|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #150 : Noviembre 20, 2007, 08:47:04 » |
|
Esos son los sierbos que Dios esta buscando que se levanten con humildad, yo soy la primera en doblegar mi ser para que mi vasija cada dia tenga aceite nuevo.
Una Bendicion, y uncion nueva sea sobre su vida la de su esposa y su bebe hermano, en el nombre poderoso de Jesus envio palabra de sabiduria, ciencia y uncion poderosa vaje sobre su vida y ministerio y todo lo que toca y proclame sea alcanzado para gloria del padre,para bendicion espiritual en su vida y los suyos y para cojer fuerzas para seguir proclamando esas verdades glorisosas de su gracia amor y poder. Por Jesus y en su nombre sea hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #151 : Noviembre 20, 2007, 08:51:13 » |
|
Esos son los sierbos que Dios esta buscando que se levanten con humildad, yo soy la primera en doblegar mi ser para que mi vasija cada dia tenga aceite nuevo.
Una Bendicion, y uncion nueva sea sobre su vida la de su esposa y su bebe hermano, en el nombre poderoso de Jesus envio palabra de sabiduria, ciencia y uncion poderosa vaje sobre su vida y ministerio y todo lo que toca y proclame sea alcanzado para gloria del padre,para bendicion espiritual en su vida y los suyos y para cojer fuerzas para seguir proclamando esas verdades glorisosas de su gracia amor y poder. Por Jesus y en su nombre sea hecho.
Lo creo y recibimos amada hermana en Cristo Jesús. Amén. . .
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Noviembre 21, 2007, 01:30:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #153 : Noviembre 21, 2007, 01:38:35 » |
|
En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vió con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole el niño se alarmó y miró hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos. Justo cuando el cocodrilo le agarraba sus piernecitas. La mujer jalaba desesperadamente, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.
El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remangó las mangas y dijo: "Pero las que usted debe de ver son éstas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".
Moraleja: Nosotros también tenemos cicatrices de un pasado doloroso.
Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal.
Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.No desmayes...Cristo es la solucion!
no habia entrado a este tema, oye Yadi me impacto mucho esa historia que nos cuentas casi que 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #155 : Noviembre 22, 2007, 01:52:13 » |
|
Me gusta mucho la tipologia y enseñanza que nos da el aguila, un ave Dios la capasito para la sobrevivencia, y cada cosa y proseso de esta ave da una enseñanza tremenda para nuestras vidas, una de ella es cuando ella ve venir tempestades y vientos con sus alas frondosas y grandes hase el esfuerzo de volar en contra del viento y subir mas arriba de las nuves y la tempestad, no es marabillos que enseñanza nos da Dios atravez de ella? nos demuestra que atravez de las sircunstancias, problemas, visisitudes podemos elevarnos en fe y volar alto no importando las situaciones que atravezamos, Dios a diferentes personas les hara pasar por diferentes prosesos unos bien duros como por ejemplo la perdida de alguien o pasar por accidentes donde talvez perderas alguna parte de tu cuerpo o infinidad de sircunstancias que te haran llorar y desir porque me paso esto a mi? pero al final tendras muchas respuestas, nos quedan entonces dos opciones levantarnos como el aguila o quedarnos sumerjidos en nuestras penas y sentimientos de auto compasion.
Dios siempre tiene salidas paa todos nuestros males, que no queramos persivirlos con corazones humildes es diferente pero hay solucion, aprendamos a ver mas halla del problema, de las sircunstancias y pensemos que que privilegio tener vida y pensar que hay otros en peores condiciones que nosotros y agradeserle a Dios todo lo que el permite con propositos definidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nandito*
Teniente

Nandito
|
 |
« Respuesta #156 : Noviembre 22, 2007, 02:35:02 » |
|
Me gusta mucho la tipologia y enseñanza que nos da el aguila, un ave Dios la capasito para la sobrevivencia, y cada cosa y proseso de esta ave da una enseñanza tremenda para nuestras vidas, una de ella es cuando ella ve venir tempestades y vientos con sus alas frondosas y grandes hase el esfuerzo de volar en contra del viento y subir mas arriba de las nuves y la tempestad, no es marabillos que enseñanza nos da Dios atravez de ella? nos demuestra que atravez de las sircunstancias, problemas, visisitudes podemos elevarnos en fe y volar alto no importando las situaciones que atravezamos, Dios a diferentes personas les hara pasar por diferentes prosesos unos bien duros como por ejemplo la perdida de alguien o pasar por accidentes donde talvez perderas alguna parte de tu cuerpo o infinidad de sircunstancias que te haran llorar y desir porque me paso esto a mi? pero al final tendras muchas respuestas, nos quedan entonces dos opciones levantarnos como el aguila o quedarnos sumerjidos en nuestras penas y sentimientos de auto compasion.
Dios siempre tiene salidas paa todos nuestros males, que no queramos persivirlos con corazones humildes es diferente pero hay solucion, aprendamos a ver mas halla del problema, de las sircunstancias y pensemos que que privilegio tener vida y pensar que hay otros en peores condiciones que nosotros y agradeserle a Dios todo lo que el permite con propositos definidos.
Asies querida hermanita El Aguila es una animalito realmente asombroso ademas recuerda que cambiar no es facil pero cuando de eso depende nuestra vida cualquier sacrificio esvaledero El Aguila para no morir se desprende practicamente de todo lo qque tiene, para vivir algunos años mas puedes imaginarte picotear una roca hasta que sele desprende su pico y esperar a que le nazca uno nuevo wuaooooo que gran determinacion y valor el cambio que que hay en el la propia ave lo determina Nosotros como cristianos ignoramos que tenemos el poder de desicion. Asi como el aguila tiene que desidir no morir apesar de todo el dolor que siente pero vivira masssss. nando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #157 : Noviembre 22, 2007, 02:41:50 » |
|
amen amiga....... seamos como aguilas entonces..... Dios es Bueno Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #158 : Noviembre 22, 2007, 03:58:26 » |
|
Complementando a los comentarios del águila llega un momento en su vida cuando le ha crecido mucho el pico y sus garras, su plumaje se envejece también. En esa etapa de su existencia debe decidir quedar así y morir pronto o renovarse y vivir unos 40 años mas. El proceso para vivir masa años consiste en que debe arrancarse el pico y las garras y quitarse todas las plumas. Esto es doloroso y la deja indefensa e inoperante para volar y cazar, sin emabrgo se somete al proceso para entrer en su cueva y estar allí hasta que le crece de nuevo el pico, las garras y las plumas (esto es intimidad con Jehová Dios, ayuno y comuniñón intimas recibiendo los tratos del Maestro y su restauración para prolongación de vida). 
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
*Nandito*
Teniente

Nandito
|
 |
« Respuesta #159 : Noviembre 22, 2007, 04:02:56 » |
|
amenn
Nando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #161 : Noviembre 22, 2007, 05:41:45 » |
|
Amen, el aguila como les dije tiene muchas, pero muchas enseñanzas esa es otra de ellas hermano informix, sube hasta los alto de las rocas busca una cueva, simbolo de soledad e intimidad con Dios, halli se espera por 150 dias, lo primero que hase es que con sus uñas se arranca sus plumas viejas, luego su pico lo rompe dandose en la roca hasta que este cae, halli en lla misma roca deja sus garras viejas, y se queda hasta que llegue el tiempo de su transformacion, cuando le salen plumaje nuevo y sus alas presiosas y su pico nuevo, y sus garras depredadoras enpiezan a creser,[simbolo de la autoridad espiritual, arma contra el enemigo] entonces sale de la cueva a volar libremente pudiendo rejuvenecerse y vivir por mas de 4 años mas. Tambien es el unico ave que ven desde las alturas a su casa y el peligro tiene una vista asombrosa, tiene muchas mas enseñanzas. Gracias por su aporte hermano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #164 : Noviembre 23, 2007, 02:38:03 » |
|
Amen, el aguila como les dije tiene muchas, pero muchas enseñanzas esa es otra de ellas hermano informix, sube hasta los alto de las rocas busca una cueva, simbolo de soledad e intimidad con Dios, halli se espera por 150 dias, lo primero que hase es que con sus uñas se arranca sus plumas viejas, luego su pico lo rompe dandose en la roca hasta que este cae, halli en lla misma roca deja sus garras viejas, y se queda hasta que llegue el tiempo de su transformacion, cuando le salen plumaje nuevo y sus alas presiosas y su pico nuevo, y sus garras depredadoras enpiezan a creser,[simbolo de la autoridad espiritual, arma contra el enemigo] entonces sale de la cueva a volar libremente pudiendo rejuvenecerse y vivir por mas de 40 años mas. Tambien es el unico ave que ven desde las alturas a su casa y el peligro tiene una vista asombrosa, tiene muchas mas enseñanzas. Gracias por su aporte hermano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|