|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #420 : Abril 02, 2008, 11:08:08 » |
|
Asi es hermano, como dice la escritura, el que quiere venir en pos de mi, nieguese asimismo, tome su cruz cada dia y sigame.  Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #421 : Abril 03, 2008, 10:16:12 » |
|
Amen.  Sequedales en el Decierto. algunas veces pasaremos por sequedales, de todas formas, espirituales, y materiales, donde veremos que no hay agua por ninguna parte, y es que Dios permite este proseso de pasar por deciertos espitituales y pensaremos que Dios nos dejo, pero no es asi, con sed tenemos que crusar el decierto, al cruzarlo veremos como Dios nos tiene preparadas muchas y grnadisimas aguas de manantial, como tambien bendiciones que sobreabundaran, y es que Dios nos quiere ensenar con esto, que por fe handamos y no por vista, el quiere que le confiemos y le creamos a el aun pasando por valles deserticos y aun valles de muerte y temor. ?El Señor vuelve el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales? ? El convierte los ríos en desierto y los manantiales de las aguas en sequedales. Salmo 107:33,35. Que no sean que tus sequedales sean por causa de pecado sino como proseso de instruccion por tu Dios, delo contrario el volverte a el y buscar su presencia tornara tus sequedales en manantiales de vida, paz y gozo perpetuo.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #422 : Abril 03, 2008, 05:50:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #425 : Abril 04, 2008, 06:54:08 » |
|
Amen sierbo del Dios Altisimo, un enorme abrazo para usted su amada esposa y para mi sobrinito un besito y un apapacho tierno de arruyo y cariño. Sus palabras de animo y esos textos presiosos, me fortalecen mucho. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #426 : Abril 04, 2008, 07:21:23 » |
|
Amen sierbo del Dios Altisimo, un enorme abrazo para usted su amada esposa y para mi sobrinito un besito y un apapacho tierno de arruyo y cariño. Sus palabras de animo y esos textos presiosos, me fortalecen mucho.  Gracias dulce presencia. Plenitud del Espíritu fluya en su ser 
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #427 : Abril 05, 2008, 12:57:48 » |
|
Amen hermano informatico.  Tenemos poder cotra el problema y las sircunstancias adversas de la vida. Dios atravez de su Santo Espiritu nos ha dado las harras de la salvacion y en ese paquete vienen incluidas todas las promesas que el hombra perdio por el pecado, pero que en cristo las recuperamos y es la potestad de ir mas halla del problema, volar sobre el y seguir caminando, por eso hermano, hoy sabras el secreto para mantenerte en victoria y es confesar siempre lo positivo, que en tu voca solo hayan palabras de victoria, de poder, de esperanza, de fe; Satanas desde su guarida envia a sus emisarios, a enviarte dardos a tu mente para que creas que estas solo, para que tu no te afianzes en las promesas de tu padre, pues el sabe que el dia que lo hagas, saldra derrotado como perro con la cola metida en sus patas.Vive la victoria, declarala por fe, no te sientes a pensar solo en derrotas, levantate en cristo como buen soldado de la fe y has tuyas las promesas que Jesucristo, recupero en la cruz del calvario. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #428 : Abril 06, 2008, 02:06:58 » |
|
Señor donde estabas cuando yo estaba herido? Estas fueron son y seran las palabras y pensamientos que se nos cruzaran alguna vez en la vida, que paresiera no tener respuesta segun nosotros, pero mas halla en medio del mundo espiritual, el invisible, donde nuestra vista humana no alcanza a ver ni a entender, hay uno que con amor y proteccion a estado mas serca de lo que nosotros himaginamos,sino fuera asi, no huviera sobrevivencia ni motivos para los cuales vivir; la mayoria de veces nuestro dolor, angustia y llanto no nos dejan ver y persivir su presencia y el toque de su mano en nuestras vidas, angeles ministradores han estado con nosotros, esperando ver nuestra reaccion de clamor al Dios todo poderoso para actuar por nuestra causa.  Con amor eterno te he amado por tanto te prolonge mi misericordia. El angel de Jehova esta alrededor de los que le temen y los defiende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #429 : Abril 07, 2008, 01:46:36 » |
|
Anhelo del alma Con mi alma te he deseado en la noche; y en tanto que me durare el espíritu en medio de mí, madrugaré á buscarte: porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Isaias 26:9 Esa es la clave para una vida de victoria, buscar el rostro de Dios y su presencia, esa diciplina diaria eleva tu espiritu y tu ser completo a una nueva esfera de victoria, es marabilloso cuando hasemos de nosotros, de nuestra vida como diciplina la practica de orar de tener intimidad con Dios,entre mas entrega tengas mas su Espiritu pondra en ti el deseo ferviente de tener una vida intima de clamor,y de constancia en tu vida intima con Dios, veras las cosas desde otra perspectiva, la del Espiritu, Dios empezara a usarte cuando mantengas esa diciplina en tu vida de clamor delante de tu creador. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #430 : Abril 07, 2008, 04:41:43 » |
|
En total acuierdo dulce presencia, la comunión con DIOS es un asunto de decisión y cultivar intimidad, ya que no solo puede existir en el marco teórico, hay que llevarlo a una práctica diaria, asi como los latidos del corazón, que que de continuo laten y expresan vida . . . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #431 : Abril 07, 2008, 06:18:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #433 : Abril 07, 2008, 06:42:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|