Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93357 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #495 : Mayo 03, 2008, 12:55:51 »

Corazon afligido.

Tú no me ves a Mí, pero yo si te veo a ti

¿Cuál es tu problema el día de hoy? ¿Cual es tu necesidad, tu quebranto, hermano o hermana? ¿Qué es eso que te está ofuscando, que te está aplastando, que te está lastimando? ¿Qué es lo que te está destruyendo? Tú solo no puedes salir de ese quebranto, de esa desolación en la que te hallas en este momento. Por lo tanto, yo te invito en el nombre de Cristo Jesús a que clames a Él, a que pongas tu confianza en Él y le rindas esas muletas al Señor, para que el Señor pueda honrarte y sanar tu corazón afligido.

Me gusta mucho la historia de aquel niño que se encontraba en su habitación, prácticamente cubierta de llamas. Había fuego en toda la casa y el niño estaba en el segundo piso. El papá estaba afuera, en el jardín con el cuerpo de bomberos y había una nube de humo enorme que se interponía entre él y su hijo. Todo estaba lleno de humo a causa del fuego:

-¡Papá, papá, me voy a quemar!

-¡Hijo, tírate por la ventana!

-Papa, me da miedo porque no te puedo ver!

-¡Hijo, tírate, yo te voy a agarrar! Tú no me ves a mí, pero yo si te veo a ti, hijo mío.

Y eso es lo que importa. A veces no podemos ver a Dios, cuando tenemos el corazón afligido hermanos, pero Dios sí nos puede ver a nosotros. Y Dios nos dice en estos momentos: "Pon tu confianza en MÍ, hijo mío, que yo te sacaré de la fosa fatal y pondré tus pies sobre esa roca firme que es Jesucristo. Amén.

Sácame de este pozo, Señor oscuro como mi mente. Lléname de Tu gozo y Tu amor para adorarte siempre. Apaga ese fuego, Jesús, que me está quemando el alma. Envuelve con Tu manto mi cruz, dame Tu palabra. Dame Tu aliento y Tu esperanza, ven a mi encuentro, por favor. Pon en mi cuerpo Tu mano santa, quiero ser digno de 11, Señor. Dame Tu aliento y Tu esperanza, ven a mi encuentro, por favor. Pon en mi cuerpo Tu mano santa, quiero ser digno de 11, Señor. Acércame a Tu reino de luz, llévame por Tu camino.

Quiero pedirte que seas Tú el timón de mi destino. Sáciame de infinita bondad, líbrame de mis temores. Que sé que TU has venido a salvar a los pecadores. Dame Tu aliento y Tu esperanza, ven a mi encuentro, por favor. Pon en mi cuerpo Tu mano santa, quiero ser digno de TÍ, Señor.

Bendito sea Dios que sana los corazones afligidos. Bendito sea Dios por ser quien puede sacarnos de la fosa en la que nos hallamos y darnos fuerza para caminar una vida nueva, para cimentar nuestros pies sobre esa roca que es Cristo Jesús.

Y esto es lo que Jesús quiere hacer contigo hoy, hermano. Sacarte de ese quebranto, sacarte de esa fosa, liberarte de esa atadura, quitarte esas muletas que llevas en tu corazón, en tu cuerpo, en tu espíritu y darte la oportunidad de un nuevo comienzo - más cerca de Él que nunca antes. Caminar con Jesús en este día, como pudo hacerlo el ciego Bartimeo que se le abrieron los ojos y pudo ver por primera vez al Señor; como la suegra de Pedro que yacía en cama muriéndose y el Señor Jesús la levanta le da una nueva oportunidad. Como tantos hombres y mujeres a lo largo de la historia, que pusieron su confianza en Cristo Jesús y el Señor los levantó de la miseria en que se encontraban, poniéndolos sobre esa roca firme que es Cristo Jesús.

¿Quién es Jesús para ti? ¿Es Jesús alguien distante y apartado de tu vida o es Alguien que te está extendiendo una mano en este momento para que tú puedas poner tus pies sobre esa roca firme que es Él mismo, que es Jesús?

Oremos, entonces, en este momento:

Padre Todopoderoso, yo Te alabo y Te bendigo, Señor, porque en Jesús tenemos esperanza. Porque Jesús está siempre a nuestro lado, Él es nuestro mejor compañero, nuestro mas fiel amigo. Te pido por este hermano, por esta hermana que están leyendo este texto. Señor, sana sus quebrantos, sana sus heridas, libéralo Señor de sus ataduras y en el nombre de Cristo Jesús, ayúdalo Padre, para que pueda poner sus pies sobre esa roca firme que es Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Así sea, Señor.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
davidsiervo
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #496 : Mayo 05, 2008, 03:50:28 »

Abro este tema para todos aquellos hermanitos[as] que por alguna razon en la vida han tenido, sufrimientos duros, y pasados triste donde han dejado su corazon roto y lleno de dolor, quiero que sepan que en Dios siempre estara la solucion para sus vidas.

Este tema le podremos llamar el rinconcito de reflexion y donde cada uno de ustedes pueda entrar a recibir aliento y dar sus comentarios para fortalecer a otros que sufren o que talvez entran a este foro ungido con cargas, tristezas, cargas y dolor, queremos por este medio hacerles llegar y que sientan que no estan solos Dios tiene reservadas cosas maravillosas para todos vosotros los que de una forma u otra tienen en su corazon, dolor
pena y tristeza, hay un aliciente fortalecedor para todos vosotros, se llama Espiritu Santo el puede entrar alli y hacer de vuestras vidas vasijas reparadas con su poder y su gloria
llenando cada espacio vacio que pudiera haber en el alma y corazon en los cuales Dios quiere participar si lo invitas a juntar cada pieza de tu vasija y con su poder juntar cada una de ella y haser de esos pedazos de tu vida una vasija nueva llena de su gozo y poder.  Veras la diferencia cuando le entregas tu vasija en sus manos.

amen.

hay  momentos que por circustancias
familiares,maltratos y rechazos
llevamos un corazon roto.

y setimos mucho sufrimiento,
al sentir que no se nos ama,
o al estar confundidos por las mentiras
del diablo.

hay veces, que uno quisiera,
dejarlo todo,
pues ve que la vida solo es vanidad.

es hay donde debemos buscar de Dios
con ayuno y oracion, entregandonos a su
mano de amor,
y veremos la gloria.

amados todo se puede con fe en cristo...

si crees no tener fe, tan solo debes confesar en voz audible las promesas de Dios, oir lo que dices, y ya tienes fe!!!

porque la fe es por el oir , y el oir la palabra de Dios...
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #497 : Mayo 05, 2008, 11:50:37 »

Asi es mi hermanito, Jesus, es el balsamo y su presencia es suficiente para sanar todo dolor. Smiley Smiley

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #497 : Mayo 05, 2008, 11:50:37 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #498 : Mayo 06, 2008, 09:52:12 »

Porque sufren los justos?

Por Ana Isabel Peñate de Salazar

Sufrir cuando pecamos tiene mucho sentido porque decimos que eso es justo. Al final el pecado trajo consecuencias y al momento de ser corregidos se siente difícil, de pronto se

quisiera ignorar los acontecimientos. Pero cuando se sufre por injusticia, también hay incomprensión de parte del individuo que sufre porque no concibe la razón de su sufrimiento. Pese a que es beneficioso y que después de la tormenta vienen bendiciones, no se puede negar que en el momento de la prueba se quisiera huir y dejar de lado eso que agobia y atormenta quitando en varios momentos la sonrisa, dando como resultado tristeza. En el presente trabajo se tratará de responder ¿Por qué es que sufren los justos en Job?.
El sufrimiento
El sufrimiento se basa en las pruebas que se atraviesan en la vida, tal como lo revela el libro de Job. La contrariedad de ello es cuando se sufre por pecado. Pero en el caso de Job se narra el sufrimiento por la pérdida de los criados ( Job 1:15), de los animales (1:16-17), los hijos (Job 1: 18-19). Pero al mismo tiempo su propia enfermedad (Job 2:7-  y una mujer que le es piedra de tropiezo (Job 2:9) y finalmente el desconsuelo que le brindan sus amigos (Job 2:11).

En Israel, se creía que el sufrimiento era el resultado de la desobediencia humana. Sin embargo la preocupación de las grandes mentes de los antiguos tiempos fue ¿por qué sufre el justo?. 1 quizás hubieron momento en los que se llegó a desconocer porque sufrían si no debían nada.

Claramente este sufrimiento no se originaba de la nada, tenía un origen. Era Dios mismo que permitía el sufrimiento, pero no era él quien lo causaba, sino el mismo Satanás quien se dedicaba a poner en mal a aquellos que estaban bien delante de Dios para ver como era que blasfemaban a su Dios (Job 1:8-11). Bíblicamente, se nota cómo Satanás lucha por buscar la debilidad de los seres humanos para ver si ellos reniegan de una u otra forma de aquel que les ha bendecido grandemente.

Si cada persona lectora del libro de Job al leer el libro concibe aquellas imágenes narradas alrededor del libro, se dará cuenta de que Job estaba en una situación que nadie desearía ni siquiera pensarlo, obviamente el inicio es desastroso y los sufrimientos son correlativos, parece que no hubo tiempo para que Job respirara cuando otra persona le cuenta los siguientes sucesos, hasta el momento que no solo es quitado de lo que poseía sino que él mismo es saqueado con una enfermedad que nadie desearía tener.

Pensar en el sufrimiento de los justos, naturalmente se catalogaría como algo inmerecido. En el inicio del relato pareciera que Dios está abandonándolo o ignorándolo porque no se ve respuesta de Dios alguna, más bien pareciera como si Dios se rehusara a responderle y a defender su causa. El sufrimiento de Job era por todos lados, era físico, emocional, pero también espiritual, pese a su vida espiritual que mantenía hacia Dios.

Sin embargo al final de la historia se ve que Dios muestra su justicia dándole muchas más grandes bendiciones, pero mientras el sufrimiento del hombre justo está, se desconocía el propósito que el creador tenía. El sufrimiento no es absurdo. Tiene su sitio y su sentido en el proyecto de Dios y en el misterio de Dios y del hombre.2

Retrocediendo un poco a los tiempos antiguos, los investigadores revelan que en la temprana historia de Israel los hombres estaban satisfechos por la seguridad de la justicia y la bondad de Dios. Ellos sabían que Dios castiga al justo y premiaba al bueno.3 El libro no responde la pregunta del Porqué sufren los justos?, solo revela sus propósitos.

El Justo
Job es descrito como un hombre rico, pero temeroso de Dios (Job1:1); esto aparentemente era suficiente para que Job no pasara por el sufrimiento y esto es precisamente lo que provoca la incertidumbre en los amigos de Job quienes no conciben como es que él puede sufrir siendo un hombre leal a Dios y por eso concluyen que solo el pecado hace que los hijos de Dios sean castigados, desconociendo así los verdaderos propósitos de Dios.4

Job no es alguien rebelde, desobediente a Dios, pese a las grandes pruebas que atravesaba, pese a que su mujer le incitara a maldecir a Dios. Job continuó bendiciendo a Dios, de quien vienen todos los bienes y los males (Job 1:21)5. Se ve también que a lo largo del desarrollo de la historia, solamente dudo del carácter de Dios, pero nunca pensó hacer lo que su mujer en determinado momento le había sugerido, ni siquiera cuando sus amigos lo cuestionaban. Hay muchos que han sufrido cosas similares, pero hay pocos que han sufrido más que él.

Job no negaba su naturaleza pecaminosa, él mismo confesaba ser miembro de la raza caída de los hombres, al igual que sus contemporáneos, pero él había buscado a Dios con sinceridad y verdadero afán (Job 1:5) procurando orientar su vida y la de sus hijos según la voluntad de Dios. Podría decirse entonces que Job era un hombre que tenía verdadera madurez espiritual, que corresponde a un hombre que aprende de la escuela de Dios, pero aún le faltaban lecciones por aprender, pero en él se manifestaba el principio y la sustancia de la verdadera sabiduría divina.6

El papel de Dios y la actitud de Satanás
Ciertamente Dios conocía a Job como su siervo fiel. De hecho cuando antes de que Dios le diera permiso para tocar su cuerpo, le hace ver cómo era su siervo (Job 1:Cool. Aquí es donde se ve claramente que Satanás aunque tiene dominio sobre gran parte del mundo, no lo podía tener sobre Job, porque Dios tiene control de sus hijos y nada sucede sin su permiso. Para Dios no había causa alguna para que Satanás atentara en la vida de Job. Sin embargo Satanás pensó que era un materialista y que al quitarle las posesiones fácilmente blasfemaría de Dios. De manera que para Satanás Job servía a Dios por interés en lo que Dios le daba a cambio y al quitarle lo que poseía desaparecía el temor de Job para Dios. Por ello Dios utilizó al patriarca para callar a Satanás, para que él se diera cuenta de la clase de hijo que Job era.7

Lo que Satanás hizo fue porque Dios lo permitió y según él de esa manera conseguiría el éxito y se dio cuenta de que las posesiones no eran la prioridad en la vida de Job. Aparentemente Satanás creería que todo aquel que profesaba servir a Dios lo hacía hipócritamente, pues Job utilizaba la religión como medio para prosperar, pero olvidó que su comprensión era limitada, pues aunque sepa mucho no es omnisciente.8

Lo maravilloso es ver que en medio de los desastres ocasionados Job se mantiene firme, a pesar de que el mismo Satanás incita a su propia mujer para que blasfeme de Dios (Job 1:21) con tanto mal que está recibiendo aún sabiendo que el malo era él y no Dios, pues lo que sucedía era porque él mismo había incitado a Dios para atentar contra las posesiones de Job. Pero la respuesta de Job seguramente sorprende a Satanás quien se dio cuenta de que Job bendijo a Dios porque así como él daba él quitaba (1:21, 2:10).

Dios de ninguna manera deseaba el desastre para Job porque como Padre también se duele del sufrimiento de los suyos, pero el gobierno de Dios permite el mal para que del desastre salgan bienes muchos más importantes que las pérdidas (Job 42:10-17). Job fue un campeón y Satanás al final se dio cuenta de que existen verdaderos hijos de Dios que le sirven por amor y no por intereses materiales.

Es Dios quien llama la atención de todos hacia su siervo Job quien mantuvo su integridad como siervo del altísimo, a pesar de las trágicas perdidas y de su estado físico. Job a pesar del dolor insoportable, de la picazón de las llagas llenas de gusano (2:7-8), él pudo expresar sus razones delante de Dios y de sus amigos al buscar luz sobre los sucesos que atravesaba, su deseo por explorar los caminos de Dios eran grandes9. Al parecer mientras sufría Dios se alejaba de él, sin embargo llegó el momento en que Dios hace justicia y da la recompensa.

¿Dónde está Dios en las pruebas?. Dios estaba donde ha estado siempre, donde está ahora. En la voz interna de la conciencia. En el susurro apacible y delicado. En la cercanía de tu corazón. En el fondo de tu alma. Al alcance de tus deseos. En las puertas mismas del llanto, del dolor, del sufrimiento, con la esperanza de limpiar cada lágrima de tus ojos con su manto de amor.

davidsiervo
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #499 : Mayo 07, 2008, 08:02:02 »

en las congregaciones muchos jovenes y personas se estan desilucionando,
se estan dando cuenta, que en el hombre no hay agua viva,
y hay una sed creciente de querer conocer a Dios.

muchos estan tratando de orar y ayunar,
pero este cambio que se esta viendo es gracias al clamor contante
de verdaderos siervos de Dios que claman a Dios por la justicia,
intersediendo a favor de las masas, la gente esta buscando
verdadera sal y verdadera luz que los ayude acercarse a Dios.

la pregunta es¿ verdaderamente estamos siendo sal en la sociedad,
estamos siendo acaso luz?

¿damos frutos espirituales o solo los fingimos tener?

si quieres buscar verdaderamente de Dios, solo hay
un verdadero camino jesuscristo,
en la vida practica lo unico que podemos hacer
es orar y ayunar para entregarnos verdaderamente
a las manos de Dios

si crees no tener fe, tan solo debes confesar en voz audible las promesas de Dios, oir lo que dices, y ya tienes fe!!!

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #500 : Mayo 07, 2008, 08:26:24 »

Amen sierbito, gloria a Dios, muy grato tu mensaje. Smiley

Ma.Elisa
Contralmirante
Conectado Conectado

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #501 : Mayo 08, 2008, 05:00:02 »

Me gusto mucho el estudio de por qué sufren los justos!  ya lo imprimí... jeje!

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #502 : Mayo 09, 2008, 08:32:24 »

Si hermanita tremendo mensaje dela hermanita Isabel Peñate. Smiley

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #503 : Mayo 10, 2008, 04:00:37 »

El cristiano y el ministerio de fuego.

Dios te ha llamado como joven hacer un factor de cambio en donde este, no importa la circunstancia que este viviendo Dios quiere glorificarse hay, donde tu solo sabes los momentos de dolor, sufrimiento, depresión, angustia, desesperación, vació tu solo sabes que de esto hay en tu vida, o que de esto has vivido en tu vida, en tu familia. Pensaras que tiene que ver todo eso con un Ministerio de Fuego, suena extraño pero tiene que ver mucho, porque yo he aprendido algo que los grandes ministerios son sufridos y Dios que es perfecto a permitido todas las cosas que haz pasado y pasaras como proceso de formación de tu carácter, de tu como persona, de tu como hermano y amigo para utilizarlo para tu ministerio que realmente no es tuyo sino de Dios
Hechos 1-8: Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en samaria, y hasta lo ultimo de la tierraLucas 10-19: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara.1ra de Juan 2-27:Pero la unción de vosotros recibisteis de el permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os a enseñado, permaneced en el. Por eso pasas por muchas cosas, momentos donde tu fe es probada, donde no queda mas nada que decir sino Señor ayúdame, eso es lo que Dios quiere para hacer su obra en tu vida, me imagino que te preguntas OK he pasado por todo y que ? no veo ni deslumbro un Ministerio de Fuego en mi vida, Dios te ha pasado por todo estas cosas y solo espera que tu busques su rostro, que voltees tu mirada hacia El, que aprendas a menguar para El crezca en ti, cuando empieces a buscar su rostro de una manera genuina, de corazón , veras lo que significa ser lleno del poder de Dios, lo que es vivir con un propósito, ser revestido de la autoridad de Dios, y tu vida será reflejo de la plenitud de Dios, hermano suena bonito pero esto solo lo lograras con intimidad con Dios, doblando rodillas y enfocando tu vida en todo lo que significa la cruz de Jesús como símbolo del amor de Dios y redención de pecado, Dios te ha dado y me ha dado la autoridad solo tienes que ejercerla y pararte en la brecha.
Dios quiere darte un Ministerio de Fuego donde la gloria de Dios, la Unción, la Autoridad de Dios estén en cada momento, pero para poder llegar a ese momento del ministerio tienes que menguar buscar su rostro y saber escuchar su voz, Dios te a provisto de dones y te a dado una autoridad, tu tienes la cobertura de Dios para realizar tu ministerio de Fuego y te invito a que te comprometas verdaderamente con El y que entregues tu vida para ser moldeado y ser un verdadero joven con un ministerio con unos cimientos y raíces bien sólidas en la palabra y una unción y poder de Dios de fuego reflejado en tu vida.

davidsiervo
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #504 : Mayo 10, 2008, 10:41:20 »

Dios te ha llamado como joven hacer un factor de cambio en donde este, no importa la circunstancia que este viviendo Dios quiere glorificarse hay, donde tu solo sabes los momentos de dolor, sufrimiento, depresión, angustia, desesperación, vació tu solo sabes que de esto hay en tu vida, o que de esto has vivido en tu vida, en tu familia. Pensaras que tiene que ver todo eso con un Ministerio de Fuego, suena extraño pero tiene que ver mucho, porque yo he aprendido algo que los grandes ministerios son sufridos y Dios que es perfecto a permitido todas las cosas que haz pasado y pasaras como proceso de formación de tu carácter, de tu como persona, de tu como hermano y amigo para utilizarlo para tu ministerio que realmente no es tuyo sino de Dios
Hechos 1-8: Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en samaria, y hasta lo ultimo de la tierraLucas 10-19: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara.1ra de Juan 2-27:Pero la unción de vosotros recibisteis de el permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os a enseñado, permaneced en el. Por eso pasas por muchas cosas, momentos donde tu fe es probada, donde no queda mas nada que decir sino Señor ayúdame, eso es lo que Dios quiere para hacer su obra en tu vida, me imagino que te preguntas OK he pasado por todo y que ? no veo ni deslumbro un Ministerio de Fuego en mi vida, Dios te ha pasado por todo estas cosas y solo espera que tu busques su rostro, que voltees tu mirada hacia El, que aprendas a menguar para El crezca en ti, cuando empieces a buscar su rostro de una manera genuina, de corazón , veras lo que significa ser lleno del poder de Dios, lo que es vivir con un propósito, ser revestido de la autoridad de Dios, y tu vida será reflejo de la plenitud de Dios, hermano suena bonito pero esto solo lo lograras con intimidad con Dios, doblando rodillas y enfocando tu vida en todo lo que significa la cruz de Jesús como símbolo del amor de Dios y redención de pecado, Dios te ha dado y me ha dado la autoridad solo tienes que ejercerla y pararte en la brecha.
Dios quiere darte un Ministerio de Fuego donde la gloria de Dios, la Unción, la Autoridad de Dios estén en cada momento, pero para poder llegar a ese momento del ministerio tienes que menguar buscar su rostro y saber escuchar su voz, Dios te a provisto de dones y te a dado una autoridad, tu tienes la cobertura de Dios para realizar tu ministerio de Fuego y te invito a que te comprometas verdaderamente con El y que entregues tu vida para ser moldeado y ser un verdadero joven con un ministerio con unos cimientos y raíces bien sólidas en la palabra y una unción y poder de Dios de fuego reflejado en tu vida.

amen, amen.

lo que pasa, es que muchas veces uno,
al no entregarse a a Dios retrasa el plan de Dios para esa vida,
el secreto esta en empesar a buscar de Dios en ayuno y oracion,
recomiendo que todo cristiano se pase mas de un dia de ayuno
apartado para ponerse oir y leer la biblia, con el fin de entender
que es lo que Dios quiere de nosotros

'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #505 : Mayo 10, 2008, 10:45:08 »

amen, amen.

Hola buenas tardes..
Dios te bendiga ati y cada uno de los tuyos,.
desde hace dias vengo pisandote las huellas para leer tus aportes, y todo lo que relatas en este trozo citado es una total y verdadera realidad, Dios te continue bendiciendo
y siga con los aportes,,,,  Cool

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
davidsiervo
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #506 : Mayo 10, 2008, 10:53:29 »

amen, amen.

Hola buenas tardes..
Dios te bendiga ati y cada uno de los tuyos,.
desde hace dias vengo pisandote las huellas para leer tus aportes, y todo lo que relatas en este trozo citado es una total y verdadera realidad, Dios te continue bendiciendo
y siga con los aportes,,,,  Cool

amen, la gloria sea de mi Dios.
pues, lo unico que hago es decir y esponer las cosas de las
cuales el me da el entendimiento,
pues sin Dios el hombre solo es vanidad y mentira,
pero en él uno es una nueva creacion.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #507 : Mayo 14, 2008, 07:28:30 »

Amen cututuyos. Smiley

Claribel
Soldado Raso
*

Gloria a Dios

Ver Perfil
« Respuesta #508 : Mayo 14, 2008, 09:35:28 »

Dios quiere darte un Ministerio de Fuego donde la gloria de Dios, la Unción, la Autoridad de Dios estén en cada momento, pero para poder llegar a ese momento del ministerio tienes que menguar buscar su rostro y saber escuchar su voz, Dios te a provisto de dones y te a dado una autoridad, tu tienes la cobertura de Dios para realizar tu ministerio de Fuego y te invito a que te comprometas verdaderamente con El y que entregues tu vida para ser moldeado y ser un verdadero joven con un ministerio con unos cimientos y raíces bien sólidas en la palabra y una unción y poder de Dios de fuego reflejado en tu vida

Lindisimas palabras, me llegaron al corazon, son cosas por las que paso en estos momentos.Buscare mas a mi Senor en ayuno y en oraciones.Gracias hermanita por sus palabras son de muncha bendicion para mi.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #509 : Mayo 14, 2008, 10:08:33 »

Ati sean dadas mas sus bendiciones, ya hasias falta, ya dias no te veia. Besitos y abrazos en cristo Jesus. Smiley

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 142
Imprimir
Ir a: