|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #586 : Agosto 19, 2008, 04:05:12 » |
|
Que no se apague ese fuego hermanusco informante del Dios viviente. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #587 : Agosto 19, 2008, 04:14:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #588 : Agosto 19, 2008, 04:33:09 » |
|
Amen brother. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #589 : Agosto 19, 2008, 09:23:16 » |
|
holi dulce lindo tema no habia pasado por aca antes! 
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #590 : Agosto 19, 2008, 09:25:49 » |
|
Como estas manita? Halli te dejo esa historia que me conmovio, espero te guste y les guste a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #591 : Agosto 20, 2008, 05:20:09 » |
|
Ministrando a un paisano guatemalteco que salio de su patria, huyendo de esa guerra sucia, sus padres murieron quedando el huerfano y sus cuatro hermanos[una hembrita]. Me decia porque tuve que creser solo, sin mis hermanos y hermana fuimos esparsidos sin poder vernos ni siquiera saludarnos, y ahora que estoy aqui que con mucho esfuerzo me levante para traer a mi hermana ala cual nunca vi mas, desde que nos separaron ella tenia la edad de dos tiernas primaveras y seguia narrandome este adulto con sus 39 de edad, me desia ahora que me traigo a mi hermana para estar juntos y disfrutarla, un tipo viene y la enferma de sida, repitiendose la misma historia de mis padres, pues va a morir dejando a sus 3 nenes, lagrimas salian de sus ojos, lo misnistre disiendole que no entendemos muchas veces el porque de las cosas, pero que le agradesiera todo lo grande que el havia hecho en su vida, y que permitio que disfrutara a su hermana por un tiempo.
Cosas tristes pasan alos humanos, a unos mas que a otros, pero una cosa es cierta, que su amor divino esta mas serca delos que sufren, aunque muchas veces no persivamos esa presencia divina que nos ayuda en medio de tanto dolor.
Preguntas y mas pregunta se hase el ser humano a cada instante del porque suceden muchas cosas en las cuales sufre la gente, unas mas que las otras. Pero siempre Dios a su tiempo responde cada una de esas incognitas dela vida delos eres humanos.
Si estas atravezando el valle del dolor y la angustia dejame desirte no estas solo, su presencia esta mas serca de ti delo que te himaginas su amor te contempla dandote fortaleza, esas lagrimas son como insiencio delante de la presencia de tu creador. Gozate en el al saber que no estas solo. El es tu amigo y fiel consolador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercy
|
 |
« Respuesta #592 : Agosto 21, 2008, 07:33:08 » |
|
Que hermoso mensaje.....gracias infinitas mi hermanita hermosa por este link me lo llevo guardadito en el corazón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #593 : Agosto 21, 2008, 09:56:52 » |
|
Que hermoso mensaje.....gracias infinitas mi hermanita hermosa por este link me lo llevo guardadito en el corazón.  Dios te bendiga Mercy, gusto en saludarte y verte por estos rumbos, No te nos alejes mucho nena. Bendiciones y apapachos para ti, besitos tambien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #594 : Agosto 22, 2008, 06:48:14 » |
|
En este dia hermoso y glorioso que Hizo Jehova, levantate en fe, optimismo, valor, y victoria, elevate sobre tu problema, sobre tu enfermedad, sobre todo obstaculo, confia en Dios y descanza en el, que en medio de tu caos y sircustancias el esta halli y tiene el control de todas las cosas, despreocupate del problema has tu parte y la imposible la hare el EL GRAN YO SOY EL DIOS TODO PODEROSO. Solo agradesele por cada minuto de vida, agradese por su amor, por cada miembro de tu familia, por lo bella que es la vida, da gritos de juvilo y saca ese estres y veras como todo lo que te oprime desaparesera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SB
Subteniente

Quítense de vosotros toda amargura
|
 |
« Respuesta #595 : Agosto 22, 2008, 11:07:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Efesios 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
|
|
|
SB
Subteniente

|
 |
« Respuesta #596 : Agosto 22, 2008, 11:10:17 » |
|
En medio del Dolor
En momentos de soledad cuando sientas que no das mas yo siempre contigo estare con mi amor te sostendre cuando infundan en ti temor y con tu cruz no puedas mas mira al cielo y escucharas una voz de amistad
En medio del dolor, en medio del sufrir, se escucha una voz que dise, no temas que yo estoy contigo, no temas que yo soy tu amigo
Si te innunda la obscuridad' mira mi luz ensendida esta hijo mio te guardare con mi amor te sostendre; cuando las llamas ardan en ti toma mi mano extendida esta hijo mio yo soy tu Dios tu amigo tu guardador.
Si sientes que no puedes mas hermano, alza tus ojos a tu creador, el es y eguira siendo la solucion para tu vida y tus situaciones, el quiere restaurar tu vasija rota, y haser de ti una vasija nueva.
AMEN 
|
|
|
|
|
|
Efesios 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #597 : Agosto 23, 2008, 12:34:49 » |
|
En medio del Dolor
En momentos de soledad cuando sientas que no das mas yo siempre contigo estare con mi amor te sostendre cuando infundan en ti temor y con tu cruz no puedas mas mira al cielo y escucharas una voz de amistad
En medio del dolor, en medio del sufrir, se escucha una voz que dise, no temas que yo estoy contigo, no temas que yo soy tu amigo
Si te innunda la obscuridad' mira mi luz ensendida esta hijo mio te guardare con mi amor te sostendre; cuando las llamas ardan en ti toma mi mano extendida esta hijo mio yo soy tu Dios tu amigo tu guardador.
Si sientes que no puedes mas hermano, alza tus ojos a tu creador, el es y eguira siendo la solucion para tu vida y tus situaciones, el quiere restaurar tu vasija rota, y haser de ti una vasija nueva.
AMEN  Esta es la letra de una cansion de la cantante dominicana Isabel, me gusta mucho como canta mas las letras de sus cansiones que son de consolacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SB
Subteniente

|
 |
« Respuesta #598 : Agosto 23, 2008, 02:46:09 » |
|
Esta es la letra de una cansion de la cantante dominicana Isabel, me gusta mucho como canta mas las letras de sus cansiones que son de consolacion. [/quote] si estoy de acuerdo contigo , sus canciones han sido de grandes bendiciones en mi vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #599 : Agosto 23, 2008, 05:41:24 » |
|
Esta es la letra de una cansion de la cantante dominicana Isabel, me gusta mucho como canta mas las letras de sus cansiones que son de consolacion.
si estoy de acuerdo contigo , sus canciones han sido de grandes bendiciones en mi vida  [/quote] Dios te bendiga hermanita, perdon por lo mal educada ni te salude, bendiciones y apapachos para ti. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|