|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1830 : Marzo 17, 2012, 01:52:56 » |
|
Para mantenerte de pie y firme,deves solo confiar en Dios nada mas que en el.
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1831 : Marzo 19, 2012, 01:42:35 » |
|
Jesus es el que restaura y escata tu vida, nunca te dejara si a el vienes humillado.
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1832 : Marzo 19, 2012, 01:53:44 » |
|
Amen, Amen.Pueblo, tierra tengo que decirte:A ti que Has vuelto a la verdad a caer, en esas cosas, que no te atreves a decir a los demás; a ti que Has vuelto a caer en un estado de impaciencia y rabia en contra de los demás. Pero Hoy te digo, Eso sera no se volverá a repetir desde hoy, desde ya. Porque ahora mismo, la sangre de Jesús El Hijo de Dios, que El derramo en carne propia en la cruz, cuando cargo con todos tus pecados; Esa sangre te limpia ahora de todas tus inmundicias, te lava ahora de todas tus idolatrías, hace que desde este momento no vuelvas a caer en el vicio, hace que desde este momento no vuelvas a hacer las cosas vergonzosas y ocultas que has estado haciendo.A ti que has tenido trabas para hablar, ahora a ti te digo; La sangre de Jesús El Hijo de Dios, que El derramo en carne propia en la cruz, para el perdón de todos tus pecados; Esa sangre te quita tus trabas, esa sangre te quita tus complejos, esa sangre te hace una persona recta y dulce de corazón. Si has tenido rabietas, si has sido impaciente con Los demás, Ahora mismo, la sangre de Jesús El Hijo de Dios, te quita todos esos defectos, y te hace dulce, amable, una persona benigna y paciente de todo corazón. No dudes mas; Porque ahora, ella esta obrando, ahora ella te libra de ese vicio que has tenido por meses y años; Ahora te libra FÍSICA(de manera palpable, real, comprobable) y espiritualmente, de esas acciones que has cometido una y otra vez. Ella quita de ti, todo mal obrar; Ella quita de ti, todo mal querer; y ahora mismo te hace querer cosas buenas, desde ya te hace obrar de manera correcta; No te dejara caer, Ni te fallara; Ella esta funcionando a tu favor, sanando-te , restaurando-te completamente, haciendo una persona vencedora, haciéndote una persona de bien, ahora MISMO Y PARA SIEMPRE por causa de la sangre de la cruz, de Jesús El Hijo de Dios, tu eres NUEVA CRIATURA, todas las cosas viejas desaparecen YA, y ahora todo en ti es hecho nuevo, LO PASADO QUEDO ATRÁS, ahora tu eres propiedad absoluta de Dios para Buenas obras, completamente y para siempre.; amen, amen.Atentamente: Vuestro Siervo en Cristo, david
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1832 : Marzo 19, 2012, 01:53:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1833 : Marzo 19, 2012, 01:56:16 » |
|
Por favor, creed en el sacrificio redentor de El Hijo de Dios, y no limitéis ninguno de sus beneficios, para que Desde ya recibas las bendiciones, que Dios te ofrece a través de La sangre de Su Hijo Amado Jesús, que El ofreció, por ti y los tuyos, para el perdón de vuestros pecados, y salvación de vuestras almas.
Hoy La sangre de Jesús El Hijo de Dios, que El derramo, cuando sufrió en carne propia la cruz, para el perdón de Todos los pecados tuyos y de tu familia; Esa sangre protege tu hogar, protege a tus padres, protege a tus hermanos y hermanas, protege a tus familiares, protege a tus seres querido; Esa sangre los libra de todo accidente, Los libra de las trampas del enemigo, Impide que el mal venga sobre ustedes, les libra de TODO DAÑO (FÍSICA, emocional, mental y espiritualmente), desde ya hace que ustedes No vuelvan a cometer los mismos errores del pasado ni cosa semejante; mas Bien esa sangre os hace caminar rectamente, de modo que en todo lo que hagan ustedes prosperen. amen.
Atentamente: Vuestro Siervo en Cristo, david
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1834 : Marzo 21, 2012, 02:53:47 » |
|
Tus heridas y tu dolor solo Jesus lo puede curar,cuando entre en tu vida y lo hagas participe de todo lo que sientes,el quiere sanarte hoy,no sufras solo[a] hay medicina en Jesus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1835 : Marzo 21, 2012, 04:30:58 » |
|
Aguanta,solo un poquito mas,el Dios Todo poderoso vendra y no tardara,confia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1836 : Marzo 22, 2012, 04:29:28 » |
|
Solo en Jesus encotraras la paz, no vusquez en ningun lugar no en ningun ser humano ese paz solo esta en Jesus el hijo de Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1837 : Marzo 24, 2012, 02:21:52 » |
|
¿porque te alejas?¿porque temes? Jesús No te rechaza, Ni te maltratara, si has caído El No te castigara, Si fallaste El no te hará sentir mal; Ven a sus Brazos, Ven refúgiate en El, El te volverá a levantar, El te lavara de todas tus inmundicias, El quitara de ti todos tus ídolos, El te hará andar en plena pureza y santidad, por El poder de la Sangre de Su cruz y por la acción de Su Espíritu.
¿Porque huyes de El? ¿porque dices que El no te perdonara? Jesús Nunca te dejo de amar; Los cielos pasaran, la tierra se acabara, Pero Su amor por ti es Eterno, es Mas ancho que el mar, es Mas profundo de lo que puedas imaginar.
Ven, y descansa en su presencia; Ven, y bebe de sus manos, la fortaleza y el vigor que tu alma necesita. El No te cobrara, Ni te pedirá nada a cambio, El se deleita en hacerte bien, El te AMA, El te ha visto, El te ha oído, y quiere tener una gran amistad contigo. Ven, ábrele las puertas, recibe-le Hoy; y El te dirá tantas cosas, que a tu alma darán gran paz, y a tu vida entera para siempre harán descansar. amen, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1838 : Marzo 26, 2012, 01:22:16 » |
|
Poderosas palabras mi manito David,gloria a Dios. Animo amigo[a] ponte en sus manos nada mas y descanza en el,Dios es el Dios delos milagros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1839 : Marzo 27, 2012, 04:43:43 » |
|
Tu tienes un gran Dios,Todo Poderoso,es mas grande que cualquier cosa,hagarrate de sus promesas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1840 : Marzo 28, 2012, 02:00:33 » |
|
Solo Jesus es el unico que te da nuevas fuerzas para seguir en este caminar;su luz fortalece tu fe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1841 : Marzo 28, 2012, 06:36:27 » |
|
Jesus te dice Yo soy tu libertador,Yo soy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1842 : Marzo 30, 2012, 12:13:53 » |
|
Esta cansion que les dedico me ha tocado muy profundamente,cuando estoy decaida y Dios habla ami ser y corazon dandome enzenanzas que me fortalecen,espero que les edifique.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1843 : Marzo 30, 2012, 02:26:10 » |
|
Hijo Mio, Hija mía; Jesús te dice: Yo te he escogido, con todo y tus debilidades, para seas Vaso de Mi misericordia para salvación de Muchos, Yo estoy contigo para Suplir todas tus necesidades en Abundancia, y en Mi nombre compartas tu pan con el hambriento; No temas las cosas que sucederán, porque yo te librare de todas ellas; y te usare como Instrumento de sanidad eficaz a favor del Mundo entero. amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1844 : Marzo 30, 2012, 02:27:24 » |
|
Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Mateo 8:13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|