Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 83
Imprimir
Autor Tema: Mis Escritos  (Leído 31153 veces)
*Tammy*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡

Ver Perfil
« : Octubre 30, 2006, 08:50:48 »

Bueno yo de poeta no tengo ni un poquito  Grin, pero me gusta escribir muchas cosas, escribo cosas que pienso, que siento, q se me ocurren y quiero compartir con ustedes esto que escribe hoy? Espero les guste  Wink

Palabras

Quisiera que pudieras entender mis palabras que se traspasan unas a otras de tanto gritar, pero no la puedes entender por mis palabras están dentro de mi y retumban en mi corazón como cual ejercito en plena batalla, siento como ellas se apoderan de mi, parece que dejaron ser solo palabras y se convirtieron en algo mas poderoso, que me asusta? Pero yo prefiero callarlas, no se donde saco fuerzas para ignorarlas, pero mientras yo no las deje, no tendrán el poder para hacer nada fuera de mi

En la oscuridad de la noche, cuando la luna esta mas hermosa, cuando las estrellas parecen mas radiantes, en ese momento donde la noche muestra su mas extrema hermosura, en el cual muchos poetas se han inspirado, en ese instante,  quisiera perder en la fragancia de la noche quisiera convertirme en luna y ser parte de los hermosos escritos del poeta.

Quisiera cerrar mis ojos y dejar que las palabras mas poderosas que están en mi  se han pronunciados por mis labios, pero de miedo aceptar lo que estas palabras me dicen, quiero callarlas pero siento que ya no puedo, quiero evitar sentirlas pero no puedo contra ellas, ¿será que hay algo que las puede vencer?. ¿Será que hay que puedo hacer?. Será que estoy destinada a sentirlas?. Hago preguntas pero no se las respuestas, me inquieta tanto todo esto, tengo miedo de que mis palabras dentro de mi se escapen, porque tal vez huyas de mi, y no quiero eso, solo quiero que me entiendas mucho mejor que yo misma, si es que eso se puede hacer?

En la hermosura y el melodioso sonido de la olas, adornadas por la noche, escucha mis palabras que desde lo más profundo de mi ser gritan lo que siento.

Somehow you found a way
To see the best I have in me
As long as time goes on
I swear to you that you will be

Never gone, never far
In my heart is where you are
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2006, 09:17:49 »

? Pero yo prefiero callarlas, no se donde saco fuerzas para ignorarlas, pero mientras yo no las deje, no tendrán el poder para hacer nada fuera de mi
Magnífico...me encantó esa frase...

Quisiera cerrar mis ojos y dejar que las palabras mas poderosas que están en mi  se han pronunciados por mis labios, pero de miedo aceptar lo que estas palabras me dicen, quiero callarlas pero siento que ya no puedo, quiero evitar sentirlas pero no puedo contra ellas, ¿será que hay algo que las puede vencer?. ¿Será que hay que puedo hacer?. Será que estoy destinada a sentirlas?. Hago preguntas pero no se las respuestas, me inquieta tanto todo esto, tengo miedo de que mis palabras dentro de mi se escapen, porque tal vez huyas de mi, y no quiero eso, solo quiero que me entiendas mucho mejor que yo misma, si es que eso se puede hacer?

Profunda y hermosísima conversación que deshoja los latidos de una duda. Me agradan los escritos que enlazan diálogo y coherencia....yo te comprendo aunque no lo creas... Wink

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2006, 02:59:10 »

? Pero yo prefiero callarlas, no se donde saco fuerzas para ignorarlas, pero mientras yo no las deje, no tendrán el poder para hacer nada fuera de mi
Magnífico...me encantó esa frase...

A mi tambien me gusta, gracias por tomar parte de tu tiempo para leerme mis escritos, me gusta expresarme a traves de la escritura, siento que tienen cierto grado de privacidad, aunq se hagan publicas en un foro  Tongue

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2006, 02:59:10 »

*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2006, 03:04:26 »

Profunda y hermosísima conversación que deshoja los latidos de una duda. Me agradan los escritos que enlazan diálogo y coherencia....yo te comprendo aunque no lo creas... Wink

Me siento descubierta con tu comentario  Roll Eyes... Pero a la vez gracias porq comprederme, es algo dificil  Grin... Y si te creo   Kiss

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 31, 2006, 05:00:52 »

A mi tambien me gusta, gracias por tomar parte de tu tiempo para leerme mis escritos, me gusta expresarme a traves de la escritura, siento que tienen cierto grado de privacidad, aunq se hagan publicas en un foro  Tongue
Que no se detenga la inspiración... Wink

Me siento descubierta con tu comentario  Roll Eyes... Pero a la vez gracias porq comprederme, es algo dificil  Grin... Y si te creo   Kiss
Muy bien

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 31, 2006, 05:09:16 »

...me gusta expresarme a traves de la escritura,
Las manos son la escritura de nuestro vivir, con ellas las grafías se tornan caligrafias y lo indescifrable dactilográficamente legible. Wink

JoséE.Irrizary
*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2006, 08:25:58 »

Quiero querido amigo

Quiero querido amigo sepas que eres importante para mi, que la sonrisa que ves en mi rostro,  es lograda por una tuya, no hagas caso al brillo de mis ojos al verte, es simplemente el resplandor de la luna que acaricia mi mirada, no hagas caso al temblor de mis manos al escuchar tu voz, es el frió de la noche, el viento suave que parece abrazarme, tampoco hagas caso a las cosas que callo, no me pidas que te las diga, solo son secreto que susurra la noche, no hagas caso a mi tristeza cuando no estas, es solo que añoro ver las estrellas a tu lado, pero por sobre todo no hagas caso, a lo que te grita mi ser, cierra tus oídos, es una simple expresión de amistad. Quiero que sepas querido amigo que en el mas mínimo lugar del hermoso cielo infinito encontraras la respuesta de tus dudas, y tal ves encuentres las respuestas a las mías

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2006, 08:28:18 »

Que no se detenga la inspiración... Wink

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2006, 08:35:44 »

tampoco hagas caso a las cosas que callo, no me pidas que te las diga, solo son secreto que susurra la noche, no hagas caso a mi tristeza cuando no estas, es solo que añoro ver las estrellas a tu lado, pero por sobre todo no hagas caso, a lo que te grita mi ser, cierra tus oídos, es una simple expresión de amistad.

Querer compartir lo que a uno le entristece, le embelesa, le fascina, le intriga, le causa alegría ....etc.etc. con el que se quiere y aprecia, es una de las mayores felicidades posibles.

Nuestra disposición es que seas felíz, que mantengas tu vigorosa presencia en el foro, propiciando este necesario diálogo poético con todos y seas árbitro de lo bello y lo triste, lo efímero y lo perenne, lo concordante y lo extraño.

Un amigo más...

JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 01, 2006, 03:28:49 »

... es una simple expresión de amistad.

La sencillez en las palabras hace que se digan cosas profundas de una forma clara y entendible para todos... es mejor decir una verdad con palabras sencillas que mil verdades de una forma que sólo se entienda una...

JoséE.Irrizary
*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 01, 2006, 03:47:04 »

tampoco hagas caso a las cosas que callo, no me pidas que te las diga, solo son secreto que susurra la noche, no hagas caso a mi tristeza cuando no estas, es solo que añoro ver las estrellas a tu lado, pero por sobre todo no hagas caso, a lo que te grita mi ser, cierra tus oídos, es una simple expresión de amistad.

Querer compartir lo que a uno le entristece, le embelesa, le fascina, le intriga, le causa alegría ....etc.etc. con el que se quiere y aprecia, es una de las mayores felicidades posibles.

Nuestra disposición es que seas felíz, que mantengas tu vigorosa presencia en el foro, propiciando este necesario diálogo poético con todos y seas árbitro de lo bello y lo triste, lo efímero y lo perenne, lo concordante y lo extraño.

Un amigo más...

Que lindo amigo  Cry... Me alegran muchos tus palabras, valoro en gran manera tu amistad, muchas gracias por tan hermosos deseos hacia mi, y te regalo lo unico que puedo darte atra vez de la distancia, aunq no la puedes ver, te regalo una sonrisa "muy sincera" Grin  Kiss

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 01, 2006, 03:52:15 »

... es una simple expresión de amistad.

La sencillez en las palabras hace que se digan cosas profundas de una forma clara y entendible para todos... es mejor decir una verdad con palabras sencillas que mil verdades de una forma que sólo se entienda una...

Muy cierto amigo, hasta el sentimiento mas profundo y lindo de todos se expresa con una simple y clara palabra "AMOR"

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 01, 2006, 05:39:42 »

Un amigo más...

Que lindo amigo  Cry... Me alegran muchos tus palabras, valoro en gran manera tu amistad, muchas gracias por tan hermosos deseos hacia mi, y te regalo lo unico que puedo darte atra vez de la distancia, aunq no la puedes ver, te regalo una sonrisa "muy sincera" Grin  Kiss

Gracias por el regalo y te es retribuido en doble ración. Smiley Wink

JoséE.Irrizary
*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 01, 2006, 01:46:51 »

Un amigo más...

Gracias por el regalo y te es retribuido en doble ración. Smiley Wink

Gracias, ese es un de los regalos mas bonito que me pueden dar  Wink  Kiss

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 01, 2006, 03:17:18 »

Gracias, ese es un de los regalos mas bonito que me pueden dar  Wink  Kiss
Muy bien

JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 83
Imprimir
Ir a: