|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1725 : Enero 28, 2012, 01:58:29 » |
|
Realmente Nosotros No hacemos Nada bueno por si solos; Todo Lo Bueno lo Hace Jesús en nosotros; No porque seamos obedientes es que somos salvos; Es Por su gracia salvadora que somos salvos del todo.
La biblia confirma: que No hay Ni un justo; Así que todos nosotros no somos salvos porque fuimos obedientes; Somos salvos por que Cristo Jesús Nos ha rescatado, y por su gracia Somos hechos obedientes a la voluntad de Dios.
atenta y responsablemente: david veras
Asi es mi manito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1726 : Enero 28, 2012, 02:01:02 » |
|
Dios ha sido fiel, todo lo que somos es por su misericordia nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1727 : Enero 28, 2012, 06:42:33 » |
|
Señor Jesús; sin ti es mas que Imposible para todos nosotros, cumplir las buenas normas de tu palabra; si por la carne es, nada bueno se hace. Pero, Tu No nos rechazas, tu Nos amas de manera Incondicional.
Tenemos la certeza, que por tu gracia vencedora somos hechos todos obedientes a tus mandamientos. No porque busquemos, Ni porque obremos para eso. Mas Bien porque tu nos buscas a todos Nosotros, y moriste para que nadie se pierda.
No somos de nosotros mismos, ni dependemos de Nuestra fuerza; Somos tuyos Jesús; tu Nos redimiste, y en tus manos estamos para siempre; amen.
atentamente: david veras
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1727 : Enero 28, 2012, 06:42:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1728 : Enero 28, 2012, 06:46:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1729 : Enero 28, 2012, 07:14:42 » |
|
Preciosa cansion David, hermosa voz de una sierva ungida. Oye esta otra de ella.
Dios desea y se complase cuando le desimos tu mi Dios aquien ama mi alma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1730 : Enero 29, 2012, 12:25:38 » |
|
Preciosa cansion David, hermosa voz de una sierva ungida. Oye esta otra de ella. Quiero Alcanzar, Lourdes ToledoDios desea y se complase cuando le desimos tu mi Dios aquien ama mi alma. Esa canción que pusiste es de mis favoritas; me gusta mucho oírla, cada cierto tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1731 : Enero 29, 2012, 12:27:37 » |
|
Fuera de cristo, cuando el Hombre esta fuera de la gracia de Dios; encuentra que todo lo contamina con gran facilidad, y que nada puede salvar su alma; Allá fuera no hay esperanza, es sumamente difícil para el hombre vivir sin preocupaciones.
Pero en cristo todo el mundo(sin excepción) adentro de sus puertas, en su reino, en conformidad con su sana doctrina; Somos renovados en El, somos hechos por su gracia en todas las áreas Nueva criatura en Dios; todo es diferente, todo cambia, todo se ajusta automáticamente, todo es transformado para bien en la vida del ser humano; No porque nosotros hagamos a Dios, es cristo quien Nos hace a Nosotros.
No es el hombre el que ama a Dios, es Dios El que en cristo nos ha amado; No es del hombre sostener tan grande salvación; Jesús vino para bendecirnos, Por su victoria eterna; al morir, y resucitar para siempre; en condición de hombre, habiéndose despojado de su gloria; gracias a eso, es que todos somos salvos.
Ninguna cosa puede condenar al Hombre que esta en cristo; Ninguna cosa, puede separarnos del amor de Dios en cristo Jesús; Su gracia es Mas que suficiente para salvarnos del todo; la ropa, la comida, la situaciones, las obras y todas las otras cosas No puede condenar ni salvar al hombre; Fuimos todos rescatados en cristo, y por su victoria todos somos salvos.
Por tanto, recibamos la gracia de El; y desechemos cualquier otra doctrina; Enseñemos-le a los demás de su gracia, Y no le impongamos nada mas a los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1732 : Enero 29, 2012, 12:29:00 » |
|
No importa tu religión, tu raza o credo; Jesús no vino para condenar a nadie; Jesús Vino en carne para salvarte. El No tiene nada malo para ninguno; El tiene dirección y luz para todo ser humano.
No es por lo que hagamos o dejemos de hacer, que somos salvos; Todos somos salvos por la gracia de Dios, en cristo Jesús; Cristo no necesita que nadie le ayude, Nadie puede restarle; Su gracia es completa y mas que suficiente, para salvarnos y guiarnos a todos por el buen camino.
atenta y responsable-mente: Su consiervo, david veras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1733 : Enero 29, 2012, 12:30:31 » |
|
Dichosos los que predican el amor Incondicional de cristo Jesús; porque ellos verán la protección sobre natural de Dios en sus vidas.
Dichosos los que No imponen mandamientos de hombres a los demás; dichosos los que se mantienen en la gracia de cristo; Porque ellos serán librados de todo error, nadie apagara el fuego de cristo que hay en ellos.
Porque no están solos Ni desamparados; Jesús esta con ellos: -para protegerles completamente y para librarles de todo mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1734 : Enero 29, 2012, 12:38:01 » |
|
Pueblo, gente amada: Antes cometí un gran error; antes me equivoque; estuvo totalmente mal de mi parte, el exigirles hacer cosas para ser salvos; me equivoque, al decir, que tal y tal cosas pueden condenarlos.
No soy el juez, me equivoque; falle, y lo lamento mucho; también estuvo mal que condicionara yo el amor de Dios, exigiendo cosas a los demás. Falle, en ese tiempo no estaba la verdad en mi; estaba completamente equivocado, yo estaba del todo cegado.
y lamento mucho, las tantas cosas crueles que dije; lamento, la falta de amor que hubo en mi para todos ustedes.
Lamento tanto, las Imposiciones que había puesto; Nada de eso salva, solo cristo es Tu salvador.
Pido, ruego que me perdonen; Falle, totalmente.
lo confieso sinceramente, de corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1735 : Enero 29, 2012, 12:42:59 » |
|
Yo he fallado; Mas cristo me ha levantado. He cometido errores, mas Jesús me ha amado.
Por tanto; No puede exigir nada, tengo que dar por gracia lo que por gracia recibí; y decirte a ti:
- Que Jesús El hijo de Dios, te ama Incondicionalmente; y En la santidad que hay en El, hay vida eterna para ti; amen, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1736 : Enero 29, 2012, 03:23:22 » |
|
Fuera de cristo, cuando el Hombre esta fuera de la gracia de Dios; encuentra que todo lo contamina con gran facilidad, y que nada puede salvar su alma; Allá fuera no hay esperanza, es sumamente difícil para el hombre vivir sin preocupaciones.
Pero en cristo todo el mundo(sin excepción) adentro de sus puertas, en su reino, en conformidad con su sana doctrina; Somos renovados en El, somos hechos por su gracia en todas las áreas Nueva criatura en Dios; todo es diferente, todo cambia, todo se ajusta automáticamente, todo es transformado para bien en la vida del ser humano; No porque nosotros hagamos a Dios, es cristo quien Nos hace a Nosotros.
No es el hombre el que ama a Dios, es Dios El que en cristo nos ha amado; No es del hombre sostener tan grande salvación; Jesús vino para bendecirnos, Por su victoria eterna; al morir, y resucitar para siempre; en condición de hombre, habiéndose despojado de su gloria; gracias a eso, es que todos somos salvos.
Ninguna cosa puede condenar al Hombre que esta en cristo; Ninguna cosa, puede separarnos del amor de Dios en cristo Jesús; Su gracia es Mas que suficiente para salvarnos del todo; la ropa, la comida, la situaciones, las obras y todas las otras cosas No puede condenar ni salvar al hombre; Fuimos todos rescatados en cristo, y por su victoria todos somos salvos.
Por tanto, recibamos la gracia de El; y desechemos cualquier otra doctrina; Enseñemos-le a los demás de su gracia, Y no le impongamos nada mas a los demás.
Amen manito, solo proclamemos que en su gracia y esa nueva ley de vida somos salvos; solo pregonemos su sana doctrina la salvacion por su gracia a todo aquel que le resibe proclama la sana doctrina de salvacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1737 : Enero 30, 2012, 05:42:59 » |
|
Hay Una protección completa, plena, real y verdadera sobre aquellos que trasmiten el amor de cristo Jesús a otros; Esa Protección es total, ninguno maligno puede traspasarla.
Hay Una seguridad plena, verdadera, consistente y eterna sobre aquellos que trasmiten la gracia de cristo a los demás; Esa gracia es real, No falla; Esa gracia es la que transforma a las vidas, esa gracia Nunca falla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1738 : Enero 30, 2012, 02:59:00 » |
|
Hay Una protección completa, plena, real y verdadera sobre aquellos que trasmiten el amor de cristo Jesús a otros; Esa Protección es total, ninguno maligno puede traspasarla.
Hay Una seguridad plena, verdadera, consistente y eterna sobre aquellos que trasmiten la gracia de cristo a los demás; Esa gracia es real, No falla; Esa gracia es la que transforma a las vidas, esa gracia Nunca falla.
Amen mi manito Dios hablandome otra vez, aleluyaaaaaa, esa gracias que el maligno no puede soportar, cuando con un corazon sincero y transparente nos damos alos demas sin esperar resibir nada a cambio sino dar es halli cuando Dios nos da mas y mas y mas para seguir dando gloria a su nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1739 : Enero 30, 2012, 03:00:34 » |
|
Gozate en este dia que hizo Jehova, deleitate en el y dejale a cada dia su afan, pon alos pies de jesus, toda carga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|