|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #451 : Julio 14, 2010, 05:25:35 » |
|
lo mejor esta por llegar...
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #452 : Julio 28, 2010, 07:03:30 » |
|
Estamos todos listos y montados en el carro.. nos vamos 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #452 : Julio 28, 2010, 07:03:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #454 : Julio 28, 2010, 10:37:30 » |
|
Aqui estan los materiales para que termines tu casa
|
|
|
|
|
|
 "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #458 : Septiembre 05, 2010, 03:46:28 » |
|
ya no me duele nada he dormido mas horas que de costumbre ya esta lista la continuacion he sonreido mucho hoy estoy escuchando akella cancion cosas asi 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #459 : Septiembre 05, 2010, 06:53:21 » |
|
ya no me duele nadahe dormido mas horas que de costumbreya esta lista la continuacionhe sonreido mucho hoyestoy escuchando akella cancioncosas asi  Hasta el momento, no me duele nada.
Sí. Extraño en mí, pero he dormido un par de horas extras.
Sí. Ya está lista la continuación, pero te la envío a medianoche. Espero que la primera parte haya sido de tu gusto y algo impactante.
Definitivamente, y más con los comentarios que me dejaste por otras vías.
Sí. Estoy escuchando aquella canción. Ya sabes cuanto me super fascina.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #460 : Septiembre 05, 2010, 08:28:33 » |
|
te perdono y te doi una nueva oportunidad....
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #461 : Septiembre 05, 2010, 10:03:44 » |
|
ya no me duele nadahe dormido mas horas que de costumbreya esta lista la continuacionhe sonreido mucho hoyestoy escuchando akella cancioncosas asi  Hasta el momento, no me duele nada.
Sí. Extraño en mí, pero he dormido un par de horas extras.
Sí. Ya está lista la continuación, pero te la envío a medianoche. Espero que la primera parte haya sido de tu gusto y algo impactante.
Definitivamente, y más con los comentarios que me dejaste por otras vías.
Sí. Estoy escuchando aquella canción. Ya sabes cuanto me super fascina.estamos iguales entonces, lo cual me causa enorme placer oh, q dixosos son mis ojos d leer tremenda frase, kiza es demasiada coincidencia pero hoy me levante tarde lo dudas? como puede ser posible q lo hagas? solo x si acaso, t lo confirmo del todo q rico, definitivamente he podido sonreir con muxa intensidad despues de todas las frases yo la he escuxado hoy x la mañana
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #462 : Septiembre 05, 2010, 11:19:15 » |
|
estamos iguales entonces, lo cual me causa enorme placer oh, q dixosos son mis ojos d leer tremenda frase, kiza es demasiada coincidencia pero hoy me levante tarde lo dudas? como puede ser posible q lo hagas? solo x si acaso, t lo confirmo del todo q rico, definitivamente he podido sonreir con muxa intensidad despues de todas las frases yo la he escuxado hoy x la mañana
Que bien. Ya sabes mi tendencia al escepticismo. Me alegro. También escuché la otra que está en igual empate de fascinante. Ambas tanto vocales como instrumentales son tremendas.
La frase que me gustaría escuchar ahora es ''Todo está listo''.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #464 : Septiembre 05, 2010, 11:37:49 » |
|
ojala t la pudiera decir yo y fuera lo q esperas, pero se q no es asi  Has expresado algo de corazón, con buena intención y eso es de agradecer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|