|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #46 : Noviembre 06, 2006, 04:02:40 » |
|
Quisiera compartir esta letra contigo mi Jossie, no se si la has leido antes, pero es de un canta autor venezolano...
Techos de carton
Qué triste, se oye la lluvia en los techos de cartón qué triste vive mi gente en las casas de cartón
Viene bajando el obrero casi arrastrando los pasos por el peso del sufrir ¡mira que es mucho el sufrir! ¡mira que pesa el sufrir!
Arriba, deja la mujer preñada abajo está la ciudad y se pierde en su maraña hoy es lo mismo que ayer es su vida sin mañana
"Ahí cae la lluvia, viene, viene el sufrimiento pero si la lluvia pasa, ¿cuándo pasa el sufrimiento? ¿cuándo viene la esperanza?"
Niños color de mi tierra con sus mismas cicatrices millonarios de lombrices Y, por eso: qué tristes viven los niños en las casas de cartón qué alegres viven los perros casa del explotador
Usted no lo va a creer pero hay escuelas de perros y les dan educación pa' que no muerdan los diarios pero el patrón, hace años, muchos años que está mordiendo al obrero
Qué triste se oye la lluvia en las casas de cartón qué lejos pasa la esperanza en los techos de cartón
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #47 : Noviembre 06, 2006, 05:15:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47 : Noviembre 06, 2006, 05:15:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pandulce
|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 06, 2006, 06:23:52 » |
|
palabras que encierran el sentimiento del alma, que solo el silencio puede escuchar.pero cuando se imprimen bendicen y sueltan su aroma, aroma que envuelve nuestra vida. sigue sintiendo, sigue escribiendo, siempre abra alguien que lo nesecite. bendiciones
|
|
|
|
|
|
un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #50 : Noviembre 06, 2006, 06:45:29 » |
|
palabras que encierran el sentimiento del alma, que solo el silencio puede escuchar.pero cuando se imprimen bendicen y sueltan su aroma, aroma que envuelve nuestra vida. sigue sintiendo, sigue escribiendo, siempre abra alguien que lo nesecite. bendiciones
Amen pandulce, me alegra que te hayan gustados mis escritos 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #51 : Noviembre 06, 2006, 06:47:14 » |
|
Destino Porque la vida se empeña en acercarte a mi, justo cuando pienso que debo alejarme, todo fluctúa, hay tantas variaciones, a veces creo que no debo esperarte que debo seguir mi camino y en ese instante me apareces en todos lados, señales que parecen gritar, como si no me dejaras huir, como sino me dejaras escapar; y cuando creo q debo esperar por ti entonces parece que el que se aleja eres tu, que complicado es esto, quiero comprender cual es mi destino, al frente de mi están muchos caminos, pero se que hay uno solo que me llevara a mi meta de la felicidad plena. Es como cuando elegía que estudiar todos pensaban por mi y me decían dedícate a esto, y yo dentro de mi me decía que es lo que en realidad deseas?, es mi camino, mi vida la viviré Yo, no los demás.
Tal vez mi destino y el mió no estén unidos, supongo que pronto lo sabré, pero jamás se pierde la ilusión, los sueños creados, la inocencia de la esperanza. La vida te regala momentos que solo espero haberlos aprovechado en su máximo punto, y espero que tu también. Aunque vivimos en un mundo lleno de tristes realidades, tengo el poder para convertir el paisaje en la más deseable ilusión, despertar los sueños y que navegan por el mar de la realidad, tengo el poder de tomar el control de mi destino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #52 : Noviembre 06, 2006, 07:58:48 » |
|
Quisiera compartir esta letra contigo mi Jossie, no se si la has leido antes, pero es de un canta autor venezolano... Tammy,
No me había percatado de éste mensaje, hoy me apresto a darle respuesta rogándote disculpes mi despiste....Primera vez que lo leo y decirte que es una lamentable, amarga y cruda realidad que se vive a diario en nuestras sociedades.
Siempre un gusto transitar en tus escritos,
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #53 : Noviembre 06, 2006, 08:15:13 » |
|
Porque la vida se empeña en acercarte a mi, justo cuando pienso que debo alejarme,
Al avanzar por la vida, se nos desafía a responder a las necesidades de las personas con las cuales tenemos contacto... O les mostraremos el amor de Cristo o seremos indiferentes. ¿Como les responderemos a aquellos a quienes Dios elige poner en nuestro camino aunque sea tan sólo por un período de tiempo? al frente de mi están muchos caminos,pero se que hay uno solo que me llevara a mi meta de la felicidad plena Me hizo recordar el texto, "Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fín es camino de muerte (Proverbios 14.12) es mi camino, mi vida la viviré Yo, no los demás. Cómo me encanta esa frase...!!! Porque es muy peligroso el dejar que te manipulen, controlen y ser marioneta de la gente. tengo el poder de tomar el control de mi destino Sé a lo que te refieres, pero difiero en cierto modo...porque solo Dios en Su soberanía lo tiene en cada uno de nosotros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #54 : Noviembre 07, 2006, 04:11:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #55 : Noviembre 07, 2006, 04:19:54 » |
|
Porque la vida se empeña en acercarte a mi, justo cuando pienso que debo alejarme,
Al avanzar por la vida, se nos desafía a responder a las necesidades de las personas con las cuales tenemos contacto... O les mostraremos el amor de Cristo o seremos indiferentes. ¿Como les responderemos a aquellos a quienes Dios elige poner en nuestro camino aunque sea tan sólo por un período de tiempo? Espero responderle con lo mejor que haya en mi... al frente de mi están muchos caminos,pero se que hay uno solo que me llevara a mi meta de la felicidad plena Me hizo recordar el texto, "Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fín es camino de muerte (Proverbios 14.12) Y a mi me hizo recordar el texto: "Reconocelo en todos tus caminos, y el enderezara tus veredas" Proverbios 3:6 es mi camino, mi vida la viviré Yo, no los demás. Cómo me encanta esa frase...!!! Porque es muy peligroso el dejar que te manipulen, controlen y ser marioneta de la gente. Siempre he tomado mis propias desiciones, claro que nunca se desperdicia un buen consejo, pero me no me gusta ser manipulada ni manipular  tengo el poder de tomar el control de mi destino Sé a lo que te refieres, pero difiero en cierto modo...porque solo Dios en Su soberanía lo tiene en cada uno de nosotros.  Como te dije, a mi parecer, eres un excelente critico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #56 : Noviembre 07, 2006, 06:01:52 » |
|
Como te dije, a mi parecer, eres un excelente critico  Agradeciendo tu parecer, espero hacerlo siempre para lo constructivo. Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #57 : Noviembre 07, 2006, 06:04:35 » |
|
Bendiciones amigo, no te preocupes, estas perdonado  ... Muy amable de tu parte...  Gracias por pasar por esto lados  A ti mi agradecimiento por compartir lo que hay en tus sentires... Nos seguimos leyendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #58 : Noviembre 07, 2006, 02:05:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #59 : Noviembre 07, 2006, 02:10:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|