|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #150 : Noviembre 16, 2006, 06:47:56 » |
|
LO misma conmocion en la garganta y en los huesos senti yo cuando escribia... Yo misma, no sabia como podia expresar eso que estaba sintiendo, simplemente fluyo. Trate de ver en donde el mundo no veia porque su vista se hizo corta  Sólo alguien con un sentimento grande sabe comunicar tan bien, llegar adentro, conmover el alma del que te lee. Muy humano el narro.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #151 : Noviembre 16, 2006, 06:54:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #152 : Noviembre 16, 2006, 06:56:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Noviembre 16, 2006, 06:56:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #153 : Noviembre 16, 2006, 07:08:21 » |
|
Si un poquito lejos, pero nos acerca la amistad , yo te he leido siempre, por algo fuistes uno de los primero a los cuales le envie un privado, inclusive fuistes de los primeros que le hable en este foro, me trasmitias confianza y seguridad, a pesar de estar mas perdida que tarzan en la ciudad... Gracias por estar alli siempre, gracias por tus consejos, y se que los quieren en este foro te quieren de verdad, te lo has ganado... Muchas gracias de corazon te lo digo, porque tu amistad es mas que valiosa para mi 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #154 : Noviembre 16, 2006, 07:12:20 » |
|
Si un poquito lejos, pero nos acerca la amistad  , yo te he leido siempre, por algo fuistes uno de los primero a los cuales le envie un privado, inclusive fuistes de los primeros que le hable en este foro, me trasmitias confianza y seguridad, a pesar de estar mas perdida que tarzan en la ciudad... Gracias por estar alli siempre, gracias por tus consejos, ... Muchas gracias de corazon te lo digo, porque tu amistad es mas que valiosa para mi  Todo mi agradecimiento por tus sentidas palabras, Hasta la próxima lectura..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDREA2006
|
 |
« Respuesta #155 : Noviembre 16, 2006, 07:25:00 » |
|
Gracias por ti opinión.....y por el abrazo  mi pena ya pasó gracias a Dios.....toy sanita del corazón Me regocija saber que ya no estás quebrantadada del corazón.  El TE AMO se transformo en ADIOS....ese ADIOS que acabó con mis ilusiones...
Cuando algo se muere, una nueva semilla nace en lo más recóndito de la tierra. Eso si es verdad....hoy siento que renací....en realidad el amor de Dios se renovó en mi vida....me siento mucho más cerca de Él
|
|
|
|
|
|
Señor mio y Dios mio, TE AMO con todo mi corazon, con todas mis fuerzas, con toda mi alma y toda mi mente. 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #156 : Noviembre 16, 2006, 07:47:43 » |
|
Eso si es verdad....hoy siento que renací....en realidad el amor de Dios se renovó en mi vida....me siento mucho más cerca de Él
(:62:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDREA2006
|
 |
« Respuesta #157 : Noviembre 16, 2006, 09:00:25 » |
|
TU AMOR
Nunca pensé que llegaría el día en que podría reir nuevamente, mi vida antes llena de luz se había nublado...
Pero llegaste tú......estrella del alba, sol de mi vida....como un resplandor enceguecedor...llenaste mi corazón herido, y lo restauraste con tu amor...
OH tu amor, de sólo nombrarlo se me acelera el corazón, mi alma te necesita para poder existir...
Todos mis temores se van al solo nombrarte, mi vida vuelve a tener sentido, lo que yo creía que era amar pasa a ser una sombra, de lo que realmente significa para ti...
Te amo....simplemente Te Amo.....Mi Dios...mi Padre....mi todo
|
|
|
|
|
|
Señor mio y Dios mio, TE AMO con todo mi corazon, con todas mis fuerzas, con toda mi alma y toda mi mente. 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #158 : Noviembre 16, 2006, 11:34:05 » |
|
Pero llegaste tú......estrella del alba, sol de mi vida....como un resplandor enceguecedor...llenaste mi corazón herido, y lo restauraste con tu amor...
mi vida vuelve a tener sentido, lo que yo creía que era amar pasa a ser una sombra, de lo que realmente significa para ti...
Intuyo que vamos a seguir disfrutando de tus escritos, y en tus letras hay potencia e imágenes preciosas. Esos versos citados arriba son una auténtica preciosidad.
Dios continúe bendiciendo con talento,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #160 : Noviembre 17, 2006, 05:26:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #161 : Noviembre 17, 2006, 05:32:42 » |
|
Pero aqui les dejo esta lectura que es muy hermosa y muy especial para mi:
Es de el a e ella, no tiene titulo
Quiero querida amiga, estar hoy a tu lado brindarte todo mi apoyo. Quiero amiga entregarte todas las estrellas, para que sus destellos iluminen tus pasos sin tropiezos. Quiero regalarte las nubes para que sequen tus lágrimas cuando estés tristes. Quiero entregarte el sol para que irradies energía y alegría todos los días. Quiero darte la Luna para que por las noches acune tus sueños. Quiero que sepas AMIGA, que cuando me necesites? ahí estaré siempre a tu lado. Bellos versos, destaco el final precioso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDREA2006
|
 |
« Respuesta #162 : Noviembre 17, 2006, 01:52:04 » |
|
mi vida vuelve a tener sentido, lo que yo creía que era amar pasa a ser una sombra, de lo que realmente significa para ti...
Intuyo que vamos a seguir disfrutando de tus escritos, y en tus letras hay potencia e imágenes preciosas. Esos versos citados arriba son una auténtica preciosidad.
Dios continúe bendiciendo con talento,Gracias JOSSIE....espero poder escribir más esguido......te cuento algo?  Lo que escribo no lo transcribo, osea no lo copio....sino escribo lo que me sale en el momento del corazón..... Mis escritos son como un deshaogo del alma.....creo que me expreso mejor en letras que en persona.  Besos DTB....y gracias por tus comentarios tan sinceros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #164 : Noviembre 17, 2006, 02:52:19 » |
|
Dios continúe bendiciendo con talento,Gracias JOSSIE....espero poder escribir más esguido......te cuento algo?  Lo que escribo no lo transcribo, osea no lo copio....sino escribo lo que me sale en el momento del corazón..... Mis escritos son como un deshaogo del alma.....creo que me expreso mejor en letras que en persona.  Besos DTB....y gracias por tus comentarios tan sinceros.  ¿Sabes algo Andrea? Yo sé muy bien que tus inspiraciones salen de tu alma. Y no te digo esto para halagarte, porque es la verdad, y cuando algo no me guste, ten por seguro que te lo diré.
Por otro lado, pueden haber "poetas" (incluyendo cristianos) que escriban con todas las reglas de métrica y teoría y les falta lo esencial: Unción y Sentimiento, son como el címbalo que retiñe cuando los leo; en cambio los tuyos y de otros compañero/as de los cuales he podido disfrutar transmiten mucho más allá de lo que las palabras pueden descifrar.
El Señor te bendiga y siga usando de una forma especial a través de los mismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|