Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 141
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93099 veces)
*Nandito*
Teniente
Desconectado Desconectado

Nandito

Ver Perfil
« Respuesta #300 : Febrero 29, 2008, 05:57:17 »

Embarrassed Grin

Polque esa carita Embarrassed Embarrassed.

Dios les bendiga en esta mañanita presiosa

Capítulo 2 del libro de 
2da de timoteo versos 20 y 21.

2:20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.
2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

Pongamonos en sus manos, para que el trabaje en nuestra vasija diariamente y seamos vasijas de su agrado, para que el ponga dentro de ella
todo lo puro y lo agradable delante de sus ojos santos.

la carita es de verguenza por lo de hermanos preciosos

Grin

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #301 : Febrero 29, 2008, 06:09:25 »

Grin

Sonrojadita Cheesy

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #302 : Marzo 01, 2008, 12:01:16 »

Grin

Sonrojadita Cheesy

Somos presiosos delante de su presencia, y asi devemos vernos y ver alos demas.

Hermanito Informix, el hermano nando es varoncito[sonrojadita?] jejejejej.

Bendiciones para mis dos bellos hermanitos, y un apapacho pa los dos.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #302 : Marzo 01, 2008, 12:01:16 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #303 : Marzo 01, 2008, 12:25:05 »

Vasos de honra en sus manos,si nos entregamos a el con el corazon, y desidimos vuscar su rostro,y vivir su vida, descansar en el, de una forma y entrega total de todas nuestras emociones, y todo nuestro ser.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #304 : Marzo 01, 2008, 12:30:09 »

Vasos de desonra.

Una vida mediocre, sin el, sin su presencia, no tendra nunca un final feliz, limpienos de todo peso de pecado y corramos la carrera con el, para que seamos vasijas para su gloria y honor. Vivamos su vida diariamente y veras que bien nos hara y tambien alos demas.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #305 : Marzo 01, 2008, 12:43:48 »

Hay ocasiones hermano[a] en que veras a tu alrededor, todo imposible, la duda te asaltara en tu corazon, el desespero por haser aquello que tienes en mente haser, te pone en tencion, estres y desosiego, y vez que en medio de tu tormenta no pasa nada o no hay solucion, pero sigue creyendo en Dios y sus promesas, hagarrate de esa fe y de todo lo que Dios ha prometido en su palabra que sera para ti creerlo vivelo, vevolo ,comelo, saciate de esa palabra que es vida y veras su gloria, no claudiques sigue esperando y creyendo que el lo hara.

mediten en este presioso canto.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #306 : Marzo 02, 2008, 04:23:23 »

Si en tu caminar estas tocando hondo, si te sientes morir, si los que creistes tus amigos o familia te han herido, te han dejado abandonado[a] sientes que estas en el fondo del pozo de la desesperacion, si te traicionaron, y en tu corazon dejaron heridas profundas, dejame desirte
que por halli pase, y es duro, dificil de sobrellevar el dolor, pero no imposible cuando en tu vida diaria aparese la himagen triunfante del hijo de Dios a impartirte vida, y consolacion, es halli en esos momnetos de soledad, de angustia cuando crees que nadie te ama, cuando piensas que estas solo, es cuando Jesus esta a tu lado tu no lo vez pero quiere impartir vida a tu alma y ser completo. buscale, clamale y te hara bien.

Ponle atencion ala letra de esta cansion que llenara tu ser de confianza en el, es la letra de mi testimonio vivo por cosas del pasado que en mi vida hicieron estragos pero dejame desirte que de halli me levanto mi salvador su espiritu me sustenta y no le tengo ya temor ala soledad ni a nada pues esa presencia llena mi ser de todo lo que talvez el mundo el hombre y la vida no me pueden dar su paz y gozo que penetra mi ser y me da motivos en la vida por los cuales vivir.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=191575237

Clea la cansion que dice ME QUERIA MORIR. Smiley Smiley

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #307 : Marzo 02, 2008, 09:33:25 »

Mi cansado vuelo.

Como aguila vole y vole,
mis alas estaban muy pesadas
mis uñas que me sirvieron de arma
en contra de mis depredadores y a favor
de mi sobrevivencia estaban grandes y viejas
mi pico esta grande y puntiagudo, y me determine
a volar alto, ala roca mas alta a refujiarme hasta que el quebranto paso.

En esa roca me despoje de mis alas grandes y viejas,
y con mi uñas grandes y gastadas empeze a despojarme de mis alas sacando mis plumas viejas una a una, hasta quedar sin nada, oh que dolor sintio mi alma al pasar por este proseso,mas cuando con el pcio empeze a despojarme de mis uñas las unicas que me qudaban de sobrevivencia,senti como dolia al ir sacando una a una de mis uñas depredadoras mi carne estaba al rojo vivo y asi empeze a quebrantar mi enorme pico en la roca rustica de la montaña, fue doloroso ver como mi pico caia en pedazos, quedando yo sola como aguila sin alas conque volar sin forma como escapar de la roca, y sin uñas para poder casar y poder comer en mi sobrevivencia, sola en la serenidad de la montaña en la soledad, en la intimidad con mi espiritu y alma, solo meditar, sin alimento que fortalesiera mi egocentrismo, sin las alas para volar en mi voluntad, y sin mi pico con el cual tambien podia desgarrar a otros depredadores, halli sola en la montaña mi creador me enseñaba la mas grande de las lecciones la sobreviviencia espiritual el despojo del yo de mi voluntad de mi ego y de mis comentarios inutiles y sin propositos, pasaron los dias y mi pesar se hasia mas grande y largo en mi espera, sabia que algo sucederia, pasaron infinidad de dias hasta que depronto vi en mi salir unas hermosas alas nueva, mi pico empezo a creser, como tambien mis uñas, pero note que todo hera diferente, no como mis alas rotas y viejas y cansadas de volar cuando llegue a esa roca;todo empezo haser hermoso, mis alas no pesaban, y aun mi vision hera diferente, pues hantes no podia distinguir, y saliendo de mi encierro de la cueba de la insertidumbre de la escuela del saber, anciaba volar y volar, todo hera gozo, nesecitaba sentir el aire en mi rostro, y vole vole y vole mas alto que de costumbre y desde lo alto visualise cosas hermosas que no entendia hantes, hasta que no pase, y me despoje de todo lo viejo que en mi habia, llegue ala roca mas alta que yo[Cristo Jesus]
Halli y solo halli estando en su presencia pude despojarme de todo lo viejo que ataba mi vida y me undia en mi voluntad y egocentrismo y mi sobervia.

Ahora vuelo segura a mi destino.

Los que esperan en Jehova como las aguilas se levantaran,nuevas fuerzas tendran, los que esperan en su nombre.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #308 : Marzo 03, 2008, 04:34:59 »

Volar en DIOS me recuerda la enseñanza de las águilas de DIOS.

El águila vive en las alturas.
Cuando nace un polluelo, lo tiene calentito en el nido.
Allí lo alimenta y lo cuida.
Cuando ha crecido incomoda el nido para que vaya buscando volar.
Luego destruye el nido para que no tenga otra opción mas que ir a practicar volar.
Luego lo lanza al vacío para que intente volar.
Como el polluelo es inexperto las primeras veces caería al suelo y moriría del impacto, por eso el águila sale rápida y alcanza al polluelo en el aire, lo toma en sus alas y lo regresa al nido.
Luego lo vuelve a tirar y se repite el cilo hasta que finalmente
el polluelo vuela por si solo.

Cheesy

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #309 : Marzo 03, 2008, 04:37:41 »

A volar como´águilas del REY para ejecutar sus obras de santidad, justicia y misericordia.

Deuteronomio 32.9-14:
 9 Porque la porción de Jehová es su pueblo;
    Jacob la heredad que le tocó.

10 Le halló en tierra de desierto,
    Y en yermo de horrible soledad;
    Lo trajo alrededor, lo instruyó,
    Lo guardó como a la niña de su ojo.

11 Como el águila que excita su nidada,
    Revolotea sobre sus pollos,
    Extiende sus alas, los toma,
    Los lleva sobre sus plumas,

12 Jehová solo le guió,
    Y con él no hubo dios extraño.

13 Lo hizo subir sobre las alturas de la tierra,
    Y comió los frutos del campo,
    E hizo que chupase miel de la peña,
    Y aceite del duro pedernal;

14 Mantequilla de vacas y leche de ovejas,
    Con grosura de corderos,
    Y carneros de Basán; también machos cabríos,
    Con lo mejor del trigo;
    Y de la sangre de la uva bebiste vino.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #310 : Marzo 03, 2008, 07:15:32 »

Luego destruye el nido para que no tenga otra opción mas que ir a practicar volar.
Como el polluelo es inexperto las primeras veces caería al suelo y moriría del impacto, por eso el águila sale rápida y alcanza al polluelo en el aire, lo toma en sus alas y lo regresa al nido.

Cheesy

Dios le bendiga hermano informix, esa no me la sabia que enseñanza mas linda. Smiley Wink

Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #311 : Marzo 03, 2008, 07:54:17 »

Cheesy

Excelente!!!!
Me identifico con la refexión!!!

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #312 : Marzo 03, 2008, 08:43:19 »

Excelente!!!!
Me identifico con la refexión!!!

Hola Ma.Elisa, yo también me identifico con la reflexión de las águilas, es un trato diario del Maestro en nuestro ser !!!!! Cheesy

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #313 : Marzo 03, 2008, 08:48:50 »

Me tooooooooooooooooooo oh! Wink Smiley Wink Cheesy Shocked Shocked Yeaaaaaaaaaaaaaaa

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #314 : Marzo 04, 2008, 02:30:54 »

Como estan mis cututuyos? como amanecieron? bendiciones para cada uno de ustedes, un apapacho y muchos besitos cristo centricos.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 141
Imprimir
Ir a: