|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1920 : Junio 22, 2012, 07:33:00 » |
|
“No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estare contigo y si por los ríos no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras ni la llama ardera en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador” Isaías 43: 1-3 Las causas del quebrantamiento varían y los síntomas son similares, puede ser causada por varios factores, y cada persona con su propia experiencia puede contar su propia historia; pero la solución es siempre la misma, Jesucristo! El vino al mundo a sanar los corazones quebrantados, El no solo viene en un día triste de nuestras vidas, sino que muestra su poder y sanidad cuando nuestro Corazón está destrozado, hecho pedazos. El Rey Salomón, quien pidió sabiduría en cambio de riquezas y fama, también experimento la devastación de un Corazón roto diciendo: “El ánimo del hombre soportara su enfermedad; mas quien soportara el ánimo angustiado? Proverbios 18.14
En Jesucristo todas las promesas son cumplidas para nosotros. La única forma que puede soportarse el quebrantamiento o el ánimo angustiado es a través de Su gracia, poder, paz, amor, y compasión. Dios ha prometido estar con nosotros en nuestra más profunda necesidad, y cuando experimentamos la hora más oscura en nuestra vida, enfrentar el quebrantamiento, no es solo experimentar un mal día o una situación difícil, sino vivir el momento en donde la vida cambia para siempre, al enfrentar la tragedia, la perdida, el dolor y la muerte de nuestros seres amados. El quebrantamiento puede suceder a cualquiera en cualquier tiempo y todos en algún momento de nuestra vida tendremos que experimentar tener nuestro Corazón quebrantado. La solución del Corazón quebrantado no es un programa, es una persona Jesucristo, es la solución a una humanidad quebrantada por el dolor, la perdida y la muerte.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1921 : Junio 24, 2012, 02:42:58 » |
|
Vasija Rota. Vasija rota yo te restauro hoy vasija rota,comfia en mi poder, mis manos son delicadas,y mi trato tambien; dejate moldear en mis manos y mi poder, yo puedo desacer todo esa asperirdad, y darte puedo tambien dulzura y suavidad. cuando ya estes transformada oh! vasija con mi poder,llenarte he de aceite para usarte con gran poder. Sabias tu que en mis manos hay sanidad y restauracion? traeme ami tud pedazos rotos que de nuevo te hare,para que mi aceite no se pierda en las rajaduras de tu ser,y puedas mantenerlas con la restauracion de mi poder. Entiende que solo en mi esta la vida y tambien la solucion a todos tus dilemas de esta vida de dolor; ya no luches con tus fuerza solo descanza en mi tu ser,y veras como la paz fluye en tu denza lobreguez. Hoy agarra de mi gracia de mi Espiritu consolador,y enfrentate ala vida con dignidad y valentia que mi gracia hoy te guia para ser luz en la obscuridad y mantenerte en victoria con la paz que te ofresco hoy. Oh! vasija maltratada por la vida y el dolor,dejame hoy restaurarte con mi santo y dulce amor,quiero hoy infundirte de mi amor y dulce bien y que sientas que te amo y que siempre te amare; mira hoy hasia el calvario que mi sangre derrame para darte a ti la vida y restauracion que yo compre,confia en mi dice hoy tu padre que conosco yo tu ser,y quiero hoy usarte y que sientas esa paz que traspaza todo entendimiento y en plena paz yo te mantendre si te pones en mis manos al fin yo te restaurare.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1922 : Junio 25, 2012, 01:51:46 » |
|
Vasija dejame obrar en ti,yo el GRAN YO SOY QUIERE RESTAURARTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1922 : Junio 25, 2012, 01:51:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1923 : Junio 26, 2012, 03:45:12 » |
|
Cuando tu corazon entristesido este,es cuando mas sencibles estaras para que su espiritu te llene,quebrantate ante tu Creador veras como tu Espiritu vendra sobre ti para darte consuelo,fortaleza,poder uncion,deja en las manos de Dios a todos aquellos que te afrentan,y te persiguen a aquellos que sin motivo te odian y difaman,dejalos en las manos de Dios el obrara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1924 : Junio 28, 2012, 03:05:52 » |
|
VERSÍCULOS 32-34: NO TEMÁIS, MANADA PEQUEÑA Dios te dice hoy no temas, EL GRAN YO SOY TODO LO PUEDE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1925 : Junio 29, 2012, 02:49:27 » |
|
El pueblo del Dios vivo, siempre mantendra la bandera en alto,declarando las victorias de Dios en sus vidas y en la delos demas, La confesion en su palabra y sus promesas y creerle a Dios te haran vivir siempre en victoria,se valiente no desmayes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1926 : Julio 01, 2012, 02:02:32 » |
|
No Temeremos aunque la Tierra sea removida. Los que hemos creido en Dios y abandonado nuestras vidas en el,los que hemos confiado en la esencia de un Dios poderoso jamas claudicaremos,jamas nos rendiremos,jamas desconfiaremos,sufriremos si,las preciones dela vida,nos aflijiremos si somos humanos pero sabremos afrontar cualquier situacion sabiendo que el que prometio estar con nosotros no nos dejara solos ni huerfanos estara halli diciendonos,no temas yo esoy aqui,no desmayes yo te sostengo con la diestra de mi justicia. Por eso sigue confiando en Dios sin dudar de el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1927 : Julio 03, 2012, 12:56:34 » |
|
Cada dia se aserca nuestra redencion,no queda mas que estar apersividos,sin poner muchos planes de larga vida,esto se esta poniendo cada dia peor pero sabes amado hermano,para los que esperan en el siempre habra provicion,bendicion,pasaremos afliccion pero su gracia,su paz,su amor nos sostendra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1928 : Julio 05, 2012, 05:18:45 » |
|
Mantente en el Primer amor. Uno delos mandamientos es amar a Dios sobre todas las cosas,cuando tu y yi permanesemos en ese amor,venga lo que venga habra una intimidad de amor entre Dios y nosotros, deseando agradarle a el,y el a nosotros,es una comunion intima en la cual el nos deja ver su gloria, nos muestra ver tal como es el en toda su hermosura,y nos hase sentir su amor que sobre pasa todo entendimiento humano,amale hermano,aprende a tener una comunion intima con el,el te ama y quiere dejarse ver en su gloria sobre tu vida,adorale,vuscale,amale,deseale para que puedas experimentar su dulce amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1929 : Julio 10, 2012, 02:53:40 » |
|
El verdadero evangelismo es en si mismo, SOBRENATURAL. Cuando la revelación del hombre de El Hijo de Dios llega a las vidas, El Espíritu Santo hace Su obra.
Sin revelación No hay luz, Sin revelación No hay clara dirección; Cuando hay revelación: el pecado se separa de la gente, las enfermedades desaparecen, la gente obtiene identidad, y Todo el mundo empieza a prosperar.
Jesús es La roca angular para: el ser humano, la familia, la sociedad, la nación, y el mundo entero; Sin Jesús, todos nos derrumbamos; Sin El nadie puede fructificar; le necesitamos completamente, para ser felices.
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1930 : Julio 11, 2012, 12:24:58 » |
|
Cada pedazo,cada astilla de tu vasija rota, que se quebro por el sufrimiento,las pruevas,el dolor,cuando creistes que todo se habia terminado para ti,y que no habia solucion,Dios con su inmenso amor tomo cada pedazo trabajo en ti en tu vasija para haserla una vasija nueva restaurada,donde el quiere poner su gloria,no vuelbas atraz mejor ponte en sus manos y dile,llename,pontu aceite en mi,saturame,heme aqui,Dios no a terminado en ti,el cada dia sigue obrando no te sueltes de sus manos,humillate,pide perdon el quiere levantarte y demostrarle al diablo y al mundo y alos que te han despresiado y rechasado por tus devilidades el quiere presentarte como un ser tranformado y desirle a todos,este al que ustedes desecharon y despresiaron y dijeron este no vale nada,no tien solucio,a este Dios a engrandesido,no te desanimes ponte en sus manos a un en contra de las murmuraciones y delo que digan los demas,creele a el solamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1931 : Julio 11, 2012, 03:44:36 » |
|
En Jesús Ninguno tiene la necesidad de recibir de otros, Mas Bien Somos Puestos para DAR a los demás; en Jesús Ninguno es dejado desamparado, Mas Bien Todas Nuestras necesidades son suplidas, de una manera mas excelente, de lo que podemos pedir y/o imaginar.
Si tu hablas a otros de Cristo, El se encargara de evangelizar a tu familia; Si tu das a otros, Dios se encargara de suplir a tu familia; Si tu te ocupas de Interceder Por otro, La revelación de Cristo te protegerá; Si tu te dedicas a servir a otros EN AMOR, Ningún mal te alcanzara. Todo esto es Por revelación, hay que entender que es Dando, que somos bendecidos. Quien No tiene la revelación de cristo, No puede experimentar lo sobrenatural de Dios.
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1932 : Julio 12, 2012, 02:14:09 » |
|
En la cruz de Cristo Jesús se quedaron todos tus problemas, Por Su sangre que El allí derramo Hay abundante socorro para ti. Aunque sucedan desastres naturales en el mundo, el Pueblo que Busca a Dios, en Cristo TIENE UN REFUGIO SEGURO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1933 : Julio 12, 2012, 08:26:10 » |
|
Desde el principio se vio, que el problema fundamental del ser humano, en su relación con Dios, ha sido la Incredulidad. La Incredulidad es un obstáculo que hay que quitar, para recibir El Favor de Dios.
Jesús Nuestro Maestro y Único modelo a seguir dijo: Para El que cree, en Mi Nombre todo es Posible. Separados de Mi, Nada podéis hacer. Mis ordenanzas expresan la voluntad de Dios. y esto es lo que mi padre quiere, que crean en mi, y así recibáis todas sus bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1934 : Julio 12, 2012, 02:48:35 » |
|
En la cruz de Cristo Jesús se quedaron todos tus problemas, Por Su sangre que El allí derramo Hay abundante socorro para ti. Aunque sucedan desastres naturales en el mundo, el Pueblo que Busca a Dios, en Cristo TIENE UN REFUGIO SEGURO.
Me gusto esa grafica dela cruz; preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|