|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #615 : Septiembre 04, 2008, 05:21:08 » |
|
Este dia es un dia de victoria para ti, dia de bendicion solo confieza su nombre y levantate en fe, Dios es tu fortaleza, tu sanador bendito por siempre.Declaro palabra de sanidad para tu vida, de poder y autoridad en el Espiritu en el nombre de Jesus resibe bendicion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #616 : Septiembre 05, 2008, 07:11:57 » |
|
Dios te bendiga en esta mañana presiosa, si sientes que no tienes fuerzas, que pasas por un decierto donde no encuentras agua para tu sed y respuestas a tus muchos problemas sitauciones y sircuntancias dejame decirte un secreto poderoso, no tienes que haser nada mas que adorar a Dios alabarle es el secreto, la alabanza rompe cadenas de oprecion, y sana y venda toda herida, en la alabanza encuentras liberacion y vida solo alabale, no importa como veaz el problema solo adorale y entregate a el en rendicion en una plena y completa rendicion de adoracion y veras su gloria. Espero que estos himonos ministren tu vida completamente.
http://es.youtube.com/watch?v=2Cn2Qi3tsps (Embedding disabled, limit reached)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #617 : Septiembre 06, 2008, 08:00:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #617 : Septiembre 06, 2008, 08:00:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #618 : Septiembre 11, 2008, 04:53:09 » |
|
Cuando Dios susurra tu nombre. Estando en la libreria vi el titulo de un libro que me llamo la atencion, lo compre y nunca lo he leido, pero me himagino que trata de el momento cuando Elias uia de Jesabel y escondido en una cueba deseaba la muerte, pero dice la biblia que Dios paso en un silvido suave de viento que fortalecio a Elias cuando deseaba la muerte por el solo hecho de ser perseguido, la voz apasible de la presencia divina de Jehova le habla y le dice, que hases halli Elias? en otras palabras Elias aque le tienes miedo, porque te encuevas en tu dolor y pena, a que le temes? Te has olvidado que yo estoy contigo, te has olvidado quien soy? Hoy en este momento Dios te dice lo mismo, te hase la misma pregunta, a que le temes? porque te escondes, porque confiezas derrota y negativez? yo soy el que soy, y nada se mueve sin mi permiso y mi autoridad, solo confia en mi, pronto vendra la vendimignia, cree en mi palabra y aferrate a ella solamente confiesala y los muros del mismo infierno temblaran,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #619 : Septiembre 16, 2008, 10:31:25 » |
|
Usuario Maty007, éste tema no es para saludos o mensajes personales. Le exhorto a que coloque sus temas en el lugar apropiado. Favor leer las normas del foro.(Mensajes eliminados por no pertenecer al tema) *♥Yady♥*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maty007
|
 |
« Respuesta #620 : Septiembre 16, 2008, 12:03:14 » |
|
Bueno tu ganas , yo me rindo , Abdico ante esta consecuente guerra , udted yadi a vencido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maty007
|
 |
« Respuesta #621 : Septiembre 16, 2008, 12:03:47 » |
|
Un gusto aver estado aqui almenos hasta cuanto pude desistir . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meriyou
Novato
|
 |
« Respuesta #622 : Septiembre 16, 2008, 02:23:37 » |
|
Muy lindo tu tema dulce! Sabes? Creo que de una forma u otra todos hemos pasado por momentos duros y dificiles...en mi caracter personal; he pasado el Niagara en bicicleta (como dice la cancion)...pero Dios quiso escucharme, Dios me tendio la mano cuando yo mas lo necesite y eso mi hermana para mi es invaluable...no tiene precio. Por aqui le dejo un aporte que habia hecho anteriormente y que me parece sera de reflexion para todos lo que por aqui pasemos...Dios te bendiga con toda bendicion! El Apóstol Pablo le decía a Timoteo "Lo que has oido de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros" 2 Timoteo 2:2, esos hombres muyprobablemente eran vasijas agrietadas, por sus grietas llevaban ese tesoro a otros, derramaban bendición por donde andaban. De ese modo la Palabra del Señor crecía en los corazones y florecía y daba frutos.
No te preocupes si ves que no alcanzas a llegar al final con toda la bendición, el conocimiento, el estudio, el trabajo, el amor o las fuerzas que esperabas; lo que se escapó por las grietas llegó a otros y floreció.
Se un obrero del Señor en donde estés, en tu trabajo, en tu estudio, en tu hogar, deja que Dios use las grietas que tienes para bendecir a los que te rodean.  Que bonito mensaje, hoy me he levantado y ha sido la primera vez que me conectaba a este chat cristiano, y todas estas palabras han sido un aliento para mi, hoy dia 15 de septiembre. En mi pasado mi corazon se rompio, y Dios me ayudo tambien y creo que hoy estas palabras leidas, mensajes de otros hermanos cristianos han sido un mensaje del cielo para mi. Ultimamente me daba cuenta de que mi corazon aun no se habia repuesto del todo, pero nadie es mas idoneo que Dios para traer paz "LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO". Gracias hermanos por estos maravillosos mensajes que muchas veces ayudan tanto. Que Dios les bendiga mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #624 : Septiembre 20, 2008, 01:00:53 » |
|
ESTAD QUIETOS EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA
Habacuc 3: 16-19 <<Oí, y se conmovieron mis entrañas; a la voz temblaron mis labios; pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; si bien estaré quieto en el día de la angustia, cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas. Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar>>
ESTAR QUIETO EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA.
En ese momento, cuando todo parece que se derrumba, es cuando la tentación de entrar en:
Desesperación Afán Duda Temor Desánimo Frustración Depresión Ansiedad Por sólo nombrar algunas de esas cosas, es más que evidente. No obstante, en ese momento es cuando debemos creer y esperar que Dios intervendrá:
Salmo 46: 10, 11<<Estad quietos, y conoced que yo soy Dios?>>
Dios siempre quiere glorificarse allí, en el momento cuando parece que no hay salida.
El Señor así se lo dijo a Pablo, y así él lo entendió: <<Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo>> (2 Corintios 12: 9)
Y sigue diciendo Pablo:
<<Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte>> (V. 10)
Así pues, nuestra fortaleza jamás proviene de nosotros, sino del Señor; y así ha de ser, para que la gloria se la lleve Él, y no nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #625 : Septiembre 24, 2008, 05:16:41 » |
|
Manteniendonos en pie como la palmera, volando en las alturas como el aguila, en libertad espiritual, con los ojos espirituales bien habiertos, confiando en que solo Dios y su presencia puede sustentar nuestras vidas en medio dela prueva, el quebranto y la desolaciones del alma que por momentos quieren apareser, peros se apasiguan asi como se apasiguaron las aguas en la barca delos dicipulos, cuando naufrgaban en alta mar, al saber que Jesus esta halli en nuestra barca, no estamos solos el apasigua toda anciedad, toda marea, todo viento espiritual. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #626 : Septiembre 26, 2008, 07:02:47 » |
|
Resibiendo la cura en el alma herida. Nunca podras resibir sanidad de esos dolorosos recuerdos que llevas halli adentro, o de ese triste pasado, que te hizo llorar lagrimas de sangre, sino lo sacas y lo entregas al dador de la vida, el tiempo de la lluvia, dela primavera llego a ti habre tu puerta esta esperando, solo deja alos pies del maestro confesando eso que te duele, el quiere oirlo pero tiene que salir de ti, veras como su Espiritu te hara bien, volaras libre como el aguila y en lugares celestiales te hara sentar, ya no sufras mas llevando en ti tanto dolor, Cristo tiene para ti el aliciente. Dile a Satanas hoy que es un menitroso, que en cristo tienes vida,sanidad, felicidad gozo, lo que paso dejaselo a Dios, no puedes seguir viviendo con ese dolor adentro de tu vida, sacalo de ti entregandoselo a Jesus y veras que de tu vida saldra un cantico de alabanza, la paz de el fluira en tu vida. Aqui te dejo un regalito gozate con el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #627 : Septiembre 28, 2008, 10:51:19 » |
|
Es cierto verdad que a veces nesecitamos como estar en los brazos de Jesus. y explicarte y oirlo dandonos palabras de amor y ternura, en los momentos dificiles? pero aunque el no este fisicamente su Espiritu nos llena de su gloria, y podemos afrontar cualquier cosa que venga su paz, su gozo su presencia produce en nosotros tranquilidad y bonanza. Escuchen esta cansion que llena de gozo y paz al corazon, al saber del amor que solo el nos da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #628 : Septiembre 30, 2008, 04:48:26 » |
|
Descanza en Dios hermano, solo el puede ayudarte a obrellevar por medio de su Espiritu Consolador, tus penas, luchas y sufrimientos deja ante sus pies esas cargas que has llevado, y sigue sus pisadas veras que te hara bien. Halli te dejo este regalito gozate en su presencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #629 : Octubre 01, 2008, 01:39:42 » |
|
Descanza en Dios hermano, solo el puede ayudarte a obrellevar por medio de su Espiritu Consolador, tus penas, luchas y sufrimientos deja ante sus pies esas cargas que has llevado, y sigue sus pisadas veras que te hara bien. Halli te dejo este regalito gozate en su presencia. http://es.youtube.com/watch?v=N70M1SGl9JcLindo regalito Dulce... Dios te bendiga a tí también!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|