Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 141
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93025 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #540 : Julio 13, 2008, 01:00:27 »

INSTRUMENTOS DE DIOS

¡ Cuántas cosas maravillosas haríamos en lo que resta de nuestra vida !  Si pensáramos de esta manera, que somos instrumentos de Dios en nuestro paso terrenal; que Dios nos envió a este mundo con un propósito, el mismo que a veces no alcanzamos a comprender de por qué estoy aquí, o por qué me sucede esto a mí.  Interrogantes que se van aclarando tan solo en la medida en que crecemos espiritualmente y mantenemos una relación directa y permanente con nuestro Creador y llegamos a convencernos de la plenitud de su Amor.  Es cuando ya no nos quedan dudas y sabemos bien que somos instrumentos de ese amor.

¿Se ha detenido siquiera por un momento a pensar, cuan privilegiado es usted?  Imagínese que entre tantos miles de millones de personas en el mundo, Dios lo eligió para que sea uno de sus angeles terrenales y transmita Su Amor, Su paz, Su bondad, a cuantas personas estén cerca de usted; ya que en el instante mismo en que su corazón se estremece de ternura y compasión, y lo induce a hacer el bien, es porque en ese corazón habita la presencia de Dios, y ella se hace sentir de mil formas que solo quien lo experimenta puede percibir el gozo inefable que solo el poder de Dios le concede a través de lo que usted haga.

Entonces ...  ¡Qué hermoso es saber que somos instrumentos de Dios!  Que tenemos una misión que Él nos ha encomendado, y que si nos sentimos halagados con esta responsabilidad espiritual, Él nos dará la sabiduría y las fuerzas necesarias para hacer Su voluntad.  Por lo tanto, ya no tendremos miedo a nada ni a nadie porque estaremos revestidos del poder que Dios nos otorga para enfrentar lo que Él nos tiene preparado.  Y si finalmente, en ese trajinar por los caminos de este mundo no tuviere la respuesta que yo espero por parte de mi prójimo, lo recibiré con humildad y le ofreceré mi dolor, mis quebrantos y mis temores a mi Señor, porque sólo Él me devolverá la fe para seguir creciendo, y para seguir siendo un instrumento de los planes que Dios ha preparado para mi vida.

*Naty_IV*
General de División

BARÚKH ATAH YHWH ELOHÉNU

Ver Perfil
« Respuesta #541 : Julio 14, 2008, 08:56:22 »

Saludo hermanita
Como siempre pasar y leer tus temas es una enorme bendicion...

Palpitando 01/07/2008 Palpitando
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #542 : Julio 14, 2008, 09:02:21 »

Amen nena gusto en saludarte, te bendigo en el nombre de Jesus, sigue adelante buscando su rostro, tequiero mucho. Saludo Kiss

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #542 : Julio 14, 2008, 09:02:21 »

*Naty_IV*
General de División

BARÚKH ATAH YHWH ELOHÉNU

Ver Perfil
« Respuesta #543 : Julio 14, 2008, 09:04:02 »

Amen nena gusto en saludarte, te bendigo en el nombre de Jesus, sigue adelante buscando su rostro, tequiero mucho. Saludo Kiss
Amen, grs... y Yo tambien te quiero, luego te agrego, ahorita estoy de salida, jejejej....miles de bendiciones

*Nina*
General Brigadier

♥♥Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía.♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #544 : Julio 14, 2008, 11:12:19 »

Que temas tan hermosos y de tanta edificacion dulce Dios te Bendiga linda Kiss Kiss

Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría…
Me diste sin medida perdón y una abundante vida….
  -=:][:=- Jesús -=:][:=-
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #545 : Julio 15, 2008, 02:10:34 »

Dios te bendiga hermanita, Bendiciones bienvenida a este tu temita. Besitos y bendiciones de lo alto. Smiley Wink Saludo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #546 : Julio 15, 2008, 08:56:35 »

Que temas tan hermosos y de tanta edificacion dulce Dios te Bendiga linda Kiss Kiss

Bendiciones hermanita Nina, bienvenita a este tu forito de vasijas rotas. Bendiciones y adelante en cristo.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #547 : Julio 18, 2008, 10:18:56 »

Tu que estas triste, desolado, sin propositos, a ti que ya la fe paresiera que se esfuma a ti va este mensaje, Dios EL GRAN YO SOY te dise hoy levantate en mi nombre, confiesa mi palabra y veras milagros realisarses, lo que ha estado oculto saldra a ala luz, las bendiciones bajaran cuando aprendas a confesar mi nombre y haser tuyas mis promesas salidas de mi voca y corazon.

Profesión Del Cristiano Es:
?La Confesión De La Palabra de Dios en fe?

1era Timoteo: 6:12-13
Hebreos:3:1
4:14
10:23

¿ Porque?
Eres (soy), el único ser hecho igual a Dios (imagen-semejanza) aquí en la tierra que puede manifestar el poder creativo de Dios : SU PALABRA

¿ Que hace tu profesión ; EL CRISTIANISMO?
En el espíritu; en lo interno : va desarrollándose para crear todo lo edificante y excelencia de vida ( perfecto )

En el alma: la mente- intelecto: para pensar en las virtudes y beneficios que van a profundizar y producir pensamientos buenos que vienen de la mente del espíritu ( sabidurías de Dios ) .

Cuerpo- físico: con la boca y la lengua y confesando ? declarando, LA PALABRA DE DIOS EN FE ( promesas ) con tus buenos deseos se manifestaran ? traerán las bendiciones eliminando así , lo negativo en tu vida ( mi vida ) ; se podrá realizar el propósito que Dios diseño para tu vida , que es el propósito final .

El hombre en todo momento es responsable.

Su éxito no depende de otros si no que esta dentro de ti mismo.

Debe llevar la lucha ( batalla de la fe ) , de la autocorrecion y la disciplina.

Esa lucha es contra la incredulidad- mediocridad, como un pecado y vivir con la aspiración al mas alto ideal de la vida , que son los designios y mandatos de Dios en Cristo Jesús .

.

Confesiones : Protección sobrenatural .

Dígala tantas veces que pueda en el dia , por varias semanas :
En voz alta : (su espíritu producirá la manifestación de la promesa de Dios ).

Yo me someto a Dios, resisto al diablo y en el nombre d Jesús el tiene que huir, yo tengo la autoridad de Dios y la ejerzo en el cielo, aquí en la tierra y en el infierno. Ninguna enfermedad, escasez o tragedia puede ocurrir en mi vida, por que yo se quien soy, soy el gobierno puesto por Dios para administrar y mantener bien a la creación de Dios.

El espíritu del Dios viviente me revela todas las cosas que me son escondidas y me dirigen hacia mi prosperidad, me da perfecta sabiduría en cada situación y en cada circunstancia difícil que pueda enfrentar y estar capacitado para hacerle frente en la vida. Todo lo que yo emprenda hacer seré prosperado en el nombre de Jesús, lo confieso y lo creo por eso lo recibo y será un hecho en mi vida gracias señor, te alabo y te adoro, Amen .

*Naty_IV*
General de División

BARÚKH ATAH YHWH ELOHÉNU

Ver Perfil
« Respuesta #548 : Julio 18, 2008, 04:57:51 »

Saludos y bendiciones....

Gracia por compartir este recioso teme, que Dio scontinue bendiciendote, grandemente!!!

Profesión Del Cristiano Es:
?La Confesión De La Palabra de Dios en fe?

Bendiciones, me llevo este pequeño pero sustentoso parrafo.   Saludo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #549 : Julio 18, 2008, 05:19:47 »

Amen nena, Smiley Smiley

civic02
Soldado
*

El Gozo Del Señor Es Mi Fortaleza

Ver Perfil
« Respuesta #550 : Julio 18, 2008, 06:04:42 »

Confesiones : Protección sobrenatural .

Dígala tantas veces que pueda en el dia , por varias semanas :
En voz alta : (su espíritu producirá la manifestación de la promesa de Dios ).

Yo me someto a Dios, resisto al diablo y en el nombre d Jesús el tiene que huir, yo tengo la autoridad de Dios y la ejerzo en el cielo, aquí en la tierra y en el infierno. Ninguna enfermedad, escasez o tragedia puede ocurrir en mi vida, por que yo se quien soy, soy el gobierno puesto por Dios para administrar y mantener bien a la creación de Dios.

El espíritu del Dios viviente me revela todas las cosas que me son escondidas y me dirigen hacia mi prosperidad, me da perfecta sabiduría en cada situación y en cada circunstancia difícil que pueda enfrentar y estar capacitado para hacerle frente en la vida. Todo lo que yo emprenda hacer seré prosperado en el nombre de Jesús, lo confieso y lo creo por eso lo recibo y será un hecho en mi vida gracias señor, te alabo y te adoro, Amen .

[/quote]

Tremenda Oracion, al declararla en voz alta, logramos que todas las huestes huyan de nuestras vidas tiene gran poder.

Al leerla en voz alta alimenta nuestra Fe... 'la Fe viene por el oir.....'

Bendiciones Dulce

TU AMOR ES... MAS DULCE QUE LA MIEL
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #551 : Julio 19, 2008, 11:07:44 »

Asi es civic02, la confecion de poder y de autoridad es una de las armas poderorosas contra el enemigo donde confiesas quien es tu creador y lo ensalsas. Dios te bendiga mucho hermanito.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #552 : Julio 21, 2008, 12:10:17 »

La depresión hoy en día es un problema el cual ha tomado las riendas de nuestra vida cotidiana, pasa de un simple sentimiento que marca como un punto o una barrera entre uno mismo y la misma esperanza, simplemente te apagas, te derrites; te envuelves en una masa inerte de tristeza, pereza y agonía y a su vez crees inútil cualquier intento por salir de este estado, hay miles de casos distintos de depresión seria soberbio generalizarla en este pequeño tema expuesto, pero me concentraré en puntos mas comunes en esta sociedad?

(cada dedo es un sentimiento)
cuando entra la depresión se van separando uno por uno hasta quedar solos y dispersos? (los dedos se separan unos de otros)

Todos los sentimientos se fortalecen unos a los otros la esperanza, sueños, ilusiones, pasión, etc.? si no se complementan unos a otros no funcionan como deberían (es como un reloj sin un engrane) y generan vació en nosotros y así mismo mucha debilidad, se puede decir que estamos expuestos mas que nunca, parte de estos sentimientos es el amor y cuando se separa y pierde fuerza así mismo tu en muchos aspectos te separas de Dios (ya que relacionamos (casi inconcientemente) a Dios como el mayor exponente del amor ya que el amor mismo viene de Él) y si no sales de este estado podrías tener la peor muerte de todas, una muerte espiritual, serias un zombi mas en este mundo (y la verdad nadie quiere estar así). Esta se podría decir que esta es la mejor arma de Satanás sobre nosotros ya que nos podría llevar al caos y a la misma muerte (física y espiritual)?

¿ Cómo es que la depresión aumenta?
La mejor herramienta para aumentar la depresión hasta su máximo exponente es algo llamado ?Auto conmiseración? (es el decir: por que a mi!!, pero yo que hice bla bla bla etc.?) la auto conmiseración es revolcarte en tu misma miseria y usar tu mente al 1000/h solo para darle vueltas al asunto que conforme mas rodeamos y pensamos nos duele mas y nos hunde mas en nuestra porquería hasta el grado que el salir de ahí se hace toda una odisea y como cada vez tienes menos esperanza que te ayude mejor te dejas hundir y mueres asfixiado en tus lamentos.

¿ Cómo acabo con la depresión?
Se le tiene que tratar de la misma forma que las tentaciones hay que matarlas de tajo en cuanto las detectemos, sino nos seducen y nos devoran poco a poco y cada vez es mas difícil de salir, pero bueno? Dios tiene atravez de su presencia el antidoto para el dolor, la pena y el sufrimiento, dice su palabra que el vino dar unguento alos enlutados a vendar todas sus heridas.

seguiremos con este tema.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #553 : Julio 21, 2008, 01:12:31 »

Dulce.. siempre es un placer entrar aqui.. Dios te siga Bendiciendo Amiga  Saludo

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #554 : Julio 21, 2008, 06:37:48 »

Besitos mi amigucha key. Saludo Saludo Kiss

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 141
Imprimir
Ir a: