Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93421 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 23, 2007, 04:32:03 »

Verdad vos doña, eso es pa que se esten todo un dia meditando, jijiji es bromita,
es muy importante este tema.

La importancia del Perdon

Es muy dificil y no es facil quien dijo que lo hera? despues de sufrimientos que marcan el alma, aparentemente no hay soluciones pero dejame dsirte que si; El poder sanador del Espiritu Santo puede haserlo, y lo digo por experiencia Dios nos saca de ese pozo de miseria, en los cuales satanas y nuestro pasado quiere mantenernos undidos cada dia.

casos de heridas y dolor en el alma de un ser.

Abuso psicologico desde la niñez
Abuso fisico desde la niñez
Abuso sexual en la niñez
traiciones, y engaños
Violencia en los hogares
Estas son algunas de las cosas que dejan a el alma herida, y llena de traumas, y si Dios no interviene Jamas el alma encontrara la sanidad completa.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Lycaste
General de Brigada
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 23, 2007, 04:58:05 »

Ya había escrito algo, pero bueno... lo manda a uno pa' tras... y muchas veces se borra lo que uno ya se inspiró en escribir... intentaré hacer un resumen de lo que ya había escrito, porque ya me voy...

Bueno sobre el tema... contaba que a veces sentimos que nuestros problemas o nuestras almas heridas son las grandes... y tenemos razón. Cada cual atravieza por procesos o circunstancias distintas... además existe el dolor causado a gente que jamaás en la vida ha sido lastimada y tiene sentido que se sienta, que es lo más profundo en dolor... ( a mí me ha pasado esto ), pero podemos ver por ejemplo casos, como violaciones de hijos a madres, o casos que el padre le quita los hijos a la madre ¡ Yo solo de imaginarme se me para el pelo !... Un día supe del caso de una mujer que su propia madre la ponía a masturbarla desde que ella tenía 8 añitos... Cómo serán esas vidas ?... están más que rotas !!! y de ahí podemos saber de mil casos terribles.
El punto es que hacer con ese dolor. El dolor que te causa la traición, la mentira, el engaño, la violación, el maltrato y golpes en la casa o donde sea... el hecho que te presenten a Jesucristo y que la gente crea y ame a la gente que estuvo en esa trancision de vida, y ver que esa misma gente lance golpes, patadas y actitudes que no corresponden cuando te presentaron o tuviste relación con ell@s ?... Qué hacer con ese dolor, sabiendo que te hicieron pedazos la vida de cualquier forma ?...
Para eso el perdón !!!... si no perdonamos nosotros mismos nos hacemos más daño.
 Pero cuándo se perdona ?... afortunadamente para eso hay TIEMPO. Yo no creo en los perdones instantáneos... eso es tapar la herida con una pomadita y creerse uno mismo que perdonó. Creo que es UN PROCESO... y una libertad que tenemos. Allá de nosotros si luchamos por dejar atrás las cicatrices que nos causaron , o seguimos de necios.
No creo tampoco en curas inmediatas. Eso de decir, " A mí me hicieron daño, pero yo todo se lo dejo a Dios, y EL es quien se ocupa de mí y de el o la malosa "  No... No no no  esos son distractores a nosotros mismos, porque es uno mismo con el libre albedrío que nos da Jesucristo que tomamos decisiones de perdonar o no hacerlo... y trabajar para que eso se dé o para que se ahonde mucho más el o los golpes...
En conclusión, si somos lastimad@s debemos entender que es parte de la vida, a la cuál estamos expuestos en todo momento, ya sea de los mismos hermanit@s o de gente que no lo es. Buscar la sanidad de el alma, creo que es lo más sensato para cualquiera, de lo contrario seremos personas amargadas.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 23, 2007, 05:18:33 »

De acuerdo con tu comentario, pero tambien depende como tu le entregues eso a Dios
y como te despojes de eso, y renuncies a eso claro con el poder de Dios y una entrega total a el constante,y es que cuando el Espiritu de Dios entra en tu vida lo que pudiera haber desaparese, talvez no instantaneo no que su poder no sea suficiente sino es tu entrega y como quieres tu despojarte de eso, pues es facil desirle a Dios, Dios te entrego esto, pero seguir fomentanto y llevando las cargas y no dejandoselas a el no habra sanidad.

Venid a mi todos los cargados y trabajados que yo os hare descanzar, tomad mi yugo y aprended de mi, que soy manso y humilde ce corazon y hallareis descanso para vuestras almas.

El Espiritu de Jehova,el señor esta sobre mi, porque me ha ungido Jehova:  Me ha enviado a predicar buenas nuevas alos abatidos,a vendar a los quebrantados de corazon a proclamar
libertad a los cautivos y alos presos abertura de la carsel, a ordenas que alos enlutados se les de gloria en lugar  de tristeza, esa es la obra que el padre atravez de su hijo mostro,
el vio por los prosesos que pasa el alma del hombre al no estar el presente, y vio la nesecidad de mandar la medicina para curar tu alma y vendar tus heridas,

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #17 : Junio 23, 2007, 05:18:33 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 24, 2007, 02:49:34 »

Vasijas de Perdon

El alfarero esta en la rueda
afanosamente trabajando el barro,
con sus manos muy expertas le da forma,
pues el save que su vasija sea de su agrado,
el alfarero no se equivoca,
le da forma al barro para su deleite,
somos vasos de su grado y de su honrra
mira bien que tu vasija este en sus manos

El havitara en vasijas de perdon,
instrumentos de su agrado y su verdad,
hoy dejemos que nos llene con poder
de su amor y su bondad.

Hoy yo quisiera que el alfarero,
me moldeara con su espiritu y su ciensia
para asi ser untencilioen su tesoro
pues yo quiero que el me encuentre
apto en todo.

Rene Gonzales

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 25, 2007, 12:33:08 »

Dios les bendiga en esta mañana linda.

Que sera de mi vida, como hago con este dolor y este sufrimiento que llevo por dentro hasta cuando dejare de sufrir, estas fueron las palabra de una joven señora ala cual ministraba, su llanto y dolor heran suficientes para escucharla y que dentro de mi no dejara de sentir compasion de esa vida, que llevaba pesadas cargas de sufrimiento, dolor y amargura.

He conosido gente alas cuales el padre me ha permitido ministrar, y he visto el dolor reflejado en sus vidas al solo mirar su rostro trato de descubrir en su mirada el sufrimiento y la tristeza la cual Dios quiere sanar.

Que haser con el sufrimiento el dolor, la soledad y la amargura?
Primero tenemos que saber que eso nos hase infelices a nosotros y alos que viven a nuestro alrededor, segundo debemos de reconoser que nesesitamos ayuda, que no podemos seguir arrastrando con eso en la vida autocompadesiendonos de nosotros mismos sin buscar solucion. Tercero saber que siempre habra una luz al final de nuestro caminar y habran soluciones para cualquier situacion, no enserrarnos en nuestros pensamientos y desir que ya todo esta perdido y suminor en el desconsuelo pensando que nada puede ser.saber en donde podemosencontrar la solucion.

Dios es la principal solucion para tu mal, es la medicina exacta para tu dolor, solo el es el unico que puede entrar halli hasta lo mas profundo de tu ser y bregar halli adentro donde esta el problema, solo el puede poner el balsamo verdadero para tu mal tu cansado corazon sentira la diferencia cuando aprendas a descanzar en Dios y entregarle todo eso y pedirle a el que entre halli donde el psiquiatra,psicologo o medicina no puede entrar, donde ni el amor del hombre o la mujer pueden satisfaser la nesecidad sedienta del alma adolorida.

No le heches la culpa a los demas de tus males, no acuses tratando de esconder el dolor y revocarlo en los demas; tu corazon adolorido muchas veces no te deja ver la realidad,  tratas de esconder ese dolor profundo hasiendo cosas o refugiandote en cosas que solo te traeran mas desdichas a tu vida.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 25, 2007, 12:37:34 »

Toma mi manto

Solo Dios sabe
la pena que te embuelve
tu sonrisa es fingida aunque te vez
alegre, corres por todas partes
en vusca de un alivio
tu dolor no se calma
y te sientes perdio.

Jesus te dise toma mi  manto
seca tu llanto, seca tu llanto

Las lagrimas del niño
la madre las enjuga
las lagrimas del hombre las seca la mujer
pero que triste las que brotan
y bajan por arrugas de un hombre
que esta solo llorando su amargura.

Dios tiene el aliciente para ti,
el balsamo para tus heridas
para tu cansado corazon.

El quiere llenarte si lo dejas
entrar, si lo invitas a el
te hara bien.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 25, 2007, 07:52:49 »

Heridas del Alma.

Quiero compartir unas enseñanzas que me han ayudado a comprenderme y amarme a mi misma, Descubrir mis heridas me ha permitido aceptarme más y eso ha marcado un antes y un después. De todo lo que vengo haciendo desde hace 10 años para mi crecimiento personal, lo que aquí comparto ha sido y es muy eficaz y transformador. [claro con la ayuda de el consolador sin cual no seriamos nada.

Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas. Venimos a experimentar una serie de vivencias para sanar una serie de heridas, y así integrar la personalidad con el alma. Venimos a aprender a aceptar y amar incondicionalmente partes de nosotros que hasta ahora han vivido ignoradas y con miedo. Somos atraídos hacia padres con heridas como las nuestras para recordarnos qué hemos venido a amar. Aprender a aceptar nuestras heridas es aprender a ser responsables y a amarnos incondicionalmente, y esa es la llave para la transformación y la sanación del alma.

¿Te has dado cuenta que cuando acusas a alguien de algo, esa persona te acusa a ti de lo mismo? Chequealo con la otra persona, y aparte de sorprenderte, verás cómo te liberas de juicios.

No aceptar nuestra herida, sentirnos culpables, con vergüenza o juzgarnos, es atraer circunstancias y personas que nos harán sentir esa herida no aceptada. Aceptar la herida no significa que sea nuestra preferencia tenerla; significa que, como seres espirituales que elegimos vivir la experiencia humana para espiritualizar la materia, nos permitimos experimentar esa herida sin juzgarnos y aprender de la experiencia. Mientras haya miedo, hay herida y hay un juicio o creencia que bloquea su sanación. Cuando aprendemos a aceptar nuestras heridas estamos desarrollando el amor y estamos espiritualizando la materia.

La sanación se produce totalmente cuando nos aceptamos a nosotros. El perdón hacia uno mismo es lo que finalmente nos sana, y para eso hay que aceptar que uno mismo es responsable de todo lo que le ocurre, y aceptar que ha acusado a otros de hacer lo que uno mismo hace a los demás [en muchas ocasiones]. En el fondo, todos somos humanos, y aceptar nuestras limitaciones es lo que nos hace humildes y nos permite descubrir nuestra herencia divina.

Las cinco heridas del alma más comunes son:

- El rechazo
- El abandono
- La humillación
- La traición
- La injusticia

No necesariamente tenemos las cinco heridas.  Con humildad y sinceridad cada cual puede reconocer sus heridas. Reconocer nuestra limitación humana es el primer paso en el proceso de sanación. Si nos cuesta identificar nuestras  heridas es porque nos ocultamos tras una máscara, que se construyó para no ver ni sentir esa herida. Las máscaras de cada herida son las siguientes:

- Rechazo -----> Retraimiento
- Abandono ---> Dependencia
- Humillación --> Masoquismo emocional y mental
- Traición ------> Control
- Injusticia -----> Rigidez

Sugiero que leas cada una de las heridas y anotes las que más identificas en ti. Chequéalo con alguien que te conoce, para estar seguro de que no te has olvidado de alguna. Luego, con humildad, realiza el ejercicio de sanación recomendado.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 25, 2007, 08:12:20 »

Sanacion de los recuerdos.

La herida de los viejos recuerdos es profunda y la coraza defensiva que la mente subconsciente ha construido en torno a ella es dura. Nuestras propias palabras no son capaces de romperla para que se abra. La mente profunda está habituada a nuestro parloteo. "¡Oh, eres tú charlando otra vez!", nos dice
encerrada obstinadamente dentro de su jaula interior.

Por eso tenemos que encontrar una manera de convencer a esta mente. Yo describiré en términos generales la plegaria que diría en forma más personal si estuviera con ustedes. Léanla completa en silencio, y después busquen una ocasión en la que puedan estar solos, sin ser interrumpidos. Entonces, léanla en voz alta. Al escuchar, hagan cuenta de que las palabras fluyen de mis propios labios, y no de los de ustedes. No piensen en mí como en un ser humano sino como en un canal entrenado para la sanación del alma. Sepan que, si se toman el trabajo de leerla en voz alta, de alguna misteriosa manera Dios me usará y cumplirá en ustedes la sanación que anhelan.

Debo recordarles que Cristo está con nosotros, como Él lo prometió, cuando dos o tres se juntaran en Su Nombre. Nosotros dos estamos en este momento juntos en espíritu en el gran Misterio del Reino Espiritual de Dios, aunque no estemos juntos físicamente. Cristo, por lo tanto, está con nosotros en forma tan real como el aire y como el viento que no podemos ver. Así también el aliento de su Santo Espíritu respira sobre nosotros aunque no lo veamos. Sabiendo que Él está aquí, yo hablaré con Él.

"Señor Jesús, te pido que entres en esta persona que tiene necesidad de ser sanada en las profundidades de la mente. Te pido venir, Señor, como un cuidadoso dueño de casa debería venir a una mansión que ha estado largo tiempo cerrada y abandonada. Abre todas las ventanas y deja entrar el aire fresco de tu Espíritu. Levanta todas las persianas para que la luz del sol de tu amor pueda llenar esta casa del alma.?

?Donde está la luz del sol no puede haber oscuridad. Por esto me regocijo de que, como la luz de tu amor ahora llena la mansión del alma, toda oscuridad se disipará. Además, en tu nombre yo hablo a esta oscuridad, gentilmente, diciéndole que ella no puede habitar aquí en esta persona a la que Tú has redimido sobre tu Cruz. Mira y ve, oh Señor, si es que quedan algunos feos cuadros sobre las murallas: cuadros de viejas, dolorosas y horripilantes heridas del pasado. Si así fuera, descuélgalos y da a esta casa de la memoria, cuadros de belleza y de alegría. Así, echando fuera toda la fealdad del pasado, haz belleza, Señor, porque está en tu naturaleza el crearla. Transforma las antiguas penas en el poder para consolar a otros
que estén afligidos. Sana las viejas heridas con tu amor redentor y transfórmalas en un amor que sane las heridas de los otros.?

?Penetra, Señor, a través de todas las habitaciones de esta casa de la memoria. Abre cada puerta cerrada
y mira dentro de cada armario y de cada cajón y ve si queda allí algún objeto sucio y quebrado que ya no es necesario en la vida presente. Si es así, oh Señor, échalo fuera definitivamente. Te doy gracias porque esta es la promesa de las Escrituras: "Tan lejos como el Este está del Oeste, así tan lejos Él ha removido nuestras transgresiones de nosotros" (Salmos, 103, 12). Mira. Señor, cualquier recuerdo que pueda venir desde la mente profunda al meditar estas palabras. y que tu misericordia colme a este, Tu siervo,[a] con el perdón otorgado tanto tiempo atrás sobre el Calvario.?

?Penetra en la habitación de los niños en esta casa del recuerdo, aún hasta los años de la primera infancia. Aquí también abre las ventanas largo tiempo cerradas y deja entrar el gentil rayo de sol de tu amor. Aquí más que en ninguna parte, Señor, haz que cada cosa sea limpia y hermosa. Toma una escoba de misericordia y barre hacia afuera toda la suciedad que hubiera en el suelo, aun la confusión, el horror y la vergüenza de antiguos recuerdos, tal vez de pecados infantiles, tal vez pecados de los padres, esos padres que deberían haber sido como Dios mismo para el niño y que no lo fueron. Toma un paño limpio, Señor, y sacude todo polvo y quita toda mancha de las paredes y de los muebles. Purifica a este, tu niño, con un hisopo, oh Señor, porque el corazón tiene que ser limpiado. Lávalo para que el alma que fue creada a tu imagen pueda quedar más limpia que la nieve. Mira dentro de los armarios y debajo de los muebles y ve si quedan algunos juguetes rotos y sucios, algunos viejos y manchados harapos de recuerdos que, seguramente, no son necesarios en la vida adulta. Si es así, Señor, tíralos fuera con tu amor redentor para que su peso deje de aplastar el alma.?

?Sigue a este, tu niño, retrocediendo hasta la hora del nacimiento y sánalo aun de la pena y del temor de nacer en este mundo oscuro. Restaura en el alma aquella brillante remembranza de tu Ser eterno, que no es exactamente un recuerdo, sino un inconsciente anhelo de la radiante eternidad de la cual ha nacido. Y si aun antes del nacimiento el alma fue ensombrecida por los temores o penas de sus padres, entonces yo te ruego que aun esos recuerdos o impresiones puedan ser sanados, de modo que ella sea restaurada según
tu modelo original y quede tan libre y tan limpia como si nada hubiera opacado su brillantez. Así te ruego, Señor, que restablezcas esta alma como Tú la hiciste e incentives y despiertes en ella todos aquellos impulsos e ideas creativas que Tú colocaste en su interior, de modo que cualquiera que haya sido tu propósito para su humano peregrinaje, que ese propósito sea realizado.?

?Te doy gracias, Señor, sabiendo que esta sanación del alma es tu voluntad y la verdadera causa por la que diste tu vida por nosotros y, por esto, ahora ella ha sido realizada. Por fe, yo coloco el sello sobre ella?.

"Él restauró mi alma, Él me dirige por el camino de rectitud en honor a Su Nombre"(Salmos,23:3)

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 26, 2007, 03:18:59 »

Tu Arte en mi

No te vasto con sanarme las heridas
cuando me encontrastes aquella  vez  tan moribunda,
no solo te conformastes con levantarme,
ahora se que tienes arte para saber como restaurarme,
porque mis piezas han quedado tan pegadas,
como roca en la montaña cuando a tu nombre mi voz clamo.

Y al mirar atraz es como despertar,
de un sueño tan amargo que me hizo llorar,
y mis ojos se pudieron habrir cuando llegastes ti,
y al ver la cicatriz de lo que hisistes en mi
al mirarme en el espejo puedo sonreir
hoy puedo brillar y al mundo hablar
al mirar tu arte en mi.

No te vasto con morir y dar tu vida,
ademas resucitastes como lo hisites al tercer dia
y ver la forma como transformas corazones,
entre los sirujanos el mejor de los mejores
en ti encuentra sanidad el alma herida,
el perdido encuentra vida al tu nombre pronunciar.

En vez de odio amor
en vez de amargura gozo
en vez de tristeza alegria
en vez de muerte vida eso es arte.

Rocio Crooke

Video.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 26, 2007, 03:43:39 »

Sin el nada somos.

Quiero desirte mi hermano, amigo, visitante que a diario entras a este foro ungido que sin Dios en nuestras vidas, nada somos solo somos com el tamo que arrevata el viento.
A veces te sientes perdido[a] en el tiempo, y entre el silencio no entiendes, buscas a Dios en las cosas simples, entre tantos fracasos te sientes tan lejos de todo tratas de encontrar
solucion a muchos problemas y no hallas que haser, dejame desirte que sin Dios nada tiene sentido, es como si te faltaran alas para volar  en tiempos perdidos, sin el la vida no tiene sentido tu embarcasion no tiene piloto, sin el no sabras cual sera tu destino es enfrentarse al fracaso de una realidad, a veces quisieras seguir pero te faltan fuerzas a veces quisieras morir escapar de tantos sufrimientos, las cosas paresen absurdad, pero dejame desirte que cuando acudes al dador de la vida, tu embarcasion encontrara un puerto donde anclar hasta que venga la bonaza, el gozo verdadero solo lo encontraras en el, en Dios  y su hijo Jesucristo.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 26, 2007, 04:03:51 »

Remedio Eficaz

Handas moribundo
con el alma rota
y tus lagrimas se fugan
cual estrellas de ti;
has perdido el rumbo,
pues la noche en tu alcoba
y embrigada estan tus venas
del mas crudo sufrir,
cual vinagre va lloviendo
en tu herida mortal
y las puertas del abismo
se te habren de par en par.

Tengo el remedio eficaz
para ti, unguento que a tu alma
hara revivir, deja que el Cristo immortal
vierta en ti, la sangre immortal que
pueda arrancar tu sufrir.

El rio de tus iluciones
se ha secado gota a gota,
en un decierto sin oasis
se torrno tu existir
aferrado en lo absurdo
has forjado tu alforja,
enfermisa esta suerte
crees martirio tu sufrir.

Cristo es la medicina
eficaz para ti
su unguento revivira tu
vivir.

Lycaste
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 28, 2007, 05:17:09 »

Ya veo que publicaste la otra parte... además de estar bien interesante son cosas muy sabias, que si uno las llevara a la práctica seríamos mejores seres humanos.
Todos en la vida pasamos uno o muchos episodios de dolor, y nuestra alma se resiente... pero también creo que es parte de la vida. Dice la palabra que todas las cosas nos ayudan a bien...
A veces hay que moldear nuestro carácter; nuestras actitudes, al menos sabemos que para Dios somo seres privilegiados y amados por él, porque de no ser así, no nos corregiría día a día.
Yo cuando llegué a conocer a Jesucristo, pensaba... ¿ Cómo es posible que la gente sufra tanto  ?... ¿ Que vengan de un encuentro y se encuentren con tanto ataque ?... y en cambio yo tan feliz, y tan llena de energía para absorver todo lo que El Señor me regalaba. Literalmente mi vida cambió radicalmente. Así me pasé mucho tiempo, quizás años...
 Sad En eso vinieron las pruebas, muchísmos ataques y metidas de pata mías ( como creer en todo y todos ) " incauta "...  Sad
Y fue cuando empezó el dolor y empezó la vasija a rajarse... fue cuando me di cuenta que la vida no es color de rosa siempre, y que los mismos hermanos pueden causarte tanto dolor como la gente que no conoce a Jesucristo... igualmente me dí cuenta que yo concientemente no soy capaz de lastimar ni andar engañando a nadie, por principios que tengo, pero SI SOY CAPAZ  de no poner la otra mejía para que me sea lastimada también. Me di cuenta que contesto con mucha dureza y que no soy tan capaz para perdonar, como les es tan fácil a otras personas.
Así que bueno... estamos en éste mundo y tenemos que aprender y dar , mientras respiremos aquí...

ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 28, 2007, 06:01:36 »

Ya lei todos los temas que publicaste en esta seccion Dulcecaramelito, y me faltan palabras para opinar, solo se que todo lo que escribes se asocia mucho con la realidad en que muchos vivimos o nos encontramos... No se de donde sacas tanta verdad y cómo la puedes expresar, dando al mismo tiempo el aliciente o consuelo y ejemplos sabios, para buscar a nuestro Señor sin miedos y con mucha Fe, cosa que en los momentos difíciles llegamos a perder...
Gracias por tus aportes y enseñanzas tan edificativos.
DARKA

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 29, 2007, 02:38:31 »

Ya veo que publicaste la otra parte... además de estar bien interesante son cosas muy sabias, que si uno las llevara a la práctica seríamos mejores seres humanos.
Todos en la vida pasamos uno o muchos episodios de dolor, y nuestra alma se resiente... pero también creo que es parte de la vida. Dice la palabra que todas las cosas nos ayudan a bien...
A veces hay que moldear nuestro carácter; nuestras actitudes, al menos sabemos que para Dios somo seres privilegiados y amados por él, porque de no ser así, no nos corregiría día a día.
Yo cuando llegué a conocer a Jesucristo, pensaba... ¿ Cómo es posible que la gente sufra tanto ?... ¿ Que vengan de un encuentro y se encuentren con tanto ataque ?... y en cambio yo tan feliz, y tan llena de energía para absorver todo lo que El Señor me regalaba. Literalmente mi vida cambió radicalmente. Así me pasé mucho tiempo, quizás años...
 Sad En eso vinieron las pruebas, muchísmos ataques y metidas de pata mías ( como creer en todo y todos ) " incauta "... Sad
Y fue cuando empezó el dolor y empezó la vasija a rajarse... fue cuando me di cuenta que la vida no es color de rosa siempre, y que los mismos hermanos pueden causarte tanto dolor como la gente que no conoce a Jesucristo... igualmente me dí cuenta que yo concientemente no soy capaz de lastimar ni andar engañando a nadie, por principios que tengo, pero SI SOY CAPAZ de no poner la otra mejía para que me sea lastimada también. Me di cuenta que contesto con mucha dureza y que no soy tan capaz para perdonar, como les es tan fácil a otras personas.
Así que bueno... estamos en éste mundo y tenemos que aprender y dar , mientras respiremos aquí...

Si hermana Lycaste, pero mientras estemos en sus manos[el alfarero] el hara de nosotros, conforme a su misericordia, y nuestra forma de ser la usara para su gloria, aunque te creas dura, esa dureza que tu dices la usara el con un  proposito, pues no todos podemos ser manos, ni todos ser pies, ni todos ser cabezas, figurate que todo el mundo fuera blando?
o tod mundo fuera duro? Dios te usa a ti como el quiere, hay momentos en la vida que tenemos que demostrar la firmeza, la templanza para balancear la vida de uno y la de los demas, [cuando estos son debiles y nesecitan fortaleza] alli estaras o estas tu para darselas.

Ya lei todos los temas que publicaste en esta seccion Dulcecaramelito, y me faltan palabras para opinar, solo se que todo lo que escribes se asocia mucho con la realidad en que muchos vivimos o nos encontramos... No se de donde sacas tanta verdad y cómo la puedes expresar, dando al mismo tiempo el aliciente o consuelo y ejemplos sabios, para buscar a nuestro Señor sin miedos y con mucha Fe, cosa que en los momentos difíciles llegamos a perder...
Gracias por tus aportes y enseñanzas tan edificativos.
DARKA

Dios te bendiga hermanita Darka el honor la alabanza y la gloria a mi Dios Jehova.
Cualquier nesecidad que tengas no te olvides que tu hacedor esta atento para escuchar tu clamor, y llenarte de su gracia para bendicion a otros.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 29, 2007, 10:24:11 »

Hermanos[as] si algun forista tiene un testimonio relacionado a este tema le invito a compartirlo para bendicion de las vidas que se que sera de bendicion para todos.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 142
Imprimir
Ir a: