|
lcarito
|
 |
« : Julio 28, 2007, 01:26:23 » |
|
pues ya q hay miles de ellos regados por el mundo, si encuentran algun poema para compartir, pues seria xevere q lo dejaran con todo y autor y nacionalidad gracias a los q colaboren 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 28, 2007, 01:27:43 » |
|
LA ENAMORADA Ella vive de pie sobre mis párpados Sus cabellos están entre los míos Tiene la forma exacta de mis manos Y el color de mis ojos que la miran Ella se hunde entre mi propia sombra Como una piedra en el azul del cielo. Ella tiene los ojos siempre abiertos Y me impide dormir con su mirada A plena luz sus sueños luminosos Hacen evaporar todos los soles Sus sueños me hacen sollozar reír Y hablar sin tener nada que decir... paul eluard - francia version de andres holguin ENAMORADA (Otra versión) Está de pie frente a mis párpados, sus cabellos entre los míos. Tiene la forma de mis manos y tiene el color de mis ojos. Y fui por ella devorado como una isla por el mar.
Tiene los ojos siempre abiertos, me tiene siempre desvelado; a plena luz sueña sus sueños que hacen declinar el sol, me hace reír, me hace llorar llorar y reír, y hablar sin tener nada que decir.
Versión de Eduardo Carranza [/color]
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 28, 2007, 01:31:32 » |
|
NOCHES DE AMOR
Cómo suena en mi alma la idea de una noche completa en tus brazos diluyéndome toda en caricias mientras tú te me das extasiado!
¡Qué infinito el temblor de miradas que vendrá en la emoción del abrazo, y qué tierno el coloquio de besos que tendré estremecida en tus labios!
¡Cómo sueño las horas azules que me esperan tendida a tu lado, sin más luz que la luz de tus ojos, sin más lecho que aquel de tu brazo!
¡Cómo siento mi amor floreciendo en la mística voz de tu canto: notas tristes y alegres y hondas que unirán tu emoción a tu rapto!
¡Oh la noche regada de estrellas que enviará desde todos sus astros la más pura armonía de reflejos como ofrenda nupcial a mi tálamo!
Julia De Burgos
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 28, 2007, 01:31:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 28, 2007, 01:33:20 » |
|
MEDIA NOCHE
Se ha callado la idea turbadora y me siento en el sí de tu abrazo, convertida en un sordo murmullo que se interna en mi alma cantando. Es la noche una cinta de estrellas que una a una a mi lecho han rodado; y es mi vida algo así como un soplo ensartado de impulsos paganos. Mis pequeñas palomas se salen de su nido de anhelos extraños y caminan su forma tangible hacia el cielo ideal de tus manos.
Un temblor indeciso de trópico nos penetra la alcoba. ¡Entre tanto, se han besado tu vida y mi vida... y las almas se van acercando! ¡Cómo siento que estoy en tu carne cual espiga a la sombra del astro! ¡Cómo siento que llego a tu alma y que allá tú me estás esperando! Se han unido, mi amor, se han unido nuestras risas más blancas que el blanco, y ¡oh milagro! en la luz de una lágrima se han besado tu llanto y mi llanto... ¡Cómo muero las últimas millas que me ataban al tren del pasado! ¡Qué frescura me mueve a quedarme en el alba que tú me has brindado!
Julia De Burgos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 28, 2007, 01:34:53 » |
|
AL ALBA TE AMO... (otra versión)
Al alba te amo tengo toda la noche en las venas Toda la noche te he contemplado Tengo que adivinarlo todo me siento seguro en las tinieblas Ellas me conceden el poder De envolverte De sacudirte deseo de vivir En el seno de mi inmovilidad El poder de revelarte De liberarte de perderte Llama invisible de día.
Si te vas la puerta se abre hacia el día Si te vas la puerta se abre hacia mí mismo.
De "L'amour la poesie"
Versión de Aldo Pellegrini paul eluard
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 28, 2007, 01:42:01 » |
|
Pablo Neruda
Al pie desde su niño
El pie del niño aún no sabe que es pie, y quiere ser mariposa o manzana.
Pero luego los vidrios y las piedras, las calles, las escaleras, y los caminos de la tierra dura van enseñando al pie que no puede volar, que no puede ser fruto redondo en una rama. El pie del niño entonces fue derrotado, cayó en la batalla, fue prisionero, condenado a vivir en un zapato.
Poco a poco sin luz fue conociendo el mundo a su manera, sin conocer el otro pie, encerrado, explorando la vida como un ciego.
Aquellas suaves uñas de cuarzo, de racimo, se endurecieron, se mudaron en opaca substancia, en cuerno duro, y los pequeños pétalos del niño se aplastaron, se desequilibraron, tomaron formas de reptil sin ojos, cabezas triangulares de gusano. Y luego encallecieron, se cubrieron con mínimos volcanes de la muerte, inaceptables endurecimientos.
Pero este ciego anduvo sin tregua, sin parar hora tras hora, el pie y el otro pie, ahora de hombre o de mujer, arriba, abajo, por los campos, las minas, los almacenes y los ministerios, atrás, afuera, adentro, adelante, este pie trabajó con su zapato, apenas tuvo tiempo de estar desnudo en el amor o el sueño, caminó, caminaron hasta que el hombre entero se detuvo.
Y entonces a la tierra bajó y no supo nada, porque allí todo y todo estaba oscuro, no supo que había dejado de ser pie, si lo enterraban para que volara o para que pudiera ser manzana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 28, 2007, 01:43:36 » |
|
Pablo Neruda
Alturas de Macchu Picchu
Sube a nacer conmigo, hermano.
Dame la mano desde la profunda zona de tu dolor diseminado. No volverás del fondo de las rocas. No volverás del tiempo subterráneo. No volverá tu voz endurecida. No volverán tus ojos taladrados. Mírame desde el fondo de la tierra, labrador, tejedor, pastor callado: domador de guanacos tutelares: albañil del andamio desafiado: aguador de las lágrimas andinas: joyero de los dedos machacados: agricultor temblando en la semilla: alfarero en tu greda derramado: traed a la copa de esta nueva vida vuestros viejos dolores enterrados. Mostradme vuestra sangre y vuestro surco, decidme: aquí fui castigado, porque la joya no brilló o la tierra no entregó a tiempo la piedra o el grano: señaladme la piedra en que caísteis y la madera en que os crucificaron, encendedme los viejos pedernales, las viejas lámparas, los látigos pegados a través de los siglos en las llagas y las hachas de brillo ensangrentado. Yo vengo a hablar por vuestra boca muerta. A través de la tierra juntad todos los silenciosos labios derramados y desde el fondo habladme toda esta larga noche como si yo estuviera con vosotros anclado, contadme todo, cadena a cadena, eslabón a eslabón, y paso a paso, afilad los cuchillos que guardasteis, ponedlos en mi pecho y en mi mano, como un río de rayos amarillos, como un río de tigres enterrados, y dejadme llorar, horas, días, años, edades ciegas, siglos estelares.
Dadme el silencio, el agua, la esperanza.
Dadme la lucha, el hierro, los volcanes.
Hablad por mis palabras y mi sangre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 28, 2007, 01:45:04 » |
|
LA MUERTE, EL AMOR, LA VIDA...
Creí que me rompería lo inmenso lo profundo. Con mi pena desnuda, sin contacto, sin eco, me tendí en mi prisión de puertas vírgenes como un muerto sensato que había sabido morir. Un muerto coronado sólo de su nada ... Me tendí sobre las olas absurdas del verano absorbido por amor a la ceniza. La soledad me pareció más viva que la sangre.
Quería desunir la vida, quería compartir la muerte con la muerte, entregar mi corazón vacío a la vida borrarlo todo, que no hubiera ni vidrio ni vaho... Nada delante, nada detrás, nada entero. Había eliminado el hielo de las manos juntas, había eliminado la osamenta invernal del voto de vivir que se anula. Tú viniste y se reanimó el fuego, cedió la sombra el frío, aquí abajo se llenó de estrellas y se cubrió la tierra. De tu carne clara me sentí ligero... Viniste, la soledad fue vencida, tuve una guía sobre la tierra y supe dirigirme, me sabía sin medida, adelantaba ganaba tierra y espacio
Iba sin fin hacia la luz ... La vida tenía un cuerpo, la esperanza tendía sus velas promisoria de miradas confiadas para el alba. De la noche surgía una cascada se sueños.
Los rayos de tus brazos entreabrían la niebla. El primer rocío humedecía tu boca deslumbrando reposo remplazaba el cansancio. Yo amaba el amor como en mis primeros días.
Los campos están labrados las fábricas resplandecen y el trigo hace su nido en una enorme marea, las mieses, la vendimia, tienen muchos testigos, nada es singular ni simple, el mar está en los ojos del cielo o de la noche, el bosque da a los árboles seguridad y los muros de las casas tienen una piel común, los caminos siempre se encuentran.
Los hombres están hechos para entenderse para comprenderse, para amarse, tienen hijos que serán padres de los hombres, tienen hijos sin fuego ni lugar que inventarán de nuevo a los hombres, y la naturaleza y su patria la de todos los hombres la de todos los tiempos.
Versión de Andrés Holguín
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 28, 2007, 01:49:00 » |
|
TE AMO
Te amo por todas las mujeres que no he conocido. Te amo por todos los tiempos que no he vivido. Por el olor del mar inmenso y el olor del pan caliente. Por la nieve que se funde por las primeras flores. Por los animales puros que el hombre no persigue. Te amo por amar. Te amo por todas las mujeres que no amo.
Quién me refleja sino tú misma me veo tan poco sin ti no veo más que una planicie desierta. Entre antes y ahora están todas estas muertes que he sorteado sobre paja. No he podido atravesar el muro de mi espejo. Tuve que aprender la vida como se olvida palabra por palabra
Te amo por tu sabiduría que no me pertenece. Te amo contra todo lo que no es más que ilusión. Por el corazón inmortal que no poseo crees ser la duda y no eres sino razón. Eres el sol que me sube a la cabeza cuando estoy seguro de mí.
Versión de Luis A. Cano
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 28, 2007, 01:49:16 » |
|
Jose Marti
Versos sencillos
Yo soy un hombre sincero De donde crece la palma. Y antes de morirme quiero Echar mis versos del alma. Yo vengo de todas partes, Y hacia todas partes voy: Arte soy entre las artes, En los montes, monte soy. Yo sé los nombres extraños De las yerbas y las flores, Y de mortales engaños, Y de sublimes dolores. Yo he visto en la noche oscura Llover sobre mi cabeza Los rayos de lumbre pura De la divina belleza. Alas nacer vi en los hombros De las mujeres hermosas: Y salir de los escombros Volando las mariposas. He visto vivir a un hombre Con el puñal al costado, Sin decir jamás el nombre De aquella que lo ha matado. Rápida, como un reflejo, Dos veces vi el alma, dos: Cuando murió el pobre viejo, Cuando ella me dijo adiós. Temblé una vez ?en la reja, A la entrada de la viña.? Cuando la bárbara abeja Picó en la frente a mi niña. Gocé una vez, de tal suerte Que gocé cual nunca: --cuando La sentencia de mi muerte Leyó el alcalde llorando.
Oigo un suspiro, a través De las tierras y la mar, Y no es un suspiro, --es Que mi hijo va a despertar. Si dicen que del joyero Tome la joya mejor Tomo a un amigo sincero Y pongo a un lado el amor. Yo he visto al águila herida Volar al azul sereno, Y morir en su guarida La víbora del veneno. Yo sé bien que cuando el mundo Cede, lívido, al descanso, Sobre el silencio profundo Murmura el arroyo manso. Yo he puesto la mano osada De horror y júbilo yerta, Sobre la estrella apagada Que cayó frente a mi puerta. Oculto en mi pecho bravo La pena que me lo hiere: El hijo de un pueblo esclavo Vive por él, calla, y muere. Todo es hermoso y constante, Todo es música y razón, Y todo, como el diamante, Antes que luz es carbón. Yo sé que el necio se entierra Con gran lujo y con gran llanto,-- Y que no hay fruta en la tierra Como la del camposanto. Callo, y entiendo, y me quito La pompa del rimador: Cuelgo de un árbol marchito Mi muceta de doctor. V Si ves un monte de espumas, Es mi verso lo que ves: Mi verso es un monte, y es Un abanico de plumas. Mi verso es como un puñal Que por el puño echa flor: Mi verso es un surtidor Que da un agua de coral. Mi verso es de un verde claro Y de un carmín encendido: Mi verso es un ciervo herido Que busca en el monte amparo. Mi verso al valiente agrada: Mi verso, breve y sincero, Es del vigor del acero Con que se funde la espada. X El alma trémula y sola Padece al anochecer: Hay baile; vamos a ver La bailarina española. Han hecho bien en quitar El banderón de la acera; Porque si está la bandera, No sé, yo no puedo entrar. Ya llega la bailarina: Soberbia y pálida llega: ¿Cómo dicen que es gallega? Pues dicen mal: es divina. Lleva un sombrero torero Y una capa carmesí: ¡Lo mismo que un alelí! Que se pusiese un sombrero! Se ve, de paso, la ceja, Ceja de mora traidora: Y la mirada, de mora: Y como nieve la oreja. Preludian, bajan la luz, Y sale en bata y mantón, La virgen de la Asunción Bailando un baile andaluz. Alza, retando, la frente; Crúzase al hombre la manta: En arco el brazo levanta: Mueve despacio el pie ardiente. Repica con los tacones El tablado zalamera, Como si la tabla fuera Tablado de corazones. Y va el convite creciendo En las llamas de los ojos, Y el manto de flecos rojos Se va en el aire meciendo. Súbito, de un salto arranca: Húrtase, se quiebra, gira: Abre en dos la cachemira, Ofrece la bata blanca. El cuerpo cede y ondea; La boca abierta provoca; Es un rosa la boca: Lentamente taconea. Recoge, de un débil giro, El manto de flecos rojos: Se va, cerrando los ojos, Se va, como en un suspiro... Baila muy bien la española; Es blanco y rojo el mantón: ¡Vuelve, fosca a su rincón, El alma trémula y sola!XI Yo tengo un paje muy fiel Que me cuida y que me gruñe, Y al salir, me limpia y bruñe Mi corona de laurel. Yo tengo un paje ejemplar Que no come, que no duerme, Y que se acurruca a verme Trabajar, y sollozar. Salgo, y el vil se desliza Y en mi bolsillo aparece; Vuelvo, y el terco me ofrece Una taza de ceniza. Si duermo, al rayar el día Se sienta junto a mi cama: Si escribo, sangre derrama Mi paje en la escribanía. Mi paje, hombre de respeto, Al andar castañetea: Hiela mi paje, y chispea: Mi paje es un esqueleto.
XVIII Es rubia: el cabello suelto Da más luz al ojo moro: Voy, desde entonces, envuelto En un torbellino de oro. La abeja estival que zumba Más ágil por la flor nueva, No dice, como antes, "tumba": "Eva" dice: todo es "Eva". Bajo, en lo oscuro, al temido Raudal de la catarata: ¡Y brilla el iris, tendido Sobre las hojas de plata! Miro, ceñudo, la agreste Pompa del monte irritado; ¡Y en el alma azul celeste Brota un jacinto rosado! Voy, por el bosque, a paseo A la laguna vecina: Y entre las ramas la veo, Y por el agua camina. La serpiente del jardín Silva, escupe, y se resbala Por su agujero: el clarín Me tiende, trinando, el ala. ¡Arpa soy, salterio soy Donde vibra el Universo: Vengo del sol, y al sol voy: Soy el amor: soy el verso! XII Estoy en el baile extraño De polaina y casaquín Que dan, del año hacia el fin, Los cazadores del año. Una duquesa violeta Va con un frac colorado: Marca un vizconde pintado El tiempo en la pandereta. Y pasan las chupas rojas; Pasan los tules de fuego, Como delante de un ciego Pasan volando las hojas.
XLV Sueño con claustros de mármol Donde en silencio divino Los héroes, de pie, reposan: ¡De noche, a la luz del alma, Hablo con ellos: de noche! Están en fila: paseo Entre las filas: las manos De piedra les beso: abren Los ojos de piedra: mueven Los labios de piedra: tiemblan Las barbas de piedra: empuñan La espada de piedra: lloran: ¡Vibra la espada en la vaina!: Mudo, les beso la mano. Hablo con ellos, de noche! Están en fila: paseo Entre las filas: lloroso Me abrazo a un mármol: "Oh mármol, Dicen que beben tus hijos Su propia sangre en las copas Venenosas de sus dueños! Que hablan la lengua podrida De sus rufianes! que comen Juntos el pan del oprobio, En la mesa ensangrentada!! Que pierden en lengua inútil El último fuego!: ¡dicen, Oh mármol, mármol dormido, Que ya se ha muerto tu raza!" Échame en tierra de un bote El héroe que abrazo: me ase Del cuello: barre la tierra Con mi cabeza: levanta El brazo, ¡el brazo le luce Lo mismo que un sol!: resuena La piedra: buscan el cinto Las manos blancas: del soclo Saltan los hombres de mármol! XLVI Vierte, corazón, tu pena Donde no se llegue a ver, Por soberbia, y por no ser Motivo de pena ajena. Yo te quiero, verso amigo, Porque cuando siento el pecho Ya muy cargado y deshecho, Parto la carga contigo. Tú me sufres, tú aposentas En tu regazo amoroso, Todo mi ardor doloroso, Todas mis ansias y afrentas.
Tú, porque yo pueda en calma Amar y hacer bien, consientes En enturbiar tus corrientes En cuanto me agobia el alma. Tú, porque yo cruce fiero La tierra, y sin odio, y puro, Te arrastras, pálido y duro, Mi amoroso compañero. Mi vida así se encamina Al cielo limpia y serena, Y tú me cargas mi pena Con tu paciencia divina. Y porque mi cruel costumbre De echarme en ti te desvía De tu dichosa armonía Y natural mansedumbre; Porque mis penas arrojo Sobre tu seno, y lo azotan, Y tu corriente alborotan, Y acá lívido, allá rojo, Blanco allá como la muerte, Ora arremetes y ruges, Ora con el peso crujes De un dolor más que tú fuerte. ¿Habré, como me aconseja Un corazón mal nacido, De dejar en el olvido A aquel que nunca deja? ¡Verso, nos hablan de un Dios A donde van los difuntos: Verso, o nos condenan juntos, O nos salvamos los dos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 28, 2007, 01:50:00 » |
|
dl ultimo q deje me gusta la ultima estrofa
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 28, 2007, 01:54:14 » |
|
dl ultimo q deje me gusta la ultima estrofa
Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 28, 2007, 01:57:08 » |
|
UN SOLO PENSAMIENTO
Sobre mis cuadernos de escuela, sobre el pupitre, sobre el roble, sobre la nieve y en la arena escribo tu nombre.
Sobre las páginas leídas, sobre las páginas incólumes -piedra, sangre, papel, ceniza- escribo tu nombre.
En las imágenes doradas, sobre los signos de la Corte, sobre tizonas y corazas escribo tu nombre.
Sobre el desierto y en la jungla, sobre la infancia de las voces, sobre la rama y en la gruta escribo tu nombre.
Sobre el pan blanco de los días, sobre el prodigio de la noche, sobre la flor y las vendimias escribo tu nombre.
Sobre los cielos que azulan en los estanques -muertos soles-; sobre los lagos -vivas lunas- escribo tu nombre.
Sobre las colinas remotas, en las alas de los gorriones, sobre el molino de las sombras; escribo tu nombre.
Sobre los hálitos del alba, sobre la mar y sus galeones, sobre la demente montaña, escribo tu nombre.
Sobre el vellón de los espacios y el estertor de los ciclones, sobre el limo de los chubascos, escribo tu nombre.
Sobre las formas cintilantes, sobre la pátina del bronce, sobre las físicas verdades, escribo tu nombre.
Sobre las rutas desveladas y las sendas sin horizonte, sobre las mareas humanas, escribo tu nombre.
Sobre la llama que fulgura, Sobre la llama que se esconde, sobre los techos que se juntan, escribo tu nombre.
Sobre la fruta en dos partida del espejo que me recoge; en mi lecho -concha vacía- escribo tu nombre.
Sobre mi can goloso y tierno y en la oreja que atenta pone, sobre su salto poco diestro, escribo tu nombre.
Sobre la grada de mi puerta, sobre la loza y los arcones, sobre las ascuas de la leña, escribo tu nombre.
Sobre la carne que se entrega, en la faz del amigo noble, sobre la mano que se estrecha, escribo tu nombre.
Sobre el vitral de los secretos, sobre las bocas ya sin voces, sobre los más hondos silencios, escribo tu nombre.
Sobre el albergue derruido, sobre el escombro de mi torre, sobre los muros de mi hastío escribo tu nombre.
Sobre la ausencia sin deseos, sobre mi soledad insomne, sobre los lúgubres aleros, escribo tu nombre.
Sobre la calma que retorna, sobre los extintos pavores, sobre el anhelo sin memoria, escribo tu nombre.
Y en el poder de tu palabra mi vida vuelve a comenzar: he renacido a tu llamada para invocarte:
LIBERTAD!!
Versión de Carlos López Narváez
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 28, 2007, 02:09:43 » |
|
UNO CON ÉL
Eres uno con Dios, porque le amas, tu pequeñez ¡qué importa y tu miseria!; eres uno con Dios, porque le amas.
Le buscaste en los libros, le buscaste en los templos, le buscaste en los astros, y un día el corazón te dijo, trémulo: "Aquí está", y desde entonces ya sois uno, ya sois uno los dos, porque le amas.
No podrán separaros ni el placer de la vida ni el dolor de la muerte.
En el placer has de mirar su rostro, en el valor has de mirar su rostro, en vida y muerte has de mirar su rostro.
"Dios!" dirás en los besos, dirás "Dios" en los cantos, dirás "Dios" en los ayes.
Y comprendiendo al fin que es ilusorio todo pecado (como toda vida), y que nada de Él, puede separarte, uno con Dios te sentirás por siempre: uno solo con Dios porque le amas!
amado nervo
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 28, 2007, 02:17:30 » |
|
Nada, ni nadie? Aurelia Snaidero
¡Nada, ni nadie callara Señor mi boca!
¡Ella ha sido creada para alabarte!...
para trasmitir tus mensajes y así, amarte!
Yo se, que las puertas que tu abres,
nadie las cierra?
y si cerradas están por ti, nadie las abre.
Estoy en paz con mi conciencia,
me diste un trabajo por hacer y te obedezco.
El mundo necesita de tu Palabra,
necesita de bocas que las hablen.
Tu Sabiduría,
busca hombres que quieran recibirla,
que entiendan,que con ella esta la vida,
que la que viven ahora, es ficticia,
y esta lejos, de la calidad de la que ofreces.
Muestrales ahora, que aun su ?carne? vive?
la frenética guerra,
que en el mundo espiritual se desarrolla.
Como tus huestes celestiales, en franca lucha,
se oponen a la invasión del enemigo.
Que con sucias argucias, quiere al mundo entero,
llevar hacia el abismo.
Enséñales Señor, como se acerca tu venida
y que debemos hacer para irnos contigo.
Así como en un tiempo, a ciegas,
yo buscaba tu presencia?
Y en tu misericordia me encontraste,
así te ruego hoy, por los que aun no te conocen.
Sigue dándome Señor de tu Palabra?
el que quiera recibirla, que la reciba.
Y el que prefiera seguir en su ?rutina?,
ten piedad por el, Señor.
Dale mas tiempo, que la venda de sus ojos,
aun, no se ha caído.
Aurelia Snaidero
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|