Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 141
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 92926 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #645 : Octubre 26, 2008, 08:39:45 »

Para ti lyca Dios te bendiga mucho.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #646 : Octubre 26, 2008, 09:32:06 »

Sobrellevando el dolor delos demas.

Siempre a nuestro alrededor veremos el dolor, la angustia la tristeza de vasijas quebradas, vasijas rotas al caminar en nuestro diario vivir, cual es tu reaccion a ese dolor? indiferencia, desamor o le das seguimiento a esa nesecidad? Dios siempre pondra en tu voca aunque sea una palabra de aliento para esas vidas que sufren en agonia, lleva la luz hermano a esas vidas, Dios no te pide tanto sino el tener compasion por los demas, asercate alas vidas en afliccion se parte del  ministerio de Cristo en la tierra.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #647 : Octubre 27, 2008, 04:56:40 »

Vive la vida intensamente, tu tienes potencial dado por el padre, ya no te encierres en tu mundo de duda, temor, inseguridad y angustia, asi te dice tu Dios, sal de tu cueva Elias, ve el orizonte y el dia con ese sol brillante Cristo Jesus, para todo hay salida, no te encierres en creeer lo contrario, Dios esta de tu lado, y dopnde el esta hay vida, pprovicion, sanidad y gozo permanente, no te encierres en tus tristezas, levantante dice tu creador, camina con tu frente en alto pues yo soy tu  salvacion, tu sanidad y provicion, solo sigue mis pisadas, ya no es tiempo que camines con tu cabeza cabisvaja, como soldado camina firme, sabiendo quien soy yo y mi poder, mi poder que pperfecciona tus devilidades y te hase fuerte como guerrero, solo sigue mis pisadas y veras mi gloria.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #647 : Octubre 27, 2008, 04:56:40 »

Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #648 : Octubre 27, 2008, 11:00:44 »

Aleluya... hermosa palabra de Dios!

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #649 : Octubre 28, 2008, 04:47:58 »

Manita como estas?  Bendiciones mil para tu vida, te quiero mucho. Saludo Muy bien Smiley Kiss

*Nandito*
Teniente

Nandito

Ver Perfil
« Respuesta #650 : Octubre 28, 2008, 09:14:52 »

Vive la vida intensamente, tu tienes potencial dado por el padre, ya no te encierres en tu mundo de duda, temor, inseguridad y angustia, asi te dice tu Dios, sal de tu cueva Elias, ve el orizonte y el dia con ese sol brillante Cristo Jesus, para todo hay salida, no te encierres en creeer lo contrario, Dios esta de tu lado, y dopnde el esta hay vida, pprovicion, sanidad y gozo permanente, no te encierres en tus tristezas, levantante dice tu creador, camina con tu frente en alto pues yo soy tu  salvacion, tu sanidad y provicion, solo sigue mis pisadas, ya no es tiempo que camines con tu cabeza cabisvaja, como soldado camina firme, sabiendo quien soy yo y mi poder, mi poder que pperfecciona tus devilidades y te hase fuerte como guerrero, solo sigue mis pisadas y veras mi gloria.

Que nuestro amado creador añada muchas bendiciones a estas palabras mi querida hermanita y todas aquellas personas que las lean sean grandemente bendecida.

nandito
Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #651 : Octubre 29, 2008, 01:45:16 »

Manita como estas?  Bendiciones mil para tu vida, te quiero mucho. Saludo Muy bien Smiley Kiss

Te he extrañado amiga!!!
Te enviaré un Im!
Un abracito desde tu tierra!!

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #652 : Octubre 29, 2008, 04:06:16 »

Te he extrañado amiga!!!
Te enviaré un Im!
Un abracito desde tu tierra!!

Yo tambien los extrañe mucho, con desirte que hasta se me salieron unas cuantas lagrimas por no poder entrar, estaba bloqueada pero ya se arreglo el problema, creo que hera mi internet.

Que nuestro amado creador añada muchas bendiciones a estas palabras mi querida hermanita y todas aquellas personas que las lean sean grandemente bendecida. Kiss Kiss

nandito

Dios le bendiga hermano Nandito un saludito para su esposa e hijos, le dejare un mensaje en su privado,d eseo saber como estan, llegue mi saludo hasta ese bello pais de Ecuador, Bendiciones mil. Saludo Muy bien

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #653 : Octubre 30, 2008, 03:19:08 »

Hola holaen este dia de reencuentro
DIOS le sustente plenamente hermanuzka dulcezina !!!!!!!!!!!!!!

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #654 : Octubre 30, 2008, 03:56:21 »

Hola holaen este dia de reencuentro
DIOS le sustente plenamente hermanuzka dulcezina !!!!!!!!!!!!!!

Que sorpresota hermanusco informante. Tongue Saludo Smiley lea su privado pez. Saluditos a su esposa y bebe. Smiley

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #655 : Octubre 31, 2008, 04:48:46 »

No temas porque yo te redimi, y desise como a nuve tus reveliones, ya no vivas con esa culpa mi sangre te ha limpiado porque poderosa es mi sangre, que te limpia de todo mal.

Gozate y alegrate en Jehova tu Dios, da voces de juvilo pues tu opresion y tu carga y esos yugos impuestos de temor huiran de ti, pues yo soy Jehova tu redentor y tu eres mio[a] y nadie te apartara de mi mano.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #656 : Noviembre 01, 2008, 04:39:47 »

Un joven lloraba desilusionado cuando caminando por una calle del un barrio pobre, sentado cabisbajo, con sus manos sobre sus piernasy su cabeza  sollosaba en silencio y soledad en esa tarde fria de invierno.

Me aserque serquita para preguntarle y ofreserle ayuda.sus ojos grandes me miraron intrigado, me sie mi llanto es triste nada alegra mi corazon, el luto y la tristeza han llegado ami corazon, ya nada es alegria para mi vida, empezo a narrar como sacando las aguas sucias estancadas dentro de su ser y vida, solo escuchaba atentamente para responder la palabra exacta para sanar esa alma herida, Dios sano el alma herida de ese joven atravez de su palabra que es poder y vida que es impacto que quebranta y sana todo dolor.  Cuantas veces vemos seremos humanos en nuestro diario vivir, e indifirentemente pasamos por la vida ignorando el dolor de los demas, los corazones se han vuelto duros como la roca e indiferente y sensibles al dolor de los demas, actuamos peor que los impios que nunca han conosido de Dios y de su amor, corazones egocentrista que piensan solo en el yo.

Que has hecho por tus semejantes que sufren y mueren de dolor?

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #657 : Noviembre 01, 2008, 08:31:44 »

Un joven lloraba desilusionado cuando caminando por una calle del un barrio pobre, sentado cabisbajo, con sus manos sobre sus piernasy su cabeza  sollosaba en silencio y soledad en esa tarde fria de invierno.

Me aserque serquita para preguntarle y ofreserle ayuda.sus ojos grandes me miraron intrigado, me sie mi llanto es triste nada alegra mi corazon, el luto y la tristeza han llegado ami corazon, ya nada es alegria para mi vida, empezo a narrar como sacando las aguas sucias estancadas dentro de su ser y vida, solo escuchaba atentamente para responder la palabra exacta para sanar esa alma herida, Dios sano el alma herida de ese joven atravez de su palabra que es poder y vida que es impacto que quebranta y sana todo dolor.  Cuantas veces vemos seremos humanos en nuestro diario vivir, e indifirentemente pasamos por la vida ignorando el dolor de los demas, los corazones se han vuelto duros como la roca e indiferente y sensibles al dolor de los demas, actuamos peor que los impios que nunca han conosido de Dios y de su amor, corazones egocentrista que piensan solo en el yo.

Que has hecho por tus semejantes que sufren y mueren de dolor?

amen;
amada hermana tienes mucha razon;
muchas veces, el caso es ; que la gente
que busca de Dios, y que supustamente
ha aceptado a cristo, aunque dice ser cristiano;
la verdad es que esas personas actuan en su mayoria mal,
por seguir a su carne.
sucede, por no ayunar por no orar; la carne tienen
mas control y poder sobre ellos de lo que ellos piensan y se imaginan;
por eso sus familias no se convierten, por eso pasan tanto dolor;
no es que Dios no los ame;
es que al ellos andar en la carne, el enemigo toma ventaja
y los oprime, y los destruye.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #658 : Noviembre 01, 2008, 08:40:53 »

Bendiciones Davicito, Dios te bendiga cada dia mas y te de mas y mas cada dia de esos dones marabillosos que exaltan su nombre. Saludo Muy bien

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #659 : Noviembre 02, 2008, 09:55:40 »

Que es viivir? vivir es tener la vida de Dios en abundancia, es salir dela monotonia y sonreirle ala vida, es estar vivo y sentir en tu vida la esencia misma de un Dios vivo, es sonreir con alegria y gozo es levantarte cuando has caido, es elevar una oracion cada momento y undirte en el silencio de la intimidad con Dios, de donde emana ese alito perfecto que te hase renaser cada mañana, que hase vibrar todo tu cuerpo y estremeserte en todas tus emociones que llegan diciendote atu consiencia que Dios es real silo experimentas eso y mucho mas es Vida, gozala, no te undas en tus letanias hay vida en ti renase a ella.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 141
Imprimir
Ir a: