|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1605 : Noviembre 30, 2011, 03:35:57 » |
|
Dios quiere hagarrar todas tus cargas que tienes ahora mismo ensima de ti,y quiere que vuelbas a ser libre de tus ataduras alas cuales te expusistes al pecar, Dios espera que vuelbas a el, quiere limpiarte ponerte ropa nueva, y tu corona que dejastes tirada,para que disfrutes delas riquezs de su reino nuevamente, y para darte su paz. Mi Paz Te Doy A Ti (Con Letra) (The video's owner prevents external embedding)
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1606 : Noviembre 30, 2011, 04:53:52 » |
|
Animo guerreros, cuando se sientan deviles vusquen ayuda, estamos para orar unos por otros y sostenernos unos a otros nunca mueras solo en tus vatallas.
"Las manos de Moisés, al estar fatigadas, tomaron una piedra que colocaron bajo él, y se sentó encima. Aarón y Hur sostenían sus manos, uno a un lado, el otro al otro lado; y sus manos se quedaron firmes hasta la puesta de sol. Y Josué vencía a Amalek y a su pueblo, blandiendo la espada" Exodo 17,12-13
Fue Josué quien condujo el ejército de Israel a la victoria contra los Amalitas. Sin embargo, esta victoria no habría podido ser posible sin la ayuda de Aarón y de Hur, dos hombres que no tocaron una sola espada, ni golpearon a un solo soldado enemigo.
Israél ganó la victoria aquel día porque todo el mundo participó y cumplió con el papel encomendado. La victoria se inició gracias a las cualidades que dirigía Moisés . Mientras mantenía sus manos levantadas Israel era el más fuerte; y cuando bajaba la mano, Analek era el más fuerte (Éxodo 17,11). Pero Moisés era sólo un hombre, y a medida que la jornada transcurría, sus fuerzas disminuían. Entonces intervenían Aarón y Hur. Les bastaba sostener sus manos. Pero sin este apoyo, la batalla no se habría podido ganar.
Al considera la obra de hoy, debes comprender que, como en los días de Moisés y Josué, necesitas ayuda de cristianos individuales en tus batallas espirituales. Cada uno tiene su papel que jugar.
Hoy, acuérdate de que juegas un papel primordial para la victoria del Cuerpo de Cristo. Todo deber, toda competencia es importante. El ejército de Dios necesita de combatientes en la oración, personas que sepan animar y administradores. Dios necesita creyentes que se sacrifiquen y se entreguen a lo que el Evangelio exige para todo el mundo. Es tu combate. Eres compañero en esta batalla. ¿Qué te ha dado Dios?
Una oración para hoy
Padre, muéstrame qué papel quieres que haga en el Cuerpo de Cristo. Consagro mis recursos para tu reino. Empléame como apóstol de tu Evangelio. En el nombre de Jesús, amén.
Por Felipe Santos.
que hermoso esto Oralia, Gracias por esta Bendición refrescante
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1607 : Noviembre 30, 2011, 04:56:44 » |
|
Adelante sierba del Dios vivo, no desmayes y si desmayas levantate y sigue adelante.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1607 : Noviembre 30, 2011, 04:56:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1608 : Noviembre 30, 2011, 06:53:11 » |
|
La Importancia de ser perdonados y perdonar para ser sanados internamente es de mucha importancia. Si ofendistes a alguien, pide perdon, si alguien te hirio perdona para que puedas resibir el balsamo en tu corazon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1609 : Noviembre 30, 2011, 08:19:40 » |
|
anoche era noche de oración en la congregación, y se tomo un momento para abrazar aquella persona a la cual sentimos debiamos pedirle perdón.. siempre me quedo atras, muy atras cuando entro en la iglesia, y desde alli se veia un panorama hermoso.. madres abrazando a sus hijos, hijos abrazando a sus amigos (enemigos antes de eso).. mujeres abrazando a otras mujeres, hombres estrechandose la mano y dandose un palmaso.. es.. uno de los cuadros Mejor Dibujados por el Espiritu Santo.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1610 : Noviembre 30, 2011, 08:51:28 » |
|
anoche era noche de oración en la congregación, y se tomo un momento para abrazar aquella persona a la cual sentimos debiamos pedirle perdón.. siempre me quedo atras, muy atras cuando entro en la iglesia, y desde alli se veia un panorama hermoso.. madres abrazando a sus hijos, hijos abrazando a sus amigos (enemigos antes de eso).. mujeres abrazando a otras mujeres, hombres estrechandose la mano y dandose un palmaso.. es.. uno de los cuadros Mejor Dibujados por el Espiritu Santo..  Que marabilloso ese cuadro, eso es lo que Dios quiere; que perdonemos y pidamos perdon si ofendimos a alguien Dios es grande para llenarnos de su amor y compasion, aunque seamos nosotros los ofendidos,tenemos que estar a cuentas para que nuestras oraciones no tengan estorvo. Dios te bendiga mucho key.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yarey
Soldado Raso
"Nada es facil, solo complicado, mas no imposible"
|
 |
« Respuesta #1611 : Diciembre 01, 2011, 07:44:58 » |
|
La Importancia de ser perdonados y perdonar para ser sanados internamente es de mucha importancia.
yo una vez mas con mis dilemas, personalmente digo que yo perdonno pero no olvido, muchos llaman a eso rencor, yo no le he dado titulo! lo cierto es que si alguen me hiere, definitivamente queda borrad@ de mi lista de personas gratas y le ignoro por completo, pero libre Dios que a esa persona le pase algo malo, pues la primera que esta frente a su lecho soy yo, y le brindo mi apoyo al maximo, pero pasado su problema y sabiendo que ya todo esta bien, otra vez le ignoro. Y aunque yo no lo considero, muchos me dicen que soy rencorosa y que tengo raices de amargura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1612 : Diciembre 01, 2011, 07:53:02 » |
|
A veces como humanos nos pasa eso, pero cuando vuscamos a Dios en oracion su Espiritu va sacando todo eso, es cuestion de tiempo y espera para que sanen la heridas internas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1613 : Diciembre 02, 2011, 02:04:33 » |
|
Jesus solo tu nos levantas y restauras cuando ya no damos mas, halli llega tu poder para restaurarnos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1614 : Diciembre 04, 2011, 03:52:49 » |
|
Paz, paz cuan dulce paz, solo es aquella que Dios te da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1615 : Diciembre 05, 2011, 08:15:34 » |
|
No es tu Batalla es de Dios, por lo tanto solo adoralo,gloficalo,en su nombre eres mas que vencedor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1616 : Diciembre 06, 2011, 02:55:03 » |
|
Si tu corazon esta experimentando,soledad,tristeza,amargura y dolor,te insto a vuscar a Jesus y entre en tu ser para llenar todos aquellos vacion en el fondo de tu ser la llenura de su poder en ti sacara aquello que te ha estado atormentando,sacara la concupicensia de anhelar,desear cosas que no vienen de Dios, Jesus es el unico que puede entrar en tu interior si selo pides y lo invitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1617 : Diciembre 07, 2011, 02:50:23 » |
|
Jesus,fuente de agua que sacie la sed de todo aquel que a ti sea allega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1618 : Diciembre 08, 2011, 03:32:24 » |
|
Dios sabe que eres fuerte By Enrrique Monterroso.
Dios sabe que eres fuerte
En la vida nos preguntamos cosas como: ¿Por qué a mí?, ¿Otra vez yo?, o frases como: “Solo a mi me pasan estas cosas”. Y es que hay situaciones que vienen a nuestra vida que nos complican, nos hacen creer que no podremos salir de ellas.
Pero mientras analizaba el porque muchas veces vienen a nuestras vidas situaciones difíciles Dios me daba una respuesta a mi mente y me decía: “Por que se que eres fuerte”.
La verdad es que Dios conoce nuestras limitaciones, así como también nuestras capacidades, El conoce cual es tu fortaleza y como reaccionaras frente a las circunstancias que te rodean, por tal razón permite que vengan a tu vida una serie de situaciones que solo tú puedes soportar.
Y es que no es que seas súper man o súper woman, nada de eso; es que El te conoce a perfección y sabe que en toda situación te apoyas de El, por tal razón no hay nada que temer, no hay porque abatirse, ni dudar, Dios siempre te dará la fortaleza necesaria para que salgas como un campeón frente a las situaciones difíciles que te toca enfrentar.
Analiza por un momento lo siguiente: ¿No te ha ayudado Dios hasta acá?, ¿Alguna vez te ha negado su ayuda?, personalmente Dios nunca me ha defraudado, siempre que lo he necesitado ha estado ahí y eso es lo que me ha hecho fuerte frente a las situaciones que me han tocado vivir.
Si yo te contara todo lo que he pasado, las cosas que me han tocado vivir o como Dios muchas veces como yo lo digo a mis íntimos amigos: “Dios me toma como conejillo de indias”, creo que tú te quedarías asombrado. Pero una vez entendí que Dios permite que pasen cosas a mi vida porque un día alguien mas estará pasando por eso y yo podré ser de bendición para esa persona.
A veces nos complicamos la vida queriendo descifrar el porque de las cosas sin ponernos a pensar de que eso que en este momento estas pasando será algo que dentro de un tiempo cuando veas hacia atrás te dará risa y dirás: “¿Por eso me asuste? ¡Bah!”.
Y es que Dios es lindo, El sabe muy bien que cosas permitir a tu vida, sabe que tú recurrirás a El y El te ayudara. Si Dios supiera que al venir situaciones difíciles a tu vida tu saldrás huyendo, entonces no te las mandaría, el ejemplo de eso es Job, un hombre al cual Dios permitió que el enemigo le quitara TODO, pero porque El sabia que Job le iba a ser fiel hasta el final y fue así, por ello Dios lo recompenso con el doble de todo lo que tenia.
Amados, pueda que estén pasando en este momento por un episodio de esos, en donde te haces una y mil preguntas, pero no temas, no desmayes, no te preocupes, pues si estas pasando por eso es porque Dios ya midió tu capacidad y sabe que eres lo suficientemente fuerte como para superarlo.
Esa fortaleza que tú tienes no proviene de una capacidad humana, sino más bien es el fruto de tu comunión personal con Dios, es por ello que no tienes nada que temer, pues tarde o temprano superaras esta situación y serás testimonio vivo de lo que Dios puede hacer en la vida de aquel que se somete a su voluntad.
Si estabas pensando colgar los guantes en estos días por las difíciles situaciones que has estado atravesando hoy te digo:
NO LO HAGAS, Dios conoce tu corazón y tus necesidades, por tal razón solo necesitas someterte a El, eso que estas pasando nada mas es una oportunidad mas para que Dios se muestre a tu vida, es para que tu fe crezca y tu confianza en Dios se fortalezca, ya veras que luego que esto pase podrás ser de mucha bendición para otros que van a pasar por lo mismo, pero tu con palabras sabias serás testimonio de que Dios puede ayudarlos, así como también te ayudo a ti, solo NO TE RINDAS.
Es difícil asimilarlo con nuestra mente, pero de algo debes estar muy pero muy seguro, y esto es:
Si Dios permite eso en tu vida, es porque sabe que eres lo suficientemente fuerte en El para superarlo.
Autor: Enrique Monterroza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1619 : Diciembre 09, 2011, 05:16:54 » |
|
TU ERES MI OBRA MAESTRA Eres mi obra maestra, lo más especial que he creado. Eres lo más que he amado, ¡si pudieras percibir todo lo que siento por ti no dudarías ni un instante de mi amor! Aún antes de que nacieras ya yo estaba contigo, he caminado a tu lado, nunca te he abandonado, siempre te he sustentado. Sé que muchas veces te miras y te sientes tan imperfecto, se te hace difícil poder ver y pensar que haya algo bueno que exista en ti. Muchas veces dudas de si de verdad estabas en mis planes, has cuestionado todo el mal que te han hecho y me has culpado a mí de tu soledad. Yo no soy culpable de lo que hace el hombre alejado de mí en su libre albedrío. No soy el causante de las obras que trae el pecado, ni de lo que hace Satanás para separarte de mí. En cambio yo soy tu Padre, el que te engendró con pensamientos y estuvo allí mientras tus padres se amaron. Y aún si ellos no te amaron, tú te formaste de mi amor soberano. Porque yo deseé tanto que tú estuvieras aquí en la tierra. Eres mi milagro más grandioso, a ti te puse sobre las demás cosas que inventé. Ni aún a los ángeles le di el privilegio de llamarlos mis hijos. Tú puedes acudir a mí en cualquier momento porque siempre he estado accesible a ti. Con que tan solo me hables yo te atiendo. He separado este día y he hecho una cita contigo para que tengas presente que tu eres mi tesoro especial. Tú valor es incalculable, envié a mi hijo a redimirte. Y aunque hay muchos que no logran entender la magnitud de este sacrificio de amor, la sangre de mi hijo sigue trayendo redención y salvación. No mi limites, ni me encajones a tus estrechas ideas o a tus cuestionamientos sarcásticos. Porque sin importar si crees en mí o no, yo soy y seguiré siendo. El único camino es a través de mi hijo y el que a mi viene, no lo ignoro ni lo hecho fuera. Hay tanto que quisiera demostrarte pero tienes que buscarme. También debes ser paciente porque hay secretos y sorpresas que tengo preparadas para la eternidad. Yo quiero verte allí un día, sonriendo, compartiendo, conociendo de mí lo que hasta ahora no ha sido revelado. No es cuento ni ficción, soy realidad. Y porque te amo, hoy te lo recuerdo. No tienes excusas, apóyate en mí y prosigue esta meta con valentía. Avanza, no retrocedas, porque un día estaremos por siempre juntos y nada ni nadie lograrán apartarte de todo ese amor que tengo para darte. Tu Padre Que te Ama, Dios - Autora: Brendaliz Avilés
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|