Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93629 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #630 : Octubre 01, 2008, 11:47:00 »

Cuando Dios susurra tu nombre.

Estando en la libreria vi el titulo de un libro que me llamo la atencion, lo compre y nunca lo he leido, pero me himagino que trata de el momento
cuando Elias uia de Jesabel y escondido en una cueba deseaba la muerte, pero dice la biblia que Dios paso en un silvido suave de viento que fortalecio
a Elias cuando deseaba la muerte por el solo hecho de ser perseguido, la voz
apasible de la presencia divina de Jehova le habla y le dice, que hases halli Elias? en otras palabras Elias  aque le tienes miedo, porque te encuevas en tu dolor y pena, a que le temes? Te has olvidado que yo estoy contigo, te has olvidado quien soy? Hoy en este momento Dios te dice lo mismo, te hase la misma pregunta, a que le temes? porque te escondes, porque confiezas derrota y negativez? yo soy el que soy, y nada se mueve sin mi permiso y mi autoridad, solo confia en mi, pronto vendra la vendimignia, cree en mi palabra y aferrate a ella solamente confiesala y los muros del mismo infierno temblaran,

que bueno escuchar esto..
Dios te Bendiga Amada.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #631 : Octubre 02, 2008, 01:49:32 »

Lindas, lindas palabras!

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #632 : Octubre 15, 2008, 08:18:48 »

Preciosa donde estaras, que se te extraña por aqui.... Undecided

Dios sea contigo

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #632 : Octubre 15, 2008, 08:18:48 »

Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #633 : Octubre 15, 2008, 10:38:16 »

Preciosa donde estaras, que se te extraña por aqui.... Undecided

Dios sea contigo

Sí Dulce... se te extraña en esta tu casa!!
Dios te guarde!!

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #634 : Octubre 25, 2008, 12:29:35 »

Aqui estamos nuevamente, un poco cansada y agotada, pero con nuevas fuerzas para seguir, en esta constante lucha espiritual, Dios les bendiga a todos ustedes, ya me hasian mucha falta no saben cuanto, gracias por sus oraciones, ya estamos aqui para gozarnos en su presencia y en su amor divino. Dios les bendiga Key, MaEliza. Kiss Smiley Wink

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
Siempre_Alegre
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #635 : Octubre 25, 2008, 01:30:56 »

Un tema sin duda interesante.... muchas veces no entendemos el dolor que viene a nuestras vidas.  otras veces nos preguntamos si Dios se ha olvidado de nosotros.  Realmente creo que Dios esta ahi a cada momento y esos momento de dolor y sufrimiento podemos darnos cuenta de su grande poder en nuestras vidas.  Podemos creecer en todos los niveles, espiritual y emocional... si no tuvieramos esos momentos de tristeza entonces.... como podriamos clamar a Dios y conocer ese lado tan poderoso de su gracia?  Dios transforma esos grandes sufriemientos en las bendiciones mas grandes para nuestras vidas cuando ya hemos pasado esos rios de desesperacion.  El quiere que confiemes en sus promesas de vida eterna, que cofiemos en El que nos vaciemos de nuestras fuerzas para llenarnos de su fortaleza bendita.  Dios es misericordioso y clemente el tiene cuidado de cada detalle de nuestras vidas aun del mas pequeno de talle...

Que Dios les bendiga...

Lealtad a Cristo

Janeth_32_Mex
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #636 : Octubre 25, 2008, 01:47:37 »

Mi hermanita Janeth asi es, solo Dios es nuestra fortaleza, aunque seamos sacudidos por vientos de incertidumbres, o cualquier agonia, el es nuestra fortaleza, y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Saludo eres nueva en el foro verdad? se bienvenida en el nombre de Jesus y de todos nosotros.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #637 : Octubre 25, 2008, 08:58:17 »

El poder esta en ti.

Cuantas veces nos olvidamos quien es Dios y lo que el signifca y es en nuestras vidas, y casi morimos al dudar de su presencia y su gran poder, nos enfocamos en los problemas que a diario vemos en este diario caminar, y se nos olvida que Dios es suficiente para resolver aquello que parece imposible, hasemos a Dios un Dios enano, raquitico sin fuerza y poder, en vez de confesar su gloria y majestad y confesar las cosas positivas que no son como si fueran,
revivir la fe en nosotros es importante en nuestra vida cristiana y creerle a el y haser lo que podemos y dejarle el resto a el de lo que no podemos solucionar, hermano tu Dios es un Dios poderoso nada hay imposible para el, su gloria es sublime solo confiesa y viviras una vida de victoria, no te encierres en pensar que nada se puede haser, siempre hay soluciones y salidas para nuestras inquietudes e inconictas, para nuestro dolor y anciedad, para nuestras vatallas siempre hay y habra una victoria en su nombre Cristo Jesus, animate hermano[a] no vajes la guardia, hagarra animo en su nombre, siempre la luz del sol brillara para ti, no olvides lo mucho que el te ama. Smiley

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #638 : Octubre 25, 2008, 09:36:26 »

... siempre hay soluciones y salidas para nuestras inquietudes e inconictas,

Ingresar al Foro en horas tempranas o tardes del dia y leer mensajes positivos y plenos de incentivo, siempre vale la pena.

Cordiales Saludos

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #639 : Octubre 25, 2008, 09:43:37 »

Ingresar al Foro en horas tempranas o tardes del dia y leer mensajes positivos y plenos de incentivo, siempre vale la pena.

Cordiales Saludos

Dios bendiga tu vida de una forma poderosa mi presioso hermanito, mi bebe civernetico, sigue firme adelante,con esa fortaleza que te da Dios tu salvador, y con esas virtudes que emanan solo de la mismisima presencia de Dios y sus bondades. Smiley Muy bien Saludo

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #640 : Octubre 25, 2008, 10:34:21 »

Cordiales Saludos

Dios bendiga tu vida de una forma poderosa mi presioso hermanito, mi bebe civernetico, sigue firme adelante,con esa fortaleza que te da Dios tu salvador, y con esas virtudes que emanan solo de la mismisima presencia de Dios y sus bondades. Smiley Muy bien Saludo

El agradecimiento unido en un fraterno abrazo. Wink

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Lycaste
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #641 : Octubre 26, 2008, 08:52:04 »

Hola Dulce, Jossie y demás... tenia tiempo de no entrar a vasijas rotas, pero eso me recuerda a los corazones destruidos, y que tienen que empezar de cero para poder ser restaurados.
La verdad que llega un momento que una deja de creer que las cosas tendran solución. Problemas que se vienen encima y que no sabe una como salir a flote. Sentir que tu vida ya no vale ni un pepino delante de los seres que les has dado la vida, su tiempo...
Esas vasijas, cuando se rompen de manera dramática, no dejan de sacar liquido, y se escapa y se escapa...

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #642 : Octubre 26, 2008, 09:08:31 »

Manita Dios te bendiga, estoy orando por ti, manita, tenia dias de no entrar al foro, casi un mes, te dejare un mensaje en tu privado, gusto de verte y saludarte,te quiero mucho manita. Kiss

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #643 : Octubre 26, 2008, 11:44:47 »

Hola Dulce, Jossie y demás......

Aunque ya nos hemos saludado y dialogado por email siempre es grato enviarte otro saludo.

Hasta la próxima lectura.

JoséE.Irrizary
Doxa
Mayor

PeRsIgUiEnDo Un SuEñO,aLcAnZaNdO UnA rEaLiDaD!!

Ver Perfil
« Respuesta #644 : Octubre 26, 2008, 08:00:24 »

Hola Dulce, Jossie y demás... tenia tiempo de no entrar a vasijas rotas, pero eso me recuerda a los corazones destruidos, y que tienen que empezar de cero para poder ser restaurados.
La verdad que llega un momento que una deja de creer que las cosas tendran solución. Problemas que se vienen encima y que no sabe una como salir a flote. Sentir que tu vida ya no vale ni un pepino delante de los seres que les has dado la vida, su tiempo...
Esas vasijas, cuando se rompen de manera dramática, no dejan de sacar liquido, y se escapa y se escapa...

Hola preciosa!! Se muy bien q es eso..uff yo pase mucho muchos años asi... pero puedo decirte q Dios tiene su tiempo y q el moldea todo para q su plan se lleve a cabo, no pierdas la Fe...y se q es dificil y duro, pero recuerda siempre q no estás sola aunq así te sientas y q  detrás de cada prueba hay una gran corona de vida!! Estamos para lo q necesites!! Bendiciones y Recibe un fuerte abrazo de mi parte!!! Kiss

Éxodo 33:14

" Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 142
Imprimir
Ir a: