|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #240 : Septiembre 30, 2007, 12:11:13 » |
|
Si no es, pues, para amar o ser amada, ... la mujer no ha nacido para nada
Me reservo mis comentarios...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #241 : Septiembre 30, 2007, 12:16:35 » |
|
... cuando la vida dice aún: «Soy tuya», aunque sepamos bien que nos traiciona. Tengo que darte la razón...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
Karen_cza
Soldado Raso
|
 |
« Respuesta #242 : Septiembre 30, 2007, 02:08:11 » |
|
que lindas poesias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #242 : Septiembre 30, 2007, 02:08:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #243 : Septiembre 30, 2007, 02:18:53 » |
|
Sacudida, sin habla espectando mi enloquecido drama.
Perfecto equilibrio de palabras e imágenes que huyen del artificio y buscan la poesía en lo esencial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #244 : Septiembre 30, 2007, 11:24:52 » |
|
Duro es sentirse humana...
Duro es sentirse humana a cada instante, cuando se cruzan límites amargos y hay que volver al punto de partida, verso tras verso, con las alas rotas.
Y al ir hacia un paréntesis, te acuerdas de que tienes un cáliz esperándote, porque vivir es cosa de unos pocos y tú sólo conoces lo imposible.
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #245 : Septiembre 30, 2007, 11:41:11 » |
|
Alguien que no soy yo
Alguien que no soy yo lleva la cuenta de las horas felices, de las tardes en que tuvo al amor como aliado, de las noches libradas cuerpo a cuerpo.
Alguien que no soy yo sale de casa y rompe sus cadenas, como aquellos que, tras cumplir con su dolor, un día cualquiera se fugaron de la muerte.
Ese alguien eleva su corazón al cielo; abarca el horizonte y elige su destino, aunque al final se interne dentro de mí y escriba
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #246 : Septiembre 30, 2007, 11:45:24 » |
|
karolina
"Cuantas veces lo tengo que repetir entiende que siempre lo volvere a decir no entiendo como no lo aceptas entiende que tu me completas se que piensas que es mentira que solo soy un tonto que delira pero realmente eso es lo que pienso eres un bello cuadro pintado en lienso todos los dias me arrepiento de no haberte conocido hace mucho tiempo se que todos los dias te lo digo que lo unico que quiero es estar contigo por mas que no me creas quiero que de una ves entiendas que eres una gema preciosa y que realmente eres hermosa tu crees que estoy exagerando que seguramente en otra estoy pensando que esas cosas que dije jamas senti pero entiende de una ves que esto es para ti entiendeme te lo pido porfavor comprende que tu eres mi amor eres linda como una rosa y de juego suelo llamarte esposa pero esas ideas que expreso de todo lo que siento solo son el comienzo para describir lo que mas me gusta de tu ser necesitaria mas de mil vidas y no cambiare de parecer quererte fue mi intuicion ahora eres la fuente de mi inspiracion acepta que a nadie quiero mas que mi alma es tuya por siempre jamas solo quiero que lo admitas que eres de las cosas mas lindas que eres una bella perdiz y desde que te conoci realmente...soy feliz
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #247 : Septiembre 30, 2007, 11:51:40 » |
|
Duro es sentirse humana a cada instante, cuando se cruzan límites amargos No para algunos que saben tener sangre fría y son casi como el acero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #248 : Septiembre 30, 2007, 11:53:51 » |
|
Duro es sentirse humana...
Duro es sentirse humana a cada instante, cuando se cruzan límites amargos y hay que volver al punto de partida, verso tras verso, con las alas rotas.
Y al ir hacia un paréntesis, te acuerdas de que tienes un cáliz esperándote, porque vivir es cosa de unos pocos y tú sólo conoces lo imposible. Entiendo todo el poema, pero como a las buenas tortillas, al darle la vuelta, aparece dentro de la misma una mujer mucho más esponjosa y tierna....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #249 : Octubre 01, 2007, 12:14:22 » |
|
... porque vivir es cosa de unos pocos y tú sólo conoces lo imposible. Este verso es el reto de cada día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #250 : Octubre 01, 2007, 12:25:36 » |
|
Alguien que no soy yo lleva la cuenta de las horas felices, de las tardes en que tuvo al amor como aliado, de las noches libradas cuerpo a cuerpo.
Pues no podrán eludirte el domiciliado del amor en tu cuenta, y tendrán que pagártelo mes a mes ya sea con el aplauso que merece ésta pequeña joya, donde caben empero todas las cualidades que debe atesorar un buen poema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #251 : Octubre 01, 2007, 12:29:02 » |
|
.. Alguien que no soy yo sale de casa y rompe sus cadenas, como aquellos que, tras cumplir con su dolor, un día cualquiera se fugaron de la muerte.
Uno se busca la manera de amortizar el sentimiento y en ésta estrofa queda bordado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #252 : Octubre 01, 2007, 12:42:50 » |
|
Ese alguien eleva su corazón al cielo; abarca el horizonte y elige su destino, aunque al final se interne dentro de mí y escriba
Me hizo escalar cada borde en la distancia.....No obstante la estrofa que resalto y el poema en sí, me recuerda al análisis existencial de Frankl, la existencia del hombre es su pasado, lo que dejamos grabado en el protocolo del mundo, el tiempo de los racimos frescos,..y el tiempo de los golpes, las ausencias, cada uno está ahí, en tú mañana, en la piel y están ahi para decir que estamos vivos. Y como sentencias en los últimos versos, es inútil, absurdo tratar de esquivarlos, perderlos ,olvidarlos, porque entonces se acabarian las mañanas......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #253 : Octubre 01, 2007, 01:16:11 » |
|
"Cuantas veces lo tengo que repetir
lcarito,¿A quién te recuerda esa frase? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #254 : Octubre 01, 2007, 01:25:46 » |
|
todos los dias me arrepiento de no haberte conocido hace mucho tiempo ..... esas ideas que expreso de todo lo que siento solo son el comienzo para describir lo que mas me gusta de tu ser necesitaria mas de mil vidas y no cambiare de parecer Después de leer éstos versos, uno se queda con la impresión de que ya no debe decir nada, todo lo ha dicho de una manera difícil de igualar e imposible de superar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|