Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 142
Imprimir
Autor Tema: Vasijas Rotas  (Leído 93511 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1275 : Junio 05, 2011, 12:05:02 »

El Gran Yo Soy El Dios delos Imposibles te dice no Temas, Espera Cayadamente.

Porque No se ha acortado el Brazo de Jehova para salvar y hobrar, su poder sigue

vigente y el te dice Hoy no temas.
El DIOS de lo imposible(3)- Jose Luis Reyes

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
alde4020
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

Jehová es mi fortaleza y mi escudo

Ver Perfil
« Respuesta #1276 : Junio 06, 2011, 02:02:06 »

Muy bien AMEN con esos mensajes salidos del corazón del hijo, el espiritu del padre y la herramienta de esta hija

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1277 : Junio 06, 2011, 03:02:12 »

Muy bien AMEN con esos mensajes salidos del corazón del hijo, el espiritu del padre y la herramienta de esta hija

Bienvenido a este tema manito, sigue gozandote en el.

Como seres creados y como vasijas nesecitamos diariamente de ese aceite fresco de Dios, es necesario que pidamos ser llenos de su gloria y de su poder.

Dile al Espiritu santo que lo nesecitas, experimentaras como es sentir esa gloria divina de su gracia y de su poder.

Espiritu santo te necesito

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1277 : Junio 06, 2011, 03:02:12 »

yolandita
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1278 : Junio 07, 2011, 04:11:11 »

Si te cansastes de la vida, y derrumbando te sientes desfallecer, y pienzas refujiarte en cosas que no te traeran paz y solucion a tu dolor, dejame decirte Jesus es la solucion.

Jesus toma mi barro y hazme de nuevo

muy bueno me a alentado el dia de hoy, saludos  bendiciones para mis hermanos del foro
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1279 : Junio 07, 2011, 02:14:50 »

Un placer saludarte amada hermana, no te alejes mucho de ungidos.Bendiciones.

muy bueno me a alentado el dia de hoy, saludos  bendiciones para mis hermanos del foro

[/quote]

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1280 : Junio 08, 2011, 03:15:00 »

;Que tienes en tu mano?[espiritualmente hablando]

Exodo 4:2-7
Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara. Y él le dijo: Échala en tierra. Y él la echó en tierra, y tornóse una culebra: y Moisés huía de ella. Entonces dijo Jehová á Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y tomóla, y tornóse vara en su mano. Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Y díjole más Jehová: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno; y como la sacó, he aquí que su mano estaba leprosa como la nieve.
Luego Moices metio la mano otra vez en su seno y salio limpia.

Dios habia observado el clamor y el sufrimiento de su pueblo cautivo en egipto; El lloro, lamento y la esclavitud en trabajos forzados y toda clase de vejaciones departe de los egipcios hacia el pueblo de Dios; hicieron que Dios se indignara y tuviera misericordi de su puebllo que sufria por causa de haber dejado los mandamientos de Dios.
Dios habia escojido a un sierbo con el proposito de sacar a su pueblo de la esclavitud en que vivia, y le enseno, las bases para ponerlo como lider de aquella nacion judia que habiase aumentado en aquel pais extrano; Dios preparo a Moices mostrandoles sus prodijios, y ensenandole que hiva a entrar otra vez a esa tierra de donde salio huyendo, a rescatar a su pueblo y tanto Dios como Moices sabia de las hechiserias y las potestades espirituales de esa nacion corrompita con el ocultismo y la maldad.
Una delas armas mas poderosas que le dio Dios fue su AUTORIDAD Sabia  que Moices se enfrentaria con el mismo diablo y sus hechiseros, pero el fue enviado con la autoridad de Dios.

Punto de ensenanza, quien eres en Dios? Dios te ha dado esa misma autoridad para que te defiendas de todo mal que satanas te ha enviado, vasta solo usar la fe, la autoridad dela palabra para que tu veas huir a esos demonios de oposicio, demonios de duda, de tristeza, de hoorgullo de soledad, de deprecion de miedo de injustica, esos demonios que te deprimen porque talvez pecastes y nesecitas de liberacion, demonios de envidia de horgullo de despotismo de sobervia, sacudete con su presencia de toda hueste de malda que te ha llevado cautivo y te ha hecho derramar lagrimas de dolor y llanto,Dios te dice hoy mi autoridad es mi palabra y mi nombre usalas si quieres ser vencedor.

Autoridad Divina Cantada (Danny Berrios)

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1281 : Junio 09, 2011, 07:26:56 »

Alfarero, que marabilloso es tu trabajo en nuestras vidas.

Cleiry Cruz-Alfarero

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1282 : Junio 12, 2011, 12:45:13 »

Es tiempo de despertar, y ver las grandes cosas que Dios tiene para ti, cuando oras Dios hace grandes cosas, los imperios satanicos caen, la enfermedad se va, los presos son libres y toda atadura rota, al solo clamar el poderoso nombre de Jesus; los matrimonios y familias sons restaurados y Dios envia bendicion.

NANCY AMANCIO- "Cuando Oras"

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1283 : Junio 12, 2011, 09:34:36 »

Vale la pena Esperar en Dios.

Habacuc 2:3 “Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”.

Es dificiil ser pasiente en la espera; mas aun cuando Dios esta tratando con nuestras vidas, paresiera que caminamos por deciertos donde lo que vemos solamente es arena, sol candente, nadie por ningun lado que te de agua para tu sed o que te diga algo, alguna palabra de aliento, algo que te haga resistir y seguir en la espera, pero que marabilloso es que cuando creemos que ya todo se acabo, que ya no quedan fuerzas para seguir caminando en este desierto de la vida donde cada ser humano paresiera que pasa a nuestro lado y no le importara nuestro doloor y agonia, surje una esperanza bien aventurada Jesus y su presencia aparesen en la esena para desirte no temas, yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu sustentador siempre te cubrire con la diestra de mi justicia, entonces los animos suben otra vez, Dios permite que pasemos por todo eso para pulirnos y para que aprendamos a confiar solamente en su amor y misericordia, porque nadie nos va a entender como el, los amigos se van y sientes que todos te dan la espalda, pero Jesus siempre estara hallli para desirte no temas; yo soy tu fuerza y sustento, y cuando pasa la tormenta vemos con claridad el amor tan grande de Dios y su infinita misericordia, y surje que Dios habre las venanas delos cielos y toda bendicion cae como lluvia que refresca nuestro interior y sentimos su paz y todo el deja caer como anadidiura a todo sufrimiento a todo dolor, llega tambien como medicina para sanar y sicatrisar toda herida, Porque el es  el GRAN YO SOY

el Dios Todo Poderoso, el Dios delos Imposiblea, y es cuando su poder empieza a romper yugos, y cadenas de oprecion y somos bendesidos por saber esperar en el.

ESPERAR EN TI - JESUS ADRIAN ROMERO

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #1284 : Junio 13, 2011, 02:48:52 »

Gracias por traer a memoria la espera que cada hija e hijo de Dios debemos cultivar cada día

Salmos 40.1-3:
1 Pacientemente esperé a Jehová,
    Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
    Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
    Verán esto muchos, y temerán,
    Y confiarán en Jehová.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1285 : Junio 13, 2011, 03:50:41 »

Amen amado hermano, en estos ultimos dos meses he aprendido o sea Dios me ha hecho pasar en la calle de la "Espera" y asi me ha ensenado de muchas formas a mi personalmente y me ha inspirado a ensenarlo y a animar a otros mientras esperan su milagro.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1286 : Junio 13, 2011, 04:06:11 »

Adorando, alabando a Dios sin claudicar mientras esperas tu Milagro.

Cual es el nombre de tu milagro que esperas,? le has puesto nombre? Dios te dice hoy
que no se a cortado el brazo de Jehova para hobrar tus milagros, sino que en la espera te quiere demostrar muchas cosas que tu entenderas despues.

Salmo 40:Versos 1 y 2

Pacientemente espere a Jehová y se inclino a mi, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso.

Cuando clamo ati Jehova ( Estanislao Marino ).wmv

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1287 : Junio 14, 2011, 01:53:39 »

Hay poder en la Alabanza.

Cuando, alabamos a Dios no importando las situaciones que sean si son dificiles es cuando mas se glorifica su poder en nuestras vidas, la alabanza cuando se hase con un corazon contrito y humillado y cuando se hase cuando atravezamos por pruevas, dolor y sufrimiento, son como basucas que explotan y derivan todo imperio satanico, destruyen fortalezas, porque hay poder en la alabanza, El pueblo de Isrrael con canticos de jubilo y vos de trompetas le dio la vuelta alos muros de jerico cantando 7 veces ala septima vez esos muros caeron derivados por el poder de Dios que provoco esa alabanza de aquel pueblo unido; las murallas cayeron y el pueblo entro a poseer lo que hera de ellos, la tierra que fluia leche y miel cual es tu muralla en este dia, o cuales son tus gigantes que no puedan caer derrotados por el poder de su palabra? Rietele en la cara al problema y dile mi Cristo, el Dios en quien yo he creido vive y voy a recuperar mi heredad.

Benjamin Rivera - Cuando te alabo

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1288 : Junio 15, 2011, 12:14:10 »

Cual es tu nesecidad hoy?, cual es tu dolor,? cual es tu pena,? tu angustia tu enfermedad?
Dejame decirte que no estas solo, no te cierres a vuscar ayuda, si en este dia nesecitas de una palabra de aliento, de una oracion este es el lugar, no te de temor asercarte a este lugar y pedir ayuda, oraremos por ti para que tu pena se haga leve, Dios esta aqui para bendesirte solo tienes que clamarle a el, el no te rechazara.

isabelle valdez Una oracion

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #1289 : Junio 16, 2011, 03:54:40 »

glorioso canto hermana

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 142
Imprimir
Ir a: