Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 141
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93013 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #765 : Marzo 07, 2009, 03:16:18 »

Con las alas rotas,

En la vida nos encontraremos, volando espiritualmente con una liertad aboslutamente que viene de Dios su poder y presencia, pero en esas voladas, Dios permitira que vientos extranos, y tormentas nos hagan asentarnos y dejar de volar, pues Dios sabe que como humanos tenemos que pensar en nosotros en nuestro cuerpo, pero es marabillosa la altenativa que el siempre tiene, estar en su presnecia no solo volando sino en tiempos de descanso, de calma, donde el nos habla ala mente y al corazon y podemos sentir su amor, que nos llena, nos da fortaleza, nos impulsa nos recarga de uncion y energias espirituales, cuando estamos en esos espacios de intimidad con el. Halli en esa intimidad sacamos todos los conflictos internos, lloramos, y el nos hase sentirnos amados solo por el, y son experiencias lindas y gratas donde tambien el cuerpo y nuestras emociones encuentran un relaj espiritual, y armonioso en su gloriosa presencia y paz; Es halli donde el cuerpo y el alma resiben sanidad, y nuestras alas rotas son sanadas recuperadas y listas para alsar el vuelo nuevamente como el aguila.

http://www.youtube.com/watch?v=OQ0Xq4oKqao (Embedding disabled, limit reached)

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #766 : Marzo 09, 2009, 04:05:02 »

Dios permitira que vientos extranos, y tormentas nos hagan asentarnos y dejar de volar,

aqui estoy... me siento desvanecer Sad
y sabes dulce no es tanto por lo que humanamente este pasando, sino es sentir como que el Espiritu se fue.. se siente horrible.. me siento como muerta y un dolor en el pecho uff

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #767 : Marzo 09, 2009, 05:06:12 »

Dios permitira que vientos extranos, y tormentas nos hagan asentarnos y dejar de volar,

y sabes dulce no es tanto por lo que humanamente este pasando, sino es sentir como que el Espiritu se fue.. se siente horrible.. me siento como muerta y un dolor en el pecho uff

Key... has expresado exactamente, lo que yo no he podido expresar... siento lo mismo!!!

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #767 : Marzo 09, 2009, 05:06:12 »

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #768 : Marzo 09, 2009, 05:09:21 »

Ma. Elisa, Amada, a veces pasa que lo que siente una lo siente la otra, será algo en el ambiente, porque no se puede explicar..
estas sucediendo tantas cosas, que parece que en el campo espiritual ubiera una batalla campante de últimos tiempos, que aunque no vemos extremece todo nuestro ser.. siento como si tubiera en terapia intensiva a punto de una fuerte operación en donde todos te dicen "no hay oportunidad"

que la Paz y la Luz de Cristo nos ilumine hermana y nos llene de sus Fuerzas..

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #769 : Marzo 09, 2009, 08:35:13 »

Son opresiones malignas desde el mundo espiritual, para pararte de lo que el te mando haser,[mas cuando sabes que estas al frente de algo en el cual le haras guerra, y la mejor forma segun el es opresionarnos,desde su guarida, solo usa la autoridad, y reprendelo en su nombre, y otra cosa, tenemos que aprender a que cuando estemos asi apartarnos para resibir relaj, y llenar las baterias nuevamente, pata enfrentar las vatallas que siempre habran en nuestro camino,
como seres humanos tenemos un cuerpo que se cansa y agota, y aun halli nos atacara, tenemos que tener mas entrega, mas uncion, y solo en intimidad completa lograremos sacudirnos de la opresion maligna.[Te lo digo pues me ha pasado un sin numero de veces]

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #770 : Marzo 09, 2009, 08:55:02 »

Gracias Oralia, Dios siga Bendiciendote.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #771 : Marzo 09, 2009, 09:01:17 »

Gracias Oralia, Dios siga Bendiciendote.

Amen despues hablamos, bendiciones. Smiley Wink Kiss

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #772 : Marzo 11, 2009, 02:49:53 »

hay un tema;
que se llama "la noche oscura del alma.
que me impacta;
no se como expresarlo ;
¿que se hara con una vasija quebrada,
que ha perdido la esperanza , y que
sabe conoce, por el don de Dios,
la verdad?
Y la conoce tanto, que ha perdido la soberbia;
pero tambien toda esperanza... 

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #773 : Marzo 11, 2009, 02:58:41 »

Si, ese tema esta en oracion y ayuno, son prosesos, permitidos por Dios para que tu fe sea viva, madura, en el momento no entendemos esos prosesos y creemos que todo esta perdido, que no hay consuelo, que no valemos nada, que no podemos vencer, que no hay esperanzas, son las escuelas del alma, donde Dios nos pone aprender halli y luego nos prueva para ver si aprendimos,la fe tiene que ser provada, y esperanza siempre habran mientras permanezcamos en el, no importando los dardos que nos envien otras fuentes ala mente y al corazon, de hasernos creer que todo esta perdido, que no hay esperanza ni solucion, hasernos creer que no valemos nada, cuando sabemos que valemos su sangre, y aunque caigamos 70 veces de halli nos levantara su poder, aunque pensemos a veces que de esa no nos levantaremos es halli cuando aparece la potente aparicion de Jesus atravez de su presencia que nos dice "NO TEMAS QUE YO TE REDIMI" NO temas que yo estoy contigo, no temas que mi sangre es poderosa y todabia sigue operando para limpiarte y sanarte,es lo contrario de lo que nos dise el enemigo, NO HAY ESPERANZAS PARA TI, No sirves para nada, el solo viene a desanimar, y hasernos creer que ya no podremos levantarnos, Pero Jesus te dice YO Soy el que SOY confia en mi, si 70 veces caes 70 veces te levantare.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #774 : Marzo 13, 2009, 10:41:56 »

Callando hante la presencia de jehova.

Como hijos de Dios y soldados de Jesucristo, muchas veces tendremos que callar, y solo meditar en Dios en su palabra y promesas,cuando somos tocados por la injusticia de otros, el desamor, la indiferencia y la falta de tacto cristiano, solo nos resta callar delante de su presencia y estar seguros que solo Dios nos ama como nadie nos puede amar, saber perdonar, olvidar y seguir adelante por nuestra propia salud espiritual, como guerreros, la mayoria de las veces nadie entendera nuestro vision espiritual solo Dios, y en medios del caos, de la critica, de la murmuracion y los malos entendidos, tenemos que tener una desicion solida, presisa y emergente de ver solo a Dios con los hombros herguidos, la mirada firme hasia adelante aunque alos lados y detras de nosotros oigamos voces de murmuraciones que quedra atraparnos para pararnos a no seguir caminando en este caminar de peregrinaje, haser oidos sordos alas voces [espiritualmente hablando] es sabiduria delo alto, creerle solo a aquel que nos llamo y seguir sus pisadas y obedecer solo su voz es y deveria ser nuestra meta sabiendo que adelante nos espera el con sus brazos extendidos cuando llegamos al final delo que el nos manda haser,si estas pasando por estas situaciones que te han hecho divagar y desvira tu mirada del autor y consumador de tu fe,levanta tus ojos a el nuevamente que el esta dispuesto a ayudarte para que puedas seguir adelante, ya no camines solo, no puedes hase nada por ti mismo, si el no va contigo, nada puedes haser sin el, pero con el en tu vida, todo lo puedes, sigue adelante sin desmayar aunque a tu lado y en tu entorno el infierno tiemble.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #775 : Marzo 14, 2009, 10:49:43 »

Consuelo y confiazan en medio del temor, la duda y cuando las tormentas se vienen en contra de ti, Dios es grande y quien podra detener su poder hobrando en tu vida, solo rindete a el.

http://www.youtube.com/watch?v=FWYtujZjoUA (Embedding disabled, limit reached)

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #776 : Marzo 18, 2009, 10:05:27 »

Gloriosas palabras de ánimo y consuelo Hermana Dulce.
Gracias por tan edificantes palabras y por compartir sus mega dones y darlos al servicio del Gran REY amado que pronto viene por sus vasijas que le esperan con amor, fe y santidad.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #777 : Marzo 23, 2009, 10:03:54 »

Gracias por tan edificantes palabras y por compartir sus mega dones y darlos al servicio del Gran REY amado que pronto viene por sus vasijas que le esperan con amor, fe y santidad.

Gusto en saludarlo, hermanusco informante. Wink Cheesy Muy bien no se me desaparesca mucho lo extranamos de verdad. Saludo

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #778 : Marzo 25, 2009, 10:53:35 »

Amén hermanina.
La paz del Gran REY le acuerpe y sustente cada día hasta el fin.
Una vasija rota reconoce a su Hacedor quien le restaura, consuela, alimenta, vivifica, llena, renueva, fortalece, guia, salva, sana, responde.
Fiel para formarnos es nuestro amado Alfarero Omnipotente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #779 : Marzo 25, 2009, 10:54:55 »

Gusto en saludarlo, hermanusco informante. Wink Cheesy Muy bien no se me desaparesca mucho lo extranamos de verdad. Saludo
Uhhhhhhhhhh que gloriosa respuesta hermanina, notó que es la Número 777 ? Aleluya !!!!!!!!!
Paz del Gran REY !!!

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 141
Imprimir
Ir a: