|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #405 : Marzo 31, 2008, 08:23:45 » |
|
Os comparto este mega text:  Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #406 : Marzo 31, 2008, 08:26:39 » |
|
Sí Informix, esa es la mejor parte... que nos vuelve a reconstruir... y cada vez nos hace mejores... Aunque a veces el proceso es duro... el producto es lo MARAVILLOSO!!
Si recueerdo una anécdota aplicada al trato de DIOS. Es como un mantel que se está bordando y que DIOS nos permite sentir cada costurada, cada insertada de la aguja y solo vemos el tapiz por el lado donde todo es enredo de hilos y colores y no entendemos a veces los tratos del Maestro, sin embargo al terminar el tapiz, el Maestro Eterno nos enseña su obra acabada y el gozo fluye sin parar . . .  Salmos 32.8: Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. Sabes, Informix? Mis lágrimas han salido... al leer esto... y es porque siempre recuerdo lo que he pasado... y lo que Dios me ha invitado a pasar... para hacer de mi vida un lindo mantel... Dios es maravilloso... Y aunque he sufrido... puedo decir que me he gozado en la presencia de Dios... En estos momentos estoy escuchando la canción el Sonido del Silencio de Alex Campos... muy apropiada para lo que estamos hablando... No dejo de conmoverme y regocijarme en Dios al ver su gran amor por mí al construir mi vida como Él desea. Bendiciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #407 : Marzo 31, 2008, 08:33:19 » |
|
Sabes, Informix? Mis lágrimas han salido... al leer esto... y es porque siempre recuerdo lo que he pasado... y lo que Dios me ha invitado a pasar... para hacer de mi vida un lindo mantel... Dios es maravilloso... Y aunque he sufrido... puedo decir que me he gozado en la presencia de Dios... En estos momentos estoy escuchando la canción el Sonido del Silencio de Alex Campos... muy apropiada para lo que estamos hablando... No dejo de conmoverme y regocijarme en Dios al ver su gran amor por mí al construir mi vida como Él desea. Bendiciones!!!
Wow Ma.Elisa que maravilloso opera nuestro amado Hacedor en su ser, le recuerdo que el tiene para ud un derramamiento de su misma presencia de amor sobre su vida por el Espíritu Santo.  Os doy algunos mega texts: Romanos 5:5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Isaías 32:15 hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque. 2 Corintios 5:14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; 2 Tesalonicenses 2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra. 
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #407 : Marzo 31, 2008, 08:33:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #408 : Marzo 31, 2008, 08:40:41 » |
|
MAravillosos versículos Informix! Ud. es una gran vasija utilizada por Dios... eso ni dudarlo... que bien es conocerle... y´poder compartir con Ud. lo mejor de la vida: nuestro PAdre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #410 : Marzo 31, 2008, 09:27:29 » |
|
waooooooooooooooo mis hermanos, les estuve leyendo esas grandes verdades, bendiciones para los dos, y apapachos tambien. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #411 : Marzo 31, 2008, 09:36:53 » |
|
MAravillosos versículos Informix! Ud. es una gran vasija utilizada por Dios... eso ni dudarlo... que bien es conocerle... y´poder compartir con Ud. lo mejor de la vida: nuestro PAdre!
Glorifico al DIOS del cielo que mora en nuestro ser pues esos textos nos los dejó escritos en su maravillosa y santa Palabra.  Amén!!! waooooooooooooooo mis hermanos, les estuve leyendo esas grandes verdades, bendiciones para los dos, y apapachos tambien.  Tú también seas bendicida...un abracito!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #413 : Marzo 31, 2008, 09:52:53 » |
|
Vas bien Informix! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #414 : Marzo 31, 2008, 09:56:12 » |
|
waooooooooooooooo mis hermanos, les estuve leyendo esas grandes verdades, bendiciones para los dos, y apapachos tambien.  Gracias por los apapachos igualmente para tu ? ti ? si eso . . . ti . . . jejejeje es que estoy practicando con Ma.Elisa el trato de tu . . . jejeje Como guste hermanin, tu usted, vos vois jejeje, pero se oye bonito usted. jejeje
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #416 : Abril 01, 2008, 12:19:05 » |
|
No hay abrazo mas sabroso,que el de Dios,nada igual al que el nos da cuando nos abraza y arropa con su presencia. En su presencia hay plenitud de gozo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #417 : Abril 01, 2008, 01:46:53 » |
|
Trae tu cruz y ven en pos de mi.
Casi todos los seres humanos, llevamos acuestas una cruz, a unos se las impusieron, otros se imponen sus propias cruses, pero la que Dios nos permite que llevemos dice su palabra que es suave y ligera su carga,y es que su presencia, su paz y su gozo y la seguridad de saber que el Dios todo poderoso esta de nuestra parte, es motivo suficiente para que nuestra cruz sea liviana. Cual es tu cruz? para algunos puede que sea una enfermedad, problema a alguna sircunstancia en la cual has vivido por tiempos, pero si pones todo en sus manos tu carga sera mas ligera, y en su nombre y por su presencia la podras sobrellevar.
Venid a mi todos los que esteis cargados y cansados que yo os hare descansar, llevad mi yugo y aprended de mi que soy manso y humilde de corazon y hallareis descanso para vuestras almas. Palabras de Jesus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #419 : Abril 02, 2008, 10:31:55 » |
|
Asi es hermano, como dice la escritura, el que quiere venir en pos de mi, nieguese asimismo, tome su cruz cada dia y sigame. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|