|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #750 : Febrero 22, 2009, 09:40:24 » |
|
No temas dice Jehova, yo estoy contigo como poderoso gigante, guiando tus pasos tu entrada y salida, y tu vida completa solo sirbeme y veras mi gloria. Dios y su presencia son suficientes para encontrar refugio, y calor ella sana el corazon y hecha fuera el temor.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Lycaste
|
 |
« Respuesta #751 : Febrero 24, 2009, 12:40:45 » |
|
Yo ando por aquí esperando audiciencia pero no hay modo que te encuentre. Quiero contarte que mi vasija ya va mejorando. Me siento amada por la gente que en este proceso tan durísimo, me ha puesto Dios para brindarmelo a manos llenas. Vos sabés hasta donde ponemos parte los seres humanos para que nuestra vasija se rompa ? O si es posible confiar en el ser humano, y no salir lastimad@ en momentos de confusión ?
A veces te soy honesta que pierdo confianza en la gente, quizas es por eso que soy de pocas amistades. Recientemente le confié a una amiga algo muy querido para mí, era una cajita con asuntos míos y le pedí que no la abriera. ¡ Lo hizo ! . En medio de un caos que atravezaba pasó ésto. Qué hago ahora con eso ? Cuando un amigo va a cometer un error, con la finalidad que no rompa su vasija que es lo mejor que una puede hacer ? Perdoná que casi que solo entre a buscar consejo y a querer platicar un rato, pero lástima que no te encontré. Un abrazo muy fuerte desde tu tierra bendita por Dios.
Lycaste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #752 : Febrero 24, 2009, 01:29:36 » |
|
Yo ando por aquí esperando audiciencia pero no hay modo que te encuentre. Quiero contarte que mi vasija ya va mejorando. Me siento amada por la gente que en este proceso tan durísimo, me ha puesto Dios para brindarmelo a manos llenas. Vos sabés hasta donde ponemos parte los seres humanos para que nuestra vasija se rompa ? O si es posible confiar en el ser humano, y no salir lastimad@ en momentos de confusión ?
A veces te soy honesta que pierdo confianza en la gente, quizas es por eso que soy de pocas amistades. Recientemente le confié a una amiga algo muy querido para mí, era una cajita con asuntos míos y le pedí que no la abriera. ¡ Lo hizo ! . En medio de un caos que atravezaba pasó ésto. Qué hago ahora con eso ? Cuando un amigo va a cometer un error, con la finalidad que no rompa su vasija que es lo mejor que una puede hacer ? Perdoná que casi que solo entre a buscar consejo y a querer platicar un rato, pero lástima que no te encontré. Un abrazo muy fuerte desde tu tierra bendita por Dios.
Lycaste
manita como te va, vengo llegando del trabajo, gusto en saludarte,Dios te bendiga mucho, pero mucho, ya hasias falta de verdad. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #752 : Febrero 24, 2009, 01:29:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lycaste
|
 |
« Respuesta #753 : Febrero 24, 2009, 05:09:22 » |
|
El poder de la medicina el Perdon.
La medicina mas poderosa para una alma herida es el perdon en ella se sacan los mas mounstruosos males de autocompacion, odio, rencor y heridas que dejan otros seres a nuestro alrededor en nuestras propias vidas, saca de ti ese dolor que has llevado por años, rindelo en el altar de Cristo el tiene la medicina para esos males, te restaurara y te dara vida gozo y paz interna. Estoy de acuerdo con lo que decis, la mejor prueba es Jesucristo. Difícil en cambio para algunos, porque eso significa doblegar el orgullo, la vanidad. Más aún cuando se nos aconseja que vayamos delante de la persona que nos ofendió o nos hizo algún daño y le digamos sin que él lo pida ¡" sí, te perdono !"... Dicen que perdonar es olvidar y yo creo que el perdonar no tiene nada que ver con el olvido, porque eso hace confrontarte en cada oportunidad que tengas de volver a caer en el mismo error. No se olvida porque eso te hace más cauteloso de no confiar tan facilmente en la palabra o en el hecho de todas las personas. Por mi parte es mucho más fácil perdonar a mi familia cercana a alguien que se acercó a mí a dañarme solo porque le vino en gana... menos mal que muy pocos lo han hecho de esa manera. Pienso que hay perdones que llevan años, otros menos tiempo y algunos no necesita la persona ni siquiera pedidr perdón para que con todo el corazón los abracemos y los besemos y sintamos que la ofensa nos supo a nada. Pïenso que el temperamente de las personas tiene un buen componente... si saben un poco sobre el tema sabrán de lo que le escribo. Hay gente tan generosa que no le cuesta mucho, ni guarda rencores... pero encuentrense a un cólerico y a ver cómo les va !!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #754 : Febrero 24, 2009, 09:35:53 » |
|
El poder de la medicina el Perdon.
La medicina mas poderosa para una alma herida es el perdon en ella se sacan los mas mounstruosos males de autocompacion, odio, rencor y heridas que dejan otros seres a nuestro alrededor en nuestras propias vidas, saca de ti ese dolor que has llevado por años, rindelo en el altar de Cristo el tiene la medicina para esos males, te restaurara y te dara vida gozo y paz interna. Estoy de acuerdo con lo que decis, la mejor prueba es Jesucristo. Difícil en cambio para algunos, porque eso significa doblegar el orgullo, la vanidad. Más aún cuando se nos aconseja que vayamos delante de la persona que nos ofendió o nos hizo algún daño y le digamos sin que él lo pida ¡" sí, te perdono !"... Dicen que perdonar es olvidar y yo creo que el perdonar no tiene nada que ver con el olvido, porque eso hace confrontarte en cada oportunidad que tengas de volver a caer en el mismo error. No se olvida porque eso te hace más cauteloso de no confiar tan facilmente en la palabra o en el hecho de todas las personas. Por mi parte es mucho más fácil perdonar a mi familia cercana a alguien que se acercó a mí a dañarme solo porque le vino en gana... menos mal que muy pocos lo han hecho de esa manera. Pienso que hay perdones que llevan años, otros menos tiempo y algunos no necesita la persona ni siquiera pedidr perdón para que con todo el corazón los abracemos y los besemos y sintamos que la ofensa nos supo a nada. Pïenso que el temperamente de las personas tiene un buen componente... si saben un poco sobre el tema sabrán de lo que le escribo. Hay gente tan generosa que no le cuesta mucho, ni guarda rencores... pero encuentrense a un cólerico y a ver cómo les va !!!.Amen, muchas veces son prosesos, el tiempo se encarga de que olvidemos,y perdonemos talvez en el momento no lo sintamos pero cuando tenemos a Cristo en nosotros, el es el que produce en nosotros el querer y el haser, no es facil quien lo dijo que lo hera, pero no imposible. Tienes mucha razon en tus puntos. Adelante en Cristo Dios esta en tu vida y eso es lo que importa, lo demas el lo sigue hasiendo en nosotros y por nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #755 : Febrero 27, 2009, 12:16:20 » |
|
Paz, palabra carente cuando en nuestro interior se forman vendabales, tormentas, que asotan nuestra barca para undirla,cuando no esta Jesus en nuestra barca; como peregrinos en esta tierra Dios nunca prometio que fueramos excentos a tantas cosas diarias que pasan en nuestro diario vivir, pero si nos prometio paz en medio dela tormenta, esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano, esa paz que no te hase doblegarte hante nada aunque asi la tormenta asote sobre ti permaneseras como la palmera firme y fuerte hante todo conflicto, la fe es la madre de la paz, la fe da a luz esa paz que tanto nesecitamos en medio de este mundo osstil y de maldad, vusca a Jesus fortalese tu fe en el y en su palabra solo asi podras ser mas que victorioso en medio de tanta visicitud en esta vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #756 : Febrero 27, 2009, 03:56:13 » |
|
Paz, palabra carente cuando en nuestro interior se forman vendabales, tormentas, que asotan nuestra barca para undirla,cuando no esta Jesus en nuestra barca; como peregrinos en esta tierra Dios nunca prometio que fueramos excentos a tantas cosas diarias que pasan en nuestro diario vivir, pero si nos prometio paz en medio dela tormenta, esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano, esa paz que no te hase doblegarte hante nada aunque asi la tormenta asote sobre ti permaneseras como la palmera firme y fuerte hante todo conflicto, la fe es la madre de la paz, la fe da a luz esa paz que tanto nesecitamos en medio de este mundo osstil y de maldad, vusca a Jesus fortalese tu fe en el y en su palabra solo asi podras ser mas que victorioso en medio de tanta visicitud en esta vida. http://www.youtube.com/watch?v=tarbj48nvO4Que bonito, relajante, alentador, QUE PAZ... voy a compartir ese video con algunas personas... Bendiciones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #757 : Febrero 28, 2009, 01:43:10 » |
|
Paz, palabra carente cuando en nuestro interior se forman vendabales, tormentas, que asotan nuestra barca para undirla,cuando no esta Jesus en nuestra barca; como peregrinos en esta tierra Dios nunca prometio que fueramos excentos a tantas cosas diarias que pasan en nuestro diario vivir, pero si nos prometio paz en medio dela tormenta, esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano, esa paz que no te hase doblegarte hante nada aunque asi la tormenta asote sobre ti permaneseras como la palmera firme y fuerte hante todo conflicto, la fe es la madre de la paz, la fe da a luz esa paz que tanto nesecitamos en medio de este mundo osstil y de maldad, vusca a Jesus fortalese tu fe en el y en su palabra solo asi podras ser mas que victorioso en medio de tanta visicitud en esta vida. http://www.youtube.com/watch?v=tarbj48nvO4Que bonito, relajante, alentador, QUE PAZ... voy a compartir ese video con algunas personas... Bendiciones!!!! Amen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #758 : Febrero 28, 2009, 02:44:46 » |
|
Gracias ala vida{CristoJecus} [pues de ella emana la paz que gira en mi entorno, mientras otros se confunden por no creer en esa vida, tengo paz, la paz que el me da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #759 : Febrero 28, 2009, 09:29:38 » |
|
A veces estamos en medio de una paz deseada hace mucho tiempo, cuando llegamos a enteder las decisiones de Dios y le entregamos nuestra vida y camino llega esa paz, no tenemos mas cargas que llevar, pero, hay momentos en que algo o alguien nos mueve el tapete, a veces solo tenemos que cerrar los ojos, y en medio de esa obscuridad buscar la mano de nuestro Dios que está siempre tendiendonosla llena de Su amor, comprension y Misericórdia, y sobretodo, algo que yo experimenté: CONSUELO, el consuelo de Dios es UNICO e INCREIBLE... no hay nada mas lindo que recibirlo. Dios los bendiga, Dulce, y a Lica tambien, un grande abrazo y que el consuelo y la dicha de Dios te llenen pronto. DARKA
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #760 : Febrero 28, 2009, 11:20:26 » |
|
A veces estamos en medio de una paz deseada hace mucho tiempo, cuando llegamos a enteder las decisiones de Dios y le entregamos nuestra vida y camino llega esa paz, no tenemos mas cargas que llevar, pero, hay momentos en que algo o alguien nos mueve el tapete, a veces solo tenemos que cerrar los ojos, y en medio de esa obscuridad buscar la mano de nuestro Dios que está siempre tendiendonosla llena de Su amor, comprension y Misericórdia, y sobretodo, algo que yo experimenté: CONSUELO, el consuelo de Dios es UNICO e INCREIBLE... no hay nada mas lindo que recibirlo. Dios los bendiga, Dulce, y a Lica tambien, un grande abrazo y que el consuelo y la dicha de Dios te llenen pronto. DARKA
Me marabillo de ver como has cresido darka, cada dia te veo mas madura espiritualmente hablando, Dios te ha dado el cresimiento la madurez y sobre todo su paz, para ver la vida de diferente manera. Dios te siga fortaleciendo cada dia te de de su entendimiento y sabiduria. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #761 : Marzo 01, 2009, 12:11:25 » |
|
Gracias por tus incentivos Dulce, tu fuiste un pilar principal de este monumento donde tengo los pies puestos, mi deseo es crecer aun mas espiritualmente, Dios continue siempre con nosotros. DARKA
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #762 : Marzo 01, 2009, 12:21:02 » |
|
La gloria sea para mi Dios solamente manita, la persistencia y el poder de su espiritu en ti te han hecho creser, esa sed y hambre por el, te llevaran muy lejos en su presencia, solo siguele aunque veas que en el momento aparentemente no hay respuestas pero Dios no a olvidado tus suplicas, lagrimas y oraciones, tu te levantaras como el aguila por el poder de su amor. Escucha esta cansion y hasla tuya hermanita, sigue sin desmayar, que la persistencia es lo que agrada a Dios en bendesirte, que le creas a el aun en medio de tus tribulaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #763 : Marzo 01, 2009, 12:34:02 » |
|
Paz, palabra carente cuando en nuestro interior se forman vendabales, tormentas, que asotan nuestra barca para undirla,cuando no esta Jesus en nuestra barca; como peregrinos en esta tierra Dios nunca prometio que fueramos excentos a tantas cosas diarias que pasan en nuestro diario vivir, pero si nos prometio paz en medio dela tormenta, esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano, esa paz que no te hase doblegarte hante nada aunque asi la tormenta asote sobre ti permaneseras como la palmera firme y fuerte hante todo conflicto, la fe es la madre de la paz, la fe da a luz esa paz que tanto nesecitamos en medio de este mundo osstil y de maldad, vusca a Jesus fortalese tu fe en el y en su palabra solo asi podras ser mas que victorioso en medio de tanta visicitud en esta vida. http://www.youtube.com/watch?v=tarbj48nvO4Que bonito, relajante, alentador, QUE PAZ... voy a compartir ese video con algunas personas... Bendiciones!!!! Para ti sierbita del Dios altisimo, acuerdate que cuando vengas cosas para desanimarte solo alza la bandera de la fe con la cual podras vencer todo dardo del enemigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #764 : Marzo 06, 2009, 10:07:35 » |
|
Las cuatro estaciones de nuestra vida,
Como seres humanos pasaremos espiritualmente hablando por 4 estaciones, el verano con su sol y calor agonizante, etapa que nos muestra cuando las pruevas en la vida y lo sofocante del calor nos hasen desfalleser, y vuscamos agua para no desidratarnos, y muchas veces fuera como que pasaramos por deciertos y no encontramos agua para saciar nuestra sed, pero no nos olvidemos que Dios esta halli en medio delos sequedales, el calor y la sed espiritual y siempre nos ensena algo para poder seguir adelante confiando en el, el no nos dejara siempre vendra en el momentomas apremiante para fortalesernos.
Seguiremos con las otras 3 staciones. Mientras tanto si estas en esta epoca de sed y calor solo confia en el, aunque no lo veas el esta mas serca de ti delo que te himaginas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|