|
PERLITA
|
 |
« Respuesta #225 : Enero 11, 2008, 09:35:36 » |
|
se de una historia!!! veridica!!! cuaenta q un matrimonio con una niña ,se peleaban constantemente,y el marido golpeaba sin cesar a su esposa,un dia el hombre llego a su hogar alcoholizado ,y con un arma ,ambos discutieron mucho.Yel hombre perdido en ira y fuera de si,le disoaro a su esposa , y luego se pego un tiro el .Ambos murieron en el acto ,kedando la niñita sola,llego la policia y ella fue enviada a un hogar sustituto,su nueva madre,era cristiana,y como primer paso comenzo ,a llevar a su niñita a la iglesia,el primer dia en la escuela dominical ,la maestra le pregunta a la madre,si la niñita conocia a Cristo ,y la mujer ,le dice q no ,y le cuenta la triste historia q rodeaba a esta niñita. Ya en la clase,la maestra comienza a hablar de jesus para q la niña lo conociera,pero para sorpresa de ella ,la niña le dice_ maestra ,yo lo conozco a ese Señor llamado Jesus,el estaba la noche ,q mi papi mato a mi mami,El fue kien en ese momento me tenia abrazada!!! Dios es grande y poderoso ,y el hace las cosas de manera unica ,nosotros muchas veces nos desesperamos y no percibimos q el ,esta anuestro lado !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #227 : Enero 14, 2008, 01:09:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #228 : Enero 14, 2008, 04:15:14 » |
|
Arrastrando con el pasado.
Cosas que pasan en la vida, que quedan clavadas en el alma, pasados dolorosos, los cuales una vez entregamos a Cristo, muchas veces quieren venir a nuestra mente como clavos para incarnos y hasernos daño, pero porque volver a recojer lo que una vez vomitamos? Es normal, que vengan recuerdos dolorosos y se nos claven como espinas y nos laseren y nos hagan llorar nuevamente? Personalmente creo que no es normal, si ya dejamos eso alos pies de Cristo y el llevo nuestro pasado, porque traerlo ala memoria, analizate si eso todabia te hase llorar esque todabia Dios no ha terminado de haser la hobra en ti, pero si tienes, que en oracion humilde entregarselo a el, para que el repare tu vasija y la llene de agua fresca hasta que reboze, y no haya lugar en ella para los recuerdos dolorosos, aunque en cierta forma se recuerde, pero la diferencia sera ver eso como un proseso de restauracion, y de gozo al recordar lo grande que es el y con eso mismo testificar como fortaleza para otros,para que vean de lo grande que puede ser y haser el, en las vidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #229 : Enero 14, 2008, 08:19:51 » |
|
Muchas veces el pasado es nuestro pero enemigo... pero es cierto... cuando le sedemos el control total a Dios de nuestra vida... eso ya no nos martilla el alma... sólo es un recuerdo vago que nos enseña a depender más de Dios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #230 : Enero 15, 2008, 12:36:42 » |
|
Muchas veces el pasado es nuestro pero enemigo... pero es cierto... cuando le sedemos el control total a Dios de nuestra vida... eso ya no nos martilla el alma... sólo es un recuerdo vago que nos enseña a depender más de Dios!
Has dicho una gran verdad hermanita, el pasado por mas triste y doloroso que haya sido no se puede comparar con la gloria de su presencia y del gozo que imparte Dios y el saber cuan grande amor nos mostro sanando nuestro herido corazon y dandonos propositos definidos en nuestro diario caminar que es solo por fe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #231 : Enero 15, 2008, 05:20:47 » |
|
Has dicho una gran verdad hermanita, el pasado por mas triste y doloroso que haya sido no se puede comparar con la gloria de su presencia y del gozo que imparte Dios y el saber cuan grande amor nos mostro sanando nuestro herido corazon y dandonos propositos definidos en nuestro diario caminar que es solo por fe. Sí, cuando pienso en las maravillas que mi Dios ha hecho en mi vida, no dejo de conmoverme... pues me ha demostrado su amor, su consuelo, su paz, su refugio, su ternura... y también su corrección... recordar así sí que vale la pena, porque nos enseña a no tener un alto concepto de nosotros mismos sino a saber que sin Él nada, nada podemos hacer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #232 : Enero 15, 2008, 07:35:23 » |
|
Has dicho una gran verdad hermanita, el pasado por mas triste y doloroso que haya sido no se puede comparar con la gloria de su presencia y del gozo que imparte Dios y el saber cuan grande amor nos mostro sanando nuestro herido corazon y dandonos propositos definidos en nuestro diario caminar que es solo por fe. Sí, cuando pienso en las maravillas que mi Dios ha hecho en mi vida, no dejo de conmoverme... pues me ha demostrado su amor, su consuelo, su paz, su refugio, su ternura... y también su corrección... recordar así sí que vale la pena, porque nos enseña a no tener un alto concepto de nosotros mismos sino a saber que sin Él nada, nada podemos hacer! Que dicha verdad? el saber quien es nuestro Dios, el Dios a quien le servimos y amamos, es grande y poderoso, EL GRAN YO SOY. Que grande es nuestro Dios verdad? solo a su nombre todo honor gloria y alabanza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #233 : Enero 15, 2008, 08:13:56 » |
|
Hermano[a] que en estos momentos estaras pasando por situaciones dificiles y dolorosas, y sientes que ya no puedes mas, la injusticia del hombre te ha doblegado y no sientes fuerzas para continuar, solo te digo, escudriñate y ve dentro de ti cual es la razon y el porque de todo lo que atraviezas, sera que son consecuencias como diciplinas de parte de Dios, por el mal que le has hecho a otros con tu lengua? o eres victma de la lengua? En Dios hay solucion, solo espera en el humillate y pide perdon a Dios y alos que has ofendido con solo el hecho de pensar mal, y si eres victima, de conspiracion y difamacion solo arrodillate y pide misericordia por las vidas que te han acosado, y pidele a Dios un corazon perdonador, lleno de compasion y misericordia, tu con tu intersecion, puedes detener el castigo para las vidas que han blasfemado el nombre de Dios hasiendote daño con injusticia y crueldad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #234 : Enero 16, 2008, 03:02:09 » |
|
Amén... yo lo creo así!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #236 : Enero 19, 2008, 03:58:17 » |
|
Coje fuerzas en Jehova tu Dios en este dia hermano[a] Dios quiere restaurar tu vasija, y llenarla de aceite nuevo y fresco, dejalo que entre a tu vasija y haga lo que el quiere haser de ella. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #237 : Enero 19, 2008, 05:29:09 » |
|
cierreneme estes otro tambien estimados hermanos.
Entrare solo a saludarlos y a leerlos, Dios les bendiga mucho pero mucho.
Tema cerrado a peticion de la usuaria dulcepresencia. *♥Yady♥*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #238 : Febrero 06, 2008, 05:50:22 » |
|
Tema desbloqueado a peticion de la autora del tema. *♥Yady♥*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #239 : Febrero 06, 2008, 08:39:45 » |
|
Como les explicaba en el tema de etica cristiana,Gracias primeramente a Dios, por su amor por que cuando queremos decir no, el nos aprieta,y nos dice como dice el salmo no seas como el mulo sin entendimiento que deven de ser sujetos por que si no no se asercan a ti, en otras palabras Dios trata con nosotros cuando quiere que hagamos algo para edificasion de otros, mas cuando el nos levanta en otras areas, nos bendice,y es cuando mas debemos sujetarnos a el y obedecer su llamado, aunque en lo secular, tengamos mucho que haser, siempre tenemos que sacar ese tiempo para su ministerio y a hablar y desir de sus grandezas estar atentos alo que el nos llamo no obstante si tenemos mucho que haser, la prioridad es Dios y su palabra, y es halli donde el se glorifica, razon tuvo Pablo en desir Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze. Lo podemos haser todo con su guianza y una buena organizacion. Nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|