hiva a entrar otra vez a esa tierra de donde salio huyendo, a rescatar a su pueblo y tanto Dios como Moices sabia de las hechiserias y las potestades espirituales de esa nacion corrompita con el ocultismo y la maldad.
Una delas armas mas poderosas que le dio Dios fue su AUTORIDAD Sabia  que Moices se enfrentaria con el mismo diablo y sus hechiseros, pero el fue enviado con la autoridad de Dios.

Punto de ensenanza, quien eres en Dios? Dios te ha dado esa misma autoridad para que te defiendas de todo mal que satanas te ha enviado, vasta solo usar la fe, la autoridad dela palabra para que tu veas huir a esos demonios de oposicio, demonios de duda, de tristeza, de hoorgullo de soledad, de deprecion de miedo de injustica, esos demonios que te deprimen porque talvez pecastes y nesecitas de liberacion, demonios de envidia de horgullo de despotismo de sobervia, sacudete con su presencia de toda hueste de malda que te ha llevado cautivo y te ha hecho derramar lagrimas de dolor y llanto,Dios te dice hoy mi autoridad es mi palabra y mi nombre usalas si quieres ser vencedor.

Autoridad Divina Cantada (Danny Berrios)

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1481 : Octubre 10, 2011, 03:06:47 »

No te quejes Tanto.

No te quejes tanto amado hermano, cuando hay seres humanos que sufren mas que tu, no te quejes por tonterias, vanidades, superticiones, temores de que sera manana? antes bien dale gloria y alabanza por todas las bendiciones que tienes y otros escasean, por la libertad de expresarte mientras a otros se les a callado la voz, no te quejes cuando tienes salud y un motivo por el cual exlatar a tu creador, no te quejes cuando tienes un plato de comida en tu mesa, no te quejes cuando Dios te ha dado mucho y tienes un lugar fresco o calientito donde puedas descanzar y recostar tu cabeza y hay miles durmiendo en las calles, parquez y bosques sin nada que los cobije, no te quejes cuando tienes tanto que dar y tienes mucha bendicion, agradesele por que el te dio.

Pahola Marino - No te quejes

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1482 : Octubre 10, 2011, 08:35:32 »

Que tu respirar y tu confiaza solo sea Jehova tu Dios.

Vienen tiempos dice Jehova de prueva, tiempos de desolacion yo provocare todo esto para que mi pueblo se prepare, alerta iglecia el tiempo no sera mas, sinete de poder clamando mi nombre para que puedas resistir en estos dias que vendran llamando estoy a mi pueblo, alistate pueblo mio, para que puedas oir el sonido del shofar pronto pronto si pronto el tiempo se acabara, el que este llimpio limpiese mas, el que este santo santifiquese mas el que este en pecado arrepientase apartese y consagrese, no esperes tiempos buenos, pronto la trompeta sonara que no te hagarre desapersivido durmiendo porque lamentaras por tu necedad y tu sobervia en no vuscar mi rostro dice Jehova.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1483 : Octubre 11, 2011, 01:50:28 »

Que tu respirar y tu confiaza solo sea Jehova tu Dios.

Vienen tiempos dice Jehova de prueva, tiempos de desolacion yo provocare todo esto para que mi pueblo se prepare, alerta iglecia el tiempo no sera mas, sinete de poder clamando mi nombre para que puedas resistir en estos dias que vendran llamando estoy a mi pueblo, alistate pueblo mio, para que puedas oir el sonido del shofar pronto pronto si pronto el tiempo se acabara, el que este llimpio limpiese mas, el que este santo santifiquese mas el que este en pecado arrepientase apartese y consagrese, no esperes tiempos buenos, pronto la trompeta sonara que no te hagarre desapersivido durmiendo porque lamentaras por tu necedad y tu sobervia en no vuscar mi rostro dice Jehova.

Este Mensaje es para todo aquel que espera su venida.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1484 : Octubre 11, 2011, 07:04:38 »

Dios te ha Restaurado y seguira Restaurando, aunque sientas en tu ser el fuego dela purificasion, como el oro es pasado por el fuego para quitar la escoria de el y hacer que este brille como tiene que brillae en su pureza de oro, pasar por el fuego de Dios es un privilegio, aunque nos duele y lloramos al ser la escoria arrancada de nosotros,[deceos enganosos, malas costumbres que arrastramos, la falta de perdon, impurezas de toda clase,] asi hira Dios arrancando de nuestro ser todo aquello que no sirve, sentiremos que nuestras vasijas se rompen, pero no te preocupes, estas en sus manos y si estas en sus manos nada tienes que temer; que privilegio verdad, al caer en sus manos el hara de nosotros vasos de honrra.

Tu mi alfarero - Hermana Glenda Con Letra

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 143
Imprimir
Ir a: