Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93614 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #165 : Noviembre 23, 2007, 02:49:09 »

Cuidando nuestro Prpio Testimonio.

Para poder ser un ejemplo vivo tenemos que cuidar nuestro testimonio, de como nos condusimos, que hasemos, como actuamos, y aunque fallaremos, acordemonos que somos representantes de Dios aqui en la tierra y muchos ojos estan ensima de nosotros, aun enemigos ocultos que nos ven solo para atacar esperando ver en que fallamos, somos cartas habiertas hante el mundo, somos sal de la tierra, somos bendicion o maldicion para las vidas que nos observan nuestro diario caminar; Pero si aun asi alguien se levanta para acusar, y difamar sin tener tu culpa de nada, entonces Dios actuara a tu favor, pues Dios nunca dejara en verguenza a sus sierbos que traten de vivir una vida y ejemplo agradablle delante de su presencia, y la del mundo, dise su palabra que el levantara bandera delante de tus perseguidores, y cerrara la voca que se levante en contra de los ungidos de Jehova,
veras que aparesera la envidia, el egoismo, la maldad aun en los lideres que tu ni te himaginas pero a pesar de todo eso tenemos que aprender de ese don divino "El Perdon,y La MIsericordia contra tus acusadores" se fiel hasta la muerte y yo te dare la corona de la vida. dise su palabra.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
INFORMIX
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #166 : Noviembre 23, 2007, 04:25:26 »

Realmente el testimonio es de alto impacto en una sociedad donde están cansados de escuchar sermones o prédicas sobre los principios y valores cristianos y bibliocéntricos, cuando lo que observan es todo lo contrario a eso.
Debemos ser la generación que marque huellas profundas de buen testimonio, siendo no solo oidores de la Palabra del DIOS vivo Jehovà, sino asimismo hacedores de su Palabra Santa.
El dar un buen testimonio confirma el Reino de DIOS y lo ensancha en aquellas personas que observan el buen testimonio de un pueblo que sabe alabar a DIOS con hechos, en espíritu y verdad.
Bendiciones de vida y paz en Jesucristo Cheesy !!!!!!!!

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
*Nandito*
Teniente

Nandito

Ver Perfil
« Respuesta #167 : Noviembre 23, 2007, 05:14:50 »

Bendiciones mis queridos hermanos

Saben es muy importante como decian la gente tiene puestasu mirada en nosotros
tenemos que tener clro en nuestar vida que todo lo que sucede en nosotros no es tan importante como lo sucede dentro de nosotros recordemos que Jesus nos dijo en el mundo tendreis aflicciones mas yo he vencido al mundo...
Nuestra actitud tiene que ser llevada a la obediencia en Cristo nuestras actitudes ante una situacion habla mas que nuestras palabras y tie un alcanse muy superior ella transforma vidas para bien pero tambien para mal.
Cuiidemos nuestro testimonio en cada afliccion ya que como el oro seremos pasado por fuego...
Gloria a Dios por ser cabiado cada dia en Cristo Jesus..
Amen

nando
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #167 : Noviembre 23, 2007, 05:14:50 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #168 : Noviembre 24, 2007, 12:57:16 »

Amen hermanito Fernando asi es. Una gran verdad hermano Informix. Bendiciones a sus vidas de una forma especial.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #169 : Noviembre 25, 2007, 12:57:19 »

Prisioneros.

Te has hecho la pregunta o puesto a meditar, que somos prisioneros de nuestros dichos delo que confesamos? somos tambien prisioneros cuando hasemos promesas y no las cumplimos, nos enlasamos con nuestros dichos y promesas hechas alos demas, la cuales deberiamos de cumplir o pedir excusa perdon cuando no lo hasemos o cumplimos,[siempre habra un porque sincero y logico] dise su palabra que nuestro si sea si y nuestro no sea no para no caer en una falta de responsabilidad.

Nuestras palabras nos hasen prisioneros en jaulas que no vemos, y despues si hay una consiencia siendo tocada por Dios veremos y estaremos en deuda con el y con nuestros semejantes, que tu si sea un si o un no, para que nuestras palabras y dichos y hechos sean creibles.

saquemos nuestra consiencia y nuesto ego de la jaula prisionera de la confesion negativa,
confesemos siempre poder, uncion, victoria, vida salud y veremos no solo nuestra vida transformada sino la de los demas.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #170 : Diciembre 06, 2007, 05:18:55 »

Su mano poderosa siempre nos sostendra.

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales. Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar>> (Habacuc 3: 16b-19)

Es verdad que muchas cosas vienen a nuestras vidas diariamente, pero una sola cosa debemos de aprender y de sacar provecho de ella, ser agradesidos y darle gloria honor y alabanza a nuestro Dios por todo lo que el permite, el todo lo hase con sabiduria con propositos definidos, para cada dia trabajar en nuestra vasija,nos enseña tambien a  depender de el, y ha saber que en cada sircunstancia aun muy dificil debemos de adorarlo
y gozarnos sabiendo que el nunca nos dejara solos, aun en la soledad, cuando veamos que escasiamos de todo al cristiano verdadero le infundira el aliento de saber que hay alguien mas poderoso que el problema, que la escases, que aun en medio de todo eso del corazon nuestro siempre puede salir una alabanza de agradesimiento profundo a nuestro Dios por lo que el es y por su amor.

Estas enfermo? en escases? no tienes trabajo? estas pasando por dificultades dificiles?
dejame desirte que hay un secreto para esos males, y es el alabarle en medio de todo eso
exaltar al que prueva tu fe, como dise Dany B rios en su himno.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #171 : Diciembre 06, 2007, 06:46:20 »

Alaba a Dios, Alaba a Dios, Alaba a Dios...
sabé mi linda
un día tube una experiencia con esto que hablas y esa canción..
venia en el carro en una de esas veces que sientes que te partieron el corazón... y miraba como aquello que un día soñe se iba lejos.. y en ese momento sono esa canción.. era como si Dios la tria a ese lugar y en esa hora... llore.. pero no como siempre,. sino entregandole mi pena a Dios, buscando la manera que la sacara de mi.. que se llevara mi dolor lejos y la cante a un en medio de todo aquello... como dolia.. pero la Paz de Dios también venia e inundaba mi alma...

Dios te Bendiga Preciosa, te extrañe..

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #172 : Diciembre 06, 2007, 08:44:42 »

Gloria a Dios por eso hermanita, aun en  medio de cualquier visisitud, si de nuestro ser sale una alabanza para el somos bienaventurados, porque hay poder en la alabanza de su pueblo.

Si, hermana he estado ocupadisima, no he parado, hoy tuve un chansesito en este dia que lo coji para mi y para meditar y entrar un momentito a saludarlos.
Dios les bendiga mucho Keysita  a Dios sea todo honor y alabanza y para ti sus bendiciones.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #173 : Diciembre 08, 2007, 12:48:34 »

Cuando Dios susurra tu nombre.

Tal vez hallas alguna vez experimentado de forma audible esa dulce voz de Dios atravez de su espiritu hablandote o Talvez a tu cosiencia a tu espiritu, esa voz dulce que viene para darte animo y valor en la vida como por ejemplo No temas mi sierbo y te llama por tu nombre, o cuando oyes dentro y sientes dentro de ti en lo mas profundo de tu espiritu
esa vocesita alentandote diciendote sigue adelante se fiel, se firme, no vayas por halli o simplemente te amo mi sierbo [a] es marabilloso saber que en medio de cualquer sircunstancia Dios susurra nuestro nombre para darnos valor como cuando Jesus en el libro de San Juan capitulo 17 nos dice Yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo es marabilloso el solo saber que el mas grande señor del universo el creador de todas las cosas se interese por este pedaso de barro y lo moldee y le susurre a su oido su grande amor y venebolencia.

Recuerdo que una vez recien empezaba mi vida de oracion de madrugada, le pedi a mi Dios su intervencion para diciplinarme enesa area, hable con el para que fuera el que me despertara ala hora que me habian puesto a orar, pues estabamos en cadena de oracion las 24 horas y no queria ser yo la causante que rompiera la cadena si me quedaba dormida, alas 2:56 oigo una voz presiosa, dulce que me toco el alma y mi ser me dijo asi
oralia levantate brinque de la cama al oir esa dulce voz busque por todos los lados y no habia nadie, todo hera silencio a esa hora de la madrugada solo se oian alo lejos los sonidos de las chicharas y grillos y el canto de los gallos en esa madrugada, fue presioso sentir en la quietud de la noche la presencia divina de Dios experimentar su amor y el gozo pleno de saber que eres especial ante sus ojos, que esta interesado en que tengas intimidad con el
gloria a su nombre por siempre.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #174 : Diciembre 09, 2007, 06:33:28 »

Todo en su tiempo

Muchas veces hasemos a Dios peticiones que paresiera que Dios no nos escuchara o que no hay respuestas a ellas, pero Dios tiene todo en control y asu tiempo contestara, cada una, en su sabiduria, muchas veces el nos prepara para respondernos, es parte de su amor, y misericordia, hasernos esperar mientras nos prepara en alguna area que el sabe que no estamos preparados para resibir la respuesta inmediatamente, son prosesos muchas veces dolorosos y tristes, pero que al final nos gozamos cuando resibimos la respuesta habiendo pasado el proseso. Dise su palabra mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni mis caminos vuestros caminos, como esta el cielo lejos de la tierra asi son mis pensamientos. Isaias 55:8.

Por eso esperemos confiadamente en su poderosa mano y el nos exlatara a su tiempo cuando fuera necesario.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #175 : Diciembre 10, 2007, 10:07:09 »

El Pasado

El pasado muchas veces queda enclavado cual espinas punsantes que desgarran, y te hieren, y te hasen brotar gotas de sangre de dolor y sufrimiento. Dime mi hermano porque
quieres llorar la pena que hay en ti? porque tu herida no ha sicatrisado y esque te encierras en tu pasado por algo que no pude ser.Dime hermano porque te empeñas tu en sentir dolor si esa espina que tienes cllavada te quita el gozo y la calma, olvida el pasado ya Jesus contigo esta, es duro claro que lo es, no es facil claro que tampoco lo es pero siempre hay una salida si con valentia te levantas y proclamas su nombre  entonces vendra la bonanza, la calma y miraras atraz como que si nunca fue, y te reiras y gozaras de ver el plan de tu creador lagrimas si saldran pero de gozo, de agradecimiento de amor y de confianza.

Almendra
Contralmirante

Dios es Bueno

Ver Perfil
« Respuesta #176 : Diciembre 10, 2007, 10:13:26 »

El Pasado

El pasado muchas veces queda enclavado cual espinas punsantes que desgarran, y te hieren, y te hasen brotar gotas de sangre de dolor y sufrimiento. Dime mi hermano porque
quieres llorar la pena que hay en ti? porque tu herida no ha sicatrisado y esque te encierras en tu pasado por algo que no pude ser.Dime hermano porque te empenas tu en sentir dolor si esa espina que tienes cllavada te quita el gozo y la calma, olvida el pasado ya Jesus contigo esta, es duro claro que lo es, no es facil claro que tampoco lo es pero siempre hay una salida si con valentia te levantas y proclamas su nombre  entonces vendra la bonanza, la calma y miraras atraz como que si nunca fue, y te reiras y gozaras de ver el plan de tu creador lagrimas si saldran pero de gozo, de agradecimiento de amor y de confianza.
Lindas  palabras hnita Dulce Dios le bendiga mucho  Wink
*Nandito*
Teniente

Nandito

Ver Perfil
« Respuesta #177 : Diciembre 10, 2007, 10:19:09 »

El Pasado

quieres llorar la pena que hay en ti? porque tu herida no ha sicatrisado y esque te encierras en tu pasado por algo que no pude ser.Dime hermano porque te empenas tu en sentir dolor si esa espina que tienes cllavada te quita el gozo y la calma, olvida el pasado ya Jesus contigo esta, es duro claro que lo es, no es facil claro que tampoco lo es pero siempre hay una salida si con valentia te levantas y proclamas su nombre entonces vendra la bonanza, la calma y miraras atraz como que si nunca fue, y te reiras y gozaras de ver el plan de tu creador lagrimas si saldran pero de gozo, de agradecimiento de amor y de confianza.
"Cicatrices de amor" le llamaria a lo que descibes, bella refelexion mi querida hermana
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #178 : Diciembre 10, 2007, 10:38:04 »

El Pasado

quieres llorar la pena que hay en ti? porque tu herida no ha sicatrisado y esque te encierras en tu pasado por algo que no pude ser.Dime hermano porque te empenas tu en sentir dolor si esa espina que tienes cllavada te quita el gozo y la calma, olvida el pasado ya Jesus contigo esta, es duro claro que lo es, no es facil claro que tampoco lo es pero siempre hay una salida si con valentia te levantas y proclamas su nombre  entonces vendra la bonanza, la calma y miraras atraz como que si nunca fue, y te reiras y gozaras de ver el plan de tu creador lagrimas si saldran pero de gozo, de agradecimiento de amor y de confianza.
Lindas  palabras hnita Dulce Dios le bendiga mucho  Wink

Como estas gotita Dios te bendiga tambien a ti,gracias por mi obejita  Wink Smiley te vez linda en tu avatar. Wink :-*Bendiciones abundantes para tu vida.

El Pasado

quieres llorar la pena que hay en ti? porque tu herida no ha sicatrisado y esque te encierras en tu pasado por algo que no pude ser.Dime hermano porque te empenas tu en sentir dolor si esa espina que tienes cllavada te quita el gozo y la calma, olvida el pasado ya Jesus contigo esta, es duro claro que lo es, no es facil claro que tampoco lo es pero siempre hay una salida si con valentia te levantas y proclamas su nombre entonces vendra la bonanza, la calma y miraras atraz como que si nunca fue, y te reiras y gozaras de ver el plan de tu creador lagrimas si saldran pero de gozo, de agradecimiento de amor y de confianza.
"Cicatrices de amor" le llamaria a lo que descibes, bella refelexion mi querida hermana

No nesesariamente hermanito tienen que ser de amor, pueden ser de diferentes clases de sufrimientos, visicitudes de la vida, abusos en la niñes, traiciones, ofensas, y muchas pero muchas mas,
pero no obstante cualquiera que fuere Dios atravez de su Espiritu tiene el balsamo para todos esos males. Dios le bendiga mucho y gracias por su comentario tan eficiente.

Almendra
Contralmirante

Dios es Bueno

Ver Perfil
« Respuesta #179 : Diciembre 11, 2007, 12:58:12 »

De nada hnita dulce me alegro que te haya gustado la ovejita  Grin  Wink
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 142
Imprimir
Ir a: