Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93419 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #525 : Junio 22, 2008, 12:37:54 »

El perdon medicina para el corazon herido.

Como seres humanos, las heridas no perdonadas, las heridas no sicatrisadas, no curadas, traen consecuensias desastrosas sino tenemos al Espiritu Santo en nuestras vidas, produce, rencor, odio, amargura enfermedades infelicidad, descontrol emocional,y no hiyendo mas lejos trae venganza, la persona herida en su dolor quiere venganza y que los demas no importa quienes sean aunque no sea el que provoco eso, sufran el mismo dolor que este esta sintiendo, es como desir inconsientemente miren mi dolor no soy feliz y llaman la atencion psicologicamente con formas y actitudes donde reflejan su inmenso dolor y van dejando el veneno de la amargura donde quiera que se presentan. Entender que nadie pero nadie va entender lo que llevamos dentro mas que Dios y su inmenso amor.

Que haser entonces en estos casos? que puede haser el corazon herido?

1 meditar en su situacion, pensar en que nadie mas tiene la culpa de su dolor.[las demas personas no tienen culpa de todo lo que pasa en tu vida] por lo tanto no tienen que pagar tu sufrimiento.

2Vuscar ayuda con urgencia, meditar, orar, y depues ir directamente al grano, ser positivo y pensar Porque tengo que sufrir por algo que no tiene sentido? Nadie se merese mis lagrimas, mi angustia.

3 Pedir perdon, es la medicina para nuestros males, empezando con asercarnos a Dios y saber y entender que la mayoria de nuestros sufrrimientos es por no tener a Dios en cuenta en nuestros asuntos y saber que la mayoria de sufrimientos con consecuensias de no dirijirnos a Dios y tenerlo en primer lugar, cuando estamos reconsiliados, primero con Dios empieza su paz a fluir y solo el nos da la guianza el balsamo y motivos para perdonar alos que nos hisieron dano, restaurar nuestra relacion diaria  con Dios es lo primordial en nuestras vidas de halli dependera el proseso de sanidad interior, no sera fasil pero Dios con su poder poco a poco y con sabiduria misericordia lo hara a su manera, en su gran sabiduria te hara saber y entender y guiar lo que haras y veras que poco a poco tu vasija hira siendo restaurada ala manera del gran alfarero que si sabe como haserlo y puede haserlo.

Perdonate a ti mismo[a] perdona alos demas y tambien pide perdon por tus desobediencias y formas de vida que has querido llevar a tu manera y que al final sabes que no te han traido nada bueno, tu vida es vivir ala manera de tu creador, sepulta ya tu yo en el, escondete en el, refujiate en su amor y veras que no hay mejor amor deleitoso que su inmenso amor. Esa hambre y sed de amor que has llevado en tu alma solo Dios la puede satisfaser, no la satisfase el hombre o mujer drogas o vicios, avitos o maneras de vida; Cristo es la respuesta el solo es la medicina para tus males.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
INFORMIX
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #526 : Junio 23, 2008, 06:25:35 »

m mm  que suculentos manjares, DIOS os de mucho mas Dulce....

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #527 : Junio 23, 2008, 09:03:42 »

Hola brother que gustazo verlo por aca, como esta mi presioso sobrinito? gusto en saludarlo y no se desaparesca mucho okey pez. Smiley

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #527 : Junio 23, 2008, 09:03:42 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #528 : Junio 27, 2008, 10:54:16 »

La vasija se quebro en sus manos.
Jeremias 19:11
La Casa del Alfarero

"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros." (2 Corintios 4:7)

Los vasos de barro

Ya hemos visto que Dios es el Alfarero, que la iglesia es la casa de Dios y que la obra de Dios es la edificación del Cuerpo de Cristo. No obstante, el libro de Jeremías nos revela mucho más. El alfarero está trabajando en su obra, es decir, está trabajando en los vasos. ¿Qué está sucediendo con los vasos? Leamos Jeremías 18:4: "Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla".

El pueblo de Israel fue comparado con un vaso (J er 19), y en el Nuevo Testamento nosotros somos comparados con vasos. Romanos 9:21-23 nos llama vasos de misericordia; Hechos 9:15 muestra que para Dios, Pablo era "un instrumento (o vaso) escogido" para llevar Su nombre a los gentiles y a los reyes en muchos lugares; 2 Timoteo 2:20, 21 afirma que hay utensilios, vasos, para honra y para deshonra; en 2 Corintios 4:7, el apóstol Pablo declara que dentro de nosotros, vasos de barro, hay un tesoro, que es Cristo.

Dios creó al hombre de barro, como un recipiente para contenerlo; por eso el hombre es considerado un vaso de barro. El objetivo de la existencia de este simple vaso de barro es, nada menos que contener a Dios dentro de sí. Jeremías vio un vaso siendo trabajado por las manos del alfarero, que por algún motivo, se echó a perder. Sin embargo, el alfarero hizo otro vaso del mismo barro. ¿Qué significa esto en nuestra experiencia? Dios ha trabajado en nosotros a través de Su palabra, pero por algún motivo a veces somos rebeldes: "¡Ah! ¿Por qué Dios permite que me sucedan tales cosas? ¿Por qué no quita este problema de mi vida? Por esto, ya no voy más a la reunión, si Él no hace lo que yo quiero, ya no quiero saber más del Señor". Es Entonces cuando nos damos cuenta que el vaso se echó a perder. Pero gracias al Señor, el barro aún está en las manos del Alfarero. Mientras estemos en las manos de Dios, hay esperanza, porque Él puede hacer de nosotros otro vaso.

En Jeremías 19:11 también hay un vaso que se quiebra, pero que no puede ser hecho de nuevo; el barro se endureció a tal punto que al ser moldeado por el alfarero, se quebró, llegando a ser inútil, y su fin fue ser enterrado en Tofet. Este lugar representa las tinieblas de afuera, el crujir de dientes, que será el lugar donde los "vasos quebrados" (todos los hijos de Dios que no permitieron que Él los moldease), permanecerán durante mil años para ser recobrados.  Hoy, tenemos la oportunidad de escoger qué tipo de vaso queremos ser: o permitimos que el Señor trabaje en nosotros, moldeándonos conforme a Su voluntad, o seremos moldeados y rehechos durante mil años. Renovemos nuestra consagración al Señor y permanezcamos en Sus manos, a fin de que Él trabaje en nosotros hasta que seamos totalmente conformados a la imagen de Su Hijo. Pongámonos en Sus manos y no endurezcamos nuestro corazón frente a la voluntad del Señor.

Un vaso no puede ser moldeado si el barro está seco, porque cuando está duro se quiebra. Por tanto, durante el tiempo del moldeo, el barro debe ser frecuentemente mojado. Espiritualmente hablando, sucede también lo mismo: necesitamos ser constantemente regados por el agua viva. El Señor es el manantial, la fuente de agua viva que fluye para saciar la sed y para moldearnos. Si sentimos que nuestro corazón está endurecido, debemos correr inmediatamente a la fuente de agua viva, pues sólo entonces podremos ser dóciles, y no correremos el riesgo de ser quebrados. En la práctica, eso sucede siempre que invocamos el nombre del Señor, siempre que lo disfrutamos en la Palabra, en la comunión con los hermanos y en la oración. Lo importante es permanecer voluntariamente en las manos del Alfarero, porque aunque nos "quebremos", podemos arrepentirnos, y así, Él nuevamente podrá hacer de nosotros un vaso de honra en Su casa.

El deseo de Dios es que seamos dóciles en Sus manos. La obra de transformación sólo puede ser realizada eficazmente por Dios mismo; nuestra responsabilidad es permanecer flexibles en Sus manos, pues de otro modo, ¿cómo podrá moldear el barro duro sin quebrarlo? No podemos ser personas secas; debemos estar siempre bebiendo del agua viva, invocando en todo momento: ¡Oh Señor Jesús! Siempre que estamos en comunión con el Señor Jesús y amando Sus palabras, somos como el barro dócil, fácil de ser moldeado. Esto no significa que no nos volveremos a equivocar, pues mientras estemos vivos, estaremos sujetos a errores; con todo, cuando somos blandos, podemos arrepentirnos más rápidamente y volvernos al Señor.

Entonces, cuando el Señor nos señale un error, no discutiremos con Él, ni argumentaremos: "¿Por qué no puedo hacer esto, si todo el mundo lo hace?". Por el contrario, confesaremos nuestro error y rebeldía. Así que, al ser expuestas las fallas del vaso, el alfarero puede deshacerlo y rehacerlo con total libertad.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #529 : Junio 28, 2008, 10:42:56 »

Pastor Cash Luna durante el mensaje 

Sanando a los enfermos
Si cuando te maldicen, maldices, tienes la característica de un hombre que maldice. El que maldice ¿cómo puede ser usado por Dios para sanar enfermos?

I Pedro 2:20-25

Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Jesús, es el guardián de nuestra alma; es aquel que la cuida alma. Si notas algo, de pronto, la Escritura habla que El llevó los pecados y por su herida fuimos curados. Algunos no comprenden cuál es su herida, pero es su espalda. Cuando lo latigaban, hacían surcos, éstos son la herida por medio de la cual somos sanos. Llevó sobre su cuerpo el pecado y sobre su espalda, nuestras enfermedades. Creer en la sanidad divina, es creer en la llaga de nuestro Señor. ¿Qué es lo que sana al enfermo? La herida de nuestro Señor Jesucristo, por ella fuimos sanados. Dice una de las versiones: ?Al ser insultado, no respondía con insultos, y al ser maltratado, no respondía con venganza. También dice que cuando le maldecían, él no respondía con maldición, y cuando padecía, no amenazaba. La Biblia Al Día dice que suframos por hacer lo bueno. No dice que sufras porque te vaya mal, sino que sufres por no devolver lo malo. Si te maltratan, qué desahogo se siente al devolver la maltratada. Si te amenazaban y respondes con vengarte, se siente tan sabroso.

La Palabra no dice que sufras porque tus padres dejaron la casa y se divorciaron. Ahí dice que sufres por hacer lo bueno, entonces entiendo que Jesús es el guardián de mi alma. Él dice que bendigas al que te maldice y saques ese deseo de venganza contra el que te hace mal, porque si tu corazón guarda ese deseo de venganza, tu alma está mal.

Porque después de decir: ?No maldigan cuando los maldigan a ustedes, y no prometan vengarse cuando estén padeciendo?, dice que por su herida somos sanados. ¿Qué tiene que ver? Porque no hay uno que tenga malos deseos para alguien que vaya ser usado para sanar a alguien. No puedes ser usado por Dios para sanar a alguien, mientras tengas algo contra alguien. Porque si albergas algo dentro de tu corazón que no es bueno para alguien, ¿por qué Dios habrá de otorgarle la sanidad a través de él? Si tienes un prejuicio contra las prostitutas, ¿cómo te va a usar para sanarlas? Tú no puedes tener prejuicios contra unas y otras. Si tienes en tu corazón algo contra alguien que te hizo daño, ¿podrías tu ser un medio para sanar a otro?

Mucha gente no es usada por Dios en gran manera porque tiene cosas en su corazón contra de alguien. Suponte que tengo algo contra ti, te debo dinero y con derecho, me cobras y me cae mal que lo hagas. Tengo algo contra ti acá dentro. Vienes tú y estás enferma, me pides orar por ti para ser sana. ¿Por qué le deseo bien a ella si no se lo estoy deseando a él? Hay un montón de cristianos que cantan coritos, pero por dentro tienen un montón de malos sentimientos contra sus suegros, o alguien más. Jesús es el obispo, el guardián de mi alma y hoy mi alma va a quedar sana para ser usada para sanar.

Hoy vamos a tratar con el alma. Si cuando te maldicen, maldices, tienes la característica de un hombre que maldice. El que maldice ¿cómo puede ser usado por Dios para sanar enfermos? Eso de sanar requiere de un corazón que no tenga nada contra nadie. Entonces se sufre. ¿Cuál es el sufrimiento por hacer lo bueno? Que cuando te maltratan, tú tienes que volver a agachar la cabeza, a humillarte y en ese momento, tu alma sufre, pero es bueno, porque la doma. ¿Para qué quieres que te use el Señor? Créeme que el alma que vaya ser usada para sanar enfermos, tiene que ser un alma pura. Veo a algunos de ustedes que se ofenden por tan poca cosa, algunos se cambian de célula, de iglesia y ya están de vuelta. Mientras seas esa persona quisquillosa, ¿cómo te va a usar para sanarte de un espíritu canceroso, de un espíritu mudo?

Este hombre que estuvo hoy aquí es lo que la Palabra del Señor dice: un vidente. No los videntes que tiran las cartas, esos son brujos. El verdadero vidente usa sus dones para traer a la gente a los pies de Cristo, confiesan a Jesús como Señor y Salvador. Si él tuviera sus ojos llenos de prejuicios contra las demás personas, ¿qué pudiera ver? Si hay alguno aquí que en alguna ocasión se cambió de iglesia, no puedes tener nada en contra de los de la otra. Aquí esta la Palabra y la unción para sanar eso. Tú tienes que ser una persona capaz de mirar a todo el mundo sin tener nada adentro. ¿Qué crees que se siente cuando la gente miente sobre uno? Una vez estaba en el gimnasio y se me acercó un hombre a preguntarme si me gustaban los carros. Le dije que sí. Luego, me preguntó si me gustaban los Ferrari? Le respondí que no. Él continuó su interrogatorio diciendo: ?¿Cuántos cree que hay en Guatemala? Yo conozco a uno que tiene uno. Mire, ya no me aguanto, fíjese que me contaron que lo vieron salir de la Pradera en su Ferrari?. ¿Crees que eso se siente bonito?

En otra ocasión, mi hijo llegó a la casa y me dijo: ?Entré a una página de Internet con tu nombre y decía cosas que no eran verdad?. ¿Para qué cree que usan eso los demonios? Para ver si uno se cansa y deja de hacer el bien. Y ahí es donde uno se pone a orar y a bendecir a los que nos maldicen, a orar por ellos. De lo contrario, el alma se enferma, y ya le dan ganas a uno de devolverles maldición por maldición. La vez pasada me hicieron unas cosas algunos hermanitos en Cristo, pero terribles. Me fui a orar,  y noté en mi oración que Dios estaba muy enfadado por lo que me habían hecho. Y supe en mi espíritu que El iba a mover su mano contra ellos. Le pedí que no lo hiciera, que permitiera que crecieran en amor. Eso para poder ministrar. ¿Cómo puedes ministrar con un alma enferma?

Número uno, puede que estés enfermo del cuerpo, porque estás enfermo del alma. Yo oré por una mujer que tenía todos los dedos torcidos. La mujer estaba artrítica, y oré por ella. En el nombre de Jesús, sana. Yo vi cómo sus dedos volvieron a la normalidad, pero en eso, Dios me mostró que ella debía perdonar y no quiso hacerlo, así que los dedos volvieron a torcerse.

Necesito mi alma sana. Si queremos una maratón de sanidad, debes de empezar esta noche en tu mente y en tu alma. No hay cosa más sabrosa que vivir libre de sentimientos contra alguien. Tú hablas de las ofensas que te han hecho, pero no te atreves a hablar de las que tú has hecho. Alegas que todos los que te han herido lo han hecho con querer, pero lo que tú haces es sin querer. Hay gente que te ha herido que también ha sido sin querer, pero tú lo ves como que ha sido con querer porque tu alma está enferma. Para ser usado por Dios, no se vale eso de: ?es que mis papás, los que no me dieron, es que mi tío, etc.?. No hay una excusa valedera cuando se trata de ser usado por Dios. Tu mirada va cambiar cuando seas sano, va a ser agradable, llena de luz. Tienes que meditar y regresarme con esta cosa otra vez, sino te va a costar volver a subir otro día. Hay que ser sano de una vez. ¿Cuántos dicen: ?Pastor, yo tengo cosas aquí adentro feas contra alguien y hoy las tengo que dejar aquí??. ¿Qué has ganado? No has ganado nada. Has perdido mucho.

La segunda pregunta es: ¿Qué has perdido de tu vida? Y la tercera: ¿estás contento así? ¿Vives tranquilo, en paz con esa persona y eso que pasó se te viene a la memoria a cada rato? Deshazte de eso de una vez por todas y promete no volver a estar sentido por eso. Di: ?Señor, dolió, duele, pero de verdad quiero perdonar hoy, es la única manera que vas a ser usado por Dios inmensamente.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #530 : Junio 30, 2008, 06:51:52 »

Enfrentando los prosesos de la  vida.

La mayoria de las veses Dios nos hase pasar o permite que pasemos por prosesos tremendos de dolor, zosobra y sufrimientos, y es con muchos propositos.

1 hasernos madurar
2 quitar la escoria
3 moldear nuestro caracter a la mansedumbre y ala humildad
4Nos atrae hasia el para tener comunion intima delante de su presencia.
5.Atravez de esa intimidad nos hase amarnos a nosotros mismos
a nuestro projimo y especialmente a el, por medio de la intimidad con el
nos cobija con su amor, nos apapacha, nos llena y es halli donde todo lo que nuestro ser abrigo por tiempos largos sale, las murayas se caen,
y hay bonanza y paz en medio de la tormenta.

No creas si sufres y pasas por prosesos, que es porque Dios te deja solo o no le importas o no ve tu dolor, al contrario el usa todo eso
para mostrarte que solo en el encontraras el balsamo para tu alma herida.

Buscalo, y lo encontraras, su amor cambiara todas las cosas, te dara nuevos propositos en la vida por los cuales vivir.

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #531 : Junio 30, 2008, 07:40:07 »

¡Qué predicación tan tremenda la del Pastor Cash Luna!
Necesito mi alma sana. Si queremos una maratón de sanidad, debes de empezar esta noche en tu mente y en tu alma. No hay cosa más sabrosa que vivir libre de sentimientos contra alguien. Tú hablas de las ofensas que te han hecho, pero no te atreves a hablar de las que tú has hecho. Alegas que todos los que te han herido lo han hecho con querer, pero lo que tú haces es sin querer. Hay gente que te ha herido que también ha sido sin querer, pero tú lo ves como que ha sido con querer porque tu alma está enferma. Para ser usado por Dios, no se vale eso de: ?es que mis papás, los que no me dieron, es que mi tío, etc.?. No hay una excusa valedera cuando se trata de ser usado por Dios. Tu mirada va cambiar cuando seas sano, va a ser agradable, llena de luz. Tienes que meditar y regresarme con esta cosa otra vez, sino te va a costar volver a subir otro día. Hay que ser sano de una vez. ¿Cuántos dicen: ?Pastor, yo tengo cosas aquí adentro feas contra alguien y hoy las tengo que dejar aquí??. ¿Qué has ganado? No has ganado nada. Has perdido mucho.

La segunda pregunta es: ¿Qué has perdido de tu vida? Y la tercera: ¿estás contento así? ¿Vives tranquilo, en paz con esa persona y eso que pasó se te viene a la memoria a cada rato? Deshazte de eso de una vez por todas y promete no volver a estar sentido por eso. Di: ?Señor, dolió, duele, pero de verdad quiero perdonar hoy, es la única manera que vas a ser usado por Dios inmensamente.

Bueno saber que Dios usa siervos utiles y con predicaciones de impacto, genuinas...cuando cedemos el poderío a Cristo, toda nuestra mente es renovada.
Gracias Dulce por dejar plasmado aqui tan edificante prédica!

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #532 : Junio 30, 2008, 07:44:47 »

Amen hermanita yady, asi es poderosos e impactantes mensajes de las salud espiritual y del perdon a nuestros semejantes.

Se bienvenida cuando quieras impartir algo. Kiss Kiss

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #533 : Junio 30, 2008, 08:55:43 »

Para ti que talvez en este dia te sientes triste, desolado, con problemas, talvez enfermo, o talvez alguien te traiciono o estas enfermo en una cama, o te sientes en soledad, dejame desirte que Jesus esta halli su presencia incomobible su amor y como huesped invisible ve tu dolor, tu pena, no lo deseches hablale quiere haserte bien darte amor y brindarte su amistad.

Para ti que lees este mensaje.

Su presencia es  tu paz

Esta temprano llueve hoy,
la luna no se va
la obsuridad refleja tu dolor,
y eso es todo lo que eres,
al estar lejos de el, con dolor
con sentimientos y falta de amor.

ven junto a el,
tu nesecitas estar serca de el,
en su mirar, quieres sentir
que su calor te puede abrazar?
ven junto a el siente su amor
vuelbe a vivir con el y no regreses
alo que hantes fuistes vuelbe a el.

Oh cuanta soledad! quieres morir?
ya no puedes vivir mas fuera de su amor
siente el toque de su paz oye su voz
su presencia y su amor.

quieres tener paz?
solo el te la da,
Cristo el santo de Isrrael,
el ve tu dolor, tu soledad
el y solo el puede entrar halli,
donde nadie puede entrar,
donde ni la razon humana,
ni el amor humano, ni la ciensia
ni el vicio, nada de eso,
puede darte el gozo verdadero
que tu alma anhela.
Ven y tendras paz.
El te espera para haserte bien. Kiss Kiss

davidsiervo
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #534 : Julio 01, 2008, 12:25:43 »

Pastor Cash Luna durante el mensaje 

Sanando a los enfermos
Si cuando te maldicen, maldices, tienes la característica de un hombre que maldice. El que maldice ¿cómo puede ser usado por Dios para sanar enfermos?

I Pedro 2:20-25

Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Jesús, es el guardián de nuestra alma; es aquel que la cuida alma. Si notas algo, de pronto, la Escritura habla que El llevó los pecados y por su herida fuimos curados. Algunos no comprenden cuál es su herida, pero es su espalda. Cuando lo latigaban, hacían surcos, éstos son la herida por medio de la cual somos sanos. Llevó sobre su cuerpo el pecado y sobre su espalda, nuestras enfermedades. Creer en la sanidad divina, es creer en la llaga de nuestro Señor. ¿Qué es lo que sana al enfermo? La herida de nuestro Señor Jesucristo, por ella fuimos sanados. Dice una de las versiones: ?Al ser insultado, no respondía con insultos, y al ser maltratado, no respondía con venganza. También dice que cuando le maldecían, él no respondía con maldición, y cuando padecía, no amenazaba. La Biblia Al Día dice que suframos por hacer lo bueno. No dice que sufras porque te vaya mal, sino que sufres por no devolver lo malo. Si te maltratan, qué desahogo se siente al devolver la maltratada. Si te amenazaban y respondes con vengarte, se siente tan sabroso.

La Palabra no dice que sufras porque tus padres dejaron la casa y se divorciaron. Ahí dice que sufres por hacer lo bueno, entonces entiendo que Jesús es el guardián de mi alma. Él dice que bendigas al que te maldice y saques ese deseo de venganza contra el que te hace mal, porque si tu corazón guarda ese deseo de venganza, tu alma está mal.

Porque después de decir: ?No maldigan cuando los maldigan a ustedes, y no prometan vengarse cuando estén padeciendo?, dice que por su herida somos sanados. ¿Qué tiene que ver? Porque no hay uno que tenga malos deseos para alguien que vaya ser usado para sanar a alguien. No puedes ser usado por Dios para sanar a alguien, mientras tengas algo contra alguien. Porque si albergas algo dentro de tu corazón que no es bueno para alguien, ¿por qué Dios habrá de otorgarle la sanidad a través de él? Si tienes un prejuicio contra las prostitutas, ¿cómo te va a usar para sanarlas? Tú no puedes tener prejuicios contra unas y otras. Si tienes en tu corazón algo contra alguien que te hizo daño, ¿podrías tu ser un medio para sanar a otro?

Mucha gente no es usada por Dios en gran manera porque tiene cosas en su corazón contra de alguien. Suponte que tengo algo contra ti, te debo dinero y con derecho, me cobras y me cae mal que lo hagas. Tengo algo contra ti acá dentro. Vienes tú y estás enferma, me pides orar por ti para ser sana. ¿Por qué le deseo bien a ella si no se lo estoy deseando a él? Hay un montón de cristianos que cantan coritos, pero por dentro tienen un montón de malos sentimientos contra sus suegros, o alguien más. Jesús es el obispo, el guardián de mi alma y hoy mi alma va a quedar sana para ser usada para sanar.

Hoy vamos a tratar con el alma. Si cuando te maldicen, maldices, tienes la característica de un hombre que maldice. El que maldice ¿cómo puede ser usado por Dios para sanar enfermos? Eso de sanar requiere de un corazón que no tenga nada contra nadie. Entonces se sufre. ¿Cuál es el sufrimiento por hacer lo bueno? Que cuando te maltratan, tú tienes que volver a agachar la cabeza, a humillarte y en ese momento, tu alma sufre, pero es bueno, porque la doma. ¿Para qué quieres que te use el Señor? Créeme que el alma que vaya ser usada para sanar enfermos, tiene que ser un alma pura. Veo a algunos de ustedes que se ofenden por tan poca cosa, algunos se cambian de célula, de iglesia y ya están de vuelta. Mientras seas esa persona quisquillosa, ¿cómo te va a usar para sanarte de un espíritu canceroso, de un espíritu mudo?

Este hombre que estuvo hoy aquí es lo que la Palabra del Señor dice: un vidente. No los videntes que tiran las cartas, esos son brujos. El verdadero vidente usa sus dones para traer a la gente a los pies de Cristo, confiesan a Jesús como Señor y Salvador. Si él tuviera sus ojos llenos de prejuicios contra las demás personas, ¿qué pudiera ver? Si hay alguno aquí que en alguna ocasión se cambió de iglesia, no puedes tener nada en contra de los de la otra. Aquí esta la Palabra y la unción para sanar eso. Tú tienes que ser una persona capaz de mirar a todo el mundo sin tener nada adentro. ¿Qué crees que se siente cuando la gente miente sobre uno? Una vez estaba en el gimnasio y se me acercó un hombre a preguntarme si me gustaban los carros. Le dije que sí. Luego, me preguntó si me gustaban los Ferrari? Le respondí que no. Él continuó su interrogatorio diciendo: ?¿Cuántos cree que hay en Guatemala? Yo conozco a uno que tiene uno. Mire, ya no me aguanto, fíjese que me contaron que lo vieron salir de la Pradera en su Ferrari?. ¿Crees que eso se siente bonito?

En otra ocasión, mi hijo llegó a la casa y me dijo: ?Entré a una página de Internet con tu nombre y decía cosas que no eran verdad?. ¿Para qué cree que usan eso los demonios? Para ver si uno se cansa y deja de hacer el bien. Y ahí es donde uno se pone a orar y a bendecir a los que nos maldicen, a orar por ellos. De lo contrario, el alma se enferma, y ya le dan ganas a uno de devolverles maldición por maldición. La vez pasada me hicieron unas cosas algunos hermanitos en Cristo, pero terribles. Me fui a orar,  y noté en mi oración que Dios estaba muy enfadado por lo que me habían hecho. Y supe en mi espíritu que El iba a mover su mano contra ellos. Le pedí que no lo hiciera, que permitiera que crecieran en amor. Eso para poder ministrar. ¿Cómo puedes ministrar con un alma enferma?

Número uno, puede que estés enfermo del cuerpo, porque estás enfermo del alma. Yo oré por una mujer que tenía todos los dedos torcidos. La mujer estaba artrítica, y oré por ella. En el nombre de Jesús, sana. Yo vi cómo sus dedos volvieron a la normalidad, pero en eso, Dios me mostró que ella debía perdonar y no quiso hacerlo, así que los dedos volvieron a torcerse.

amen,
muchas veces uno tiene cosas contra la familia de uno,
y por esa razon es que la familia de uno no viene a los pies de Cristo.

pues el no perdonar, impide que Dios nos use,
¿como Dios nos usara para lleger a las protitutas,lesbianas y los
homosexuales cuando uno en su corazon tiene cosas contra ellos?
¿como Dios no entregara a un familiar , si lo odiamos?
¿como sanaremos a otros, si uno vive enfermo por no perdonar?
muchas enfermedades y males vienen por prejuicios, falta de
perdon, por condenar a otros y por juzgar al projimo.

amados todo se puede con fe en cristo...

si crees no tener fe, tan solo debes confesar en voz audible las promesas de Dios, oir lo que dices, y ya tienes fe!!!

porque la fe es por el oir , y el oir la palabra de Dios...
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #535 : Julio 02, 2008, 09:20:16 »

Asi es sierbito.

Aunque no lo conoscas veras su amor, el te abraza cuando lloras acaricia tu dolor,el te abarza cuando estas solo y no importa lo que pasa el te ama a ti, y cuando te toca el, sentiras su paz inundara tu razon y corazon, veras en momentos de dolor su grande amor, su amor incondicional que te hara ver las cosas diferentes, tendras nuevos propositos para vivir, para amar y dar lo que Dios te dara.

El es tu paz y tu refugio, el es tu  luz y tu verdad; en el no nesecitas nada mas, se dio a ti en sacrificio a ti que te amo tanto, el te ha dado salvacion,no hay nada que se compare a el en amor y fidelidad.

Clamale y te hara bien, sentiras su gozo y paz, sigue adelante con el, animate, ten fe, resibe la fortaleza que te brinda hoy.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #536 : Julio 04, 2008, 11:55:03 »

TRansformando nuestra mente atravez de su Espiritu.

Lo interesante de cambiar una vida es que cambian los resultados. Lo interesante de renovar la mente es que uno se transforma, y lo interesante de ser transformado es que uno puede experimentar la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.

Hay quienes dicen: ?Que sea la voluntad de Dios?, y la voluntad del Señor se hace buena, agradable y perfecta en los que son transformados. Si no te transformas, sólo estás viendo qué bien le va a alguien más y te pasarás el resto de la vida viendo cómo Dios bendice a otros. No puedes ser transformado si no renuevas tu forma de pensar. Experimenta y desea tener la experiencia de la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para tu vida.

En el verso 25 de Mateo 20 dice: ?Entonces, Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y dar su vida en rescate por muchos?.

La primera cosa que quiero enseñarte es que por años se ha escuchado decir que quien quiera ser el mayor, que sirva. Y con esa enseñanza alrededor del mundo, la gente ha empezado a servir con el objetivo de llegar a ser grande. Entonces, cuando se servía, por dentro quedaba el anhelo de la recompensa de ser el primero o el grande. Pero, la Biblia no dice así, dice que quien quiera ser el mayor será sirviente.

Muchas veces la gente sirve para ser grande y cuando llega el momento de ser promovidos y no son elegidos, se amargan y dicen: ?He servido toda mi vida, ¿por qué no me eligieron a mí?? Eso pasa porque la enseñanza está mal porque para empezar no leímos bien. La Palabra dice que el que quiera ser el mayor será el sirviente, y entonces nunca fuiste el mayor, sólo el sirviente. Si sirves con el afán de ser el mayor, de sirviente no pasas. Dios no promueve a aquellas personas que llevan por dentro el anhelo de ser grandes, lo que los promueve es la carne aunque esté disfrazada de servicio.

En una compañía había un hombre que era el gerente de mercadeo, había estado en ese puesto por varios años, y el subgerente había estado en ese cargo por 19 años. Cuando el gerente murió, ¿quién crees que pensó que iba ser promovido a la gerencia? El subgerente, porque era quien le seguía y tenía 19 años de estar ahí. Este hombre estaba triste porque había perdido un amigo, pero alegre porque sería el gerente. Cuando el gerente de la compañía informó que habría una reunión para anunciar al nuevo gerente, él llegó muy bien vestido pensando que lo ascenderían a él. Su sorpresa fue que nombraron a un joven que tenía cuatro años de estar en la empresa. Desconcertado, llegó a preguntar qué pasó porque creía que le correspondía ascender después de ser 19 años el subgerente. Y el gerente de la compañía le respondió: ?Usted ha repetido su primer año 19 veces, todos los años ha hecho lo mismo. Este joven en cuatro años ha innovado la compañía?.

No es por antigüedad que te promueven, ni por servir. Dios no promueve por servir, Él sólo te manda a hacerlo, no te ofrece nada a cambio; por eso Él concluye diciendo en su Palabra: ?Yo vine a servir, no ha ser servido, y ha poner mi vida en rescate por muchos?. Él no dijo: ?Mi padre me va dar un lugar a su diestra y todo el mundo me va adorar. Por eso es que di mi vida, para que todos me adoren?. La Biblia dice que ante el gozo propuesto, Jesucristo sufrió la contradicción de pecadores. Jesús dio su vida porque la quiso dar.

Él que lleva los anhelos de ser el primero termina de sirviente, no llega a donde quiere porque las intenciones son malas. La intención que uno debe tener al servir no debe ser de autopromoción, ni grandeza, debe ser simple y sencillamente: Servir.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #537 : Julio 07, 2008, 12:38:46 »

Las Cosas viejas pasaron

No te atormentes mas por tu pasado, ni te estanques en lo que no fue, en lo que dejastes de haser, su palabra dice he aqui yo hago nuevas todas las cosas, Dios tiene grandes cosas para ti, aunque aparentemente ahora en este momentos el fuego o las sombras de la neblina de la prueva no te dejen ver mas halla delo que Dios hara.

Vive el presente con el, tu que ahora en estos momentos estas embuelto en tu soledad, en tu dolor, en tu agonia, saca fuerzas en el
el esta halli aunque no lo veas, y aunque veas todo mal, todo hecho un caos, confia en el, descanza en su presencia, veras cosas grandes en tu vida ya lo veras, solo remontante en la fe como el aguila y vuela a su presencia solo para adorar y para agradeserle las grandes cosas que el hara.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #538 : Julio 10, 2008, 09:47:24 »

buen tema, muy edificativo.
Muchas veces(siempre) los seres humanos somos como Vasijas,
somos los que decidimos de que llenarnos, sea de nosotros mismo
o de las cosas del mundo o de las cosas de Dios.

la verdad es como vasijas nesecitamos ser llenos de algo;
cuando nos llenamos de nosotros mismos( del yo) somos
infelices, pues la persona egoista nunca podre ser feliz,
porque el hombre no fue creado para ser el centro de su propia vida.

la dicha esta en llenarnos de Dios, en ser buscadores de Dios,
obedientes que permanecen llenandose de la fuente eterna
de aguas vivas.

Bien PRONTO, traere las bellas revelaciones que Dios me ha dado,
el secreto de la felicidad y la prosperidad, solo espero poner
por obra lo que Dios me enseña, para ser un maestro con
autoridad(que vive lo que dice).

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #539 : Julio 11, 2008, 01:23:17 »

Amen hermanito la gloria, alabanza y honor a mi Dios sean solamente.

Esperamos tus comentarios de los que hablas "El secreto de la felicidad y Prosperidad"  Bendiciones para tu vida.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 142
Imprimir
Ir a: