|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #210 : Enero 03, 2008, 09:26:36 » |
|
Oyendo voces externas que no vienen de Dios.
Hay momentos en la vida en donde se te acumulan todos y cada uno de los problemas, y de repente vienen aun mas, hasiendo de tu vasija sea mas vulnerable a muchas cosas, es halli donde surjen pensamientos cuando vez que tu vasija se dervorda hasta ya mas no poder, pero se dervorda de aguas estancadas y acumuladas, viene la enfermedad y eso te hase tomar desiciones fuera de la palabra de Dios, oyendo voces internas que te disen que es tiempo de que termines con todo eso de una forma negativa el suicidio, viene a tu mente, dises no tengo solucion, las puertas se han cerrado, el mal aparecio, nadie me entiende, nadie me escucha, soy un caso sin remedio no hay razon para seguir viviendo, no hay motivos para seguir luchando, no hay solucion, entonces esas voces te siguen diciendo haslo, para que descanses de una vez, la deprecion tan bie llego y tienes solo deseos de dormir y no despertar jamas para no pensar en tu situacion.
Pero en medio de todo ese dilema se te olvida algo lo mas importante de todo y es que Dios siempre tiene salidas para nuestros males,soluciones simples que en medio de nuestra angustia se nos olvidan, miramos grande el problema y se nos olvida que mas grande que el problema es Dios. En esta vida todo tiene solucion aun la muerte pues cristo la vencio en la cruz del calvario y con su sagre pago el precio.
Que es lo que te atormenta, la enfermedad? te dijeron que no hay solucion para ella? te digo ahora que si la hay,no tienes trabajo? tienes problemas por doquiera? Jesucristo claro lo dijo en este mundo tendreis aflicciones pero confiad yo he vensido al mundo. Estad quietos dise su palabra y esperad en la salvacion de Jehova, el problema mas grande en tu vida no es lo que estas pasando, ni tu misma enfermedad, el problema es saber en quien confias? como confias, en quien pones tu fe? el problema es que vez tus problemas mas grande que Dios y te olvidas que el es solo suficiente para llenarte de fotaleza no importanto que tan grave veas la vida, el lo dijo yo no os dejare huerfanos enviare al consolador para que este con vosotros todos los dias de vuestra vida, hasta el fin del mundo.
Hermano[a] descanza en Dios y sus promesas, tu no le puedes añadir un solo cabello a tu cabeza, los problemas como vienen asi se van, solo descanza en su presencia y te hara bien, veras que si no pudistes resolver aquel problema el solo como vino tambien se hira, porque entonces bloquear nuestra mente oyendo voces extrañasque tratan de destruir nuestra vasija y lo que Dios puso halli adentro en ella, nuestra alma.
Has tuya esta palabra que dise: Mi paz os dejo, mi paz os doy no como el mundo la da yo oos la doy. Confiad en mi yo soy que que soy.
Habra algo dificil para mi dise Jehova?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #211 : Enero 03, 2008, 09:41:55 » |
|
Observando un corazon atribulado sediento de amor.
No se si te ha pasado que en la vida, te topas con personas dificiles, problematicas, inseguras, llenas de muchas cosas negativas que cuando observas todo eso, tienes que tener, tacto de como tratarlas, prudencia, sabiduria y sobre todo un corazon lleno de compasion y amor para entender cual es en verdad el problema interno de esta vida.
Hay veces que su forma de actuar y sus impulsos como que te chocan, y tienes que aprender a sobrellevarlo[a] sus cambios de personalida los ves claros que estas personas, son muy vulnerables a muchas cosas, pues en el fondo de su ser tienen aguas estancadas o tempestades internas que piden a gritos ser vistas y oidas, como por ejemplo mira mi dolor, nesecito tu compasion, estos problemas internos hasen de la vasija de ese ser humano que este tenga mucha vulnerabilidad y actuan y hasen cosas para llamar la atencion o para que tu las escuches. Que haser entonces en estos casos, solos nos queda escuchar, tener el oido espiritual bien habierto, escuchar atentamente las nesecidades y oir los conflictos de un ser humano es una virtud, muchas veces solo lo que nesecita esa persona es que te le aserques y con todo el amor de Dios le des un abrazo y le hagas sentir cuanto le amas, que estas halli por el [ella] y para el[ella] cuando quiera hablar y sacar su dolor, orar con esas personas y mostrarles que te importan es la clave para curar esos males del alma que hay en sus vasijas. Cuando veas que alguien con problemas asi vengan a ti saca tu tiempo amales, escuchales dales el aliento y el unguento que ellos nesecitan nosotros despues del espiritu santo, somo los encargados de restaurar las vidas y que entiendan humanamente que hay un Dios vivo que los ama y los puede restaurar.
No los rechases hermano[a] talves tu seas la persona indicada para restaurar esa vida, esas personas asi piden a gritos que veas su dolor, su angustia su sed de ser amados y escuchados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #212 : Enero 03, 2008, 09:29:20 » |
|
Dulce, siempre escribes tan lindo e inspirador.... Que Dios te bendiga y continúe utilizando!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #212 : Enero 03, 2008, 09:29:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #213 : Enero 03, 2008, 10:26:59 » |
|
Dulce, siempre escribes tan lindo e inspirador.... Que Dios te bendiga y continúe utilizando!!!
Como estas mi paisanita linda? como esta todo en nuestra chapinlandia? ya te extrañaba, que bueno que ya estas aqui, no te alejes mucho okey?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #214 : Enero 04, 2008, 03:58:34 » |
|
Como estas mi paisanita linda? como esta todo en nuestra chapinlandia? ya te extrañaba, que bueno que ya estas aqui, no te alejes mucho okey? Gracias Dulce... veo que te cambiaste de Nick, este me gusta más!!! PUes en Guate hay mucho frío... claro no de mi alma!!! Ya pronto será el cambio de gobierno... que Dios nos ayude a todos Bendiciones amiga!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #215 : Enero 05, 2008, 11:24:51 » |
|
Dios tenga misericordia y restaure nuestra patria, esa es mi peticion a mi Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #216 : Enero 05, 2008, 05:14:38 » |
|
Una mañana en la que meditaba en Dios y en su palabra,Vino a mi mente el recuerdo de una joven ala cual ministre, que vino a mi en un momento de crisis espiritual, moral y de todo tipo, hera como que a esa joven se le hubieran juntado todas las cosas ala vez, y gemia de pesar, agotamiento, y con un desvalance en su vida que no hayaba que desicion tomar.
Y es que muchas veces, cuando el ser humano hase las cosas fuera de la voluntad de Dios y se rije por sus propios pensamientos, deseos y aspiraciones y deja en un rincon al dador de la vida y no lo toma en cuenta, resultados trajicos aparecen de una forma inebitable; que haser entonces cuando por la nesedad de querer haser nuestra propia voluntad,y surjen respuestas que no esperabamos? Nos queda ver de donde vino el problema, pedirle humildemente perdon a Dios, reconoserlo y tomar acciones sabias de las cuales sabemos que somos culpables, haserlas las cosas o actuar presipitadamente traen consecuensias desastrosas de las cuales llevaremos secuelas hasta el fin de nuestros dias, sino dejamos que Dios atravez de su espiritu restaure eso dañado por nosotros mismos, por nuestras actitudes o por nuestra infidelidad a Dios de dejarlo fuera de nuestras vidas,cuando somos infieles a el, otros seran infieles a nosotros, halli se cumple la palabra de Dios que dise con la vara con la que mides seras medido y un poquito mas.
Dejar a Dios fuera de cada accion o desicion que queramos tomar es muy peligroso, no tiens guia, las cosas te saldran desastrozas, mas cuando oyes voces de fuentes extrañas y no de Dios, dise su palabra maldito el hombre que confia en el hombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #217 : Enero 05, 2008, 10:38:40 » |
|
Dios tenga misericordia y restaure nuestra patria, esa es mi peticion a mi Dios.
Amén así será! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #218 : Enero 06, 2008, 01:22:12 » |
|
Pasando por deciertos espirituales.
No se si te ha pasado, como sierbo[a] en la vida se pasa por deciertos tenebrosos, donde solo vez sequedales, soledad, y te sientes sin motivaciones, vez talvez uno o dos seres humanos pasando serca de ti y pasan desapersividos de tus crisis y tus nesecidades, y el deceo profundo de que alguien te de palabra de aliento, de animo de motivacion, y es que Dios cuando te levanta con algun ministerio te hase pasar por halli para que entiendas en algun momento como se siente el corazon del se humano, a como tu lo estas sintiendo, y a pesar de todo siempre tienes que sacar fuerza de donde no la hay, sonreir para otros que estan peores que tu, darles animo, y olvidandote de ti mismo[a] llevando la cruz que a veces se te hase bien dificil, pero que no puedes dejarla tirada y huir como cobarde,
Que haser entonces cuando no sentimo asi? nos queda solamente derramar nuestr alma hante su presencia, pues solo hay uno que en verdad nos entiende y nos ama y nos da de su fuerza para volvernos a levantarnos y estar de pie.
Al sierbo y guerrero espiritual, son pocas las personas que lo entenderan, y apoyaran, pues para esto hay que estar en el espiritu para ver las cosas como son, y es que el guerrero desde su perspectiva espiritual ve cosas que los demas no ven, y aun por esas cosas que ve el sierbo es criticado y marginado sin ninguna compasion, muchos no creeran tu mensaje, ni tampoco oiran tus palabras, pero hay que desirlas que a su tiempo Dios aclarara todas las cosas, pues el no es Dios que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta,aunque aparentemente veas que el mal triunfa contra el bien y la mentira contra la verdad, lleguan los momentos en que Dios pondra en las alturas a aquellos que confian en el. La verdad siempre saldra ala luz aunque satanas esconde secretos y malicias de maldad para opacarte y te hagan ver como satanas quiere que te vean. Solo descanza en Dios y en su palabra y el te exaltara y exivira tu justicia como sol y tu derecho como medio dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #219 : Enero 07, 2008, 07:54:46 » |
|
Dulce... este último escrito si que ha tocado mi corazón... yo lo he vivido... En esos desiertos duros y largos es donde podemos escuchar el silvo apacible de nuestro Dios, hablándonos con amor ternura... el punto es saber con paciencia, esperar a escuchar su dulce voz... Bendiciones... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #220 : Enero 07, 2008, 10:35:16 » |
|
Amen hermanita, me lo dices. He tenido que pasar por decierto donde solo dependes de tu fe en Dios, ves sequedales por donde quiera que vas y caminas, vez la indiferencia en los ojos de los demas, vez como muchas veces aparentemente te dejan sola, y solo te queda tirarte de rodillas y clamar al Dios de tu salvacion y solo entonces llega la bonanza; En medio de esa escases paresiiera que escasiaras de todo, espiritualmente hablando, no hay consuelo en los labios de los hombres te vez sola y sin proteccion, pero cuando oras como dise nancy amancio todo imperio cae, se rompen cadenas, todo yugo se quiebra, y sientes las sensiblemente la presencia de tu Dios, yo lo he sentido parado serca de mi, con su mano extendida tocandome y siento como fuego, y algo indescriptible que no cambio por nada del mundo, quiero levantar mi cabeza para verlo pero tampoco puedo es un poder que te deja estar quieta en el suelo adorandolo y que ala vez no te atrevez a alzar tu mirada para ver a ese personaje que te toca,lo senti, una vez postrada de rodillas, con mi cabeza tocando el suelo, clamaba con angustia pidiendo misericordia empeze a clamar en el espiritu, cuando de repente oigo pasos, se habre la puerta se sierra, y esos pasos llegaron hasta mi se pararon serca de mi y en mi espiritu sentia que me miraba, senti algo marabilloso, algo sublime solo pude oir esa vosecita, yo estoy contigo, no te dejare y desanparare; asi pase varias horas de rodillas clamando y no queria parar de desirle a mi Dios cuan grande es el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #221 : Enero 08, 2008, 04:12:52 » |
|
Que bien se siente oir experiencias de otros que también han pasado desiertos en el ministerio... por lo menos sé que no soy la única!!! Dios es fiel... y es en los desiertos cuando aprendemos a conocer más de cerca a nuestro Padre... ufff qué sería de nuestra vida sin él!!!! Yo he pasado desiertos muy duros pero Dios con su mano me ha sostenido... triste es verse muchas veces sola... pero Dios siempre ahí está!!!
Dios te bendita mucho Dulce!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #222 : Enero 09, 2008, 05:02:36 » |
|
Que bien se siente oir experiencias de otros que también han pasado desiertos en el ministerio... por lo menos sé que no soy la única!!! Dios es fiel... y es en los desiertos cuando aprendemos a conocer más de cerca a nuestro Padre... ufff qué sería de nuestra vida sin él!!!! Yo he pasado desiertos muy duros pero Dios con su mano me ha sostenido... triste es verse muchas veces sola... pero Dios siempre ahí está!!!
Hay tantos testimonios grandiosos del poder de Dios que quisiera escribir, pero son muy privados, y todabia no estoy preparada, para ponerlos, estan muy frescos. Si Dios me lo indica lo hare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #223 : Enero 09, 2008, 05:22:24 » |
|
Hay tantos testimonios grandiosos del poder de Dios que quisiera escribir, pero son muy privados, y todabia no estoy preparada, para ponerlos, estan muy frescos. Si Dios me lo indica lo hare. Bueno, estaremos a la espera de leerlos... ten por seguro que serán de gran edificación para mi vida!!! Bendiciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #224 : Enero 09, 2008, 09:16:17 » |
|
Hay tantos testimonios grandiosos del poder de Dios que quisiera escribir, pero son muy privados, y todabia no estoy preparada, para ponerlos, estan muy frescos. Si Dios me lo indica lo hare. Bueno, estaremos a la espera de leerlos... ten por seguro que serán de gran edificación para mi vida!!! Bendiciones!!! Amen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|