|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10575 : Agosto 20, 2012, 01:36:56 » |
|
Creo que nunca más volveremos a vernos... Nunca sé despedirme de ti, siempre me quedo con el frío de alguna palabra que no he dicho, con un malentendido que temer, ese hueco de torpe inexistencia que a veces, gota a gota, se convierte en desesperación.
(Autor: Luis García Montero)
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10576 : Agosto 20, 2012, 03:53:21 » |
|
...Si Dios me diese la oportunidad de regresar a mi pasado, correría hacia él con más fuerza para que el tiempo, el siempre tiempo, no pudiese reconocerme, para que yo, al fin, no pudiese recordarme.
Ese fragmento, ese cierre final que resalto y subrayo, me causó y me causa una impresión imborrable…..
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10577 : Agosto 20, 2012, 11:21:23 » |
|
Desde niño detesté el tiempo. Desde niño he luchado contra su pasar, que es deterioro, enfermedad, olvido y muerte. He procurado, sin saberlo, rasguñar eternidad; amar las estirpes y las cosas que duran; dejar registro de las personas y paisajes amados; memorizar nombres bellos; salvar instantes y palabras dichas al pasar y destinadas a caer en el olvido. Ser rebelde contra el tiempo. Cualquier frase, emoción, recuerdo, imagen o gesto, que se substraiga a la nadificación que opera el tiempo es una victoria contra él.
Autor: P. Gandolfo a Baja voz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #10577 : Agosto 20, 2012, 11:21:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10578 : Agosto 21, 2012, 01:53:42 » |
|
A qué huele el dolor... Como el frío, la soledad, el miedo o la muerte, tiene también un olor el dolor. Muchas veces intenté descifrarlo pero se esconde, se diluye, se camufla. Ofrece pistas falsas. Tiene algo de alcanfor, de cerrado, rancio, algo de narcótico, pudiera ser alcohol, adrenalina o mercurio, como podría ser amoníaco, vértigo o náusea. Trae estigmas de ulcerada claridad, descansa sin ser visto en las sillas y oscila obsceno en las perchas de la tristeza. Porque existe, huele; sí, el dolor huele en las ojeras violetas, en los vidrios del insomnio y en las cárdenas cicatrices de la espera o la angustia. Huelen los cuerpos doloridos, huele la fiebre y la sombra como huelen el cansancio, la miseria o el hambre. Huele el dolor y nos oprime en la boca un esparto, una esponja en la garganta, cuando percibimos nítido, punzante, reconocible y al mismo tiempo indescifrable, su aroma.
Autor: Xulio López Valcárcel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10579 : Agosto 22, 2012, 02:14:11 » |
|
Sin jamás habernos visto nos reconocimos; y nuestras huellas fueron parejas, y nuestras sangres forjaron hijos, lloramos juntos nuestras tristezas, juntos supimos de soles limpios, y hoy, sentados frente a frente, nos miramos, sin saber qué decirnos.
Escrito por: Maybell Lebron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #10580 : Agosto 22, 2012, 02:28:55 » |
|
Desde niño detesté el tiempo. Desde niño he luchado contra su pasar, que es deterioro, enfermedad, olvido y muerte. He procurado, sin saberlo, rasguñar eternidad; amar las estirpes y las cosas que duran; dejar registro de las personas y paisajes amados; memorizar nombres bellos; salvar instantes y palabras dichas al pasar y destinadas a caer en el olvido. Ser rebelde contra el tiempo. Cualquier frase, emoción, recuerdo, imagen o gesto, que se substraiga a la nadificación que opera el tiempo es una victoria contra él.
Autor: P. Gandolfo a Baja voz
este me ha sonado tanto a ti, que hasta imagenes he tenido
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #10581 : Agosto 22, 2012, 02:35:53 » |
|
Sin jamás habernos visto nos reconocimos; y nuestras huellas fueron parejas, y nuestras sangres forjaron hijos, lloramos juntos nuestras tristezas, juntos supimos de soles limpios, y hoy, sentados frente a frente, nos miramos, sin saber qué decirnos.
Escrito por: Maybell Lebron
really? no words? quiza hace tiempo hubiera podido pensar que eso era posible, por el contratio ahora pienso que habria que callarme 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #10582 : Agosto 22, 2012, 02:51:06 » |
|
Porque existe, huele; sí, el dolor huele en las ojeras violetas, en los vidrios del insomnio y en las cárdenas cicatrices de la espera o la angustia.
es una descripcion que cada persona que lo padece puede variar, a mi me huele a papel y a tarde humeda, hay dias en que huele al mar y otras hasta parece que huele a mi, pienso que ha de ser cuando lo siento tanto tanto
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #10583 : Agosto 22, 2012, 02:55:21 » |
|
Nunca sé despedirme de ti, siempre me quedo.. (Autor: Luis García Montero)
sí que conozco la frase, porque ha sido mía tantas veces, de diversas formas, con diferentes motivos
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10584 : Agosto 22, 2012, 08:41:36 » |
|
sí que conozco la frase, porque ha sido mía tantas veces, de diversas formas, con diferentes motivos Lo sé perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10585 : Agosto 22, 2012, 08:42:40 » |
|
este me ha sonado tanto a ti, que hasta imagenes he tenido No me extraña para nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10586 : Agosto 22, 2012, 08:45:33 » |
|
really? no words? No solo se habla con lenguaje escritural y verbal. Además, el lenguaje de los gestos y ojos es único e indiscutible...Es tanto lo que podemos leer a través de ellos. Por otra parte, recuerda la frase del poema de José Hierro: ''Sin palabras amiga, tendría que ser sin palabras como tú me entendieses...''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10587 : Agosto 22, 2012, 08:56:38 » |
|
quiza hace tiempo hubiera podido pensar que eso era posible, por el contratio ahora pienso que habria que callarme  Nada nuevo me informas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #10588 : Agosto 22, 2012, 09:30:31 » |
|
sí que conozco la frase, porque ha sido mía tantas veces, de diversas formas, con diferentes motivos Lo sé perfectamente.  pareece que todo lo que tengo que decir lo sabes 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #10589 : Agosto 22, 2012, 09:45:43 » |
|
sí que conozco la frase, porque ha sido mía tantas veces, de diversas formas, con diferentes motivos Lo sé perfectamente.  pareece que todo lo que tengo que decir lo sabes  Parece que se te olvida que fuiste tú quien siempre me decías ''telépata'' Por algo sería, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|