|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #135 : Septiembre 08, 2011, 03:19:49 » |
|
Se extraña al Administrador Luis. Esperando su total restablecimiento y que pronto esté de vuelta en medio nuestro.
Amen asi es, le envio un abrazote, ya extrano, haserlo reir con el ote.  Sele quiere Luis en el amor de Jesus,estamos orando por usted. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #136 : Septiembre 08, 2011, 04:25:01 » |
|
A mi hermanita Key, hace unos días no le siento ni veo por acá. Dios le acompañe donde quiera vaya. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #137 : Septiembre 08, 2011, 08:18:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #138 : Septiembre 12, 2011, 12:25:10 » |
|
se te extraña Mucho querida Amiga Tamy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #139 : Septiembre 12, 2011, 03:01:30 » |
|
te extraño franaliiiiiii, Dios te bendiga .
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #140 : Septiembre 15, 2011, 06:41:11 » |
|
Perlis Cuata de Mi cora.. de sandia vuleve  se te extrañana venis o te jalo la greñas cuando vengais   ayy que suave la nena  Perlis de verdad ya hases falta vos nena. Franali, usted tambien. Zaritaaaaa  Jafra tambien tu, Sonia tambien tu. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #141 : Diciembre 01, 2011, 03:33:47 » |
|
se te extraña Mucho querida Amiga Tamy Definitivamente.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #142 : Diciembre 19, 2011, 06:12:31 » |
|
Holaa holaaa:) es un gusto pasar x aqui y decirles q extraño a ungidos.com (osea a todos)Aranxa,Clama,Rubi,Ross(aunq anoxe hablamos x bbpin:$ ) Dome la rumbera :p Ana (Dts) Tammy, Mia, Key, Jose(Jossie)ufff no terminaria nunca de mencionarlos!! Asi q los extraño a todos!!!!!:D saludos:)
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #143 : Diciembre 19, 2011, 06:22:58 » |
|
Holaa holaaa:) es un gusto pasar x aqui y decirles q extraño a ungidos.com (osea a todos)Aranxa,Clama,Rubi,Ross(aunq anoxe hablamos x bbpin:$ ) Dome la rumbera :p Ana (Dts) Tammy, Mia, Key, Jose(Jossie)ufff no terminaria nunca de mencionarlos!! Asi q los extraño a todos!!!!!:D saludos:)
Gratísimo leerte. Aunque no te prodigues con la frecuencia de antes, que sepas siempre estás en nuestro corazón.
Por otra parte, me anticipo en desearte una felíz época navideña, que tengas un año de renovación en todo lo que desees. De todo corazón quiero que tus más preciados anhelos y peticiones se cumplan y traigan beneficio a tu alma. Que el nuevo año que pronto se avecina y principalmente los 365 días estén poblados de bendiciones, salud, dicha y paz en tu vida y en unión de tus afectos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #144 : Diciembre 19, 2011, 06:29:32 » |
|
Mi princesa también se te extraña mucho, esperando estes bien con tus familiares queridos y que prontito estes devuelta con nosotros.. se le extraña mucho al grupo de amigas inseparables que siempre refrescaban por aqui el ambiente... un abrazote repleto de Bendiciones.. se te quiere mucho mi niña 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #145 : Diciembre 19, 2011, 06:45:58 » |
|
smaaaa Gracias por tus saludosss ... te quiero mi niñaa ... excusa x no contestarr los mjs del bb jaja tu sabe hay q atender las rumbas primeroo jaja ...... te extrañooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #147 : Enero 11, 2012, 04:44:52 » |
|
Preciosa Ana.. Sunshine.. Sueño Azul.. se te extraña amiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #148 : Marzo 24, 2012, 11:25:21 » |
|
ps, he extrañado a muchas personas, las seguiré extrañando pues sé que con esto del tiempo, como que no es posible el encuentro. les dejo a todos un abrazo fuerte, con mucho calor porque así anda el clima por aquí 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #149 : Marzo 27, 2012, 01:45:07 » |
|
también se te extraña mucho princesita hermosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|