|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #510 : Junio 12, 2008, 09:46:14 » |
|
Lo que Dios hase paresiera no tener sentido[segun nuestra mente finita]
Mc. 14, 32-42
Getsemaní es el momento de la obscuridad de la voluntad de Dios; momentos en los cuales el mismo Cristo pide que se le aparte el cáliz: ?¡Abba, Padre!; todo es posible para ti; aparta de mí esta copa; pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieras tú.?
San Marcos refleja la obscuridad que se presenta dentro del alma de Cristo. Los comentaristas de la Escritura siempre han visto aquí un momento en el cual como que Cristo viene a preguntarse: Todo lo que yo voy a hacer, ¿merecerá la pena?
No hay que olvidar el tremendo realismo que supone para Cristo la encarnación, y Él no ha querido, en cierto sentido, ahorrarse ni siquiera esas obscuridades interiores de saber si verdaderamente merecería la pena todo el esfuerzo que Él iba a hacer.
Pero junto con esta obscuridad, hay también otra obscuridad en el camino de Cristo, en el alma de Cristo: ¿Por qué el Padre elige ese camino? ¿Por qué no eligió otro? La elección del camino por parte del Padre es una elección que entra dentro del misterio eterno. ¿Por qué razón la cruz, por qué tanto sufrimiento, por qué tanto dolor? Y si es tremenda la obscuridad ante el camino particularmente duro que se le muestra a Cristo, creo que hay un aspecto muy preocupante y difícil, que es el hecho de que Dios Padre busca en Él el abandono total sin condiciones.
Cristo se sabe Hijo, se sabe, por lo tanto, amado por el Padre, a pesar del dolor que puede embargar el corazón, a pesar de la sangre que pueda brotar de la herida que le produce la renuncia de sí mismo. Sabe que el Padre le exige un abandono total, sin condiciones.
?Si es posible, que pase de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya?. Cristo es consciente de que su amor por el Padre no puede tener otra opción sino la renuncia de sí mismo. ¿Qué amor sería el que desconfiara de su fuerza sobre el odio, sobre el dolor, sobre la renuncia total? Cristo se sabe amado por toda la eternidad, desde toda la eternidad, pero eso no le ahorra ni un momento de obscuridad.
El relato evangélico es suficientemente claro respecto a esta obscuridad y soledad que nuestro Señor siente ante la voluntad del Padre. Entremos en la obscuridad en el alma de Cristo.
Cristo ha querido tocar todo el dolor humano, y por eso, también Cristo ha querido, como tantas almas humanas, pasar por la obscuridad, de manera que también el alma de Cristo asuma sobre sí la obscuridad y la redima por medio de la oblación libre, del ofrecimiento libre al Padre.
Cristo sabe que el amor no quita del alma la presencia de la soledad purificadora, que reclama un desprendimiento absoluto de todo lo que podría haberle servido de soporte; la soledad del que tiene que lanzarse a la obscuridad, al dolor, a la angustia; la soledad del que sabe que su camino entra al desfiladero de la muerte, del despojo absoluto de toda seguridad humana; la soledad del que siente en su alma el mordisco implacable de la tristeza y de la amargura. Esa soledad que nadie puede evitar al hombre cuando quiere vivir sin pactos fáciles todas las exigencias de su identidad; una profunda soledad interior que reclama una verdadera convicción, para dar hacia adelante el siguiente paso, para darlo con decisión, con energía, porque sabe que su soledad no es excusa para no entregarse al Padre.
Cristo quiere tocar la soledad de todos los hombres, de los hombres que se sienten retados por la obscuridad del alma ante la misión que se les confía. Y el alma de Cristo es consciente de que esa soledad que Él revive por su libre oblación es posible superarla a través de la oración. Y Cristo busca la oración, busca el contacto con el Padre. Cristo busca el encuentro con su Padre para fortalecerse, quizá no para superar la obscuridad. Porque no hay que olvidar que muchas veces la obscuridad no se supera sino que simplemente se soporta. Muchas veces la obscuridad no se puede quitar, no se puede arrancar del alma por mucho que se quiera.
En el alma de Cristo está presente la obscuridad que proviene del dolor interior, que proviene del peso de los pecados ajenos, y Cristo se abraza a este cáliz del Señor. Cristo quiere ser capaz de corresponder a su Padre abrazándose al cáliz que se le ofrece. Cada uno de nosotros debemos preguntarnos también por todas nuestras obscuridades. No es difícil ser fiel cuando todo es claro, cuando todo es amable. La fidelidad es difícil, más difícil todavía, cuando se realiza en la obscuridad, cuando sólo sabes que tienes que ser fiel, cuando sólo te queda la convicción de que tienes que seguir adelante. Y así es la fidelidad de Cristo en Getsemaní. ?Si es posible que pase, pero no lo que yo quiera sino lo que quieras tú?. Como dirá la carta a los Hebreos: ?Aprendió con gritos y con lágrimas la obediencia, y así se constituyó en causa de salvación para todos los que le obedecen.?
¿Qué hago yo con mis noches en la obscuridad cuando no entiendo qué quieren de mí? ¿Qué hago cuando soy tomado por Dios en caminos que yo no habría escogido para mí, cuando la misión es difícil, cuando el reclamo de la misión supone dar más todavía, cuando yo pensaba que ya estaba en el borde y más no se podía dar?
No tenemos que olvidar que la firmeza interior está en el homenaje de la libertad, en la ofrenda de mi libertad que se vuelve a ofrecer a Dios en medio de la obscuridad. Esa es la fidelidad interior, esa es la firmeza de mi alma. Cristo me da el ejemplo, y Cristo es fiel a sí mismo, fiel a su identidad, fiel a su Padre y fiel a mí, aunque lo único que ve es la obscuridad de una muerte ignominiosa. Fiel, aunque sabe que lo único que lo espera es la noche, el tiempo de las tinieblas, la hora en que el poder, la fuerza, es misteriosamente entregada a los enemigos del Dios fiel que nunca abandona a sus hijos. Cristo es fiel para mí, aunque yo no vea nada, aunque no entienda, aunque a mis ojos el panorama sea sólo la obscuridad, porque la fidelidad en la obscuridad es otro nombre del amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #511 : Junio 15, 2008, 09:25:43 » |
|
Llevando el Yugo de Cristo Autor: Ron Spear
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga." Mateo 11:28-30.
¿Qué significa venir a Jesús? ¿Cuál es este yugo que Jesús nos invita a llevar? --Es la obediencia a toda la verdad conocida, sin transigir ni siquiera en lo más mínimo.
"La mansedumbre y la humildad caracterizarán a todos los que son obedientes a la ley de Dios, a todos los que se someten a llevar el yugo de Cristo. Y esas gracias traerán el conveniente resultado de la paz en el servicio de Cristo." The Seventh-day Adventist Bible Commentary, tomo 5, pág. 1090.
El yugo y la cruz son símbolos que representan la misma experiencia:
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y sígame." Mateo 16:24.
El requisito para llevar la cruz es tomar el yugo de Jesús:
" `Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón. `Aprender las lecciones que Cristo enseña es el mayor tesoro que los estudiantes pueden encontrar. Obtienen el descanso al estar conscientes de que están tratando de agradar al Señor.
El yugo --la cruz --es nuestra declaración de que nos sometemos a la voluntad de Dios con mansedumbre y humildad.
Jesús le entregó su voluntad a su Padre:
"Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, mas la voluntad del que me envió." Juan 6:38.
Él entregaba constantemente su voluntad a los requerimientos de la perfecta ley de Dios - -la cual es un trasunto de su carácter. Su obediencia puede ser la nuestra cuando tenemos el deseo de que Dios cree en nosotros la voluntad para obedecer toda la verdad conocida, sin hacer ningún compromiso. Esto es lo que significa morar en Cristo.
"La unión con Cristo por la fe viviente es duradera; cualquier otra unión debe perecer. Cristo nos escogió primero, pagando un precio infinito por nuestra redención; y el verdadero creyente escoge a Cristo como lo primero, lo último y lo mejor en todo. Pero esta unión nos cuesta algo. Es una unión de completa dependencia, de la cual ha de entrar a formar parte un ser orgulloso. Todos los que forman esta unión deben sentir la necesidad de la sangre expiatoria de Cristo. Necesitan un cambio de corazón. Deben someter su propia voluntad a la de Dios. Habrá una lucha con obstáculos internos y externos. Debe haber una obra dolorosa de separación así como de unión. Deben ser vencidos el orgullo, la vanidad, la mundanalidad, el pecado en todas sus formas, si queremos unirnos con Cristo. La razón por la cual muchos encuentran la vida cristiana tan deplorablemente dura, la razón porque son tan inconstantes, tan variables, es que tratan de unirse a Cristo sin haberse separado primero de estos ídolos acariciados. . .
"Los creyentes se convierten en uno en Cristo; pero una rama no puede ser sostenida por la otra. El alimento debe obtenerse a través de la conexión vital con la Vid. Debemos sentir nuestra absoluta dependencia de Cristo. Debemos vivir por fe en el Hijo de Dios. Ese es el significado del mandato: `Estad en mí. 'La vida que vivimos en la carne no es para hacer la voluntad de los hombres, no para complacer a los enemigos del Señor, sino para servir y honrar al que nos ama, y se dio a sí mismo por nosotros. El simple asentimiento a esta unión, mientras los afectos no se han separado del mundo, sus placeres y sus disipaciones, solamente estimulan el corazón a la desobediencia." Testimonies, tomo 5, págs. 231 - 232.
La humildad de Cristo es su poder, el cual imparte fortaleza para vencer toda tentación y pecado. Para morar en Cristo, llevar su yugo, debemos mediante el poder del Espíritu Santo, crucificar diariamente el yo, practicando la presencia de nuestro Redentor.
"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí. Y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." Gálatas 2:20.
"Aquí está la paciencia de los santos, aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis 14:12.
"El Señor necesita hombres que sean veraces, que no busquen ser promovidos, cuyo curso de acción esté marcado por la abnegación. La naturaleza de nuestra confianza demanda que el yo se pierda en Cristo; que en la vida diaria busquemos imitar la vida de Cristo de la mejor manera posible. Todo pecado, desde el más pequeño hasta el mayor, puede ser vencido mediante el poder del Espíritu Santo.
Dios desea que levantemos al Salvador como uno que ha sido crucificado entre nosotros. Debemos pensar y hablar de Cristo, alabando y magnificando su nombre. Como siervos de Dios necesitamos abandonar todo sentido de importancia personal y estar en Cristo, sin tomar para nosotros ni una jota ni un tilde de crédito. Si estamos en Cristo, lo revelaremos en nuestro carácter. De esa manera nos convertimos en canales mediante los cuales Dios puede enviar luz." Review and Herald, 19 de septiembre, 1899.
Que Dios nos ayude a negar el yo y a tomar la cruz de Cristo, es mi oración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #512 : Junio 17, 2008, 08:09:09 » |
|
Dadle vosotros de comer.Marcos 6:33 al 46.
Como Cristianos vivos, con un Jesus viviendo adentro de nosotros, no podemos negarnos a dar de comer a otros, en este pasaje se refiere al pan material, pero si vamos mas halla y vemos en la honda del Espiritu, tenemos que dar de comer alos hambrientos espirituales, los que tienen hambre y sed de justicia, los que quieren saciar su ser con el pan de vida alos sedientes hay que darles tambien de vever del agua de la vida, alos que se asercan a ti y sufren esperando una respuesta de ti asus dilemas, que has hecho por ellos? que has hecho por Jesus a cuantas vidas has consolado y le has dado a comer del cristo vivo, a cuantos les has dado a vever del agua que salta para vida eterna? respondete tu mismo que he hecho yo por los que sufren, por los angustiados, por los que esperan de mi que sea aliento de vida para ellos, he mostrado al cristo viviente a esas vidas que sus vasijas rotas vienen a ti todas quebradas, que has hecho para restaurarlas? como has manejado las situaciones en la cuales Dios quiere que seas su vaso su instrumento de poder para esas vidas? Has un stop y piensa,medita y dile a tu Dios heme aqui mi Dios ayudame a amar como tu amastes, hasque diariamente aunque sea a uno le de de comer y vever del mana del agua de la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #512 : Junio 17, 2008, 08:09:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidsiervo
|
 |
« Respuesta #513 : Junio 17, 2008, 08:23:28 » |
|
Dadle vosotros de comer.Marcos 6:33 al 46.
Como Cristianos vivos, con un Jesus viviendo adentro de nosotros, no podemos negarnos a dar de comer a otros, en este pasaje se refiere al pan material, pero si vamos mas halla y vemos en la honda del Espiritu, tenemos que dar de comer alos hambrientos espirituales, los que tienen hambre y sed de justicia, los que quieren saciar su ser con el pan de vida alos sedientes hay que darles tambien de vever del agua de la vida, alos que se asercan a ti y sufren esperando una respuesta de ti asus dilemas, que has hecho por ellos? que has hecho por Jesus a cuantas vidas has consolado y le has dado a comer del cristo vivo, a cuantos les has dado a vever del agua que salta para vida eterna? respondete tu mismo que he hecho yo por los que sufren, por los angustiados, por los que esperan de mi que sea aliento de vida para ellos, he mostrado al cristo viviente a esas vidas que sus vasijas rotas vienen a ti todas quebradas, que has hecho para restaurarlas? como has manejado las situaciones en la cuales Dios quiere que seas su vaso su instrumento de poder para esas vidas? Has un stop y piensa,medita y dile a tu Dios heme aqui mi Dios ayudame a amar como tu amastes, hasque diariamente aunque sea a uno le de de comer y vever del mana del agua de la vida.
amen; la verdad es que hay una proporcion espiritual que dice asi: a mayor obediencia a Dios mayor amor al projimo, a menor obediencia a Dios menor amor al projimo. quien obedece a Dios no hace mal al projimo; el verdadero amor hacia el projimo nace de un corazon obediente.
|
|
|
|
|
|
amados todo se puede con fe en cristo...
si crees no tener fe, tan solo debes confesar en voz audible las promesas de Dios, oir lo que dices, y ya tienes fe!!!
porque la fe es por el oir , y el oir la palabra de Dios...
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #514 : Junio 18, 2008, 09:02:52 » |
|
Amen sierbito, asi es. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #515 : Junio 18, 2008, 02:52:43 » |
|
DULCE, mi querida hermana mayor, es un inmenso placer el saber que estas nuevamente escribiendo tus temas, llenandonos de bendicion con cada uno de tus aportes.. Que Dios continue guiandote, comunicandote Sus planes y bendiciéndote. Amen. DARKA
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #517 : Junio 20, 2008, 11:41:11 » |
|
Corazon herido.
Corazon herido en tus penas y agonias, corazon quebrado en el problema y la triteza, corazon herrante que divagas en tu melancolia deten tus pasos y ven ala fuente, donde puedes saciar, lavar y dejar tus agonias que presa tiene tu alma en esta vida.
Corazon cubierto de zosobra, de amores muertos que quebraron tu vasija, de palabras necias, que hirieron tu sencivilidad; ya no sigas vagando en las soledades de falta de amor y de incomprencion; ven a aquel que te amo, y te sigue esperando sin condiciones; su amor no ha terminado, te sigue esperando con brazos habiertos, ven a refujiarte hoy en su seno como a Juan quiere consolarte, abarzarte y amarte por la eternidad, sentiras su fuego abrazador, de ese poderoso y santo amor.
Ya no lleves mas tus cargas de infelicidades que llenaron tu vasija, ya no llores mas ven que el te espera para amarte y desirte yo soy tu Dios, ven refujiate en el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #519 : Junio 20, 2008, 05:33:20 » |
|
Amen hermanita, te he tenido en mi mente y en mis oraciones, y quisera dialogar contigo departe de Dios, en privado.
Bendito sea el, que te ministra por mis escritos a el sea toda la gloria por siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Naty_IV*
|
 |
« Respuesta #520 : Junio 20, 2008, 05:38:14 » |
|
Amen hermanita, te he tenido en mi mente y en mis oraciones, y quisera dialogar contigo departe de Dios, en privado.
Bendito sea el que el te ministra por mis escritos a el sea toda la gloria por siempre.
Amen, gracias pr tus fervientes oraciones. Ok te parece hablemos por msn? Toda la Gloria para el Rey de Reyes! Bendiciones!
|
|
|
|
|
|
01/07/2008 
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #521 : Junio 20, 2008, 07:05:46 » |
|
Hermano[a] que en estos momentos estaras pasando por situaciones dificiles y dolorosas, y sientes que ya no puedes mas, la injusticia del hombre te ha doblegado y no sientes fuerzas para continuar, solo te digo, escudriñate y ve dentro de ti cual es la razon y el porque de todo lo que atraviezas, sera que son consecuencias como diciplinas de parte de Dios, por el mal que le has hecho a otros con tu lengua? o eres victma de la lengua? En Dios hay solucion, solo espera en el humillate y pide perdon a Dios y alos que has ofendido con solo el hecho de pensar mal, y si eres victima, de conspiracion y difamacion solo arrodillate y pide misericordia por las vidas que te han acosado, y pidele a Dios un corazon perdonador, lleno de compasion y misericordia, tu con tu intersecion, puedes detener el castigo para las vidas que han blasfemado el nombre de Dios hasiendote daño con injusticia y crueldad.
Esto, me sucedió, me sucede aún, pero ahora, cada dia, estoy mas fuerte, siento que estoy sobre un pilar, donde las aguas turbias no me alcanzaran, por mucho que quieran atraparme o llevarse lo que queda de mi, no me alcanzaran, y si mi pilar se cayerá, aún así, nada me sucederá pues yo estaré suspendida por las manos de Dios. Dios te bendiga mi hermanita mayor. DARKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #522 : Junio 20, 2008, 07:07:58 » |
|
No existe nada mejor, que leer tus escritos Dulce, siento que estoy escuchando palabras propias del Espiritu Santo, historias y mensages que penetran tan profundo en el alma que pueden remover cualquier tipo de intranquilida que hubiera existido momentos antes. Dios bendiga tu vida. DARKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #523 : Junio 20, 2008, 07:14:59 » |
|
El honor sea dado a mi amigo el consolador pues son palabras inspiradas por el para ustedes y para mi en primer lugar, a el sea toda gloria y honrra. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #524 : Junio 21, 2008, 12:31:33 » |
|
Sanidad Interior: Restaurar el Corazón
«Mírame y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido.Las angustias de mi corazón se han aumentado. Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados» Salmo 25.16-18
Nuestros Corazones Heridos
En el transcurso de nuestras vidas, experimentamos diferentes tipos de dolor - algunos se derivan de daño o enfermedades físicas, y otros se derivan de daño en el corazón, en el alma o espíritu. Yahshua reconoce estas aflicciones interiores en la declaración de Su «misión» tomada de Isaías 61 en el cual Él reclama ser el Único enviado a «vendar a los quebrantados de corazón». Esto es un gran consuelo para quienes han experimentado la herida del alma - Yahshua es suficiente para sanar nuestra aflicción y liberarnos de la angustia.
La oración de sanidad por el quebrantado en el alma, o por «sanidad interior», es la aplicación del poder y la presencia de Yahshua a esos lugares quebrantados en el corazón que nos causan dolor, nos cuesta relaciones, y que puede robarnos nuestra utilidad en el reino.
Cómo Suceden las Heridas
Algunas causas comunes de quebranto interior incluyen el abuso, percibido o real (sexual, emocional o físico), trauma físico o emocional severo o pérdida. Estos puede que hayan sucedido una vez o durante un período de tiempo. Si estas experiencias suceden durante la niñez, los efectos son muchos más dañinos. Estas heridas pueden manifestarse de muchas maneras, incluyendo temor, desconfianza, ira, odio hacia sí mismo, depresión, dificultad para relacionarse con personas o con Nuestro Padre Yahweh.
Una advertencia: Si se sospecha de un daño psicológico profundo o de enfermedad mental, se debería consultar a un consejero profesional.
El Proceso de Sanidad
La meta de la sanidad interior es sanar heridas emocionales. Los medios son el poder del Espíritu Santo, la presencia sanadora de Yahshua y la apropiación de su obra en la cruz.
El Poder del Espíritu
Invitamos al Espíritu Santo para que alumbre el camino a la memoria y traiga consuelo y seguridad a quien recibe oración. Escuchar es de suma importancia. Dependemos en el Espíritu Santo para que mediante imágenes o palabras de conocimientos nos clarifique el problema o el proceso que Yahweh está usando para sanar.
La Presencia del Hijo
A medida que se discierne la obra del Espíritu, también invitamos la presencia de Yahshua, el Único que venda al quebrantado de corazón. Antes de ordenar al dolor que salga en el nombre de Yahshua, invitamos a Yahshua a llegar a esos recuerdos dolorosos donde Él pueda entonces, «tocar» los lugares que están heridos. A veces Él «reemplaza imágenes» u «ordena los muebles»; a veces Él lleva a cabo «cirugía»; a veces Él transforma el recuerdo proveyendo una nueva imagen que incluye Su propia presencia que nos cuida; a veces Él sólo habla palabras de sanidad.
Apropiarse de la Cruz
Una parte indispensable del proceso de sanidad es el perdón. La mayoría de las heridas involucra a una persona que ha ofendido, cuyo poder sobre el que ha sido herido sólo puede ser quebrantado en la cruz.
A medida que la cruz se establece, se reconoce su poder y la gracia para apropiarse de ella es ministrada; la persona por la que se ora debe elegir liberar a los responsables por su dolor, ante Yahshua. Ella poner sus heridas en las de Yahshua. Sólo Su sangre expiatoria borrará el pecado y librará a sus víctimas de sus efectos.
Otra forma en que la cruz se utiliza poderosamente, es al ofrecer perdón a quien recibe oración, por cualquiera de sus respuestas pecaminosas que él o ella pueda haber tenido a la herida original. A veces estas respuestas están tan obscurecidas por la culpa que son difíciles de ver, pero el Espíritu Santo las revelará al alma que está comprometida a encontrar la plenitud.
Caminando hacia la salida
Después de un procedimiento médico terapéutico, generalmente hay algunas instrucciones que se deben seguir y que ayudarán a asegurar la efectividad del procedimiento. De la misma forma, el «paciente» que ha recibido un procedimiento terapéutico espiritual, puede ayudar a sellar la obra de sanidad de Yahweh realizando algunos sencillos cambios.
El Espíritu Santo puede dar a quienes están orando una «receta» específica, es decir, escrituras o libros para leer, situaciones para evitar, etc., pero algunas sugerencias generales podrían ser:
· Llevar un diario de lo que se pueda recordar de la experiencia de la oración de sanidad, especialmente todas las escrituras que se usaron.
· Ser intencional acerca de la relación con Yahweh. Orar, leer y meditar en las escrituras. Tomar tiempo para la adoración en privado.
· Compartir con un amigo de confianza todos los resultados de la oración de sanidad.
· Permanecer en comunión con otros creyentes, yendo a la iglesia y a los grupos pequeños.
· Pedir más oración si lo necesita.
Puede que el proceso de sanidad interior sea a veces incómodo, porque el recuerdo de las ofensas que la oración saca a la luz, puede desencadenar emociones negativas que finalmente serán sacadas de nosotros a medida que Yahweh trata con sus raíces y lugares de origen. Pero Yahweh que estuvo presente en nuestra herida, está presente ahora para nuestra sanidad y ha hecho provisión por medio de Su Hijo, «por cuyas heridas somos sanados».
«Cercano está Yahweh a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de Espíritu» (Salmo 34.18)
Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Yahweh tiene para con nosotros. Yahweh es amor; y el que permanece en amor, permanece en Yahweh, y Yahweh en él. I Juan 4:16
por Lainie Ellander
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com