Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93471 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #345 : Marzo 07, 2008, 02:13:27 »

Sigue Adelante.

Estas son las palabras que a diario casi me dice un joven, y ni sabe el efecto marabilloso que produce en mi, solo esas dos palabras son como una bomba espiritual en mi vida.

Y es que Dios tiene a sus sierbos y sierbas que sin saber con una palabra te ministran, y es una gran verdad todos los seres humanos aunque estemos en lo alto[espiritualmente hablando] nesecitaran de una palabra diaria de optimismo, y un empujonsito para animarlos,por eso Dios nos dice en su palabra, confortaos los unos a los otros en el amor.

Palabras edificantes son las que nesecita el ser humano muchas veces, para levantarse en victoria, y te digo en esta mañana si estas decaido? atribulado o triste levantate y sigue adelante en el, que nada ni nadie te detenga en lo que Dios quiere que hagas, sigue firme en el,
el te levantara,
cobra animo en el, no escondas la espada del espiritu,no te encierres en tus argumentos y fortalezas que tu mismo levantas, aferrate ala fe en el, y sigue firme como buen soldado, pelea la buena vatalla de la fe ala cual fuistes llamado,esto es por fe, no por hobras; cosas grandes Jehova tiene para ti eres su especial tesoro. Smiley Wink

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
INFORMIX
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #346 : Marzo 07, 2008, 04:27:26 »

Sigue Adelante.
Amén Cheesy

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #347 : Marzo 07, 2008, 11:21:31 »

Amen mi hermanito, sigua adelante en Cristo. Smiley Smiley Cheesy

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #347 : Marzo 07, 2008, 11:21:31 »

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #348 : Marzo 08, 2008, 12:42:33 »

Amen mi hermanito, sigua adelante en Cristo. Smiley Smiley Cheesy

CheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesy
Amén gracias por el ánimo o o o o
CheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesyCheesy

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #349 : Marzo 08, 2008, 01:35:23 »

Hayyyyy niño este traviezo. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Dios le bendiga mucho hermano Informix, mantenga la llama ensencida pues, para que le de fuego a todo Honduras, digo fuego espiritual, no vaya ha empezar a quemar las casitas de los hondureños Grin Grin Grin portese bien y un apapacho para su bebe y esposa, para usted un coscorron.jejejejeje.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #350 : Marzo 08, 2008, 01:55:05 »

Las tribulaciones y vatallas no nos pueden ni deven deter a hacer aquello alo cual Dios nos mando.

Como a Elias tu Dios te dice, que hases halli Elias? no te escondas mas en tu desdicha y sufrimiento, es tiempo de marchar y herguirte con firmeza y depender totalmente de el y de su presencia. Smiley Smiley

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #351 : Marzo 10, 2008, 12:11:13 »

En manos del Alfarero.

Hermanos los que leen este tema, quisiera sus comentarios del video que pondre en yo tube aserca de las manos del alfarero.

Vealo y me deja sus comentarios espirituales que aprende usted viendo este video espiritualmente hablando. Por favor hermanos es de mucha importancia para mi, les agradesere sus comentarios, alos que les gusta comentar y tienen buen ojo y oido para entender estas cosas les pido su colaboracion en esto. Pleaseee, diga que siii hermano? Smiley Smiley

http://www.youtube.com/watch?v=O59Ltl-TDIc&feature=related (Embedding disabled, limit reached)

Haber los expertos en esto, los que tienen buen ojo, ayudenme, enumeren todo lo que ven y creen que tiene un sentido espiritual. como por ejemplo que es lo que el alfarero usa para crear su vasija, implementos, todo. Gracias Smiley Wink
Pasen un lindo dia con Cristo. Smiley

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #352 : Marzo 10, 2008, 03:56:38 »

Hola, bendiciones, solo una minima observacion de youtube, es que a veces el audio no se escucha bien. Cheesy

ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #353 : Marzo 11, 2008, 04:24:44 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin

Afrontando los fracasos derrotas y el dolor con valentia.

EL FRACASO...TU MAYOR MOTIVADOR

La dolorosa experiencia del fracaso puede ser el mayor motivador de tu vida. "Correr la mejor carrera que tú puedas, entregarle todo lo mejor de ti a esa carrera y ganar...eso es glorioso. Correr la carrera, dar lo mejor de ti y perder...eso es doloroso, pero no es fracaso. Fracaso es negarte a correr la carrera". ¿Otra lección de la cueva? Tomar el tiempo y tener el valor de aprender del fracaso porque el fracaso está atado al aprendizaje. Tratar y fracasar, aprender del proceso y tratar otra vez resulta mejor que esperar por la perfección total en el primer intento. La cueva es donde podemos aprender del fracaso y seguir los planes de Dios.

A veces, el fracaso es tan grande que no puedes levantarte mas pues sabes que no hay solución posible contra lo que perdiste, talves seguir los planes de Dios impulsa a muchos a continuar viviendo y a olvidar la derrota y la pérdida, pero NADA hará que lo perdido regrese (como en el caso de una muerte) o cuando tus ilusiones se rompieron y nada fue mas que un espejismo, algo imposible de realizar. En esos casos que te motiva a levantarte si sabes que ya no volverá?
Creo que tienes que ser una persona MUY BIEN equilibrada emocionalmente para volver a empezar, cosa que a mi no me sucede, si pierdo, no recomienzo, me mantengo ahi o declino mas.
DARKA

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #354 : Marzo 11, 2008, 05:35:50 »

Entiendo tu punto y se lo que se ciente pase por halli, cuando vez que quieres levantarte pero no puedes, el dolor es muy agudo, y fuerte pero, Dios y el tiempo te mostrara cosas que tu ni te himaginas, ahorita el dolor y las heridas no te dejan visualisar como Dios esta hobrando pero cuando pase la tormenta veras con claridad y nadie podra detener tu gozo. Sad Sad

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #355 : Marzo 11, 2008, 08:48:14 »

Hola ZarAld .
Comprendo su punto de vista.
Lo perdido es un hecho pasado
y a veces muy doloroso,
mas DIOS no nos ha dejado a la deriva
en todas esas situaciones adversas de la vida,
sino que nos ayuda, defiende, renueva
y nos da sus promesas, su presencia
y su Santo Espíritu que nos acompaña
dia en dia hasta el final.

Os comparto los siguientes mega texts:

Decidete amar a DIOS con todo tu ser:
Lucas 10:27
Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios
con todo tu corazón,
y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas,
 y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

y a tu prójimo como a ti mismo:
Lucas 10:27
Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios
con todo tu corazón, y con toda tu alma,
y con todas tus fuerzas,
y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Refúgiese y renuévese en DIOS:

Salmos 57:1
Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;
Porque en ti ha confiado mi alma,
Y en la sombra de tus alas me ampararé
Hasta que pasen los quebrantos.

1 Samuel 17:37
Añadió David: Jehová, que me ha librado
de las garras del león y de las garras del oso,
él también me librará de la mano de este filisteo.
Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.

2 Reyes 17:39
mas temed a Jehová vuestro Dios,
y él os librará de mano de todos vuestros enemigos.

Salmos 34:19
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.

Salmos 37:40
Jehová los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en él esperaron.

Proverbios 23:26
Dame, hijo mío, tu corazón,
Y miren tus ojos por mis caminos.

Romanos 10:9
que si confesares con tu boca
que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón
que Dios le levantó de los muertos,
serás salvo.

Ánimo y adelante.

Lycaste
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #356 : Marzo 12, 2008, 03:40:22 »

Estoy de acuerdo con Dulce, estoy pasando momentos duros, difìciles, de inmenso dolor. Quiero levantarme y no lo consigo. Tengo una herida profunda en mi alma. En éste momento todo esto no me dejan visualizar, la forma en que mi Papá está manejando mi situación en todo esto. Le agregaría que permite que sintamos todos los sentimientos posibles, para que aprendamos en medio del dolor, de la angustia, de la desesperación , de la ansiedad a superarla y a crecer cuando empiece a entrar un rayito de sol en nuestra oscuridad.
No se cuando podré ir recuerandome, porque todos somos distintos, pero entiendo que en Cristo nuevas criaturas somos y aunque me cueste , El estará en mi corazón, a mi lado en todo este proceso.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #357 : Marzo 12, 2008, 03:54:04 »

Hola Lycaste.
Vivir en carne propia el sufrimiento y atravesarlo
es un desafío que hace madurar y crecer.

Os comparto los siguientes mega texts:

Hebreos 12.2-3:
2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

Isaías 53:1-12:
1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
    2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
    3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
    5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
    6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
    7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
    8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
    9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
    10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
    11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
    12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Salmos 31:20
En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

Salmos 52:8
Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.

Isaías 26.3:
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Ánimese, esfuércese y manos a la obra.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #358 : Marzo 12, 2008, 04:41:07 »

Que gozo verte hermanita mi tocaya, de cuatro decadas, como te sientes?  Como hablabamos son prosesos que Dios nos permite pasar, y si estamos en sus manos no importa lo demas, el estara halli para fortalesernos.

Lycaste
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #359 : Marzo 12, 2008, 04:45:50 »

Que gozo verte hermanita mi tocaya, de cuatro decadas, como te sientes?  Como hablabamos son prosesos que Dios nos permite pasar, y si estamos en sus manos no importa lo demas, el estara halli para fortalesernos.

Dulce amiga... hoy no entiendo nada, talves cuando pase el tiempo ire entendiendo, ahora siento que me dieron un ladrillazo en la cabeza... yo casi nunca lloro, pero se me salen las lagrimas ya sin darme cuenta... Es mucho esto para mí.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 142
Imprimir
Ir a: