Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93495 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #180 : Diciembre 12, 2007, 12:04:43 »

Todo es posible para el que cree.

Hay cosas en la vida que nos paresen imposibles de alcanzar, como montañas muy altas,las cuales tenemos que derrivar con fe y confianza en Dios; vemos esas montañas y pensamos que no podemos alcanzar, las vemos tan altas que creemos imposibles de llegar hacia su cumbre,pero si te levantas con fe,y dejas la duda  y la indecision que son enemigos que hay que derribar, solo en Dios esta la respuesta y si tu crees todo es posible, si crees no importa el milagro que esperes, Dios tiene el poder si te declaras en victoria.

Muchas veces nos olvidamos quien esta con nosotros, el gran YO SOY el Dios todopoderoso, quien hase posibles todas las cosas, si tan solo crees todo es posible, confieza que es  y sera asi el te hara el milagro, declarate victorioso sin temor ni duda.
Solo Dios puede secar el mar como al pueblo de Isrrael para que puedas cruzar, fe es la abosluta y firme creencia delo que pides viene aunque tus ojos humanos no lo vean es creer lo que no se ve como si fuera.

No dudes hermano[a] sigue firme que tu respuesta vendra, solo declaralo como si fuera,
y veras su gloria.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #181 : Diciembre 12, 2007, 03:05:40 »

amen hermana.. una convicción y una declaración en nuestro corazón pueden lograr que Dios trabaje a plenitud en nosotros.. de Él es la Obra y nosotros canales donde su Poder se derrama.
Dios te Bendiga cada día más.
se te quiere

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #182 : Diciembre 12, 2007, 07:27:28 »

Smiley Smiley Wink Cheesy Ati tambie se te quiere mucho hermanita.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #182 : Diciembre 12, 2007, 07:27:28 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #183 : Diciembre 13, 2007, 02:11:33 »

Que tienes en tus manos?

Dios nos ha dado autoridad, como a Moices en medio de la vatalla que con sus brazos extendidos se mantenia minetras el pueblo de Isrrael peleaba la vatalla con poder y victoria vencian al enemigo.
Moisés dijo a Josué: "Elige a algunos de nuestros hombres y ve mañana a combatir contra Amalec. Yo estaré de pie sobre la cima del monte, teniendo en mi mano la vara de Dios". exodo 17:9

Moices con esta vara hizo muchos milagros simbolo de la autoridad de Dios habrio el mar rojo, de la roca salio agua al el golpearla con la vara, si vemos el libro de exodos notaremos la mayoria de milagros que Dios realizo atravez de Moices con su vara en su mano, tipologia de la autoridad de Dios para su pueblo, dise su palabra que muchas veces su pueblo perese por falta de conosimiento de ella, y es que si tan solo supieramos la potestad, el poder y autoridad que Dios nos delego, cuando pago presio de sangre en la cruz y con ella
nos hizo coherederos del poder de su gracia, amor y autoridad, el mismo lo dijo mayores hobras que yo hareis pues yo voy al padre, en mi nombre hareis proesas dise su palabra, toda potestad os doy de hollar serpientes demonios y nada os dañara, tambien dise todo lo que atares en la tierra sera atado en los cielos, y todo lo que desatares en la tierra sera desatado en el cielo, en mi nombre hechareis fuera demonios, pondran las manos sobre los enfermos y estos  sanaran. Estamos consientes de la autoridad delegada de Dios para nosotros? usamos de ella cuando las adeversidades llegan a nuestras vidas? o las ignoramos o no sabemos que las tenemos? Ala iglecia militante de Cristo cuando sabe su posicion en el nada la detiene ni las puertas del infierno, ni la muerte ni ninguna potestad contraria.
sigue firme hermano[a] y aprende a usar la autoridad que el te ofresio como regalo inmeresido, tenemos ese gran tesoro y esa potestad de que en su nombre podamos ser mas que vencedores.
Toma tu poscicion como hijo del  rey y usa su poder para desvaratar todo lo que se oponga en tu paso cristiano eres mas que vencedo,r no puedes viviv en derrota cristo te da la victoria y la salida si usas su autoridad.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #184 : Diciembre 16, 2007, 03:55:45 »

Los que sembraron con lagrimas con Regosijo segaran.

Mientras estamos derramando lagrimas como lluvia hasiendo el bien, pensamos que que mala es la vida, y aun se nos pasa por la mente en
pensar que estamos solos que Dios no esta en el asunto, pasar y pasar por sufrimientos que ni nos himaginamos que en el postrer tiempo nos traera la dicha y la vendicion de cosechar gozo, regosijo, paz y serenidad al terminar de pasar por prosesos que nos dejaran al final solo seguridad y una vida diferente de ver la vida; y mientras pasamos por esas situaciones dejaremos huellas donde otros podran tambien caminar y saber que huvo alguien que llego al final y que siempre habra un final y una salida en sus vidas. Esas lagrimas que has derramado son como insienso delante de la presencia de Dios que suben como olor fragante delante de su trono, veras y miraras atraz y no te acordaras mas de tus sufrimientos, el gozo vorrara toda secuela y todo recuerdo del pasado y diras al pasado donde estas? no te conosco, el gozo no te dejara lugar a llevar recuerdos dolorosos seran como que nunca existieron, porque los que sembraron con lagrimas con regosijo segaran.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #185 : Diciembre 16, 2007, 03:44:01 »

Tomando el control atravez de su presencia.

Muchas veces cuando nos descuidamos de la oracion y de tener una comunion intima con el, y de repente viene la prueva todo se nos sale del cause de nuestras manos, y no sabemos que haser y es entonces que actuamos segun nuestra logica y voluntad, y fracasamos.

Pero Dios siempre tiene una salida cuando volvemos ala senda antigua y retrosedemos para vuscar su rostro y pedir su direccion,el estara halli
habran consecuencias por no vuscarle pero siempre su misericordia estara presente, aun en lo imposible el desea entrar en esa esena de tu vida y para que veas que el es real, te dise no temas yo te ayudo,
seria diferente estar alertas y sobrios siempre orando,para que no, nos pasen cosas  de las cuales llevemos consecuencias desastrosas, cuando dejas que el tome el control cosas marabillosas ocurren pero para eso tenemos que estar alertas en oracion poniendo nuestro yo y voluntad en su redoma rendirnos completamente en el y a el y para el, veras entonces como cosas marabillosas sucederan cuando lo dejas a el haser por ti, te dirijira, guiara y seras vencedor.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #186 : Diciembre 17, 2007, 01:56:00 »

Dando pasos fuera del redil.

En el area donde vivo, es un area tranquila de agricultura, mucha vegetacion y aqui conosi animalitos presiosos que no conosia hantes como venados,ardillas, becerros, y otros animales del campo, he aprendido mucho en esta area espiritualmente hablando, una de las cosas que aprendi en una semana que estuve vigilando la casa de una hermana que se fue de viaje y le hiva a chequear su casa todos los dias para que todo estuviera bien, pues el punto es que en esa area donde ella vive hay muchos, pero muchos creaderos de obejas y cabros
la obeja es un animal docil humilde, amigable que te le aserca y docilmente hase amistad contigo es pura le das de comer y en el mismo lugar de comer llega, no se va a otro lugar a comer, aun comen de tu mano si te le hasercas y le das de comer, por eso Dios nos compara con sus obejas, su lenguaje de expresarse cuando te asercas y las tocas suavemente acarisiando su lana, como diciendo gracias y el brillo de sus ojos me dejaron completamente sorprendida ese lenguaje que sale de su voca como expresion de alegria quedo gravado en mi mente y corazon, las obejas reconosen donde viven no se mueven de su lugar a menos que el dueño [pastor] no las dirija lo siguen facilmente o al menos que te conoscan de lo contrario se quedan paradas y no te siguen si no te conosen.

Aprendi tambien de los cabros, esta hermana tiene dos presiosos cabros en su patio, son tremendos los tienes sercados pues lo desvaratan todo, estan bien alimentados con agua y comida, tienen espacio grandisimo mas de 1 acre de terreno donde pueden brincar y correr a sus hanchas, pero vi la diferencia entre el cabro y la obeja, el cabro a pesar que tiene todo, se brinca las sercas y se va haser problemas alos patios ajenos, donde hay otra clase de animales, los corre, los auyenta en terreno que no le pertenece en otras palabras busca problema afuera de su redil,teniendo comida y sustento en su propio redil va y se come la comida de los otros animales y si vieras la cantidad de comida que tiene en su redil, la misma, pero va y se quiere comer la comida de otros, aprendi mucho de este animal.

1. es abusivo
2. ladron[se come lo que no es de el]
3. no sale por la puerta se brinca las sercas[desorden y falta de diciplina espiritual, falta de dominio propio]
4. es inquieto
5. Busca problemas con los demas animalitos sin razon.

En un mismo redil dos tipos de animales diferentes, las obejas, animales dulces, quietos, amigables, sumisos,agradesidos; que al final el dueño o pastor de estas obejitas saca provecho de ellas cuando su lana crese demasiado, les cortan su lana dejandolos peladitos, eso me lleno de tristeza al ver la obejita pelada sin su linda lana blanca, pero halli esta la obeja sumisa dejandose trasquilar su lana, dandole otro mensaje a su pastor me has cuidado coje mi lana,y mi leche como agradecimiento por tus cuidados.

No asi los cabros, no se dejan pastorear de nadie, les huyen alos pastores, se brincan sercas ajenas, se alejan del redil, buscan problemas en rediles ajenos, comen comida ultrajada de otros.

Por eso Jesucristo se refirio a su pueblo como obejas,Una de las enseñanzas mas grandes de una obeja es la sumision,la pasividad,
la perseverancia de vivir solo en su redil siendo pastoreado por alguien que Dios ha puesto para ello.
Muchas veces en nuestra sobervia, horgullo, altivez y no sometimiento
muchos cristianos en su diario vivir, pienzan que no tienen que ser pastoreados por nadie y es un error,es falta de humildad, al pensar que todo lo sabemos, que no nesecitamos ser pastoreados o someternos alas autoridades delegadas por Dios, y no solo es herror sino pecado, en mi diario vivir cristiano, he visto gente altanera, que porque tienen un titulo universitario, o porque tienen dinero quieren opresionar alos pastores o humillarlos o que ellos hagan como ellos disen y cuando los sierbos de Dios toman de la aurotidad y no se dejan manipular salen hablando, murmurando, les quita la ayuda economica;
pero el verdadero sierbo de Dios no se intimidara por nada ni por nadie, seguira firme confiando solamente en aquel que lo llamo asu servicio,
es triste ver y observar las tantas difamaciones en diferentes medios, en contra de sierbos de Dios.

Aprendamos la sumiscion es parte de la diciplina espiritual, trae bendicion y buenos frutos, muchas veces talvez los pastores estaran errados, pero hay que doblar rodillas para que Dios los hilumine, en otras hay personas que cojen los mensajes pastorales como personales y se molestan cuando se les toca la llaga, pero tenemos que aprender haser humildes.

Aprendamos primero a congregarnos que es una señal de madures y diciplina espiritual, hantes de ir a nadie a pedir consejo aserquemonos a nuestros pastores y pidamos a ellos sus consejos, y si no tenemos un pastor, entonces vusquemos ayuda con gente preparada llena de amor y de confianza sierbos y sierbas que estan preparados para guiarte y enseñarte que debe congregarte vuscar un pastor y someterte a el en humildad siempre y cuando sea un sierbo que sea llamado por el.

ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Diciembre 18, 2007, 02:38:34 »

QUE LINDO!!!
Ese ejemplo que pusiste de las ovejitas y los cabritos esta bello... entendible y es REAL... ciertamente, la misma naturaleza nos va mostrando con ejemplos el poder de nuestro Dios y la grandeza de su sabiduria, es como que EL mismo hubiera dejado siempre un recordatorio en todo lo que nos rodea para no perder el camino, pero muchas veces, nos empecinamos en andar con antifaces y con orejeras que no nos dejan ver ni oir nada hacia donde nos podamos dirigir. Un buen amigo, compañero siervo de Dios, estará dispuesto siempre a quitarnos esos obstáculos de guia que tenemos de Dios.
Dios te bendiga Dulce presencia.... (me gusta tu nuevo nick)  Kiss

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #188 : Diciembre 18, 2007, 01:26:18 »

Amen hermanita Darka, asi es Dios nos habla en su gran sabiduria por medio de la naturaleza, Jesus mismo nos hablo atravez de ella dandonos ejemplo para llevar una diciplina de lo que es la vida cristiana.

Dios te bendiga mucho.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #189 : Diciembre 18, 2007, 02:55:22 »

excelente reflexion la de la oveja y el cabrito.
Dios te bendiga hermana

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #190 : Diciembre 18, 2007, 04:08:07 »

excelente reflexion la de la oveja y el cabrito.
Dios te bendiga hermana

Dios te bendiga hermanita, Que bien que te haya gustado, un saludito con sabor a mi Jesus para ti en este dia Diosito te bendiga mucho. Kiss Smiley

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #191 : Diciembre 26, 2007, 01:33:55 »

Que es la Hipocondria?

La hipocondría es un trastorno psicológico cuya característica principal es la creencia obsesiva de estar padeciendo algún tipo de enfermedad grave, sin que exista ninguna base real, como pruebas diagnósticas o síntomas fiables.

Da tristeza, ver en estas personas ese mal y la mayoria no les gusta reconoser que la tienen; Pero aun mas triste es saver que cristianos
usan la hipocondria para llamar la atencion de los demas y que la gente les coja pena.

LOs hipocondriacos, tienden a sentirse solos y en su mente piensan que los marginan, y para llamar la atencion de los demas y mantenerse en el sirculo social que ellos mismo pienzan  estar marginados inventan cuanta enfermedad habida y por haber en su mente, para hasi
poder manipular alos demas para llamar su atencion, en el fondo estos seres estan sedientos de amor,viven en soledad, tiene miedo al rechaso y al mantenerse solos por mucho tiempo, entonces se inventan males y no solo eso la mayoria  tienen otro problema son pateticos mentirosos, forman historias y la mayoria se las creen, son tremendos artistas, estan metidos en problemas todo el tiempo pues en su mente creen en esas historias que ellos mismos se hasen.

Esta enfermedad psicologica y espiritual tiene solucion, esto pasa cuando la mente del hombre esta vacia sin la guianza del Espiritu de Dios, y cuando no hay una entrega a Dios de todas las cosas que vienen a nuestra mente como dardos de fuentes espirituales cuando no se lee la palabra y la persona se involucra en otras cosas menos en la oracion y la llenura de Dios, La vasija empieza a romperse y por esos huequitos entran cuanto dardo satanas y sus demonios puedan haser para penetrar la mente y el corazon y que el ser humano viva en sosobra, miedo, y su mente divague en cosas negativas que no vienen de Dios, su palabra dise que todo lo que confesamos con nuestra voca eso vendra, si confesamos enfermedad, si confesomos mentiras le daremos lugar al enemigo que nos ataque y ponga en nosotros lo que confesamos, en Cristo y su poder hay medicina acude a el y pide de su poder y seras libre de toda opresion que ataque tu mente y corazon.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #192 : Diciembre 27, 2007, 05:07:41 »

Cuando Amé de Verdad.

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento
exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre...

Autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias
verdades. Hoy sé que eso es...

Autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento.
Hoy sé que eso se llama...

Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que
deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso és...

Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me
empujara hacia abajo. De início, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama...

Amor Propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos del futuro. Hoy
hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y al ritmo de Dios no a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es...

Direccion.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy sé que eso se llama...

Humildad.

Cuando me amé de verdad, desisti de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Eso se llama...

Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, junto a Jesus.
tiene un gran y valioso aliado. Todo eso es...

Saber Vivir!

No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan... y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplín.

Cuando uno ama de verdad descubre que no espero nada para mi...sino que me proyecto fuera de mí y eso es amar de verdad.

Tú siempre le das la victoria al rey que pusiste sobre Israel. Tú siempre les muestras tu amor a David y a sus herederos. Salmo 18:50

El rey confía en tu amor, y tú, Dios altísimo, no lo dejarás fracasar. Salmo 21:7

ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #193 : Diciembre 27, 2007, 06:35:06 »

Cuando Amé de Verdad.

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento
exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre...

Autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias
verdades. Hoy sé que eso es...

Autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento.
Hoy sé que eso se llama...

Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que
deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso és...

Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me
empujara hacia abajo. De início, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama...

Amor Propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos del futuro. Hoy
hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y al ritmo de Dios no a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es...

Direccion.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy sé que eso se llama...

Humildad.

Cuando me amé de verdad, desisti de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Eso se llama...

Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, junto a Jesus.
tiene un gran y valioso aliado. Todo eso es...

Saber Vivir!

No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan... y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplín.

Cuando uno ama de verdad descubre que no espero nada para mi...sino que me proyecto fuera de mí y eso es amar de verdad.

Tú siempre le das la victoria al rey que pusiste sobre Israel. Tú siempre les muestras tu amor a David y a sus herederos. Salmo 18:50

El rey confía en tu amor, y tú, Dios altísimo, no lo dejarás fracasar. Salmo 21:7

Muy bonita reflexion... A veces, por muchas cirscuntancias, no podemos llegar a amarnos completamente, nos atormentamos solitos sin motivo, pues tenemos vendas que cubren nuestros ojos y corazón, no podemos ver la realidad y buscar a Dios primero, el nos enseñó a amarnos los unos a los otros, comenzando por nosotros mismos.

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #194 : Diciembre 28, 2007, 11:48:51 »

Una gran verdad hermanita, Dios quiere y nos exorta a que amemos como el amo, empezando amarlo a el, para que podamos amar al projimo como a nosotros mismos.

Enfrentando la mentira.

Dicen que para todo nuevo comienzo, vendrá un fin. Dicen que la gente teme lo que no comprende. Dicen que el carácter se forma a través de la toma de decisiones difíciles.

Algo que me falta por comprender, sin embargo, es por qué la gente juzga antes de estar plenamente informada. Entiendo que el temor, los celos y la envidia puedan jugar un papel en ese proceso de pensamiento. Pero, en los tiempos en que vivimos, uno pensaría que la era de �juzgar un libro por su cubierta� estaría cerca de un fin abrupto.

Con información al alcance de nuestros dedos, ¿qué usa uno como excusa para estar mal informado o desinformado del todo? La respuesta, mis lectores, es la ignorancia.

Anteriormente les dije que me estoy embarcando en una nueva aventura en mi vida. Se hizo un cambio y lo he aceptado abiertamente. Me he embarcado en la aventura cómo si hubiese estado en mi mano todo el tiempo. Hasta el momento, la experiencia ha sido un cambio bienvenido para mí. Y, con toda franqueza, no puedo recordar un tiempo en mi vida cuando haya estado más feliz y contento. Pero con lo bueno necesitamos aceptar lo malo. Por cada positivo tiene que haber un negativo.

Un saludable balance de positivos y negativos debe existir para proveerle a nuestra vida una saludable dosis de variedad.

Esa es la razón por la que, cuando me di cuenta de que uno de los pocos negativos apareció en mi nueva aventura, no me molesté por mucho tiempo. Me di cuenta de que donde vayamos siempre habrá algo con lo que no estamos de acuerdo, una comida que no nos gusta, una persona que no puedes soportar, y cosas que simplemente nunca comprenderemos. No es asunto de opinión; es un hecho.

Lo mejor que podemos hacer es aceptarlo y avanzar tan rápidamente como sea posible. En mi caso, una dosis de publicidad negativa se me puesto por delante. Sin embargo, no de manera directa, y muy indirectamente. Su propósito es pintar una mala imagen de mí y regar mentiras.

He aprendido, sin embargo, en los últimos años que la verdad lo conquista todo. Y donde la mentira oscurece, la verdad ilumina; donde las mentiras hieren, la verdad sana; donde las mentiras atrapan, la verdad nos libera. Así, la manera madura y más efectiva de tratar una situación en la que otro riega mentiras sobre uno, les animo que no sea contestando con ira, odio y mentiras, sino con gozo, amor y verdad.

Porque es el que dice solo la verdad el que gana la guerra. Sin importar lo bueno o lo malo� la verdad es siempre la mejor herramienta para ganar una guerra de palabras, choques de personalidad y conflictos de ego.

La próxima vez que escuchen algo falso sobre ustedes, no le den importancia. ¡Tenemos cosas más importantes que hacer! Vayamos y acomodemos nuestros calcetines, observemos la pintura secarse, o quedémonos viendo una pared� y les prometo que aquel será tiempo mejor empleado que en preocuparnos sobre afirmaciones falsas, dañinas y negativas. No permitamos que las acciones de otros determinen cómo vivimos la vida.

Si nos detenemos a pensar acerca de lo que los demás piensan sobre nosotros, no tendremos tiempo suficiente en el día para pensar acerca de nada más.

Alex Wipper

No cabe duda que cuando permitimos que la mentira se haga parte de nuestro diario vivir, todos perdemos. Nunca me olvido de una ilustración que una vez escuché a un amigo predicador. Él decía que una de las bendiciones de no mentir es que no tenemos que acordarnos qué fue lo que dijimos antes a alguien para asegurarnos de no contradecirnos.

Obviamente hay mucho más de bendición asociada con la verdad� pero sólo por la paz que esta observación nos brinda, creo que todos deberíamos abrazarla. Por otro lado, no podemos ni debemos permitir que las mentiras de otros enrumben nuestras vidas, permitiéndoles amargarnos o generar en nosotros una actitud de revanchismo. ¿Por qué no, más bien, dejarlo todo ante Dios y permitirle que sea Él quien juzgue nuestra causa?

Descubriremos que viviremos en paz con Dios, nosotros mismos y con los demás. Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.

Raúl Irigoyen

También la Gloria de Israel no mentirá ni cambiará su propósito, porque El no es hombre para que cambie de propósito. 1 Samuel 15:29

De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío.Exodo 23:7

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 142
Imprimir
Ir a: