|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #75 : Noviembre 08, 2006, 08:28:42 » |
|
Amiga tu partida ahora y siempre sacara lagrimas en mis ojos, y llenare de tristeza mi corazón, pero se perfectamente donde estas y se que haya eres feliz solo eso me consuela. Cierro mis ojos y veo tu último abrazo, quien iba a decir que era un adiós, creo que no pudiste cumplir la promesa de volver, pero así Dios lo quiso, espero saber usar el don que Dios me dio, que yo se que al igual, tu lo tenias; gracias por mostrarme que por mas fuerte que sea el carácter de las personas, que por mas aislados que sean, que por llenos que se digan sentir, necesitan una palabra, necesitan una sonrisa y sobre todo necesitan un amigo. Te querré por siempre aunque ya no te pueda ver, y cuando una lagrima mía caiga por tu causa será por la alegría de saber que no has muerto solo duermes, y no te diré Adiós sino hasta luego. Te amo Ay, el helado filo de las despedidas, tan dolorosas siempre.... pero tu has sabido plasmarlo con palabras precisas plena de una brillante Esperanza....Realmente es un escrito desgarrado y conmovedor que surge con toda la fuerza del sentimiento. El corazón te late inmenso desde toda tu humanidad y se pueden escuchar sus latidos.
Recibe de mi parte un abrazo consolador,
Las despedidas son mi mas grande temor.. Este escrito hizo temblar mis manos cuando lo plasmaba, me hizo sacar lagrimas cuando empezaban a salir de mi corazon, y tienes razon mis latidos mas rapidos no pueden estar siento que se escuchan en el mundo entero. Gracias por ese abrazo, en realidad lo necesitaba...
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #76 : Noviembre 08, 2006, 08:45:54 » |
|
Las despedidas son mi mas grande temor.. Entiendo.... Este escrito hizo temblar mis manos cuando lo plasmaba, me hizo sacar lagrimas cuando empezaban a salir de mi corazon, y tienes razon mis latidos mas rapidos no pueden estar siento que se escuchan en el mundo entero. Gracias por ese abrazo, en realidad lo necesitaba... Se me antoja dejarte un texto: 2 Corintios 1:3-4 "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
La paz restauradora del Señor sea sobre tí,.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #77 : Noviembre 09, 2006, 04:23:04 » |
|
Las despedidas son mi mas grande temor.. Entiendo.... Este escrito hizo temblar mis manos cuando lo plasmaba, me hizo sacar lagrimas cuando empezaban a salir de mi corazon, y tienes razon mis latidos mas rapidos no pueden estar siento que se escuchan en el mundo entero. Gracias por ese abrazo, en realidad lo necesitaba... Se me antoja dejarte un texto: 2 Corintios 1:3-4 "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
La paz restauradora del Señor sea sobre tí,. Amen amigo... Todo tiene un proposito, todo tiene un sentido, y Dios me ha enseñado muchas cosas, y se que cada vez el me hace mas fuerte, porq su hermosura y su poder el me lo ha hecho ver en los momentos mas dificiles de mi vida, no ha sido facil pasar por lo que fue en un pasado mi vida, pero he visto su poderosa mano a mi lado y creeme que me sujetare a ella con todas las fuerzas que mi corazon y mi alma puedan tener...
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #77 : Noviembre 09, 2006, 04:23:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #78 : Noviembre 09, 2006, 07:25:08 » |
|
Como bien dices, muchas veces no lo entendemos y en medio de las situaciones angustiantes y de las crisis profundas, cuando las lágrimas fluyen sin control, cuando estamos a punto de perder nuestro aliento, allí en medio de ese desierto Dios quiere enseñarnos muchas cosas.... pero he visto su poderosa mano a mi lado y creeme que me sujetare a ella con todas las fuerzas que mi corazon y mi alma puedan tener... Mas Jehová está conmigo como un poderoso gigante...Jeremías 20:11Despiertas en el corazón del lector un eco de simpatía y comprensión hacia tus sentimientos; pero no se puede tener compañía más grande que la que albergas en tu corazón y ésa es la del Gran Consolador, el Dios de tu Sustento.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #79 : Noviembre 09, 2006, 03:38:10 » |
|
... pero he visto su poderosa mano a mi lado y creeme que me sujetare a ella con todas las fuerzas que mi corazon y mi alma puedan tener... Mas Jehová está conmigo como un poderoso gigante...Jeremías 20:11Despiertas en el corazón del lector un eco de simpatía y comprensión hacia tus sentimientos; pero no se puede tener compañía más grande que la que albergas en tu corazón y ésa es la del Gran Consolador, el Dios de tu Sustento. En esto resalto, algo que plasme en el escrito "amiga".... "Por el mismo dolor una vez pasaste y yo extendi mi mano para sacarte, aqui esta nuevamente mi mano con el mismo poder que antes".... Cuando me he sentido mas sola y destruida, cuando las lagrimas se convierten en mis palabras, cuando la tristeza se ha convertido en mi hogar,cuando mi sendero parece haberse convertido en oscuridad, entonces la luz brillante de un poder glorioso alumbra mi camino y su amor me cobija con ternura, porq jamas me ha dejado sola El Padre, el permanece fiel y su misericordia es por la eternidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #80 : Noviembre 09, 2006, 04:38:43 » |
|
En esto resalto, algo que plasme en el escrito "amiga".... "Por el mismo dolor una vez pasaste y yo extendi mi mano para sacarte, aqui esta nuevamente mi mano con el mismo poder que antes".... Cuando me he sentido mas sola y destruida, cuando las lagrimas se convierten en mis palabras, cuando la tristeza se ha convertido en mi hogar,cuando mi sendero parece haberse convertido en oscuridad, entonces la luz brillante de un poder glorioso alumbra mi camino y su amor me cobija con ternura, porq jamas me ha dejado sola El Padre, el permanece fiel y su misericordia es por la eternidad  Simplemente... (:62:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #81 : Noviembre 09, 2006, 04:49:57 » |
|
En esto resalto, algo que plasme en el escrito "amiga".... "Por el mismo dolor una vez pasaste y yo extendi mi mano para sacarte, aqui esta nuevamente mi mano con el mismo poder que antes".... Cuando me he sentido mas sola y destruida, cuando las lagrimas se convierten en mis palabras, cuando la tristeza se ha convertido en mi hogar,cuando mi sendero parece haberse convertido en oscuridad, entonces la luz brillante de un poder glorioso alumbra mi camino y su amor me cobija con ternura, porq jamas me ha dejado sola El Padre, el permanece fiel y su misericordia es por la eternidad  Simplemente... (:62:) Eso fue lo mismo que dije yo una vez, hace ya 1 año "Amen mi Dios, simplemente Amen" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #82 : Noviembre 10, 2006, 02:37:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #83 : Noviembre 12, 2006, 02:41:17 » |
|
Pero el poder Dios me resucito de la tumba en que yo misma me enterraba. ¡Qué bien lo dijistes..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeremies2
|
 |
« Respuesta #84 : Noviembre 12, 2006, 12:03:14 » |
|
Saludos hermosos escritos me encantan lo que yo llamo (expresiones del corazon ), y quisiera compartir con utds algo que lei esta mañana a mi esposa.....
sin parar recorro el cielo con mis ojos
por si acaso puedo ver la estrella que miras tu
en su lengua original tiene mas belleza si cabe , de todas maneras lo traduje lo mejor que pude , y tiene tambien cierta gracia decir que fue escrito hace como mil años.
Bendiciones . Ramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #85 : Noviembre 12, 2006, 05:03:14 » |
|
Saludos hermosos escritos me encantan lo que yo llamo (expresiones del corazon ), y quisiera compartir con utds algo que lei esta mañana a mi esposa.....
sin parar recorro el cielo con mis ojos por si acaso puedo ver la estrella que miras tu
Jeremies2 (Ramón),
Ante todo, reciba mis saludos. Creo es la primera vez que hemos cruzado en el foro, lo cual, aprovecho para darle una cordial Bienvenida. Por otra parte, aplaudo ese precioso sentimiento aquí expresado dedicado a su esposa. ¿Podría decirme quien es el autor de tan excelente verso?
Que El le bendiga en abundancia, JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #86 : Noviembre 12, 2006, 06:59:33 » |
|
... y tiene tambien cierta gracia decir que fue escrito hace como mil años. Pues estoy muy curioso por saber quien lo escribió. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #87 : Noviembre 12, 2006, 07:17:29 » |
|
Pero el poder Dios me resucito de la tumba en que yo misma me enterraba. ¡Qué bien lo dijistes..!! Thank you 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #88 : Noviembre 12, 2006, 07:19:40 » |
|
sin parar recorro el cielo con mis ojos
por si acaso puedo ver la estrella que miras tu
en su lengua original tiene mas belleza si cabe , de todas maneras lo traduje lo mejor que pude , y tiene tambien cierta gracia decir que fue escrito hace como mil años.
Bendiciones . Ramon
MUy hermoso escrito, muchas gracias por compartirlo con nosostros y por pasar por aqui, Dios te bendiga mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #89 : Noviembre 12, 2006, 07:21:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|