|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #165 : Noviembre 17, 2006, 02:59:19 » |
|
...espero poder escribir más esguido...... Yo tambien estoy expectante..  Mis escritos son como un deshaogo del alma..... Esos son los escritos que me fascinan...creo que me expreso mejor en letras que en persona.  Hacemos dúo, aunque no lo creas...  Besos DTB....y gracias por tus comentarios tan sinceros.  Abrazos con puro afecto, 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #167 : Noviembre 17, 2006, 04:23:41 » |
|
Amigo Dios te bendiga mucho.....y luego escribire algo...necesito concentrarme  Tómate el tiempo necesario... 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #167 : Noviembre 17, 2006, 04:23:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDREA2006
|
 |
« Respuesta #168 : Noviembre 17, 2006, 07:33:34 » |
|
Bendicion
Cuando supe que venías nunca pense que cambiarias mi vida, de tal manera que nunca volveria a ser la misma...
Te esperé con muchas dudas y expectativas....
Y llegaste hermosa niña, te vi y mi mirada se pegó a la tuya....y nunca mas se separó de ti.
Ahora, lucho por ti, para que este mundo sea mucho mejor.
Llenas la casa con tus travesuras y tu risa....eres tan pura y angelical.
Estoy segura que viniste directamente del cielo a mi vida, como un ángel de luz.
Le pido a Dios todos los días para que bendiga tu vida, y te conviertas en una mujer completa.
Daniela, eres lo mejor que me ha pasado en la vida....eres mi bendición....chiquita mía....hermana mía...
|
|
|
|
|
|
Señor mio y Dios mio, TE AMO con todo mi corazon, con todas mis fuerzas, con toda mi alma y toda mi mente. 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #169 : Noviembre 17, 2006, 08:01:55 » |
|
Cuando supe que venías nunca pense que cambiarias mi vida, de tal manera que nunca volveria a ser la misma...
Y llegaste hermosa niña, te vi y mi mirada se pegó a la tuya....y nunca mas se separó de ti.
eres lo mejor que me ha pasado en la vida....
Es curioso como unas frases nos tocan más que otras, aunque el conjunto nos guste. Sin duda, es un escrito con una buena carga emotiva y tierna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #171 : Noviembre 17, 2006, 08:14:42 » |
|
Si...muchas veces me apasiono más en algunas líneas....nosé porq.... Comprendo...Espero te haya gustado.... Definitivamente...aquí reflejo un poco lo que sentí cuando llegó mi hermana a mi vida....yo tenía 18 años cuando ella nació....es como mi hija ¿Sabes? Mil palabras no serían suficientes para expresar la admiración que siento a todo lo que acabas de mencionar ahora....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #173 : Noviembre 17, 2006, 08:37:05 » |
|
Porq Jossie?  Bueno, no sé como explicarlo porque no soy mujer pero no creo que todas las mujeres puedan ver a sus hermanas como hijas. En cambio, tu tienes un tesoro por corazón. Se nota el brillo del mismo.
Nos seguimos leyendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #175 : Noviembre 17, 2006, 10:05:55 » |
|
UY ahora si me sonrojé  gracias.....es q así lo siento....ella es tan especial para mi....imaginate que cuando nació vi sus ojitos tan lindos...como aceitunas.... y ahora ya tiene 11 años...esta tan linda.... Jossie DTB y nos vemos... Gracias por compartir...Nos seguimos leyendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDREA2006
|
 |
« Respuesta #176 : Noviembre 17, 2006, 10:28:49 » |
|
UY ahora si me sonrojé  gracias.....es q así lo siento....ella es tan especial para mi....imaginate que cuando nació vi sus ojitos tan lindos...como aceitunas.... y ahora ya tiene 11 años...esta tan linda.... Jossie DTB y nos vemos... Gracias por compartir...Nos seguimos leyendo... Bueno mi querido Jossie..nos estaremos leyendo el lunes....ya que me toca descansar jeje
por fin fin de semana....xau y que DTB muuuccchhooo
|
|
|
|
|
|
Señor mio y Dios mio, TE AMO con todo mi corazon, con todas mis fuerzas, con toda mi alma y toda mi mente. 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #177 : Noviembre 17, 2006, 11:16:48 » |
|
Bueno mi querido Jossie..nos estaremos leyendo el lunes....ya que me toca descansar jeje por fin fin de semana....
xau y que DTB muuuccchhooo Que disfrutes a plenitud y regreses con renovadas energías. DTB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #178 : Noviembre 20, 2006, 01:50:41 » |
|
La humanidad se acostumbro a ser el juguete de los poderosos.. !Que terrible ser marioneta de alguien..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|